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Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42991 veces)

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Desconectado mikemetal29

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #91 en: 18 de Agosto de 2011, 13:24:51 pm »
Pues es una pena que no se pueda arreglar a nivel de seguridad, porque el circuito es muy guapo, sin duda mucho más que Motegi, por ejemplo  :guay
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Desconectado chusinawer

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #92 en: 18 de Agosto de 2011, 13:29:03 pm »
Pues es una pena que no se pueda arreglar a nivel de seguridad, porque el circuito es muy guapo, sin duda mucho más que Motegi, por ejemplo  :guay

+1, es uno de los circuitos que deberian volver al mundial sin duda, para mi es mítico, precioso y muy técnico.

Supongo que poder, se podría arreglar... Me gustaría saber por qué no lo hacen  :wacko
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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #93 en: 18 de Agosto de 2011, 13:38:02 pm »
Quieren correr aquí...

La curva donde se mató Kato

http://maps.google.com/maps?q=Suzuka+Circuit,+Suzuka,+Mie+Prefecture,+Japan&hl=en&ll=34.845717,136.528993&spn=0.001112,0.00239&sll=34.88188,136.584209&sspn=0.251785,0.528374&vpsrc=0&t=h&layer=c&cbll=34.845787,136.529102&panoid=IQdb3YgXzIimMYnPWufjeg&cbp=12,188.27,,0,17.46&z=19

La recta de atrás

http://maps.google.com/maps?q=Suzuka+Circuit,+Suzuka,+Mie+Prefecture,+Japan&hl=en&ll=34.844733,136.527915&spn=0.017786,0.038238&sll=34.88188,136.584209&sspn=0.251785,0.528374&vpsrc=0&t=h&layer=c&cbll=34.844594,136.528358&panoid=wn7Ob-z1FdlB_Q0XwFeGNg&cbp=12,280.93,,0,6.87&z=15

Una curva de debajo del túnel, casi sin escapatoria

http://maps.google.com/maps?q=Suzuka+Circuit,+Suzuka,+Mie+Prefecture,+Japan&hl=en&ll=34.843201,136.530876&spn=0.008893,0.019119&sll=34.88188,136.584209&sspn=0.251785,0.528374&vpsrc=0&t=h&layer=c&cbll=34.843281,136.530817&panoid=edjyz9RGiyDkeqoxFospWQ&cbp=12,305.46,,0,18.08&z=16

Buenas
Kato se fué al suelo en la entrada a la chicane, que sigue igual, no en la foto que has estado buscando. Lo alucinante es que ahí se va todavía más rápido que en la entrada a la chicane y que todo el circuito es entre quitamiendos. Es que hasta da la sensación que es más seguro El Jarama...

He oido que Valentino es uno de los que da su visto bueno a correr en Suzuka, no se si es cierto y hasta que no se lo oiga directamente de su boca no lo creo, porque él dijo todo aquello de "No volveré a correr a Suzuka".

Desconectado onitraM

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #94 en: 18 de Agosto de 2011, 13:57:39 pm »
Pues es igual lo que Diga Rossi o quien lo diga.

La FIM dice que no se correrá en Suzuka:

http://www.rtve.es/deportes/20110817/fim-dice-no-suzuka-como-alternativa-motegi/455400.shtml

O sea, Motegi, es lo que hay.

Que es que, aparte de que Suzuka no está homologado actualmente para MotoGP, ¿Que hacen con las entradas vendidas hasta la fecha por Motegi? Porque imagino que ahí, igual que aquí, se estarán vendiendo desde principios de temporada.

 :cheers
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Desconectado Osasuna

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #95 en: 18 de Agosto de 2011, 13:59:10 pm »
Pues es una pena que no se pueda arreglar a nivel de seguridad, porque el circuito es muy guapo, sin duda mucho más que Motegi, por ejemplo  :guay

+1, es uno de los circuitos que deberian volver al mundial sin duda, para mi es mítico, precioso y muy técnico.

Supongo que poder, se podría arreglar... Me gustaría saber por qué no lo hacen  :wacko
Me suena que Honda solo tiene en propiedad los actuales terrenos y los aledaños pertenecen a un particular que no quiere venderlos. Por eso no aumentan las escapatorias.

A ver. Correr en Suzuka en un contrasentido. Laguna para mi es bastante mas seguro que Suzuka a dia de hoy. Es que Suzuka tiene 4 o 5 puntos de riesgo maximo. La curva antes del tunel, la horquilla de despues, la rapidima de derechas despues de la horquilla (ahora han puesto una chicane pero esta pegado el muro), la recta de atras, la chicane de la muerte de Katoh y luego la entrada a meta es una curva de derechas muy engañosa que se va muy rapido y que las protecciones estan al lado.

Desconectado chusinawer

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #96 en: 18 de Agosto de 2011, 14:33:27 pm »
Pues es una pena que no se pueda arreglar a nivel de seguridad, porque el circuito es muy guapo, sin duda mucho más que Motegi, por ejemplo  :guay

+1, es uno de los circuitos que deberian volver al mundial sin duda, para mi es mítico, precioso y muy técnico.

Supongo que poder, se podría arreglar... Me gustaría saber por qué no lo hacen  :wacko
Me suena que Honda solo tiene en propiedad los actuales terrenos y los aledaños pertenecen a un particular que no quiere venderlos. Por eso no aumentan las escapatorias.



Pues si que lo hicieron ajustado... Gracias por el dato  :cheers

En cuanto a lo de la venta de entradas, yo creo que si se venden es porque se va a correr, aunque tengan que poner algun que otro sustituto.
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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #97 en: 18 de Agosto de 2011, 14:49:11 pm »
Yo creo que en Japon circuitos homologables para MGP esta Motegi y seguramente Fuji. Porque Sugo creo que no esta homologado ni para SBK, cosa que Suzuka creo que si esta homologado.


Desconectado JJ

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #99 en: 18 de Agosto de 2011, 23:31:42 pm »
Aspar ya ha dicho que será el primero en ir a Japón para dar la cara...

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #100 en: 19 de Agosto de 2011, 00:15:07 am »
Pues no va a ser el primero, los primeros han sido Aoyama y Takahashi y todos los japos que trabajen en el mundial y que han dicho de ir. El segundo ha sido Abraham y su equipo. El tercero ya será Aspar o quien quiera...

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #101 en: 19 de Agosto de 2011, 08:18:42 am »
Los japoneses seguro que irán y darán el máximo en su GP, puede ser espectacular verlos rodar.

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #102 en: 19 de Agosto de 2011, 14:37:44 pm »
Pues no va a ser el primero, los primeros han sido Aoyama y Takahashi y todos los japos que trabajen en el mundial y que han dicho de ir. El segundo ha sido Abraham y su equipo. El tercero ya será Aspar o quien quiera...

Fuji, ya sé que no era el primero, era solo por apuntarlo a la lista de decididos.  :cheers

Desconectado wxat

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #103 en: 19 de Agosto de 2011, 18:30:13 pm »
Creo que se han malinterpretado las palabras de Aspar (o se han sacado de algún titular). Él ha dicho: "Además, en mi caso intento siempre que puedo no ir a Japón, y esta vez iré. Si mi gente va, el primero que tiene que dar la cara soy yo." Es decir, que no es que diga que será el primero en ir, sino que si tiene que enviar a su equipo, el es el primero que va, el primero que "se moja".

Saludos.

P.D. Ver.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
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Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #104 en: 19 de Agosto de 2011, 21:29:59 pm »
si nos vamos a meter con aspar ... 4 mundiales, un tío hecho a sí mismo y con el equipo mas grande del munddial desde hace años ... es una expresión de toda la vida  "si hay que ir , soy el primero que va" ... por favor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500