El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga  (Leído 13831 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« en: 02 de Agosto de 2011, 23:52:37 pm »
Es oficial Yamaha deja el mundial de SBK
http://www.worldsbk.com/es/news/42/8437.html aun habiendole renovado a Melandri

lo otro es que en Ducati estudian seriamente montar un doble viga para el 2012, fuente Max Oxley, a pesar de lanzar su nueva SBK con el motor haciendo de chasis, es un palo si lo llegan a hacer, prefería el de tubo de toda la vida, pero se ve Rossi quiere un Yamaya Roja V4

Otro tema es que la fabrica otra vez esta en números rojos la empresa tiene serios problemas económicos y la familia controladora la tiene en venta, corren rumores que una empresa China podría comprarla en el corto plazo. Me reservo mi fuente pero trata directamente con ellos
 

mgk28

  • Visitante
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 01:17:39 am »
Y que pasara con melandri¿? vaya putada que le han echo

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 10:34:11 am »
Nuevamente, como con Kawasaki en MGP, al final se quedó con la Hayate, pero la jodienda es la misma. :ph34r:

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2011, 10:35:27 am »
Y que pasara con melandri¿? vaya putada que le han echo

Conviene mirar mercado de fichajes que esta todo bien explicadito y desde hace unos dias. :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :cheers :cheers :cheers :cheers

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2011, 13:06:10 pm »
Citar
pero se ve Rossi quiere un Yamaya Roja V4

No comparto, Rossi quiere luchar por el mundial, y Ducati también el monogoma te obliga a ir en la misma dirección que la competencia o te arriesgas a no ganar nada.

Tampoco entiendo que se le pegue palos a Rossi a cada rato, es el que esta haciendo los mejores resultados con la Ducati (este año, salvo excepciones), y en algunas carreras rodando incluso más rapido que Stoner el año pasado. También creo recordar que Ducati contrato a Rossi para que hiciera una moto facil de conducir para todos los pilotos, y para lograrlo te lleva a intentar nuevas alternativas.

Para muchos haga lo que haga Rossi siempre será motivos de crítica.

Respecto a Yamaha no entiendo como en Motogp siguen sin patrocinador, Si tan crítica es la situación de la marca. Creo que con JL como campeón vigente no tendrían muchos problemas. Y en motogp el gastadero de pasta es bestial.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2011, 13:41:32 pm »
...Tampoco entiendo que se le pegue palos a Rossi a cada rato...Para muchos haga lo que haga Rossi siempre será motivos de crítica.

Si en vez de Rossi pones Lorenzo, Pedrosa o Stoner, la frase también sería perfectamente válida en este foro  :lol

A mí no me gusta esta moda, pero "es lo que hay"  :rolleyes

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2011, 14:28:43 pm »
Estoy seguro de que a día de hoy, la dirección de ducati está encantada con el fichaje de Rossi. A vosotros qué os parece?

A mí me parece que a día de hoy, el fichaje  es un fracaso. Se podrán poner excusas, o dar explicaciones .. pero los números son los que son, en Lseca, llegan a 30 segundos de los primeros. Cuando a alguien se le paga lo que cobra Rossi, y no hablo de cifras absolutas, sino relativas a lo que ganan los demás, se debe exigir mucho mas. El "es que a stoner le iba mejor esta moto" no me vale. Stoner cobraba la 3ª parte.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2011, 14:33:19 pm »
Hombre, en lo deportivo, está claro que cambiar a Stoner por Rossi fue un error, al menos hasta la fecha. Y encima Stoner era mucho más joven. En lo comercial, ellos sabrán, aunque eso tampoco es fácil de medir, nu sé.

El que ha salido ganando es Stoner: los resultados de Vale están logrando que cada vez más gente valore más a Casey.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2011, 17:33:38 pm »
Pues pobre Melandri, y eso que Yamaha es una fabrica grande...

En cuanto a VR, yo sigo creyendo que lo ficharon mas pensando en 2012 que en este año, aunque tambien pienso que ellos esperaban tener este año mejores resultados de los que estan haciendo. Es la peor temporada de Ducati desde... desde cuando? No se si han tenido alguna como esta  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2011, 17:52:40 pm »
Del que tengo serias dudas si continuará en el equipo rosso es a Nicky Hayden, que está haciendo este año peor temporada que la pasada hasta la fecha...y que ya ha tenido algunos roces con Rossi, y ser compañero de Rossi al parecer es un infierno... pero claro, supongamos que Nicky se va de Ducati, a dónde iría?  :ph34r:

También he pensado en la situación de otros pilotos, por ejemplo Bautista, creo que irse de suzuki para una ducati satelite es un error, las diferencias son mínimas en cuanto al rendimiento de la moto, los números me dicen que la ducati satélite hace resultados de la suzuki de fábrica, pero siempre es mejor tener una moto de fábrica aunque haya sólo una, que meterte en el equipo de Aspar que hasta la fecha no ha hecho nada (comprensible, es privado y es ducati) y posbilemente larguen a Barberá, que yo si fuera Aspar no lo echaba a no ser que tuviera a Simon y Bautista como insignia, pero si sólo va a contar con Simón (dudo que quede 3º en Moto2) es mejor dejar a Barberá.

También tengo dudas sobre Dovi, creo que esta haciendo una temporada estupenda y es un piloto regular y de los de alante, algo que Sic no tiene ni de lejos, será rápido pero demasiado impulsivo, al final los resultados finales son los que cuentan y no los libres y las poles position. Elegir entre Sic y Dov elegiría la segunda opción.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2011, 20:42:27 pm »
Realmente si el problema es que la parte delantera no tiene conexion con la trasera, o que el motor ancla el basculante, lo tienen facil, "solo" tiene que unir el chasis delantero con el "subchasis" trasero, que cada vez es mas consistente y ademas ya soporta el basculante por los extremos, eliminar el anclaje en el motor para el basculante, y tendrian un chasis "normal" eso si, ...................en carbono
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2011, 21:18:25 pm »
El que ha salido ganando es Stoner: los resultados de Vale están logrando que cada vez más gente valore más a Casey.

El refranero español es sabio:

Otros vendran que bueno te haran

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2011, 13:34:43 pm »
Del que tengo serias dudas si continuará en el equipo rosso es a Nicky Hayden, que está haciendo este año peor temporada que la pasada hasta la fecha...y que ya ha tenido algunos roces con Rossi, y ser compañero de Rossi al parecer es un infierno... pero claro, supongamos que Nicky se va de Ducati, a dónde iría?  :ph34r:

También he pensado en la situación de otros pilotos, por ejemplo Bautista, creo que irse de suzuki para una ducati satelite es un error, las diferencias son mínimas en cuanto al rendimiento de la moto, los números me dicen que la ducati satélite hace resultados de la suzuki de fábrica, pero siempre es mejor tener una moto de fábrica aunque haya sólo una, que meterte en el equipo de Aspar que hasta la fecha no ha hecho nada (comprensible, es privado y es ducati) y posbilemente larguen a Barberá, que yo si fuera Aspar no lo echaba a no ser que tuviera a Simon y Bautista como insignia, pero si sólo va a contar con Simón (dudo que quede 3º en Moto2) es mejor dejar a Barberá.

También tengo dudas sobre Dovi, creo que esta haciendo una temporada estupenda y es un piloto regular y de los de alante, algo que Sic no tiene ni de lejos, será rápido pero demasiado impulsivo, al final los resultados finales son los que cuentan y no los libres y las poles position. Elegir entre Sic y Dov elegiría la segunda opción.
No entiendo la obsesion con echar a Hector de Motogp.
No veo que este haciendo una mala temporada, tuvo 2 GG.PP en los que perdieron el rumbo y creo recordar que fue doblado en las 2, y en estos 3 ultimos GG.PP llo ha hecho bastante bien, 7º en Mugello, 11º en Sachsenring despues de salirse de pista y remontar 38 segundos a Abraham y cia y 9º en Laguna Seca, y va 11º en la clasificación cerca de pilotos como Sic y Aoyama y por encima de Bautista, Cruchlow, etc.
Y dudo que Simón llegue a hacer mejores resultados en MotoGp, siendo como es incapaz de ganar una carrera de Moto2.

58#  48# D.E.P

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2011, 02:05:42 am »
Por allí ya hablan de posible divorcio Ducati/Rossi y que este montaría un equipo satélite con Burgess, pero en que moto?????

 Melandri dice que el próximo año ni vemos a Rossi en Ducati, esto salo en el MD de ayer

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Yamaha fuera de SBK 2012 y Ducati con Doble Viga
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2011, 17:12:59 pm »
Leer de abajo hacia arriba  :dance

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ra_forcada Pero me has hecho dudar de la teoria de los Bridgestone...voy a dar una vuelta en bici (44 grados) para pensarlo mejor...saludos
hace 10 minutos
»

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ra_forcada Yamaha para poder pilotar como a él le gusta. Creo que Ducati fabricará este invierno una moto al estilo de la Yamaha-Honda
hace 12 minutos Favorito Retwittear Responder

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ra_forcada y me imagino que Casey estaría mucho más rápido con la moto de este año que VR. Por lo que dicen, VR quiere una moto mas tipo
hace 13 minutos

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ra_forcada Creo que en Aragon es cuando cambiaron la altura del asiento (y otras cosas) para cargar mas peso hacia delante....
hace 14 minutos

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ra_forcada Stoner dominó en 2007, ganaba menos en 08, menos en 09 y el año pasado solo ganaba a final de temporada y se quejaba de gomas.
hace 19 minutos

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ra_forcada Segun Ducati, según VR, no pueden calentar las gomas...ni Nicky...pero puede ser que Stoner podría...
hace 21 minutos

DennisNoyes Dennis Noyes
@
@ra_forcada Según Ducati las gomas de este año no les da la misma información...que algo es diferente en las gomas mismas.
hace 22 minutos

DennisNoyes Dennis Noyes
En SBK Pirelli desarrolla distintas gamas de gomas trabajando estrechamente con un equipo de cada marca.
hace 27 minutos

DennisNoyes Dennis Noyes
las otras motos puedan funcionar también para Ducati. O Ducato fabrica una "Honaha" o Bridgestone tiene que ampliar gama para servir Ducati
hace 29 minutos

DennisNoyes Dennis Noyes
gravedad (Ducati llega el combustible muy alto en el chasis), distancia entre ejes...que es muy dificl que los Bridgestone hechos para...
hace 31 minutos

DennisNoyes Dennis Noyes
Aunque la Yamaha es cuatro en linea y la Honda y Suzuki V cerrado, el motor Ducati en L es tan diferente en reparto de pesos, centro de ...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"