El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la hipocresía...  (Leído 7157 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2011, 10:40:18 am »
Me parece que a alguien no le ha sentado muy bien su ración diaria de leche de avena con avena...

P.D: ¿Soy yo o este forero es calcadito a un Nelson que tuvimos por aquí?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2011, 10:44:44 am »
Bob, espero por lo que has comentado que no vuelvas nunca. Aqui no se le ch**a la p***a a ningún piloto, si pretendes que se la c****n a tu piloto o que siempre se te dé la razón sin que se te rebata, simplemente te confundiste de lugar, y lo mejor que puedes hacer es abrirte un blog, y de paso vetarlo de comentarios.

No recuerdo ahora quien, pero ya me avisaron de que no durarias mucho, es más, Tormo creo recordar te pregunto si tu eras Nelson, otro forero que no admitia la crítica a su piloto, o a sus opiniones.

Y macho, no sé lo que has tomado, pero esas palabras malsonantes que utilizas te retrata a ti mismo y a como actuas.

Que te vaya bonito, pero por favor no vuelvas por aquí a dar el coñazo si es un lugar que no te gusta, solo es una sugerencia, y como tu no has mostrado respeto, te invito a que no vuelvas NUNCA.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2011, 10:47:32 am »

P.D: ¿Soy yo o este forero es calcadito a un Nelson que tuvimos por aquí?

El corte de demagogo, aparte de tergiversador e inventa películas es exactamente el mismo.  :fuego

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2011, 10:51:29 am »
¿Y por qué te das por aludido Tormo4ever? Yo no me he dado.

Tampoco creo que con su expresión esté mandando a la gente a chuparle la p.. a Pedrosa.

Solo alega que alguno gustosamente lo haría, nada más.

No creo que se esté refiriendo a ti en particular cuando hace su crítica, si no a ciertos indivíduos, nada más, que campean a sus anchas, tanto por aquí como por otros foros, dañando su imagen y bajando su calidad (la del foro).

En fin, ya digo, yo no me siento aludido, seguro que habrá muchos más que les ocurra lo mismo, aunque pasarán de comentar nada.

 :cheers


Porque yo escribo aquí, y el hilo es un ataque al foro en su totalidad, si no fuera así, se darían nombres. Que tú no te des por aludido me parece  muy bien, pero no entiendo que te extrañe que a otros sí nos pase. Que te llamen analfabeto, comepollas etc  ... no lo veo como un comentario muy mesurado e impersonal ... será que soy rarito
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2011, 11:07:42 am »
¿Y por qué te das por aludido Tormo4ever? Yo no me he dado.

Tampoco creo que con su expresión esté mandando a la gente a chuparle la p.. a Pedrosa.

Solo alega que alguno gustosamente lo haría, nada más.

No creo que se esté refiriendo a ti en particular cuando hace su crítica, si no a ciertos indivíduos, nada más, que campean a sus anchas, tanto por aquí como por otros foros, dañando su imagen y bajando su calidad (la del foro).

En fin, ya digo, yo no me siento aludido, seguro que habrá muchos más que les ocurra lo mismo, aunque pasarán de comentar nada.

 :cheers


Porque yo escribo aquí, y el hilo es un ataque al foro en su totalidad, si no fuera así, se darían nombres. Que tú no te des por aludido me parece  muy bien, pero no entiendo que te extrañe que a otros sí nos pase. Que te llamen analfabeto, comepollas etc  ... no lo veo como un comentario muy mesurado e impersonal ... será que soy rarito

Pues he vuelto a releer el post inicial de Bob y no veo que se refiera a todo el foro.

Habla de "más de uno" o "algunos" ahí no están incluidos todos los miembros del foro.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2011, 11:16:34 am »
Bueno ... pues para tí la perra gorda Onitram... como solo dice "algunos" ...

Eso es como decir que a mí no me gustan las tías porque no me gustan TODAS las tías ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2011, 11:23:15 am »
Bueno ... pues para tí la perra gorda Onitram... como solo dice "algunos" ...

Eso es como decir que a mí no me gustan las tías porque no me gustan TODAS las tías ...

Mas bien, es como decir que "algunas tias no me gustan" o "más de una" aunque las mujeres me gusten.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2011, 11:24:17 am »
Para se exactos, lo que dice él es "me quito de las mujeres porque hay unas cuaentas que no me gustan"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2011, 11:26:18 am »
¿Podemos suprimir este hilo?

Gracias,

Joe

Eso sería censura, y perderíamos en Estrasburgo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5760
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2011, 12:38:37 pm »
P.D: ¿Soy yo o este forero es calcadito a un Nelson que tuvimos por aquí?

Siempre me lo pareció, pero quién sabe. Este "Nelson 2" parecía más comedido quizás, me sorprende este iracundo ataque y posterior fuga. De todas formas no me acuerdo qué fue de Nelson ni porqué se las piró.

O igual no tiene nada que ver con Nelson, misterios de la internec.



Me parece que a alguien no le ha sentado muy bien su ración diaria de leche de avena con avena...


Es que el extra de avena es letal.

LOL

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2011, 12:53:29 pm »
Para se exactos, lo que dice él es "me quito de las mujeres porque hay unas cuaentas que no me gustan"

Yo no creo que sea ese el problema, creo más bien que lo que no le gustaba es la p...a de Pedrosa.

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2011, 12:57:01 pm »
en fin .., que todos los problemas de bob sean como este ... otra cosa no se me ocurre. hay gente que se toma los foros demasiado en serio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2011, 12:57:09 pm »
¿Podemos suprimir este hilo?

Gracias,

Joe

Eso sería censura, y perderíamos en Estrasburgo!

Y me parece bien que no se censure. Él dio su opinión y tomó su determinación.

Yo prefiero seguir, creo que hay muchos foreros y post que merecen mucho la pena, aunque también los haya bastante desagradables.

Prefiero quedarme con lo bueno del foro y dejar de lado lo que no me agrade.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2011, 12:58:48 pm »
en fin .., que todos los problemas de bob sean como este ... otra cosa no se me ocurre. hay gente que se toma los foros demasiado en serio

En eso tienes toda la razón. Esto no se puede tomar demasiado en serio.

Esto es para pasar un rato agradable, si te lo tomas demasiado a pecho te puede ocurrir lo contrario.

No merece la pena.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2011, 13:10:16 pm »
En primer lugar no entiendo la existencia de este post, creo que sobra.

En segundo lugar, puedes o no estar de acuerdo con lo que dicen algunos o no, pero si no te quieres meter en fregaos pues pasa de ellos. Lo que ultimamente si he notado una tendencia a lo que yo digo es la verdad absoluta y los otros no tienen ni p**a idea, y esto genera confrontación. Y lamentablemente se sigue insistiendo en esos debates a vida o muerte.

por otra parte pensando en lo que dijo Guishe, no entiendo porque la ira de los seguidores de Jorge en el foro. Lo que he leido no dicen cosas que puedan ofender, tampoco se le ensalza todo lo que hace. Pero se ha criticado mucho más a Rossi, Simoncelli, Barbera, incluso a Stoner; y ningun seguidor de estos pilotos salió corriendo e insultando al mismo tiempo.

Por cierto Polvorilla edita el Post que te has pasado  :cheers

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"