El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42503 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #165 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:14:24 pm »
Si se queda sólo ante el peligro, Jorge debería rectificar su postura. Pero bueno, eso ya es decisión suya y ahí yo no entro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #166 en: 07 de Septiembre de 2011, 13:24:00 pm »
No he leido todo el tema, pero venia pensando en el coche esta mañana... el proximo año que harán si no van este año o se sigue desconfiando?? Porque la radiacion es algo que no desaparece a de hoy para mañana ni de un año para otro...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #167 en: 07 de Septiembre de 2011, 16:19:05 pm »
Es muy cierto eso.

Lo que yo creo (repito, creo), es que hoy por hoy no se fían de los informes o creen que podría haber algo que "se les pasara por alto".

Teniendo un año más de márgen es quizás suficiente como para saber si algo que "se les pasara por alto" ha salido a la luz o si se filtra información sobre algún suceso acaecido de esos que no deberían haber acaecido nunca.

No se si me explico. Es un "vamos a ver cómo respira Japón en estos próximos meses y luego ya hablamos, pero ahora mismo es demasiado pronto".

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #168 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:14:57 pm »
Yamaha ha confirmado que Lorenzo y Spies, con todo su equipo, estarán en Motegi...y que correrán de Blanco/Rojo...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #169 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:23:16 pm »
Imaginaos que pierde el mundial por menos de 25 puntos y no va a Motegi. Yo lo saco del equipo inmediatamente. Es una decisión inteligente, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Motegi es importante para el mundial y no hay ningún tipo de riesgo por radiación allí. Al menos no más que en otras ciudades del mundo como pueda ser La Paz (por su altitud) o dentro de cualquier avión.

Un saludo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #170 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:35:13 pm »
Imaginaos que pierde el mundial por menos de 25 puntos y no va a Motegi. Yo lo saco del equipo inmediatamente. Es una decisión inteligente, tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Motegi es importante para el mundial y no hay ningún tipo de riesgo por radiación allí. Al menos no más que en otras ciudades del mundo como pueda ser La Paz (por su altitud) o dentro de cualquier avión.

Un saludo.

Pero van largos si creen que Lorenzo va recortar puntos corriendo de rojo/blanco este año...está gafado con esos colores...eso sí BS, tiene que estar encantado! :-D
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #171 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:43:06 pm »
Patetica demostración de peso específico por parte de los pilotos. Tristerrima declaracion de principios, penosa capacidad para mantener Su palabra. Bravuconadas, declaraciones pasmosas... En fin poderoso caballero es don dinero.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #172 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:53:04 pm »
Los unicos que faltan por confirmar que van son Ducati, el resto todos a Japon. En M2 los equipos ninguno ha enviado la carta diciendo que no van, y en 125cc Dorna ha colocado el jueves antes del GP de Japon como fecha limite de inscripción para M3, asi que quien no vaya ya sabe las consecuencias. La unica duda es Ducati que si no va tiene que comunicar por carta a Dorna el motivo, por lo que deduzco que iran aunque no se que hara Valentino.

Han hecho el ridiculo mas grande de la historia. Tanto para nada.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #173 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:01:31 pm »
Al final las declaraciones de algunos pilotos, la puesta en escena de una cosa similar a la convicción de los actos de algunas personas, el honor de la palabra, las pegatinas q dicen una cosa y el piloto q dice otra, los chistes de mutaciones, las comparaciones de Motegi con Pripiat, etc... han dejado una niebla que caerá en el olvido, al final van todos, los q se han tenido q bajar los pantalones ponerse en pompa y morder la almohada no hablarán más del tema, ridículo. No diré que me sorprende que al final vayan todos, siempre he creido q a pesar de las rabietas de algunos y presiones y demás, iban a ir todos, el problema es como se ha llevado todo este asunto, ha quedado patente la falta de profesionalidad por parte de algunos de los pilotos del mundial, se han leido y escuchado cosas que no deberían de haberse dicho y más aun cuando van a ir todos.
Se pueden sacar muchas lecciones de este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #174 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:18:05 pm »
La excusa va a ser que ahora  hay informes que hablan favorablemente, que cuando lo dijeron la situación todavía no estaba controlada, que tal y que cual. La verdad es que podrían haberse ahorrado algunas frasecitas ciertos pilotos, pero estaba claro que al final iban a ir todos.

Un saludo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #175 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:45:19 pm »
Amen a lo que deciis, tios.

La verdad es que pensamos igual. Yo la verdad es que me imaginaba el final de la historia, pero es que me jode un huevo y parte del otro la cantidad de tonterias, sonrisitas, chuleos varios que han hecho los "hombres valientes" del mundial.

Han quedado retratados como lo que son, unos consentidos niñatos y unos veletas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #176 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:42:34 pm »
En mi opinión el único error que han cometido los pilotos es pedir el informe y luego, no hacerle ni p*to caso. Si un piloto tiene miedo, está en su derecho y si tienes miedo y realmente crees que tu salud se va a resentir, pues no vas y punto. No creo que una persona que tenga miedo ante determianada situación se vaya a exponer a ella por ser solidario.

Saludos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #177 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:29:44 pm »
Yo ya dije que acabarían yendo todos y al final... mira.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #178 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:21:36 pm »
Yo ya dije que acabarían yendo todos y al final... mira.

Saludetes.

Sólo falta Rossi por decidir...y al parecer está jodido el tema...lo que pasa es que Marlboro aprieta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #179 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:29:25 pm »
Japon es un mercado importante para Ducati, no sabria cuantificarlo, pero sí me suena que era un "cacho" de la produccion.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".