El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42543 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #240 en: 01 de Octubre de 2011, 01:41:21 am »
Yo no he comentado pq creo que es de las típicas historietas que se meten por facebook que son para dar lástima pero que a la que te paras a pensar ves que no puede ser real.

1- La foto
2- Mientras pasa una catastrofe te estaras con el móvil escribiendo un sms? :rolleyes :rolleyes
3- No me parece real, aunque si emotiva.

Hay que tener cuidado con estas historias, porque te las meten doblás, el niño de la foto no corresponde con la del relato, luego lo del móvil es demasiado fantasioso, demasiado típico, por último, le resta credibilidad que está escrito en sudamericano, refiriendose por ejemplo al celular, todas las historias q me han contado que han sido patraña, estaban en sudamericano...
La foto impresiona, pero me extraña el atuendo de los rescatadores, he visto muchas fotos sobre la tragedia de Japón y nunca antes había visto ese uniforme naranja de camuflaje.

Aun con todo esto, la historia es emotiva y muchas historias trágicas y que despiertan el sentir humando como especie, se dan en situaciones de tremendo trauma o situaciones tan complejas y desalentadoras como las vividas en Japón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #241 en: 01 de Octubre de 2011, 02:00:32 am »
Vaya, lo de que este en sudamericano tambiém me he fijado pero a la hora de escribir me lo he saltado. Siempre que ves historietas de estas trágicas y tristes por facebook estan escritas en sudamericano... no sé si esque les gusta mucho llorar, pasarlo mal, la trágedia o qué pero no falla, en cada historieta de este palo la escriben los mismos... lo que es otro punto muy a favor para sospechar.

No quiero ser el que rompa la mágia al momento, pero esque creo que alguien lo tenia que decir y seguro que no soy el único que se ha dado cuenta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #242 en: 01 de Octubre de 2011, 08:29:12 am »
Yo no tengo idea de si es verdad o no la historia...pero por lo que se decía, la noticia era una traducción de un texto japonés...así que vete tú a saber si está bien o no, o si han exagerado o no...o si directamente se lo han inventado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #243 en: 01 de Octubre de 2011, 08:32:39 am »
Y hablando de lo que es el GP de Japón...es flipante la poca gente que se puede ver en la tele en los parques cerrados y en tomas del pit...la cara de Lorenzo riéndose al acabar la entrevista con Izaskun era de coña...preguntando a la gente de Dorna si ya estaba listo y no había más...

Me he reído largo y tendido cuando Dennis ha comentado la falta de los italianos...menudo crack!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #244 en: 01 de Octubre de 2011, 08:38:38 am »
Si Valentino estuviera jugándose el titulo, el 99% de los italianos estarian hoy en Motegi, incluido Mela Chércoles...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #245 en: 01 de Octubre de 2011, 10:31:33 am »
MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
Muy bueno el artículo de @nadiatronchoni sobre Lorenzo y sus precauciones elpais.com/articulo/depor…

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lorenzo/ducha/agua/mineral/elpepidep/20111001elpepidep_6/Tes

Y aquí el de Dani diciendo también lo de dejar la ropa en Japón...

http://www.marca.com/2011/09/30/motor/mundial_motos/1317371293.html

Creo que este era el GP adecuado para traerse recuerdos... XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #246 en: 01 de Octubre de 2011, 11:18:43 am »
MOTOCI_Maroto Jose G. Maroto
Muy bueno el artículo de @nadiatronchoni sobre Lorenzo y sus precauciones elpais.com/articulo/depor…

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Lorenzo/ducha/agua/mineral/elpepidep/20111001elpepidep_6/Tes

Y aquí el de Dani diciendo también lo de dejar la ropa en Japón...

http://www.marca.com/2011/09/30/motor/mundial_motos/1317371293.html

Creo que este era el GP adecuado para traerse recuerdos... XDDD

Noticias como estas me dan asco :fuego :fuego

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :fuego Cabreados
Hasta siempre Norick

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #247 en: 01 de Octubre de 2011, 13:04:57 pm »
DennisNoyes Dennis Noyes
Está bien que los pilotos se lavan con agua embotellada pero no deben decirlo en un país donde lujos así son imposibles para la mayoría.

DennisNoyes Dennis Noyes
Jorge se quedó firmando autografos mucho rato ... los fans japoneses lo agradecen mucho.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #248 en: 01 de Octubre de 2011, 13:41:40 pm »
Hombreeee, una duchita o dos con agua embotellada de la que venden en el DIA o en el MAS, no creo que sea un lujo al alcance de unos pocos.

Mañana mismo voy a probar a darme una así.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #249 en: 01 de Octubre de 2011, 14:05:54 pm »
Hombre, ten en cuenta que si están en una zona donde la gente ha perdido sus casas (por tanto no tienen ni un puto duro) y encima hay falta de suministro (ergo un aumento de precio), tal vez sí sea un lujo al alcance de pocos allí.

Un saludo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #250 en: 01 de Octubre de 2011, 14:24:26 pm »
Cuando vean lo que han hecho dentro de 4 o 5 años a alguno se le va a caer la cara de verguenza. Estan haciendo el indio a lo bestia. Entre las aplicaciones de moviles, los medidores de radiación, lo del agua de las duchas, lo de la ropa............ en fin. Verguenza ajena.

Si lo haces que no te vean y sino te ven pues no lo digas.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #251 en: 01 de Octubre de 2011, 14:35:51 pm »

DennisNoyes Dennis Noyes
Jorge se quedó firmando autografos mucho rato ... los fans japoneses lo agradecen mucho.

Jorge Lorenzo, el angel y el demonio,No queria ir a Japon.Va y se lava con agua enbotellada.Que mas quisieran poder beber de esta agua muchos millones de personas  y el va y se limpia los webs,y  luego a firmar autografos y,..... oye estoy con vosotros y que penita pena me estais dando los Japos.

Pero resulta IRONICO,  Jorge cobra de ellos.


Venga Ya

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,, :fuego
Hasta siempre Norick

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #252 en: 01 de Octubre de 2011, 15:33:41 pm »
Pobrecillo Lorenzo como paga de su bolsillo todas las gafas Oakley que usa en el año, las bambas alpinestars y cobra el salario minimo interprofesional.
Pienso yo en vez de Evian podrian haber comprado una marca blanca no??

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #253 en: 01 de Octubre de 2011, 15:46:48 pm »
Creo que se está siendo muy duro con lo que hacen y dejan de hacer los pilotos. Se estan haciendo valoraciones por parte de algunos foreros que rozan el ridículo. Si los pilotos han ido y quieren extremar las precausiones para evitar cualquier tipo de contaminación que pueda llegar a haber, están en su derecho, son ellos los que deciden hasta que punto quieren asumir el riesgo y más habiendo algunas noticias que son un poco contradictorias, por poner un ejemplo hace unos días salio en un periódico que había arroz contaminado con radioactividad a mas de 50 Km de Fukushima, y esto tiempo después de que se realizaran los estudios que contrato DORNA; por lo que es normal que en los pilotos haya cierta desconfianza y se tomen precausiones.

Los que juzgan a que Lorenzo se bañe con agua mineral, estando en un país donde hay gente que está pasando necesidad, tampoco es entendible desde mi punto de vista. El hecho de que JL este ahí y se entregue de lleno al publico nipón es algo para valorar y agradecer, hablo de Lorenzo pero es aplicable también a los demás pilotos que están ahí, o acaso para que se vea que los pilotos están tomando un riesgo tienen que ir a nadar a las aguas que rodean la central de fukushima?
No es que vaya a pasar nada pero si están expuestos a un riesgo, que tengo muy seguro que todos los que se llenan la boca con críticas estan muy poco dispuestos a correr, desde lejos es facil decir yo iría, pero llegado el momento de hacerlo realmente entran las dudas.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #254 en: 01 de Octubre de 2011, 15:54:23 pm »
Estan haciendo el gili, así de simple.

Si dices que vas sin presiones y por que estas seguro al 100%, luego te duchas con agua embotellada, o vas a torar la ropa o cualquier otra chorrada, y encima ¡lo declaras a la prensa!, el califictivo de gili esta bien puesto.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".