El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la hipocresía...  (Leído 7168 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Sobre la hipocresía...
« en: 27 de Julio de 2011, 01:45:44 am »
En este foro:
- a más de uno se le llena la boca para criticar a los demás por demostrar un punto de vista algo parcial a tal o cual piloto, siempre y cuando no sea Pedrosa, que en ese caso no sólo se hace la vista gorda sino que se aplaude, que algunos no le chupáis la polla a Pedrosa porque no os lo habéis encontrado en un baño público
- se exige respeto y mesura, te recomiendan -los que se creen con autoridad y antigüedad- que te leas las normas, la misma gente que luego insulta a periodistas y pilotos, que si oligofrénico Simoncelli, que si nenazas Lorenzo y Stoner, que si demás mierda...
- se critica el nivel de las discusiones algunos que se creen ingenieros, que luego son los mismos que no tienen problema en hacer un comentario machista o aplaudirlo, que eso sí convierte Epifumi en un foro de nivel
- se hace crítica destructiva y casi siempre injustificada -será por eso que se repiten tanto los pocos argumentos que hay- contra los periodistas nacionales, haciendo gala de esto tan español que es echar mierda sobre lo nuestro para aplaudir lo ajeno, y claro, a Denis Noyes que es americano y además escriben en el foro -combo!- se le dedican las mayores lamidas de culo que se puede imaginar cuando en estos dos últimos años ha extendido tantos rumores que luego han resultado falsos, cuando demuestra temporada tras temporada una gran parcialidad hacia el piloto que mejores titulares pueda ofrecer -Lorenzo cuando podía destronar a Rossi, Pedrosa ahora que renace cual ave fénix...-, comparable a la de Martín o Riveras, pero eso sí, a esos dos se les dedican páginas en un hilo vergonzoso para insultarlos y ridiculizarlos por tener la audacia de intentar que se llame a las cosas por su nombre, aunque varios iluminados por aquí sigan creyendo que El Mugello está mal dicho, o a Riveras criticarlo y tratarlo de subnormal por cualquier lapsus que pueda tener durante la narración -algo en lo que imagino que todos por aquí están muy experimentados para comprender las dificultades del directo
- se utilizan los argumentos más demagógicos, sin el menor sonrojo, para atacar a los pilotos que no quieren ir al gran premio de Japón, tratándolos de ignorantes cuando la mayoría aquí apenas sabéis escribir, actuando como eminencias en los peligros de la radiación despues de buscar 20 minutos en el Google, pensando que vosotros estáis mejor asesorados que unos tíos que cobran los suficiente para contratar a un par de premios Nobel, indignándoos como si tuvierais el puto derecho a indignaros, como si los pilotos os tuvieran que rendir cuentas a vosotros -vaya huevos- y amenazando y anunciando las represalias de las fábricas, unas fábricas que ni siquiera se han pronunciado sobre el tema públicamente -haciendo gala de una prudencia que se echa mucho de menos en el resto de las partes implicadas- y que como ha apuntado alguno es posible que hayan aceptado sin poner el grito en el cielo la decisión de sus pilotos

Todo esto y mucho más se resume en una palabra: HIPOCRESÍA. Se os hincha el pecho al decir que Epifumi.com es el mejor foro de motociclismo, igual os lo creéis porque lo ha puesto Noyes en su Twitter; tal vez alguna vez lo ha sido, pero en el poco tiempo que llevo en este foro, veo la misma mierda que en cualquier otro, pero mucha más hipocresía al respecto.

Que os vaya bien a todos. :cheers


Os he leído, me he leído y he recapacitado un poco. Me pudo la bilis. Demasiado tarde para irme con clase y en silencio, así que simplemente me voy. Mi desacuerdo con varias de las actitudes presentes en el foro no justifican los insultos, cuando precisamente me quejo de que se insulte. Espero que mis malas formas no impidan a alguno considerar el fondo de lo que digo. Si como decís ha habido otros foreros que se han sentido igual con anterioridad, puede ser que cada x meses venga un bicho raro o que algo de razón, aunque sea sólo un poquito, tengamos. Como bien habéis dicho más de uno, no hay por qué estar donde no se quiere estar. Lamento los insultos pero no las opiniones. Que os vaya bien a todos.

Roberto (Bob)
« última modificación: 27 de Julio de 2011, 17:27:00 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2011, 01:51:12 am »
Ponlo a negrita y más grande... a ver si alguien te lo lee, saláo. :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2011, 02:40:49 am »
Bob, suicidate y deja de dar el coñazo, macho.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2011, 02:46:04 am »
Bob, suicidate y deja de dar el coñazo, macho.
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers :cheers :cheers

Yo no se las ganas que tiene la gente de estar en un sitio donde no quiere estar. Desde luego nadie le echará en falta.

 :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2011, 08:05:29 am »
Tu buena parte de razón tienes Bob, aunque más de alguno no lo va a reconocer.

Por eso a mi cada dia me gusta más el off topic.  :lol

Y siento que nos abandones, porque será una nueva pérdida para el foro, quizás por lo que llevo leyéndote, una de las opiniones más imparciales y razonadas y que más me gustaba leer.

Aunque no serás el primero ni él último, con el tiempo que llevo por aquí, ya he visto más de alguno como tu que ha cogido el mismo camino.

Mientras, los que criticas, siguen y seguirán por aquí indefinidamente dando porculo.

Como alguien comentaba por ahí hace unos dias "esto está degenerando". Por desgracia para muchos.

He visto a varios "lorencistas" salir pitando del foro, solo por el mero hecho de serlo, porque cada vez que daban su opinión, razonada o no, les llovían las críticas.

Yo soy pedrosista, pero entiendo que pueda haber variedad de opioniones y de gustos, pero sobre todo, nunca me tomaré ésto como algo personal, si no como un mero pasatiempo o afición.

¿Quien tiene la culpa de ésto?

Pues no se si de la administración/moderación o de muchos que aplauden o apoyan ese tipo de comportamiento.

Saludos Bob.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2011, 08:26:47 am »
¿Podemos suprimir este hilo?

Gracias,

Joe

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2011, 08:37:24 am »
Me voy a defender porque me he sentido aludido, no porque me importe lo más mínimo lo que pienses de mí, Bob (por cierto, yo también soy Lorencista. ¿Lo habías notado? ¿A que no?)

- se utilizan los argumentos más demagógicos, sin el menor sonrojo, para atacar a los pilotos que no quieren ir al gran premio de Japón,
Demagogia es apelar a los sentimientos en vez de a la razón. Yo en el tema Motegi en todo momento he apelado a la ciencia y a las cifras, no al miedo ni las pollas en la frente ni al derecho de los pòbrecitos pilotos de temer a los elefantes. ¿Me puedes citar un post mío en el tema, apelando a los sentimientos para apoyar mi postura? Si no, te agradecería que dijeras públicamente que lo de la demagogia no se aplica a mí. Gracias.



tratándolos de ignorantes cuando la mayoría aquí apenas sabéis escribir, actuando como eminencias en los peligros de la radiación despues de buscar 20 minutos en el Google,
Vaya, pues sin ser ningún experto, a mí es un tema que me interesaba desde hace tiempo y había leído bastante sobre Chernobyl incluso antes de que sucediera el accidente de Fukushima. (recomiendo los blogs de divulgación "El tamiz" y "La pizarra de Yuri"). Y, sin ser, insisto, ningún experto, conozco los conceptos básicos que se aplican en estos casos, lo que me permite hablar con propiedad mientras no venga un experto de verdad a llevarme la contraria. En cuyo caso me la envainaría, pero no ha sucedido. De hecho, me han dado la razón.

Por tanto, te agradecería que dijeras públicamente que lo de la desinformación no se aplica a mí. Gracias.

pensando que vosotros estáis mejor asesorados que unos tíos que cobran los suficiente para contratar a un par de premios Nobel,
Insisto, todas las opiniones cualificadas en el tema me han dado la razón. Y los pilotos contrarios a ir a Motegi obviamente no han contratado a ningún premio Nobel. De hecho, la única fuente que han citado ha sido un documental sobre otro accidente.


Y bueno, me parece alucinante que critiques la imparcialidad de nadie. Insisto, soy lorencista, y te digo que nunca me he sentido como víctima de una conspiración de palmeros de Pedrosa. Permíteme que te cite un texto mío bastante reciente. A ver si te reconoces en él:

Igual te parece increíble, pero hay quien para dar opiniones sobre determinados temas se guía por lo que le parece lógico y razonable y no por si va "a favor" o en contra de su piloto. De hecho, estos seres se reconocen porque son imprevisibles. Si hay una duda sobre si algo que ha hecho Rossi es legal o no, yo no sé lo que va a opinar, por poner un ejemplo, Mikemetal, o JaviGp (de hecho ahora mismo no recuerdo qué es lo quie han opinado, si es que lo han hecho  :lol). En cambio ya sé lo que vas a decir tú.. y tú también lo sabes :lol

Y así hay pa todos los gustos y colores. Y ojo, perfectamente respetable, sólo te digo que tengas en cuenta que no todo el mundo es fan de alguienhasta el punto de que eso condicione sus opiniones. :cheers Ah, y si lees el foro (este o cualquier otro, y en este menos, afortunadamente) verás que los fans también sin fácilmente reconocibles: creen que hay una conspiración mundial contra ellos y su piloto  :latigo


Ale, buen viaje.

Ah, y para mí sí es el mejor foro. Y Dennis de los mejores en lo suyo.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2011, 08:40:16 am »
estarás orgulloso. yo creo que deberías ir al tribunal de estrasburgo para acabar con esta falacia de que esta m... de foro es el mejor de españa, o cómo has dicho? da igual. insisto, creo que deberías denunciar ... no hay derecho a esto ...el mundo sigue, ignorante de tamaña injusticia!!!!  tu msiión en el mundo es enterrar esta mentira para siempre !!

nios mantendrás informados, verdad?
« última modificación: 27 de Julio de 2011, 14:33:59 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2011, 08:52:56 am »
vete al foro de premios Nobel  ... o es novel?  nobell?  bodibell?  bodybell? ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2011, 09:23:42 am »
Tu buena parte de razón tienes Bob, aunque más de alguno no lo va a reconocer.

Por eso a mi cada dia me gusta más el off topic.  :lol

Y siento que nos abandones, porque será una nueva pérdida para el foro, quizás por lo que llevo leyéndote, una de las opiniones más imparciales y razonadas y que más me gustaba leer.

Aunque no serás el primero ni él último, con el tiempo que llevo por aquí, ya he visto más de alguno como tu que ha cogido el mismo camino.

Mientras, los que criticas, siguen y seguirán por aquí indefinidamente dando porculo.

Como alguien comentaba por ahí hace unos dias "esto está degenerando". Por desgracia para muchos.

He visto a varios "lorencistas" salir pitando del foro, solo por el mero hecho de serlo, porque cada vez que daban su opinión, razonada o no, les llovían las críticas.

Yo soy pedrosista, pero entiendo que pueda haber variedad de opioniones y de gustos, pero sobre todo, nunca me tomaré ésto como algo personal, si no como un mero pasatiempo o afición.

¿Quien tiene la culpa de ésto?

Pues no se si de la administración/moderación o de muchos que aplauden o apoyan ese tipo de comportamiento.

Saludos Bob.

 :cheers

lo que hay que ser es un poquito consecuente. si tan mal te parece, actúa en consecuencia.

supongo que apruebas que venga un tío, y de forma "razonada" nos mande a comer pollas. eso no es "degenerar", en tu libro de estilo ...

yo voy aun bar donde no me encuentro a gusto, y no le pido al dueño que lo cambie. m,e piro y no vuelvo. y sin montar numeritos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2011, 09:49:22 am »


lo que hay que ser es un poquito consecuente. si tan mal te parece, actúa en consecuencia.

Y eso creo que ha hecho Bob, actuar en consecuencia

supongo que apruebas que venga un tío, y de forma "razonada" nos mande a comer pollas. eso no es "degenerar", en tu libro de estilo ...

No veo por ningún lado que mande a nadie a comer pollas, yo al menos no me siento aludido, como le ha ocurrido a algunos. Dice que quizás alguno se la comería si tuviera la oportunidad. A lo mejor ahí sí me siento aludido, jaaa

yo voy aun bar donde no me encuentro a gusto, y no le pido al dueño que lo cambie. m,e piro y no vuelvo. y sin montar numeritos.

Yo voy a un bar, que me gusta, donde me reuno con colegas de la moto para charlar amigablemente del tema, aunque tengo que soportar a algunos que no me acaban de caer bien ¿Qué hago? Pues yo en mi caso, los soporto y sigo, porque me agrada estar con los primeros, pero no por ello dejo de acudir al bar. Otros, prefieren cambiar de aires.

Todo va a depender de lo que más valore uno, si los buenos comentarios de algunos, o los "no tan agradables" de otros.

Y si en un foro donde se puede plasmar líbremente la opinión, creo que Bob ha expresado la suya y es tan respetable como cualquier otra, a no ser que sea de este estilo:

Bob, suicidate y deja de dar el coñazo, macho.

Que ya dice bastante del que la hace y del que la aplaude.

Os sigo leyendo con interés  :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2011, 10:06:30 am »
Francamente, tnto sus argumentos como los tuyos  se desmonatn en dos patadas (en sentido figurado, aver si también  me vas a decir que soy violento).


"que algunos no le chupáis la polla a Pedrosa porque no os lo habéis encontrado en un baño público"

Una "opinión" muy respetable ... si eso lo digo yo , sou un impresentable.


En mi p vida he llamado nenaza a un piloto. A Simoncelli le he llamado subnormal ... es lo que em sale cuando lesiona a otro piloto y tarda un mes en excusarse-

Riveras me parece excesivo, gritón, y desconocedor de las motos. Teniendo en cuenta qyue su sueldo sale del mío, tengo todo el p derecho a decirlo, y si no lo entendéis ni tú ni el genio que ha iniciado este  hilo sonrojante , no os lo voy a explicar.

Finalmente, a mi me importa tres cojones si este es el mejor foro d motos  o el peor, es el que yo leo, y punto,l Me dan igual las aprobaciones de los demás o si a final de año le dan un premio. Que a Bob esto le joda  me parece  indicativo de que no soporta que no le adulen , le molesta la no pertenencia a un grupo al que desea pertenecer, pero solo bajo sus propias reglas. Que deben consistir en que la gente le haga olas cada vez que escribe una obviedad.

Hipocresía es, tras una pretendida apariencia de madurez y equidad, esconder un berrinche de niñato. Es la segunda vez que este  miembro se va del foro ... esto ya lo hemos visto. Por eso recurre al insulto , para que alguien le haga caso. Otro hecho obvio que tú no has visto.

Al perpetrador del hilo ... a ver, Vargas Llosa, Dennis se escribe con dos enes. Y Stiglitz es premio Nobel y por un plato de lenteajas nos contó que Zapatero era el próximo Churchill ... no te creas todo lo que lees, campeón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2011, 10:22:44 am »
¿Podemos suprimir este hilo?

Gracias,

Joe

Cuanto antes, por favor, no tiene ningún sentido

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2011, 10:29:57 am »
¿Y por qué te das por aludido Tormo4ever? Yo no me he dado.

Tampoco creo que con su expresión esté mandando a la gente a chuparle la p.. a Pedrosa.

Solo alega que alguno gustosamente lo haría, nada más.

No creo que se esté refiriendo a ti en particular cuando hace su crítica, si no a ciertos indivíduos, nada más, que campean a sus anchas, tanto por aquí como por otros foros, dañando su imagen y bajando su calidad (la del foro).

En fin, ya digo, yo no me siento aludido, seguro que habrá muchos más que les ocurra lo mismo, aunque pasarán de comentar nada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2011, 10:32:03 am »
Jodó, parece increible la poca paciencia que tienen algunos.

Desde mi ignorancia y mis faltas de ortografía, me limito a leer e intentar no aportar nada, más que nada porque poco o nada más puedo aportar cuando vosotros ya lo hacéis, amén de un exceso de vagancia supina.

¿Tan difícil es no hacer caso de lo que a uno no le gusta?

En fin, Bob, a mi sí que me gustaba algunas de las cosas que escribías, aunque no necesariamente las subscriba, pero te echará de menos en su justa medida, esto es, hasta que otro forero aparezca y con sus aportaciones llene tu hueco.

Me sabe mal que se vayan foreros por cosas como estas, pero vamos, que tampoco me quita el sueño, esto no deja de ser un foro de opinión y como tal, abierto, con sus pros y sus contras.

Agur eta ondo pasa.

vvss  :bounce :bounce