El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42512 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #105 en: 20 de Agosto de 2011, 22:39:04 pm »
El Trial de Japón está disputándose, Bou comienza mandando (para variar...) con un solo punto sobre Raga.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #106 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:48:04 am »
Bueno por lo que  se de momento esto:

Ajo motorsport vía libre a sus mecánicos
Tuenti: irán dos jefes de mecánicos y unos cuantos mecánicos
Dorna: obligación de ir ya han sacado de la empresa a 5 que no querían ir, el resto que se ausente fuera después de Japón, los hijos de Espeleta (2), que trabajan para dorna no van y siguen en dorna
Equipos de moto2 y futura moto3 que no vallan es posible se queden sin plaza para el 2012, o sea si no van ya veremos

La presión por ir es grande y mas para los pequeños, la situación se ha salido un poco de madre creo

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #107 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:51:08 am »
Bueno por lo que  se de momento esto:

Ajo motorsport vía libre a sus mecánicos
Tuenti: irán dos jefes de mecánicos y unos cuantos mecánicos
Dorna: obligación de ir ya han sacado de la empresa a 5 que no querían ir, el resto que se ausente fuera después de Japón, los hijos de Espeleta (2), que trabajan para dorna no van y siguen en dorna
Equipos de moto2 y futura moto3 que no vallan es posible se queden sin plaza para el 2012, o sea si no van ya veremos

La presión por ir es grande y mas para los pequeños, la situación se ha salido un poco de madre creo

 :aggg

Cuanta hipocresia... Cada dia me cae peor ese "señor"...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #108 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:07:09 am »
Como esperábamos, los japos se han puesto muy serios.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #109 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:09:35 am »
Dorna: obligación de ir ya han sacado de la empresa a 5 que no querían ir, el resto que se ausente, fuera después de Japón, los hijos de Espeleta (2), que trabajan para dorna no van y siguen en dorna


Que los hijos de Ezpeleta trabajen en Dorna ya tiene un tratado de ética, seguro que no hay nadie más preparado que ellos para las labores que desempeñan,
Pero si normalmente viajan, para ese GP no viajan, y siguen en su puesto... Me reservo la opinión

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #110 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:10:52 am »
Pero si normalmente viajan, para ese GP no viajan, y siguen en su puesto... Me reservo la opinión

Pues muy elegante por tu parte.

Estaría bien saber si es así.. y en ese caso...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #111 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:12:33 am »
es que me empezaban a salir sapos y culebras de la punta de los dedos  :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #112 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:16:33 am »
es que me empezaban a salir sapos y culebras de la punta de los dedos  :lol

Sí, sí.. y yo me estaba poniendo radiactivo  :fuego

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #113 en: 01 de Septiembre de 2011, 15:44:56 pm »
A mi me mola esto:  :lol


Que los hijos de Ezpeleta trabajen en Dorna ya tiene un tratado de ética, seguro que no hay nadie más preparado que ellos para las labores que desempeñan


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:23:54 pm »
A mi me mola esto:  :lol


Que los hijos de Ezpeleta trabajen en Dorna ya tiene un tratado de ética, seguro que no hay nadie más preparado que ellos para las labores que desempeñan

Va camino de convertirse en familia feudal como los Reyes de la Edad Media. Tras Ezpeleta I, vendra Ezpeleta II?. Y conoceremos a Ezpeleta III?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:43:03 pm »
Volvemos a lo de siempre ... ezpelea o es el dueño ... si se lo permiten , allá ellos.

Otra cosa, sus hijos curran Dorna? Mal. Pero , curran también en mo5ociclismo, y suelen viajar a los GPs? Sabemos esto o solo asumimos el pero escenario posible?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:28:18 pm »
Que los hijos de Ezpeleta trabajen en Dorna ya tiene un tratado de ética, seguro que no hay nadie más preparado que ellos para las labores que desempeñan,
Pero si normalmente viajan, para ese GP no viajan, y siguen en su puesto... Me reservo la opinión

Dorna es una empresa privada, no un ente público, puede contratar a quien quiera, y como en el 99% de las empresas españolas funciona el enchufismo. Me temo que el tratado de ética lo deberíamos hacer el conjunto de la sociedad española.

Pero la cuestión siempre es repartir estopa, deporte nacional número uno en las Españas.....

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #117 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:19:31 pm »
No sé sobre la hija de Carmelo, pero su hijo hace tiempo que no trabaja en Dorna. La situación para mi es clara. Hay contratos y hay multitud de informes oficiales que dejan claro que no existe peligro anormal en la zona del GP.  La prensa italiana sigue escribiendo mentiras...hasta Rossi dice que Mito está a 60 km cuando en realidad está a 129.

El colmo para mi es que Ducati dice a MCN no no tienen tomada todavia la decisión porque no quieren exponer sus empleados al peligro de cancer...y el equipo está patrocinado por Marlboro, empresa dedicada a vender productos con riesgo establecido y confirmado.

Además Marlboro manda la Ducati biplaza de Randy Mamola.

Creo que hay miembros del equipo de TVE que también se niegan ir. No habrá represalia porque TVE no está obligado por contrato a mandar gente especifica sino que tienen que hacer cobertura.  Por otro lado me dicen, aunque no se si es cierto, que Mediaset (TV italiana y dueños de T5) no van sino que podrá comentario desde Italia. No se las condiciones del contrato Dorna con ellos.

Cada contrato debe ser respetado al máximo. En el caso de Honda, Stoner dice que no le importan las multas.  Pero creo que va y creo que la historia del embarazo de su esposa ha sido una manera elegante de dar el giro de 180 grados...una ventaja que tiene sobre Jorge.

El caso de Jorge es delicado porque Lin Jarvis, el hombre que movió tierra y montañas para instalarle como compañero de Valentino contra los deseos no solo de VR sino, creo, de Furusawa, ha dicho que no le cabe en la cabeza la ausencia de ninguno de los pilotos oficiales.

Honda obliga a Dorna a cumplir, pero Dorna tambien debe insistir en que las fábricas corran con sus titulares, porque no es justo que a Dorna el toca el papel del malo cuando en realidad la decisión de celebrar la carrera ha sido de Honda.

He trabajado en muchas empresas durante los últimos 40 años, revistas, promotores, televisiones, y nunca he visto una situación así. Si esto fuera F1 los equipos y pilotos irían sin decir ni una palabra...por contrato...pero en MotoGP la relación entre Dorna y los pilotos y equipos ha sido muy abierto y amable...sobre todo entre Dorna y los pilotos...  Creo que los pilotos no han sabido valorar el apoyo que han recibido siempre de Dorna en seguridad, condiciones de trabajo etc.

Todo esto me causa vergüenza ajena

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #118 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:35:28 pm »
La verdad es que esto se está convirtiendo en un circo cuando estamos a poco menos de un mes para la carrera en cuestión.

Se está viendo muy claro la hipocresía en muchos puntos, desde periodistas hasta pilotos, pasando por mecánicos...

No puede ser que la gente que trabaja en el Mundial  (que es lógico que tengan miedo a la radiación y los riesgos) exijan un informe independiente y que una vez ese informe es contrario a lo que a ellos les apetece se sigan negando.

Además al principio todos los que a día de hoy se niegan ya se negaban argumentando ideas peregrinas, mintiendo con nocturnidad y alevosía y sin ningún dato fiable.

No creo que las represalias sean correctas, pero desde luego si no se cumplen los contratos no hay nada que argumentar. Contrato roto es roto y da igual la parte que lo incumpla. Nos parece mal que bajen a un piloto de la moto de manera unilateral, pero es lo mismo si sucede al contrario.

Yo sigo diciendo que a día de hoy estoy disponible para ir a Japón a cubrir la baja de cualquier periodista o persona de un departamento de comunicación.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #119 en: 01 de Septiembre de 2011, 18:42:58 pm »
Para mi es una falta de soliradidad bestial, muchas banderitas de Japón en los carenados pero a la hora de la verdad nadie arrima el hombro y mas tras el informe el cual dice que en cualquier ciudad importante hay mas contaminación que en Motegi.

Yo también me ofrezco para cubrir la plaza de cualquier electrico-electrónico de tve ó cualquier televisión que no quiera ir a Japón.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi