El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuánto cuesta una SBK oficial?  (Leído 26857 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Cuánto cuesta una SBK oficial?
« Respuesta #60 en: 18 de Agosto de 2011, 22:41:02 pm »
pues eso :rolleyes

aunque el retorno publicitario del futbol debe ser escandaloso, porque están en pantalla practicamente las 24h del día.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2011, 23:00:22 pm »
No sé lo que costará o no una SBK oficial finalmente...lo que sí está claro es que la nueva CBR de SBK para el año que viene estará basada en esta...

:moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2011, 23:38:56 pm »
y eso de donde ha salido??
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #63 en: 18 de Agosto de 2011, 23:44:02 pm »
pero honda ni confirma ni desmiente si este sera el modelo definitivo  :rolleyes
 :cheers

Desconectado KevinR

• campeón CEV
  • **
  • Correr es de cobardes.
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2011, 23:47:03 pm »
La verdad es que dudo mucho que ese sea el modelo nuevo... creo mas bien que sera alguna preparacion un poco tuning o algo asi.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2011, 23:52:41 pm »
no! en motogp necesitas dos motos, con lo cual dos motos es un piloto de la vida.

si quiers un equipo con dos piolotos , uno oficial y otro satélite, vas a tener que aforar 3x2 + 1.5x2 = 9 kilos solo de motos.
Divide entre 2, 4,5 millones. No son pocos, pero son la mitad.

Ahora vete a buscar un patrocinador diciendo. "Nuestro presupuesto es de 4,5 millones en motos, más el resto de salarios, desplazamientos, neumáticos... vamos unos 9 millones más o menos y si eso con suerte hacemos uno o dos podios en la temporada, aunque lo mismo ni eso. Y para poder optar a no ser nadie necesitamos que nos des X millones." La cara de risa que tiene que poner el responsable de la empresa seguro que merece una foto.

Y eso es lo peor de todo que con 10 millones de Euros por equipo no vas a optar a nada. Tal y como están las cosas esto habría que revisarlo y bastante, pero de la base. No puede ser que un piloto-equipo del CEV necesite más 100.000 € para cubrir una temporada con opciones de victoria.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 19 de Agosto de 2011, 00:02:49 am »
Venga, para los incrédulos... :cheers

Vídeos:

2012 Honda CBR1000RR first in Hong Kong!

2012 Honda CBR1000RR dash

Y os dejo aquí un enlace con muchas fotos y detalles...

http://www.ibike.com.hk/01_bike_report/12/honda/cbr1000rr/2012.htm
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 19 de Agosto de 2011, 00:28:05 am »
Con los nuevos reglamentos de BSB veremos de verdad lo que cuesta poner en pista una SBK competitiva. El coste de la moto no debe ser el gasto más grandes de un equipo...lo que se pretende con las CRT es ofrecer a equipos privados la opción de comprar una moto capaz de puntuar. No se de verdad cuanto cuesta hacer el leasing de una 800 satélite pero facilmente 4 veces el coste de una CRT buena y, al final de la temporada, tienes una moto...o para el año que viene o pare vender.

Las fábricas odian a muerte el concepto CRT porque le puede fastidiar el negocio del leasing de una moto que no puede ganar....ninguna moto no oficial ha ganado durante los 4.5 años de 800cc. 

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #68 en: 19 de Agosto de 2011, 01:35:19 am »
pero honda ni confirma ni desmiente si este sera el modelo definitivo  :rolleyes
 :cheers

http://www.motorpasionmoto.com/deportivas/honda-cbr1000rr-2012-asi-sera-la-superbike-de-honda

P.D: No me acorde de poner el enlace :fumando

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #69 en: 21 de Agosto de 2011, 15:20:28 pm »
Estais pasando por alto los premios que reparte Dorna, los derechos de TV, etc. Hace mucho lei unas delariones de A.Nieto que venia ha decir que si tenias un equipo de 125 con los pilotos regularmente en los puntos ganabas dinero.

No me creo yo que los Sito, Nieto, Jove, etc esten por amor al arte....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 22 de Agosto de 2011, 09:03:14 am »
estaría bien conocer ess cifras. de todos modos, en mgp no vas a ganar  podios en todo el año con una privada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #71 en: 26 de Agosto de 2011, 11:36:01 am »
Hola,

Según Alex Medina en el Solo Amoto de esta semana, el dueño de Althea pagó a Ducati 2 millones de € por las dos motos de Checa de esta temporada.

Si la cifra es correcta me parece una auténtica burrada  :oh. Insostenibles los costes en ambos campeonatos en la coyuntura económica actual. Supongo (más bien estoy convencido) de que si este tío pone esa pasta es más porque la tiene y le apasionan las motos que por la rentabilidad de la inversión. Y seguro que, desafortunadamente, no habrá muchos tíos así por "ahí fuera"...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #72 en: 26 de Agosto de 2011, 14:06:12 pm »
Hola,

Según Alex Medina en el Solo Amoto de esta semana, el dueño de Althea pagó a Ducati 2 millones de € por las dos motos de Checa de esta temporada.

Si la cifra es correcta me parece una auténtica burrada  :oh. Insostenibles los costes en ambos campeonatos en la coyuntura económica actual. Supongo (más bien estoy convencido) de que si este tío pone esa pasta es más porque la tiene y le apasionan las motos que por la rentabilidad de la inversión. Y seguro que, desafortunadamente, no habrá muchos tíos así por "ahí fuera"...

V's.

En GPONE dijeron que 800.000€. Yo creo mas a GPONE que a SoloMoto

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 26 de Agosto de 2011, 14:10:10 pm »
Podrían ser 800mil cada una?...más "gastos"...quizás no estén lejos de esos 2kilos...aunque es una locura...pero por otro lado, es la moto líder del Mundial, barata no va ser...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #74 en: 26 de Agosto de 2011, 14:16:04 pm »
Aquí un día dicen que cuesta 2, al siguiente 4 y al siguiente es 1... Yo a esto de los precios de las motos no le hago mucho caso, pero no creo que haya mucha gente por amor al arte palmando pasta tal como están las cosas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"