El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la hipocresía...  (Leído 7172 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2011, 13:12:39 pm »
Alguien que no sabe leer un foro y entenderlo no se le echara en falta. Hay veces que escribiendo se exageran cosas, se estira un poco el comentario y cosas por el estilo. Yo me siento absolutamente identificado con Su primer post, pero me parece tan tan tan poco maduro, que apenas me parece real.

No entiendo como alguien se lo toma tan en serio y no es capaz de seguir la realidad del foro... Pues lo siento por el, que madure un poco y que le vaya bien. Porque desde luego dedicar Ese primer post es de lo mas ridiculo que he visto en tiempo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2011, 13:20:29 pm »
Hipocresia lo dudo, fanatismo puede ser.

Cada uno es libre de expresar su opinion como el mismo ha hecho al despedirse tan cordialmente de todos, se defienden pilotos a capa y espada por que es en lo que uno cree, tenemos foreros mas parciales, mas imparciales, fanaticos de los pilotos, de las marcas e incluso solo del motociclismo, hay quienes añoran tiempos pasados y los que celebran los presentes.

 Todo esto forma parte de un foro y el que no puede llegar a entender esto termina leyendo el motociclismo, ejejej, si no fuese asi y no existiran estas multiopiniones esto no seria un foro si no una dictadura.

 Lamento leer los terminos en los cuales Bob se despide, pero bueno como me dijeron una vez " que cada perro se lama su polla"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2011, 13:30:07 pm »
Bob esto es un foro es para pasarlo bien y habar de amotos, si no te gusta te puedes ir pero de otra forma tio. En todos los foros siempre vas a encontrar a gente que no te gusta o comentarios que no compartes,  esto es así puedes crearte un foro y vetar lo comentarior que no te gusten pero no será muy democratico tio. Si voy a un bar y no me gusta cierta gente, o ignoro a cierta gente o cambio de bar pero no rajo del bar ni de la gente...

Fijaté como está Elias y yo lo defiendo y me dá exactamente igual que la gente lo critique Te aseguro que no me afecta, bueno motivos está dando para que se le critique desde luego  :hysterical  :hysterical me lo tomo con humor tio, la vida no puede ser tomada tan en serio.

ME PARECE DE VERGUENZA QUE OSES  CRITIAR A NOYES, aquí nadie le lame el culo lo que pasa es que lo admiramos mucho, por mi parte es un honor que nos lea.

Que te vaya bien.

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2011, 13:33:57 pm »
bueno, ya está bien de hablar de po...  que es la hora de comer!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2011, 13:52:25 pm »
Yo editaré lo que he puesto cuando él cambie algunas cosas de su post, hasta ese momento creo que no tengo nada que editar ni de que arrepentirme :cheers :cheers :cheers :cheers

Este forero ya entró una vez ( con el nick de Nelson ) y creo que terminaron baneandolo o casi, pq íba del mismo palo pero mucho más pro-Lorenzo y al final terminó igual. Me parece el típico que en el colegio se lo hacian pasar mal o algo, vamos, el clásico chivato que íba a contarle y llorarle todo a la profesora, pq su forma de actuar cuando esta enfadado es un poco rara... si tenemos en cuenta su nivel de madureeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez, obviamente.

Se las da de que es educado, listo, que escribe a la perfección, que su opinión es la válida, etc, etc... y cuando ve que alguien no piensa igual pues se pilla un rebote, se pone a llorar y va a quejarse a la profesora, pero en este caso como ya no hay alumnos ni profesores tiene que abrir un post insultando, llorando y diciendo adiós con una rabieta de tres pares... un poco lamentable para alguien tan 'perfecto' , ¿no?

Y aquí el único que chupa lo que chupa es él con su querido Lorenzo y con sus queridas 800cc, pq anda que decir que la electrónica está bien y que las 800cc son mejores que las 500cc hay que ser inculto del motociclismo... pq vamos, yo no sé de como nadie puede preferir a estas lamentables 800cc a las antiguas máquinas de 500cc, que este día viendo el víde de javith de Motegi'00 aún flipaba de como se levantaban esas motos al salir de las curvas y como se íba de detrás, potencia pura y dura, ni controles anti-wheelies, ni CT ( supongo que algo pero poco ), ni hóstias en vinagre.

Venga Bob/Nelson, que te vaya bien por otro foro de más categoría y nivel... el foro del Marc, por ejemplo ;D
« última modificación: 27 de Julio de 2011, 13:54:10 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2011, 13:53:24 pm »

P.D: ¿Soy yo o este forero es calcadito a un Nelson que tuvimos por aquí?

Vaya, pensaba que era el único que creia que era un parecido demasiado evidente.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2011, 14:25:19 pm »
Yo se lo pregunté ... sin esperar una respuesta, la verdad. Pero supongo que si alguien fuera a usar un nick distinto en su vuelta de tapadillo, intentaría escribir de otra manera ... se parecían , pero hacerlo tan obvio ... es como si santiducal  se va, y vuelve de longuis con una foto de dani en el avatar y empieza a habalr de las horquillas marchenaressi y el control de tracción mamagneti carbonarelli ... es que le calábamos todos!   
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2011, 16:47:39 pm »
¿Podemos suprimir este hilo?

Gracias,

Joe

Eso sería censura, y perderíamos en Estrasburgo!

Y me parece bien que no se censure. Él dio su opinión y tomó su determinación.

Yo prefiero seguir, creo que hay muchos foreros y post que merecen mucho la pena, aunque también los haya bastante desagradables.

Prefiero quedarme con lo bueno del foro y dejar de lado lo que no me agrade.

 :cheers
aunque parezcan fuertes sus expresiones, yo le comprendo y a pesar de ser seguidor de Dani,no me considero ofendido,x sus palabras, más bien saco conclusiones,y soy de los que voy al bar y elijo,y este foro es como todo, ni todas las opiniones tienen que ser biblia, ni se deben de comulgar con ellas, pero respetar a sus interlocutores...PD:no creo que deba de ser borrado el hilo, la libertad de espresión engrandece a las personas he intentar silenciar opiniones discordantes,me retrotrae al pasado.
« última modificación: 27 de Julio de 2011, 16:53:01 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2011, 16:57:10 pm »
Yo se lo pregunté ... sin esperar una respuesta, la verdad. Pero supongo que si alguien fuera a usar un nick distinto en su vuelta de tapadillo, intentaría escribir de otra manera ... se parecían , pero hacerlo tan obvio ... es como si santiducal  se va, y vuelve de longuis con una foto de dani en el avatar y empieza a habalr de las horquillas marchenaressi y el control de tracción mamagneti carbonarelli ... es que le calábamos todos!
Pues si al Santi Ducal,jajjajjaja que jonvencito me senti, mi nieto es mayor que tu,jajajjaja pero bueno que se le va hacer unos pronuncian bien las frases y cosas y otros hemos disfrutados de ellas y seguimos,aunque cause hiralidd verdad....ademas estamos en el mejor foro del mundo,respetando tambien se consigue que lo sea.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2011, 17:05:03 pm »
gracias por entender la broma ... lo de que tu nieto es mayor que yo ... lo dudo mucho ... mas quisiera yo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2011, 17:33:58 pm »
Os he leído, me he leído y he recapacitado un poco. Me pudo la bilis. Demasiado tarde para irme con clase y en silencio, así que simplemente me voy. Mi desacuerdo con varias de las actitudes presentes en el foro no justifican los insultos, cuando precisamente me quejo de que se insulte. Espero que mis malas formas no impidan a alguno considerar el fondo de lo que digo. Si como decís ha habido otros foreros que se han sentido igual con anterioridad, puede ser que cada x meses venga un bicho raro o que algo de razón, aunque sea sólo un poquito, tengamos. Como bien habéis dicho más de uno, no hay por qué estar donde no se quiere estar. Lamento los insultos pero no las opiniones. Que os vaya bien a todos.

Roberto (Bob)
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2011, 18:32:34 pm »


Espero leerte pronto.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2011, 18:41:29 pm »
Este forero anteriormente conocido como Nelson, tiene un historial curioso, entra en el foro hace un año o así, la lía, lo deja vuelve de nuevo y creo que es baneado junto con Gali, por decir que Pedrosa estaba fingiendo la lesión tras la carrera de Qatar. Meses después vuelve por el foro con  un nuevo, nick pero con su mismo estilo.

Mis conclusiones son:

1.- A este chico le gusta más el foro de epifumi, que a un tonto un lápiz, ya que si os fijais el número de posts en su nueva etapa como Bob es increible.

2.- En su nueva etapa como Bob, a mi este forero no me disgustaba, tenia sus cosillas, pero como todos, además creo que al foro le viene bien un poco de variedad. Además era un forero que aportaba mucha información con los twitts, por lo tanto repito me extraña que diga que el foro le parezca una mierda y en cambio lo viviese de una forma tan apasionada.

3.- Creo que en esta nueva versión Bob aportaba bastante al foro, eso si sólo se le veia el pelo en los hilos de motogp, ya que en 125cc y moto2 no se le veia, que por cierto es donde mejor se está en el foro.

Por último decir que este es un foro, en donde la tendencia mayoritaria es Pedrosista, pero decir que aqui se maltrata a los Lorencistas creo que es faltar a la verdad, por ejmplo creo que el forero JRT puede dar fe de ello (perdón que JRT es seguidor de Casey  :smash :smash :smash :lol).
« última modificación: 27 de Julio de 2011, 18:43:49 pm por jovisector »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2011, 18:53:31 pm »
Él no ha confirmado ser Nelson, tampco creo que tenga mas importancia. A mí personalmente no me importa que se quede, ceo que un mal día lo tenemos todos, y yo los mosqueos que pueda tener aquí los olvido a los 5 minutos (a no ser que sea algo muy personal, que creo que todavía no me ha pasado).

Tú verás tronco. Yo coincido con lo dicho, creo que tienes mucho vicio de andar por aquí, y en una forma u otra volverás. Pero eso es cosa del jefe ...  Sí te digo, como he dcho que que todos tus problemas sean estos. Ponerse así por charla motera ... me parece sobrerreaccionar.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Sobre la hipocresía...
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2011, 19:20:01 pm »
Lo mismo digo, un mal día lo podemos tener cualquiera y donde dije digo digo Diego. Que hay mas pedrosistas, es cierto y por eso puede parecer que te atacan, pero, es eso, un foro, cada uno tiene su opinión y supongo que se pueden denunciar los insultos al moderador...
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer