El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42548 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #195 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:11:01 pm »
No son motos, pero....

Japon 6 meses despues

No veo nada :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #196 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:11:53 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #197 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:25:53 pm »
Increible, esto llega a pasar en cualquier otro país del mundo y se vería, corrupción, saqueos, falta de avances en las obras etc...

Mi felicitación al pueblo japones, creo que han demostrado como se debe actuar ante una catastrofe natural de este tipo. No obstante el primer ministro ha dimitido por la gestión llevada a cabo, esto en cualquier otro país del mundo sería impensable.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #198 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:52:17 pm »
Menuda pasada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #199 en: 13 de Septiembre de 2011, 17:09:39 pm »
Es que no sólamente se ve mejoras en puntos concretos de grandes urbes, es que en una foto que parece un lugar perdido donde cristo perdió la boina, también aparece una mejora. Así que eso hace pensar que están limpiando TODO.

Eso es organización, desde luego.

Felicitaciones al pueblo japonés. Son grandes y por algo son de las primeras potencias mundiales pese a ser una isla no demasiado grande. No hay conincidencias.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #200 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:37:03 pm »
no es completamente un off topic.

cuando voy a londres , vivo en clapham. clapham está al lado de battersea, barrio que fue epicentro de los disturbios mas recientes (4 muertos y montones de negocios, pequeños y grandes, destrozados, todavía muchos siguen sin abrir).

esta semana he estado allí; mi amigo me llevó a dar una vuelta por battersea,  aprovechando que el tren del aeropuerto me deja al lado, en clapham junction, que por cierto, mo está en clapham, sino en battersea (ya conocéis a los ingleses).

el caso es que me enseña los comercios asaltados, muchos de ellos todavía no reconstruidos; casi todos eran tiendas de electrodomésticos, o de ropa, , lavanderías, restaurantes  de barrio, etc etc ....
sabéis un tipo de comercio que nadie asaltó?  librerías. dice mucho de la calaña de los asaltantes .... los hijoputas no quieren un libro ni regalado!!!!


admirables los japoneses!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #201 en: 13 de Septiembre de 2011, 23:03:53 pm »
http://www.motogp.com/en/news/2011/Aoyama+interview+Grand+Prix+of+Japan

Libre de opinar cada uno lo que quiera, pero a mi me suena a noticia de unidad frente a la mala imagen que han dado con este tema....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #202 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:14:59 pm »
Rossi correrá en Japón.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #203 en: 15 de Septiembre de 2011, 17:49:28 pm »
9 mecanicos y tecnicos de Mahindra no iran al GP, aparte el equipo tendra la sede en Tokio durante los tres dias de GP en lugar de Mito, se meteran todos los dias de GP 300 km para ir a entrenar y correr.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #204 en: 16 de Septiembre de 2011, 00:28:03 am »
Será que le sobran los €... 

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #205 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:05:28 am »
Corti no va a Japón.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #206 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:18:01 pm »
En algun sitio he leido que un tifon ha pasado esta madrugada por fukushima y motegi. Se sabe algo sobre esto?? Podria traer alguna consecuencia a una semana del gp?

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #207 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:25:35 pm »
Citar
El balance de víctimas causadas por el tifón 'Roke' a su paso por Japón ha ascendido a seis muertos y seis desaparecidos, según ha informado este jueves la televisión estatal NHK.

   En las últimas 24 horas se han sumado seis víctimas más a este balance, que ayer solo contaba cuatro muertos y dos desaparecidos en la capital japonesa, Tokio.

   'Roke' ha traído consigo fuertes lluvias, vientos y oleaje que han puesto en estado de máxima alerta a la población. En la ciudad de Nagoya, ubicada en el centro del país, ha sido necesario evacuar a un millón de personas.

   A las 8.00 horas del jueves (1.00 horas en España) 'Roke' avanzaba en dirección norte-noreste a unos 70 kilómetros de la ciudad de Nemura, en la prefectura de Hokkaido, a una velocidad de 65 kilómetros por hora, según la Agencia Meteorológica de Japón.

   Las autoridades de esta prefectura nipona han emitido una alerta por el oleaje asociado al tifón, ya que podría provocar importantes inundaciones en las áreas costeras.

   'Roke' es el segundo tifón que azota Japón en el último mes. El primero fue 'Talas', que provocó un centenar de víctimas entre muertos y desaparecidos. Al menos cuatro tifones suelen tocar tierra en el país asiático a lo largo del año.

En teoría se aleja de Motegi.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #208 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:08:32 pm »
Cita de: as.com
La próxima parada del Mundial de MotoGP es el 2 de octubre, en Japón, país que sigue azotado por desastres naturales a raíz del terremoto y tsunami del pasado 11 de marzo. Esta vez es un tifón el que siembra el caos en el país del sol naciente. Se llama 'Roke' y obligó ayer a la alerta de evacuación de un millón de habitantes, provocando la muerte de cinco personas, tras ser arrastradas por la crecida de un río, según informa AP. La tormenta, con vientos sostenidos de 162 km/h, tomó tierra por la costa central del archipiélago, cerca de Hamamatsu, sede de Suzuki, y se prevé que se desplace hacia el noreste del país, dirección en la que se encuentra la central nuclear de Fukushima, la más castigada en marzo y la más próxima al circuito de Motegi, a sólo 124 kms.

Parece que se acerca...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #209 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:23:06 pm »
Jorge Lorenzo:
"Si he tomado la decisión de ir es porque no tengo ninguna duda, si tuviese la mínima duda me quedaría en casa. La verdad es que Yamaha en ningún momento me ha obligado a asistir a esa carrera, me ha dado la opción de elegir y al final después de mucho tiempo, tener mucha información y consultar con expertos, hemos decidido ir"

Lo siento pero no me lo creo ni borracho. Eso de que Yamaha le ha dado la opcion de ir o no ir, no me lo trago. Limpieza de imagen en plan, como por cojones me han hecho ir y he tenido que retractarme de todo lo que dije, pues ahora digo que voy porque yo quiero.

En fin, que no pase nada, y aplaudo el valor de todos ellos por ir a Japon al final. Yo no habria ido.