El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42498 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #120 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:02:27 pm »
Totalmente de acuerdo con Baxx, Gravilla, Oco y sergio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #121 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:13:38 pm »
A mí también lo de Stoner y el embarazo me pareció una chufa para excusarse... Pero por lo menos tiene excusa

En el caso de Lorenzo creo (y me podéis decir lo que queráis, que si soy el mejor amigo de Lorenzo, que si leo las mentes, que os pase lo que estoy fumando... lo que sea) que ya no es sólo un problema de miedo a la radiación, sino de ego por haber dicho que bajo ningún concepto va a ir y que su decisión ya estaba tomada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #122 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:28:55 pm »
Hola a todos.

Dorna: obligación de ir ya han sacado de la empresa a 5 que no querían ir, el resto que se ausente fuera después de Japón, los hijos de Espeleta (2), que trabajan para dorna no van y siguen en dorna
   


No sé sobre la hija de Carmelo, pero su hijo hace tiempo que no trabaja en Dorna.

Bueno, a quien creer...

Supongo que para algunos estará más que claro :devil :devil :devil

 :lol :lol


Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4287
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #123 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:35:25 pm »
Que quereis que os diga, cuando un piloto ha firmado que va a recibir la pata negra con todas las jotas de HRC o de YAM, y luego no se las dan, monta en colera. Este año Dovi tiro de contrato para exigir su Pata negra pese a que HRC no le queria desde mediados de 2010 ... ¿y ahora van ellos y no quieren cumplir su contrato? (visto que la comision independiente ha dicho que no hay mas riesgo que hace 2 años) ... espero que la MSMA se plante, ponga los bemoles encima de la mesa y los listos se queden sin moto como yo me quede sin abuela.
Obviamente intuyo que cuando un Japo le mire a los ojos al manager de Lorenzo y le diga "o vienes o te vas ... y por incumplimiento de contrato nos debes x", el manager hara entrar en razones a los pilotos.

Vuelvo a recordar que en HRC no tienen amigos, y que si deciden una cosa pasan por encima del que sea si pueden ... acordarse de Mike Hailwood, que como tenia contrato con ellos cuando se retiraron del mundial en el 68, Mike tuvo prohibido participar en cualquier prueba del mundial aunque fuese con otra moto ... y eso que ellos se habian retirado, asi que si siguen y algun niñato no quiere ir, vereis lo que tardan en buscarle sustituto.

Respectoque a Dorna o los equipos les falte personal, yo estoy dispuesto incluso a participar con el mono de Pedrosa, que si adelgazo 20 kilos y encojo 10 cm igual me cabe ... si tiene que ser de comentarista voy de comentarista, pero puestos a pedir prefiero llevar la RC o la M1  :fumando :fumando :fumando :fumando :beer

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #124 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:38:35 pm »
A mí también lo de Stoner y el embarazo me pareció una chufa para excusarse... Pero por lo menos tiene excusa

En el caso de Lorenzo creo (y me podéis decir lo que queráis, que si soy el mejor amigo de Lorenzo, que si leo las mentes, que os pase lo que estoy fumando... lo que sea) que ya no es sólo un problema de miedo a la radiación, sino de ego por haber dicho que bajo ningún concepto va a ir y que su decisión ya estaba tomada
Para utilizar esa excusa mejor no utilizar nada, pq ha quedado bastante mal y es malísima. Ni que fuera obligatorio que Adriana le acompañé a todos los GP's... :rolleyes :rolleyes :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #125 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:17:28 pm »
La escusa de Stoner es putapénica, no jodamos. Supongo que simplemente Honda le ha apretado mucho más los webs que Yamaha a Lorenzo, como creo que comentaba Noyes.

En cualquier caso ambos largaron más de la cuenta y antes de tiempo. Cagada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #126 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:29:22 pm »
Y Rossi...al final qué hace?va?no va?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #127 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:38:22 pm »
La escusa de Stoner es putapénica, no jodamos. Supongo que simplemente Honda le ha apretado mucho más los webs que Yamaha a Lorenzo, como creo que comentaba Noyes.

En cualquier caso ambos largaron más de la cuenta y antes de tiempo. Cagada.
Me encanta ese término jajaja
El caso,¿hay ya información oficial de quién va y quién no?
Por otra parte,aquí me tiene TVE para lo que quiera

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #128 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:46:30 pm »
Yo lo se por un mecánico del paddock y muy amigo del primero que salio de dorna la semana anterior al GP de Indianapolis por negarse rotundamente a viajar a Japón al igual que el,  si pusieran todos de su parte seguro no habría problemas, otro circuito, ganas de Dorna y de los pilotos.

 También a los que no asistan le descontaran ese GP de su sueldo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #129 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:48:06 pm »
También a los que no asistan le descontaran ese GP de su sueldo
Creo que es lo normal, vamos, si hay GP y no van pues que se queden sin cobrar esas horas es lo lógico.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #130 en: 02 de Septiembre de 2011, 00:08:28 am »
Hola a todos.

Dorna: obligación de ir ya han sacado de la empresa a 5 que no querían ir, el resto que se ausente fuera después de Japón, los hijos de Espeleta (2), que trabajan para dorna no van y siguen en dorna
   


No sé sobre la hija de Carmelo, pero su hijo hace tiempo que no trabaja en Dorna.

Bueno, a quien creer...

Supongo que para algunos estará más que claro :devil :devil :devil

 :lol :lol

Normal si tu escribirás algo y Ocotillo te lo rebate también le creería mas a ti que a el. Pero conversando con la mujer de Xavi hoy, al mecánico que yo conozco, me comentaba eso cada uno tiene sus fuentes algunas mas fiables o con major conocimiento de las situación o el medio pero no por eso menos validas, ademas el hijo de Carmelo esta siempre revoloteando por el circo

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #131 en: 02 de Septiembre de 2011, 09:38:05 am »
Yo si fuera Poncharal estaría deseando que Crutchlow no fuese para rescindirle el contrato (como había amenazada que haría con sus pilotos si se negaban a ir), ahorrándose así el año firmado que le queda y que viendo sus resultados no se lo merece....

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #132 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:16:43 am »
Yo si fuera Poncharal estaría deseando que Crutchlow no fuese para rescindirle el contrato (como había amenazada que haría con sus pilotos si se negaban a ir), ahorrándose así el año firmado que le queda y que viendo sus resultados no se lo merece....

Crutchlow es piloto Yamaha, si Poncharal quiere echarlo primero debe convencer a Jarvis para que lo eche.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #133 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:29:10 pm »
no cero que le cueste mucho ... y jarvis es empleado de yamaha, y yamaha es japonesa, y crutchlow  faltó al respeto a japón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo4

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 95
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #134 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:53:27 pm »
Probando