El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42496 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2011, 09:39:10 am »
el comportamiento de los 3 (stoner, rossi y jorge) ha dejado mucho que deseasr e4n este asunto - no tanto por negarse a ir, que bueno, pueses toma esa opción aunque a mí no me parezaca bien, sino por cómo se han manifestado ... stoner dadndo argumentos sin pies ni cabeza, jorge y rossi sin dar argumentos, directamente. y rossi, al final dadno uno y luego diciendo que no ha leido el informe que él mismo ha pedido ... para la próxima, en boca cerrada no entran moscas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2011, 22:17:37 pm »
marcmartintw Marc Martín
gp japón, ROS en mediaset: "es una locura ir a un lugar donde hay una central nuclear que no está bajo control. Todo el paddock tiene miedo"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #47 en: 14 de Agosto de 2011, 22:18:21 pm »
Y para los que decían que si iban los americanos con la Indy...por qué no iban ir los de motogp...

marcmartintw Marc Martín
gp japón: el organizador de la indy car les ha dicho hoy a pilotos y equipos: "si motogp va, iremos. Si no motogp no va, no iremos"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2011, 22:23:12 pm »
la esperanza que tenían los pilotos era que el informe les diera la razón, para tener argumentos. Ahora no los tienen, y entonces, el informe no interesa.

Exacto.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2011, 10:13:09 am »
Los japonenes de Honda van a poner toda la carne en el asador para solucionar el tema de Fukushima y que se pueda disputar el gran premio  :fumando

http://www.asahi.com/english/TKY201108120247.html

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2011, 18:53:54 pm »
Rossi dice tener miedo en varias entrevistas publicadas hoy...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2011, 20:41:39 pm »
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2011, 20:48:45 pm »
El periodista japonés Akira Nishimura empieza a hablar de Suzuka...
pero lo ve "impossibile" para este año

akyranishimura西村章(akira nishimura)

Sì, ma impossibile quest'anno. ;) RT
@Akai48_72_7: se proprio i piloti non vogliono correre a Motegi, Suzuka non sarebbe male no?

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2011, 21:52:25 pm »


marcmartintw Marc Martín
gp japón: el organizador de la indy car les ha dicho hoy a pilotos y equipos: "si motogp va, iremos. Si no motogp no va, no iremos"

Y eso quien lo dice: Marc Martin?. Yo lei a los organizadores de la Indy y fueron tagantes a Japon van, es mas cambiaron el oval por el circuito rutero. Y que yo sepa (y llevo todo el año siguiendo la Indy y viendo todas las carreras nadie ha dicho nada de no ir a Japón y ayer fue la ultima ganada por Ryan Hunter-Reay, con Oriol Servia 2º porque llvoi que sino veriamos sino habria ganado)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2011, 22:00:06 pm »
Por si alguien no me cree:
http://www.indycar.com/news/show/55-izod-indycar-series/43221-series-keeps-japan-date-to-run-road-course/

Palabras del CEO de la Indy, que se digno en ir a Motegi en Junio :aggg :aggg, y sigue vivo por si algun piloto de MGP no se ha enterado.

Si Rossi tiene tanto miedo que no vaya y lo mismo para Lorenzo y Stoner. Lo que seria anormal es ir a Suzuka como estan proponiendo. Primero lo tendran que homologar y que pasa sino es homologable?. Que hace le dan el ok y que tengamos otro Katoh?. Absurdo todo, se estan comportando como niñatos. Si el informe les lleva la contraria se cabrean y salen con los mieditos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #55 en: 15 de Agosto de 2011, 22:17:35 pm »
Lo del miedo tan rotundo que le ha entrado ha Valentino lo podria haber dejado más claro desde antes, y los demas que andan por el mismo camino igual, piden el informe y ahora que no les dá la razón es que tienen miedo, pues haberlo dicho antes y no haber pedido el dichoso informe que seguro ha costado una pasta, la gente no trabaja por amor al arte.  :fuego

P.D.; En cuanto a Martín, yo creo que lo que le pasa es que tiene aún más miedo que Valentino, no vaya a ser que venga el lobo, o el tio de la vara, que también "pué" ser...
« última modificación: 15 de Agosto de 2011, 22:19:29 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #56 en: 15 de Agosto de 2011, 23:08:21 pm »
Por cierto, también estuvo Moncayo en MotogpClub, y me pareció majísimo y espontáneo, parece que lleva toda la vida trabajando frente a las cámaras. Aparte tenia una sonrisa de oreja a oreja....

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2011, 00:11:46 am »
Llevo tiempo queriendo expresar mi opinión sobre el tema pero hasta ahora no he hallado el momento.

Desde el primer comentario que escuché sobre este tema, tengo muy claro mi punto de vista.

Me parece una tremenda falta de respeto a los jefes de las fábricas japonesas, a cualquier empleado de estas fábricas en Japón y a un montón de gente que no tengo tiempo de citar, pero que explico a continuación.

Cuando  ocurrió la catastrofe en Japón, gran parte de el pais practicamente se paralizó y muchas fabricas detuvieron su producción.  La duración del cierre en algunas fué de tan solo cuatro días, pero muchas no volverán a producir jamás.

En el mundial hay involucradas diferentes fábricas japonesas y sin ellas no habría mundial.

Por ejemplo Honda tuvo cerradas dos factorías unas semanas y Bridgestone también.
Pero en cuanto supieron que cerrarian por algún tiempo parte de su infraestructura, ambas se apresuraron en comunicar que se aseguraba su participación (primero de los dos Gp's que llegaban de inmediato y luego del resto de carreras) con normalidad y se suministrarian los repuestos necesarios.

Esa gente que en medio de la conmoción que está sufriendo tiene la entereza de asegurar que a pesar del esfuerzo necesario estarán allí, no se merece ese trato.

Hay muchos currantes en Japón que han arrimado el hombro y p'alante. Los enormes anuncios de neón de las grandes ciudades se apagaron por solidaridad de los comerciantes, ya que el pais debía reducir su consumo de forma drástica.

Pues toda esa gente que para estas cosas son muy solidarios y piensan en el projimo al que ayudan en lo que pueden, con absoluta admiración por mi parte, tienen que soportar que unos tipos de 24 y 25  años (en el caso de Lorenzo y Casey) a los que además les pagán unos cuantos millones de $, tengan la poca verguenza de decir que ellos no van a ir y además ya han dicho todo lo que tenían que decir.

Creo no solo que deberían ir, si no además pedir disculpas y admitir que no han sido nada cordiales.

Los japoneses tienen fama de ser duros con quienes les ofenden y creo que un montón de gente no se dan cuenta que con su postura están ofendiendo a todos los que están arrimando el hombro en Japóny por supuesto a los capos japos. En este apartado entran periodistas, mecanicos y cualquier persona del Continental Circus que se halla manifestado en contra de ir a Japón.
Osea que resumiendo, lo 1º que los informes buenos dicen que no hay ningún riesgo, y después que todo el mundo que curra en Japón para que haya carreras están ahí todos los días y no solo tres como estarán ellos.

 Echaba de menos un razonamiento así. El honor es un valor muy alto en aquella cultura. Son raros, los japoneses, vistos desde el laxo punto de vista occidental.
 Me he acordado de Rubén.
 Japón merece un respeto.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2011, 09:47:07 am »


P.D.; En cuanto a Martín, yo creo que lo que le pasa es que tiene aún más miedo que Valentino, no vaya a ser que venga el lobo, o el tio de la vara, que también "pué" ser...

Si Marc Martin no quiere ir, pues que no vaya. Oye tampoco se le va a echar en falta, esta Izaskun que hace cien veces mejor su trabajo.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2011, 10:02:14 am »
Me parece a mi, que aqui se dispara mucho con polvora del rey... Como ninguno teneis que ir, puesno veis mas alla de: "los pilotos son unos llorones. Tendrian que ir por respeto a japon, y bla bla bla" me gustaria verme en su pellejo. Desde el sofa de mi casa, que se que no tengo que ir puedo pensar una cosa. Pero si quizas mañana me dicen que tengo que ir por cojones, igual ya me daria algun reparo...
Igual que hay estudios que.dicen que ir alli no supone riesgo de radiacion, que ya.me extraña... Los hay tambien que dicen que es peligroso. Y en ese sentido coincido con lorenzo. No me fio de ningun gobierno.