El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto cuesta una SBK oficial?  (Leído 26854 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:¿Cuánto cuesta una SBK oficial?
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2011, 17:36:33 pm »
Pero en SBK y SSP hubo un intento de limitar motores hace dos temporadas, lo que no se si salio adelante o no. A ver si Ocotillo nos lo aclara.

Con 800.000€ de presupuesto no creo que dé para utilizar 20 tantos motores al año. Es mas, en SBK es donde deberian de poner las restricciones de motor ya que son productos destinados a la calle y creo que hoy en dia si vas a hacer una inversión en una moto (con la que esta cayendo) la fiabilidad es una de las cosas que miras con mas atención.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2011, 18:01:15 pm »
En SSP sí que cambiaron el reglamento y creo que decian algo de restricción de los motores. En SBK no me suena.

Ou
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2011, 08:13:28 am »
Cuando Corser y Haga corrian con las Yamahas pintadas de rojo del banco de Santander, en uno de los primeros numeros de la revista Motos & Superbikes, publicaron un articulo sobre cuanto costaba una superbike,  y dieron la cifra de 180 000€  para las Yamahas oficiales... y de eso hace ya unos años. El articulo estaba bien documentado y lo explicaba bastante bien.
 Tambien recuerdo un articulo en una revista que no recuerdo sobre lo que costaba una caida en MotoGP en cuanto a los recambios que habia que reponer...

Saludos.
« última modificación: 11 de Agosto de 2011, 11:03:33 am por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2011, 11:19:35 am »
Reportaje encontrado, revista Supebike agosto del 96. coloco los precios como referencia

Reportaje:

Hyperbikes Supertest, UK race bike specs and price.
Modelo                     € Calle              € Carreras

Yamaha YZF750R   9149 libras            80.000 libras  Equipo Cadburys Boost ( Whitham y Mackenzie)

Honda RC 45           18000 libras         65000  libras Equipo Medd Honda ( Haydon y Jefferies)

Ducati 916                13150 libras       38000 libras Rymer y Walker de pilotos

Kawa ZX 7R              9095                  35000   Hislop y Llewellyn

Suzuki GSX-R 750    9250                    90000 Gshock Crescent Suzuki  Cobby y Denning, el kt de motor cuesta 35000 libras

mas o menos calculo que las motos oficiales cuestan unas 10 veces mas que la moto venta  publico

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2011, 11:22:34 am »
Parece que al final no son tan baratas, no...

Por cierto una 916 del 96 costaba lo "mismo" que hoy día una 1198, curioso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2011, 11:50:30 am »
También hay que tener en cuenta que, así a ojo, la libra esterlina del 96 debía ser como un 30 y pico % más cara que ahora  :lol

Y yo creo que ahora, ya sólo a nivel de electrónica, se gasta mucho más que antes.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 11 de Agosto de 2011, 12:09:35 pm »
Por cierto, en el Solo Amoto de esta settimana hay un reportaje sobre las motos de SBK. Aún no lo he leído pero hablan en plan: "¿Cuánto derivan de la serie realmente?" Tiene buena pinta, y si pone realmente temas de costes, lo comentaré por aquí, o animo a quien lo lea que lo haga.

Lo que sí he visto es que hablan de cuan oficiales / de fábrica (o no) son los equipos y que por ejemplo el Ten Kate es la estructura que utiliza Honda Europa, y que se financian a través de un cánon o aportacíón que hace la filial de cada país europeo, consistente en un porcentaje de sus ventas.

Off topic: Si aún no habéis notado una subida en el pan, faltará poco, porque hay entrevista a Puig  :hysterical

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 11 de Agosto de 2011, 12:24:03 pm »
En el Solo Amoto no slae nada de costes solo cuatro fotos de cada SBK de la parrilla y escrito poco de costes nada de nada.

La entrevista de Puig buena deja a Stoner por el suelo

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2011, 12:29:33 pm »
En el Solo Amoto no slae nada de costes solo cuatro fotos de cada SBK de la parrilla y escrito poco de costes nada de nada.

La entrevista de Puig buena deja a Stoner por el suelo

No seas vago  :fumando y cúrrate un post con la entrevista a Puig y lo que cuenta de Stoner...que por el suelo suelen andar lo mismo Dani que Casey, sólo que al primero suele costarle más levantarse   :smash :ph34r:
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2011, 12:46:10 pm »
>Es que no quiero hacer un spoiler de la entrevista jajjaja :hysterical :hysterical

Lo pone  parir como persona no como piloto

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2011, 12:58:00 pm »
contad, coña ...

una cosa es clara: a puig se la hiperpela lo que la gente piense de él
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2011, 13:19:09 pm »
Dice, entre otras cosas, que si no fuese por las lesiones, Pedrosa hubiese ganado, al menos, tres mundiales... Estoy buscando un emoticono pa poner y no lo encuentro... Creo que esto no le hace ningún favor a Dani, pero bueno... es lo que hay  :lol.

V's.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 11 de Agosto de 2011, 13:46:46 pm »
esas son las cuentas de la lechera ... yo cro que sí habría ganado alñgún mundial, pero "habría" es del verbo "no ha". así que ...  dani nunca diría eso. lo  único que le he oido a dani  fue a ppios de este año que dijo, hablando sobr su tamaño, que  siempre ha  lidiado con su estatura, y que si fuera 10 cmm mas alto, todo sería muy distinto,. yo creo que él se ve superior a todos los demás y no acepta que le gaen los demás, sino que cree que el gana la mala suuerte o sus fallos.
siempre he pensado que el error de dani fue no ser mas ambicioso en 2006, aquel mundial, si lo hubiera enfocado para ganarlo desde el primer día, HABRÏA sido suyo. luego honda le ha fallado un par de años y él se ha caido y se ha hecho d´ño, este año simoncelli le ha jodido el mundial  si gana el undial casey , espero que no, porque lorenzo le está echando muchos huevios este año, la gente dirá que en un año ha hecho lo que dani  no ha hecho en 5  ... pero bueno ... ole dani pedrosa genio de la moto flamenca ole !
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #43 en: 11 de Agosto de 2011, 13:56:14 pm »

siempre he pensado que el error de dani fue no ser mas ambicioso en 2006, aquel mundial, si lo hubiera enfocado para ganarlo desde el primer día, HABRÏA sido suyo.

Fue una gran oportunidad perdida.

En aquella época me dió la sensación de que Dani iba a saco en cada carrera y que los fallos propios de la precipitación fueron un lastre muy grande de cara al título. Si hubiese ido con un poco más de sangre fría tal vez se hubiera llevado el campeonato...  o no. Desde luego ese fue el único año (año de Dani en Motogp) en que Honda era superior al resto (hasta ahora).

Lo pone  parir como persona no como piloto

Nada nuevo bajo el sol, ya no sé la cantidad de veces que he leído a gente hablar malamente del australiano. Honestamente, dada su procedencia (la famosa "dulzura" de los pilotos australianos) y gestos que se le han visto a lo largo de los años, a mí no me sorprende. Que a lo mejor en el fondo es un cacho pan, qué se yo. Pero me da que no
« última modificación: 11 de Agosto de 2011, 13:58:31 pm por Mertens »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 11 de Agosto de 2011, 14:09:17 pm »
a mí casey me toca un poco los c.... de un tiempo a esta parte ... siempre se queja de todo y NUNCA comete errores, NUNCA. y no me gustan sus salidas de tono con la gente en pista. Abraham hizo muy bien en ir a su box a decirle porque seas campeón del mundo a mí no me vas a tocar los c...