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Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42576 veces)

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Desconectado Manu23

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #180 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:37:08 pm »
Rossi no tiene intención de ir, es mas si no le estuvieran apretando ya habria dicho que no iba. Y no creo que sea tanto por la radiación como por las ganas que tiene que se acabe este año. La radiación es una buena excusa.

El problema de Rossi es que Marlboro no pone 14 millones de euros al año para que un piloto que llegaba para ganar carreras y que solo lleva un podio en todo el año, le diga que no va a Japón porque no le da la gana. Si Rossi no va a Japón va a poner en un brete a Ducati con Marlboro y en 2012 acaba el patrocinio. Mas le valdria a Ducati contentar a Marlboro, porque en Phillip Morris tienen que estar de los italianos de Ferrari y Ducati hasta los mismisimos.

Desconectado Epifumi

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #181 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:42:07 pm »
Mas le valdria a Ducati contentar a Marlboro, porque en Phillip Morris tienen que estar de los italianos de Ferrari y Ducati hasta los mismisimos.
¿Por qué dices eso?


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Desconectado Adversario

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #182 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:47:58 pm »
Japon es un mercado importante para Ducati, no sabria cuantificarlo, pero sí me suena que era un "cacho" de la produccion.

Saludos

Hace unos años era su segundo mercado a nivel de exportación detrás de los USA. E incluso tenía modelos específicos para Japón - SS y Monster 400 -.

No sé donde venden más, si en Italia o en Japón o en Estados Unidos, pero a juzgar por la cantidad de piezas japonesas que hay para Ducati debe haber mucha moto italiana en el país del sol naciente...

Desconectado Manu23

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #183 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:50:18 pm »
Mas le valdria a Ducati contentar a Marlboro, porque en Phillip Morris tienen que estar de los italianos de Ferrari y Ducati hasta los mismisimos.
¿Por qué dices eso?

Hombre, Marlboro en Ferrari pone una pasta importante al año y desde que se fue Jean Todt del equipo el balance es cero mundiales. Y en Ducati con un italiano que llegaba para batir todos los record el resultado es el que es. Con el australiano les iba mejor.

Ferrari es un desastre desde que lo lleva Domenicali y Ducati es un desastre desde que esta Rossi.

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #184 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:57:59 pm »
Yo ya dije que acabarían yendo todos y al final... mira.

Saludetes.

Dime el resultado del euromillones de mañana, que hay 159 millones o así :lol :lol :lol :lol

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #185 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:02:40 pm »
Yo ya dije que acabarían yendo todos y al final... mira.

Saludetes.
Aquí tenemos a Ernest Riveras y sus predicciones :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #186 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:58:38 pm »
Hombre, Marlboro en Ferrari pone una pasta importante al año y desde que se fue Jean Todt del equipo el balance es cero mundiales. Y en Ducati con un italiano que llegaba para batir todos los record el resultado es el que es. Con el australiano les iba mejor.

Ferrari es un desastre desde que lo lleva Domenicali y Ducati es un desastre desde que esta Rossi.

Domenicalli no entiendo como sigue en el cargo... a mí me parece MUY incompetente.

Con Jean Todt, Ferrari se hartó de ganar carreras por estrategia, no fallaban en boxes, ni había errores estúpidos. Schumacher ganó todo lo que ganó por 3 factores:
1.-ser un crack
2.-tener un coche cojonudo
3.-tener siempre la mejor estrategia

Hasta con Kimi ganaron el mundial por ser más listos que la competencia.


En el caso Ducati, yo creo que Suppo tenía las cosas mucho más claras que Vitto Guareschi. Lleva dos años en el cargo y va a peor.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #187 en: 13 de Septiembre de 2011, 09:23:45 am »
Yo ya dije que acabarían yendo todos y al final... mira.

Saludetes.
Aquí tenemos a Ernest Riveras y sus predicciones :lol :lol :lol :lol

¡¡CHIÉE, TUUUUUUSO!!
Pos ahora le digo el euromillones sólo a tAtO, ea. ¡¡pprrrtttzzzz!!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #188 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:24:37 am »
En el caso Ducati, yo creo que Suppo tenía las cosas mucho más claras que Vitto Guareschi. Lleva dos años en el cargo y va a peor.

Pensaba que era yo el unico que pensaba eso. Para mi uno de los errores principales de Ducati fue permitir la salida de Suppo. Suppo tenia a Ducati super ordenada, solo hay que ver como ha puesto a Honda con la ayuda de Nakamoto (otro que llegaba del proyecto de Honda que despues regalaron a Ross Brown y que arraso el mundial de 2009, porque aquel coche lo habia hecho HONDA). A Guareschi le queda grande el puesto, el año pasado el feeling con Stoner no era nada bueno y dejarlo escapar en Jerez fue un error como un templo. Y otro que tambien tiene mucha culpa de los males de Ducati es Del Torchio que por fichar a Rossi ha desmantelado algo que funcionaba y encima de rebote le han humillado en SBK donde un equipo satelite ha sacado a una moto obsoleta mas rendimiento que el equipo de fabrica. Y el tercer culpable es conjunto: Rossi/JB. A la vista esta que Gabarrini y Stoner les han metido un repaso historico.

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #189 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:18:53 am »
el repaso lo ha metido stoner ... ducati no funcionaba, funcionaba él ... los resultados de nicky de este año no son peores que los de los otros ducati los años precedentes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #190 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:40:43 am »
el repaso lo ha metido stoner ... ducati no funcionaba, funcionaba él ... los resultados de nicky de este año no son peores que los de los otros ducati los años precedentes.

EXACTO

La diferencia es que antes tenian a Stoner y ahora NO :smash
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #191 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:14:06 pm »
Hay que tener también en cuanta la gran gestión de marketing hecha por los responsables de Philip Morris. En 2009 cuando Stoner cae enmfermo, le intentarón mover la silla de la forma más sucia posible a Stoner, ofreciendo su puesto con ofertas supermillonarias tanto a Jorge Lorenzo, que estuvo a un tris de firmar como incluso a Pedrosa. Se comentó que eso no gusto nada a Stoner y que eso fue uno de los motivos que provocaron su salida de Ducati a parte de la falta de evoluciones de la moto. Uno de los motivos que se esgrimia por parte de Philip Morris es que Stoner ganaba muchas carreras, pero que no era un tipo carismático y que no iba de muy buena gana a los actos publiciatarios etc...

Yo entiendo que en este mundo no hay mucho sentimentalismo, pero a mi si me hacen lo que le hicieron a Stoner hubiera hecho lo mismo, a la primera de cambio los hubiese dejado tirados. Además la situación en la que está ahora mismo Ducati es peligrosa, Rossi tiene un año más de contrato, si las cosas no funcionan para el año se va seguro, y a ver quien es el guapo que se sube en la Ducati. Por lo tanto la idea de cambiar un piloto joven y campeón del mundo con progresión por otro piloto que ya está en la cima de su carrera de momento no parece la mejor solución.
« última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 12:17:04 pm por jovisector »

Desconectado JRT

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #192 en: 13 de Septiembre de 2011, 13:11:15 pm »
Hay que tener también en cuanta la gran gestión de marketing hecha por los responsables de Philip Morris. En 2009 cuando Stoner cae enmfermo, le intentarón mover la silla de la forma más sucia posible a Stoner, ofreciendo su puesto con ofertas supermillonarias tanto a Jorge Lorenzo, que estuvo a un tris de firmar como incluso a Pedrosa. Se comentó que eso no gusto nada a Stoner y que eso fue uno de los motivos que provocaron su salida de Ducati a parte de la falta de evoluciones de la moto. Uno de los motivos que se esgrimia por parte de Philip Morris es que Stoner ganaba muchas carreras, pero que no era un tipo carismático y que no iba de muy buena gana a los actos publiciatarios etc...

Yo entiendo que en este mundo no hay mucho sentimentalismo, pero a mi si me hacen lo que le hicieron a Stoner hubiera hecho lo mismo, a la primera de cambio los hubiese dejado tirados. Además la situación en la que está ahora mismo Ducati es peligrosa, Rossi tiene un año más de contrato, si las cosas no funcionan para el año se va seguro, y a ver quien es el guapo que se sube en la Ducati. Por lo tanto la idea de cambiar un piloto joven y campeón del mundo con progresión por otro piloto que ya está en la cima de su carrera de momento no parece la mejor solución.

Lo que comentas en tu segundo párrafo puede suponer el final de una era para Ducati en MGP...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #193 en: 13 de Septiembre de 2011, 14:05:12 pm »
Yo es que tampoco me creo la versión esa de Phillip Morris y Stoner, creo que a Ducati por lo que fuera Stoner les dejo de interesar y se tiraron a su yugular desde la enfermedad. Filtraron la mala relación de Stoner y Suppo, cosa que despues quedo desmentida; filtraron lo de Phillip Morris; filtraron las ofertas a Lorenzo y Pedrosa; filtraron la visita de JB a Borgno Panigale. Y no me cuadra por una razón simple, ahora y en 2009 Marlboro no podia hacer actos publicitarios porque los tiene prohibido por ley. El unico que hacen es conjunto con Ferrari y es el Wroom y a ese nunca faltó Stoner.

Como dice jovisector, la situación de Ducati respecto a P. Morris es peligrosa, P.Morris va a pedir resultados en 2012 (año en el que acaba el contrato) y si no los tiene dudo mucho que sigan con Ducati. Y mucho va a tener que ver en esa renovación lo que haga Rossi, como se le ocurra no ir a Japón Del Torchio va a tener un problema.

Desconectado carakol

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Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #194 en: 13 de Septiembre de 2011, 16:09:41 pm »
No son motos, pero....

Japon 6 meses despues
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".