El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42502 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2011, 10:05:12 am »
yo iría. del tirón. hacemos cosas potencialmente mas peligorsas todos los meses del año. yo, iría. y si hubera sido piloto y no hubiera querido ir, me lo habría hecho bastante mejor  que ellos para decirlo, sobre todo, con mas respeto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2011, 10:40:17 am »
Me parece a mi, que aqui se dispara mucho con polvora del rey... Como ninguno teneis que ir, puesno veis mas alla de: "los pilotos son unos llorones. Tendrian que ir por respeto a japon, y bla bla bla" me gustaria verme en su pellejo. Desde el sofa de mi casa, que se que no tengo que ir puedo pensar una cosa. Pero si quizas mañana me dicen que tengo que ir por cojones, igual ya me daria algun reparo...
Igual que hay estudios que.dicen que ir alli no supone riesgo de radiacion, que ya.me extraña... Los hay tambien que dicen que es peligroso. Y en ese sentido coincido con lorenzo. No me fio de ningun gobierno.

Yo voy, si alguno no quiere ir y me da su billete de avión y su hotel yo hago la maleta y voy. Dicho queda, se aceptan billetes de avión y hotel.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2011, 11:19:21 am »
@Manu23, Noyes también comentaba lo de la Indy...no sé si es cierto o no, pero se hablaba de ello...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2011, 12:20:46 pm »
JRT, Dennis dijo esto:

Citar
@marcmartintw Gracias, leído. Estoy esperando una contestación de un amigo en IndyCar para entender lo que se ha dicho y lo que no.Un abrazo

Yo te puedo asegurar que llevo siguiendo la Indy todo el año que no ha habido nadie que haya hablado de cancelar el evento. Es mas, si lo hubieran querido cancelar habrian podido porque estuvieron en Motegi a primeros de Junio, cosa que nadie de MotoGP ha estado alli. Los de la Indy hablan de lo conocen, los de MotoGP (me refiero a pilotos) hablan por lo que dicen unos ecologistas franceses antinucleares, cuyo grado de objetividad es nulo. Y lo vuelvo a repetir porque hay que dudar de un informe que se ha pedido cuando la empresa que ha hecho el informe no tiene ningun indicio de haber mentido nunca. Es el colmo de lo absurdo, dudar por dudar.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2011, 12:23:55 pm »
Lo de ir a Suzuka ya me parecería el colmo. Que es mas segura: la radioctividad de Motegi o los muros de Suzuka?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2011, 12:45:53 pm »
Gracias por la aclaración...sé que algo leí, pero no estaba yo muy "católico" como para acordarme...también recuerdo que luego lo comentó más gente...pero quizás a partir del comentario del "entendido"...aunque quizás esta vez, nos llevemos una sorpresa, y sí sea así...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2011, 13:14:54 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2011, 14:24:41 pm »
Yo voy, si alguno no quiere ir y me da su billete de avión y su hotel yo hago la maleta y voy. Dicho queda, se aceptan billetes de avión y hotel.

+1. 

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #68 en: 16 de Agosto de 2011, 14:50:05 pm »
Yo voto x ír a Suzuka!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #69 en: 16 de Agosto de 2011, 14:58:23 pm »
Yo voto x ír a Suzuka!

Y yo, pero cuando quiten los muros cerca de la pista. No tengo ganas de ver a un tio muerto sobre el asfalto.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2011, 18:28:08 pm »
Lo que seria lamentable es que fuese verdad que esten amenazando a pilotos y mecanicos con acabar con su carrera si no van a japon. Ya no eso, si no simplemente amenazar con despidos. Por el amor de dios, que aunque haya estudios hay motivos para estar asustado de ir alli. Al final no se que pasara pero va ha haber mucho lio con esto seguro. Como los pilotos decidan plantarse de verdad veremos que pasa. Si se planta un elias o un crutchlow no pasa nada, pero como un stoner, loreno o rossi se planten de verdad... En breve tendran que tomar una postura definitiva. Veremos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2011, 20:10:45 pm »
Lo que seria lamentable es que fuese verdad que esten amenazando a pilotos y mecanicos con acabar con su carrera si no van a japon. Ya no eso, si no simplemente amenazar con despidos. Por el amor de dios, que aunque haya estudios hay motivos para estar asustado de ir alli. Al final no se que pasara pero va ha haber mucho lio con esto seguro. Como los pilotos decidan plantarse de verdad veremos que pasa. Si se planta un elias o un crutchlow no pasa nada, pero como un stoner, loreno o rossi se planten de verdad... En breve tendran que tomar una postura definitiva. Veremos.

Si sus contratos indican que tienen que ir a todas las carreras, tienen que ir. La unica posibilidad de no ir es por causas de fuerza mayor, pero por lo que dicen los gobiernos y el informe, no existe esa causa de fuerza mayor (a no ser que un juez dictaminara lo contrario), así que podrían despedirles de forma justificada. Supongo que además, podrían considerar que los "infractores" les han fallado en unas circunstancias muy especiales y en un momento muy importante, por lo que se negarían a volver a contratarles, y si los japoneses hacen frente común, dificilmente el despedido de una casa va a poder trabajar en otra (sobre todo en estas circunstancias).

El miedo injustificado no exime de cumplir las obligaciones contractuales (y por los datos oficiales que se manejan, seguramente cualquier juez calificaría es miedo de injustificado), e inclumplir esas obligaciones tiene repercusiones.

¿Que todo eso nos puede parecer mal? Puede, pero no solo hay mucho dinero en juego, sino (sobre todo en MotoGP) que para algunos es cuestión de honor y de dignidad y para esos, ésto es muy importante.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #72 en: 16 de Agosto de 2011, 20:51:30 pm »
puestos a ponerse cerriles, los japòs pueden decir que si se va a laguna, se puede ir a suzuka.

repito que el único escenario en el que yo hubiera considerado la negativa de los pilotos  hubiuera sido si estuviera clarísimo que te están engañando, pero si va nakamoto (no sé si  es el nombre correcto, me refiero al capo de hrc), con qué cara dice stoner que no va?

creo que de no ir alguno, podemos ver una reacción de la fábrica sin  precedentes. de echar al tío a mitad de año. yo lo haría así. si yo soy nakamoto y realmente pienso que no hay motivo para no ir, yo voy, y un piloto mí no va, lo bajo de la moto hasta el 2012 y luego ya veremos. otra cosa es que el jefe de nakamoto le deje. peor si de alguien me creo que sacrifiquen un campeonato por honor, es de los japos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #73 en: 17 de Agosto de 2011, 04:25:52 am »
Es que no hace falta ser Nakamoto o que se niegue Stoner. Tu imaginate que eres Aspar y que como hay carrera y como hay un informe favorable, decides que se corre y que van todos para allá. Como haya un mecánico que se niegue a ir te desmonta el plan. Tienes que buscar un sustituto, que no es fácil (no salen a porrillo mecánicos de competición de alto nivel si das una patada a una piedra, a no ser que lo hagas delante de Monlau  :lol) y además no tendrás garantías de que funcione bien al 100% porque no estará familiarizado ni con las motos ni con el equipo. Eso puede condicionar los resultados y, por lo tanto, el coste para el equipo podría acabar siendo elevado (imagina que se da el caso de que contratas un "despistado" como el que pilló Dani en Motegi el año pasado), así que no sería nada del otro mundo que con el malestar causado, Aspar (o quien fuera, que esta fábula sirve para cualquier equipo) quisiera despedir al que no ha querido ir (un despido que creo sería totalmente procedente porque no hay causa de fuerza mayor). Y si se trata de un piloto, el piloto es de fábrica y la fábrica es japonesa... bueno, todos sabemos lo que pasó con Biaggi por atentar contra el honor de Honda (o de miembros de Honda o HRC), que no volvió a pilotar una MotoGP.

Yo creo que en Japón, desde las fábricas hasta los fabricantes de cascos pasando por Bridgestone y por algunos fabricantes de suspensiones, cadenas, frenos, etc, están todos demasiado calentitos con este tema como para permitir demasiadas cosas. Claro, que también son un pueblo tan respetuoso que al final son capaces de pasarlo todo por alto y justificar las ausencias...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #74 en: 17 de Agosto de 2011, 10:05:06 am »
Me parece a mi, que aqui se dispara mucho con polvora del rey... Como ninguno teneis que ir, puesno veis mas alla de: "los pilotos son unos llorones. Tendrian que ir por respeto a japon, y bla bla bla" me gustaria verme en su pellejo. Desde el sofa de mi casa, que se que no tengo que ir puedo pensar una cosa. Pero si quizas mañana me dicen que tengo que ir por cojones, igual ya me daria algun reparo...
Igual que hay estudios que.dicen que ir alli no supone riesgo de radiacion, que ya.me extraña... Los hay tambien que dicen que es peligroso. Y en ese sentido coincido con lorenzo. No me fio de ningun gobierno.

Yo voy, si alguno no quiere ir y me da su billete de avión y su hotel yo hago la maleta y voy. Dicho queda, se aceptan billetes de avión y hotel.

Yo estaba antes  :smash