El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42580 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #225 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:34:30 pm »
Acaba de decir: "Gotcha... I was kidding with all that Nonsense bout not going to japan. Most saw thru the BS, but a few of ya bite on it pretty hard."

Vamos, que era bola. No me parece un tema como pa hacer chistes, pero bueno  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #226 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:40:24 pm »
yo flñipo ... a ma de uno parce que el casco le aplasta las neuronas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #227 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:52:46 pm »
Como se dice por aquí, Hayden tiene la gracia en el culo, como las avispas... aunque tampoco lo vamos a enterrar por ello ya que suele ser bastante reservón...

Aoyama: “Agradezco a todos que vayan a Japón"

http://www.motogp.com/es/news/2011/Aoyama+interview+Grand+Prix+of+Japan+0


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #228 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:22:13 pm »
Historias de miedo sobre Motegi;

http://motoworld.es/deporte/motogp/historias-de-miedo-sobre-motegi.html :fuego

Citar
El Gran Premio de Japón es para algunos medios de comunicación argumento para generar polémica y agitar posturas alarmistas, una actitud impropia de la labor que debe desarrollar el periodismo y los medios de comunicación.

“Motegi, el Gran Premio del miedo”, y “Honda y Dorna han llevado al “paddock” a Motegi en contra de su voluntad”, son los titulares con los que se despacha el portal italiano Gpone.com, que hoy publica un artículo en el que una vez más critica la realización del Gran Premio de Japón y denuncia la presunta presión que se ha ejercido por parte de Dorna y de Honda para evitar el boicot contra la carrera. Son varios los medios de comunicación que, a pesar de los informes negativos sobre radiación emitidos por diversos organismos e instituciones, se niegan a aceptar estos datos. Pero la realidad es otra: de todos los pilotos del Mundial, sólo dos no van a viajar a Japón, Claudio Corti y Francesco Mauriello. También hay algunos mecánicos que han renunciado al viaje (los de Mahindra), así como un amplio número de periodistas y enviados de los diferentes medios de comunicación que habitualmente atienden la información del Mundial de MotoGP.

Cualquiera es libre para argumentar a favor o en contra de esta carrera y libre para tomar decisiones, pero la argumentación del portal italiano emplea el miedo, confunde situaciones y utiliza ejemplos inapropiados y que poco tienen que ver con la situación del Gran Premio de Japón, apartándose de la labor formativa implícita de un medio de comunicación. “Correr en Motegi no es un acto heroico”, dice en uno de sus párrafos, al tiempo que asegura que habría sido necesario realizar un referéndum en el “paddock” para tomar la decisión de ir o no a Japón, como si el Mundial de MotoGP fuera una democracia parlamentaria. Y pone ejemplos de actitudes solidarias del colectivo motociclista, como el boicot al G.P. de Bélgica de 1979, que tuvo una respuesta masiva de las estrellas de la época por cuestiones de seguridad, o la actitud de Kenny Roberts en el Jarama, como defensor “de la libertad y seguridad del motociclismo”, cuando en realidad aquella protesta de Roberts tenía que ver con sus premios en metálico, que él consideraba insuficientes.

También es significativo el párrafo donde dice que “una forma de apoyar a la población no es esto, ir a correr, una simple mascarada de la realidad”. Hiroshi Aoyama, el único piloto permanente japonés en la categoría de MotoGP, ha viajado varias veces a su país desde la tragedia del 11 de marzo y conoce mejor que nadie la situación y el sentir de la población, y su opinión es diametralmente opuesta: “Para mí es muy importante correr en Japón después de los tristes sucesos de marzo, y mi gente ha sabido llevar esta tragedia con gran fuerza y coraje. MotoGP se siente muy próximo al pueblo japonés y acudir al Gran Premio fortalecerá esta armonía. No ha sido fácil y yo entiendo el por qué, pero que todo el Mundial vaya a corre en Motegi es un sueño hecho realidad”, comentó Aoyama antes de viajar a Japón.

Mientras los alarmistas agitan el miedo, sin éxito, la mayoría de “paddock” embarca hoy desde diferentes capitales europeas con rumbo a Japón, quizás con inquietud, pero con absoluta normalidad.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #229 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:30:05 pm »
Historias de miedo sobre Motegi;

http://motoworld.es/deporte/motogp/historias-de-miedo-sobre-motegi.html :fuego

Citar
El Gran Premio de Japón es para algunos medios de comunicación argumento para generar polémica y agitar posturas alarmistas, una actitud impropia de la labor que debe desarrollar el periodismo y los medios de comunicación.

“Motegi, el Gran Premio del miedo”, y “Honda y Dorna han llevado al “paddock” a Motegi en contra de su voluntad”, son los titulares con los que se despacha el portal italiano Gpone.com, que hoy publica un artículo en el que una vez más critica la realización del Gran Premio de Japón y denuncia la presunta presión que se ha ejercido por parte de Dorna y de Honda para evitar el boicot contra la carrera. Son varios los medios de comunicación que, a pesar de los informes negativos sobre radiación emitidos por diversos organismos e instituciones, se niegan a aceptar estos datos. Pero la realidad es otra: de todos los pilotos del Mundial, sólo dos no van a viajar a Japón, Claudio Corti y Francesco Mauriello. También hay algunos mecánicos que han renunciado al viaje (los de Mahindra), así como un amplio número de periodistas y enviados de los diferentes medios de comunicación que habitualmente atienden la información del Mundial de MotoGP.

Cualquiera es libre para argumentar a favor o en contra de esta carrera y libre para tomar decisiones, pero la argumentación del portal italiano emplea el miedo, confunde situaciones y utiliza ejemplos inapropiados y que poco tienen que ver con la situación del Gran Premio de Japón, apartándose de la labor formativa implícita de un medio de comunicación. “Correr en Motegi no es un acto heroico”, dice en uno de sus párrafos, al tiempo que asegura que habría sido necesario realizar un referéndum en el “paddock” para tomar la decisión de ir o no a Japón, como si el Mundial de MotoGP fuera una democracia parlamentaria. Y pone ejemplos de actitudes solidarias del colectivo motociclista, como el boicot al G.P. de Bélgica de 1979, que tuvo una respuesta masiva de las estrellas de la época por cuestiones de seguridad, o la actitud de Kenny Roberts en el Jarama, como defensor “de la libertad y seguridad del motociclismo”, cuando en realidad aquella protesta de Roberts tenía que ver con sus premios en metálico, que él consideraba insuficientes.

También es significativo el párrafo donde dice que “una forma de apoyar a la población no es esto, ir a correr, una simple mascarada de la realidad”. Hiroshi Aoyama, el único piloto permanente japonés en la categoría de MotoGP, ha viajado varias veces a su país desde la tragedia del 11 de marzo y conoce mejor que nadie la situación y el sentir de la población, y su opinión es diametralmente opuesta: “Para mí es muy importante correr en Japón después de los tristes sucesos de marzo, y mi gente ha sabido llevar esta tragedia con gran fuerza y coraje. MotoGP se siente muy próximo al pueblo japonés y acudir al Gran Premio fortalecerá esta armonía. No ha sido fácil y yo entiendo el por qué, pero que todo el Mundial vaya a corre en Motegi es un sueño hecho realidad”, comentó Aoyama antes de viajar a Japón.

Mientras los alarmistas agitan el miedo, sin éxito, la mayoría de “paddock” embarca hoy desde diferentes capitales europeas con rumbo a Japón, quizás con inquietud, pero con absoluta normalidad.
¿Que les pasa a los italianos con el GP Motegi?
Los 2 unicos pilotos que no van son italianos, la prensa tan critica....
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #230 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:35:31 am »
Perdón por el OFFTOPIC...




Esta es la historia del sacrificio de una madre durante el Terremoto de Japon.
Despues del Terremoto, cuando losl rescatistas comezaron a buscar sobrevevientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les parecio extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algun objeto. El peso de la casa quebro su espalda y su cuello.

Con mucha dificultad el lider del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo cuerpo anunciaban que la mujer habia muerto. El tenia la esperanza que la mujer aun estaria con vida. El y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busqueas de victimas. Por alguna razon, el lider del equipo sintio una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez mas se arodillo y puso sus manos en la espacio que les permitia alcanzar el cuerpo y decidio de revisar debajo del cuerpo sin vida. Instantaneamente empezo a gritar, "Un Niño!!!! Hay un niño aqui!!!"

El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.

Ahi encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente, la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzo a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormia cuando el equipo lo levanto de los escombros.

El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrio la frazada, vio un celular adentro de la frazada. Habia un mensaje de texto en la pantalla que decia:"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". El celular paso por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada uno que leyo el mensaje no pudo mas que llorar.

"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Cuan grande es el amor de una madre por su hijo!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #231 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:27:13 am »
Increíble....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #232 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:41:15 pm »
Perdón por el OFFTOPIC...




"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Cuan grande es el amor de una madre por su hijo!!!

Joder que sensible estoy!, no se me han saltado las lagrimas de milagro
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #233 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:48:17 pm »
Perdón por el OFFTOPIC...



Esta es la historia del sacrificio de una madre durante el Terremoto de Japon.


El equipo entero regreso para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer.

Ahi encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente, la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzo a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormia cuando el equipo lo levanto de los escombros.

"Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Cuan grande es el amor de una madre por su hijo!!!

La historia impresionante ahora por la foto diría yo que el hijo tendría mas bien 3 años????

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #234 en: 30 de Septiembre de 2011, 15:06:31 pm »
Yo no creo que la foto sea de la noticia realmente,no?

Cuando salió en prensa no había foto ninguna...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #235 en: 30 de Septiembre de 2011, 18:15:51 pm »

Joder que sensible estoy!, no se me han saltado las lagrimas de milagro

No es eso
Si no te asoma la lágrima, es que estás muerto


Yo no creo que la foto sea de la noticia realmente,no?

Cuando salió en prensa no había foto ninguna...


Hoy día todo el mundo lleva una cámara encima, diariamente
Tal vez cuando acabara con los turnos locos de rescate, sacaría la foto del móvil para publicarla
al darse cuenta de la importancia de la noticia
« última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 18:18:21 pm por Rasmien »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #236 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:31:29 pm »
Siento opinar sobre esto, pero el niño de esa foto no tiene 3 meses.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #237 en: 30 de Septiembre de 2011, 19:51:04 pm »
Por eso decía yo lo de la foto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #238 en: 30 de Septiembre de 2011, 20:03:36 pm »
Cuando hay una catástrofe de esta magnitud siempre hay alguna historia de este tipo; las llamadas de móvil desde los aviones del 11-S, etc. No dudo de que sea verdad, pero la "prosa" de la noticia tiene el estilo de:

"Fw RV FW, leanlo please | Atacched files.pps"

La forma de narrar estas cosas, para darle más bombo, suele crear el efecto contrario.

Hace un par de semanas, vi esto y me dejó  :cold
Informe Semanal - La ola que cambió un país


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #239 en: 01 de Octubre de 2011, 01:20:52 am »
Yo no he comentado pq creo que es de las típicas historietas que se meten por facebook que son para dar lástima pero que a la que te paras a pensar ves que no puede ser real.

1- La foto
2- Mientras pasa una catastrofe te estaras con el móvil escribiendo un sms? :rolleyes :rolleyes
3- No me parece real, aunque si emotiva.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!