El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La importancia del GP de Japón  (Leído 42582 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #255 en: 01 de Octubre de 2011, 16:18:34 pm »
Van muchos x que les pueden pasar factura,son unos hipocritas,y esas medidas que se comentan callaroslas,y a correr...siento verguenza ajena de algunos comportamientos.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #256 en: 01 de Octubre de 2011, 16:56:08 pm »
Mak si quieren hacerlo, pues perfecto estan en su derecho, pero que no lo digan porque hacen el ridiculo. Que en Florencia hay mas radioactividad que en Motegi y no oigo a ninguno decir que se baña con agua embotellada cuando va a Mugello.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #257 en: 01 de Octubre de 2011, 16:58:09 pm »
Yo pido madurez, no por sus actos, sino por como lo han llevado y lo están llevando.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #258 en: 01 de Octubre de 2011, 17:01:43 pm »
Lo de llevar ropa vieja , Pedroza y Lorenzo , realmente se les ha zafado un tornillo. Cada gran premio es una Gala , y un piloto de maximo nivel mundial y mejor remunerado $$$$$, no puede llevar ropas viejas . Debe llevar lo mejor , te lo compras si no quieres tirar la camisa o chaqueta que mejor te queda , y luego lo donas a la cruz roja , pero llevar zapatillas viejas .... me han desorientado estos muchachos , eso que lo haga el mecanico !!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #259 en: 01 de Octubre de 2011, 17:13:09 pm »
La proxima vez que se caigan, que se olviden de radiografias no? No vaya a ser que muten o algo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #260 en: 01 de Octubre de 2011, 17:17:52 pm »
La ropan la van a tirar después del Gran Premio, y digo yo, ¿los monos, las motos, etc, todo eso no se contamina?

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #261 en: 01 de Octubre de 2011, 19:09:27 pm »
Pues si van a tirar las motos,  ¡¡¡que me digan donde!!!!
Ya las descontamino yo.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #262 en: 01 de Octubre de 2011, 22:13:56 pm »
A mi me cae la cara de verguenza,solo pensar en lo que hacen esos niñatos :fuego :fuego

Lo dicho antes,si que montan motos que vienen de Japon y Bla,bla.....,pero despues hacen esas tonterias  :wacko :wacko

El tonto es el que hace tonterias"By Forrest Gump" Pues eso, es lo que ...

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #263 en: 01 de Octubre de 2011, 23:00:56 pm »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #264 en: 01 de Octubre de 2011, 23:23:23 pm »
Bueno y ya esto me deja sin palabras:
http://www.marca.com/2011/10/01/motor/mundial_motos/1317474854.html

Lo mejor es esta cobertura sobre papelitos de Lorenzo...está claro que buscan la controversia y el mal estar...muy propio de Marca. Prensa deportiva de calidad.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #265 en: 01 de Octubre de 2011, 23:37:35 pm »
Para ser políticamente correctos, diré que NO están siendo muy inteligentes. Algunos incluso están siendo frívolos con sus actitudes y declaraciones.

No, no lo están llevando bien.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #266 en: 02 de Octubre de 2011, 00:15:58 am »
Para ser políticamente correctos, diré que NO están siendo muy inteligentes. Algunos incluso están siendo frívolos con sus actitudes y declaraciones.

No, no lo están llevando bien.

A pesar de llevarlo mal, a pesar de hacer estas cosas, los medios de comunicación, sobre todo los españoles e italianos, están dando bombo a esto, aun no se qué esperan conseguir publicando noticias como la de Marca, asco? vergüenza ajena? debate?
corralillo? Para mi son turbios esos límites de la mente humana...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #267 en: 02 de Octubre de 2011, 01:47:06 am »
Yo creo que como todo hay que dejar comentarios para las puertas adentro, temas que no aportan nada aparte de controversias y titulares absurdos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #268 en: 02 de Octubre de 2011, 07:27:39 am »
vaya panda de niñatos analfabetos


una cosa e que estés acojonado, pero otra que lo cuentes ... y ya lo de  hacer chsites acerca de esto ... 

por cierto, vaya forma de ducharse eso de aclararte con dos botellitas de evian ... ducha de gato ... yendo asi todo el finde, me da que ha y radiación mas chunga en el motorhome de lorenzo que en fukushima ... vnmj
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:La importancia del GP de Japón
« Respuesta #269 en: 02 de Octubre de 2011, 16:28:12 pm »
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Ignorancia/ruedas/elpepiopi/20111002elpepiopi_1/Tes

Citar
Jorge Lorenzo o Dani Pedrosa son desde luego grandes pilotos, pero cada vez que abren la boca para hablar sobre Fukushima y la radiación meten la pata. Y la meten hasta el fondo, con extrema osadía y absoluta falta de pudor. El Mundial de motociclismo se celebra hoy en Motegi, Japón, a unos 120 kilómetros de la nuclear siniestrada. Han pasado seis meses del accidente y en esa zona no hay ni rastro de radiactividad, ni la menor duda científica sobre las condiciones de seguridad para correr ahí. Sin embargo, Lorenzo cuenta orgulloso que se ducha con agua mineral Evian llevada directamente desde Italia y Pedrosa que piensa dejar en Japón su ropa para no volvérsela a poner. Temen tanto a la radiación que no tienen en cuenta, a la hora de presumir de sus disparatadas fórmulas, que los principales equipos del Mundial, que además les pagan -Yamaha y Honda-, son japoneses. E ignoran, además, el daño que hacen con sus declaraciones a un país que ha sufrido horrores con el tsunami del pasado 11 de marzo y la posterior crisis nuclear.
La energía nuclear puede ser discutible, como puede serlo la gestión del desastre de Fukushima, que aún no está controlado del todo. Pero nada de todo esto justifica el alarmismo infundado (casi superstición) de estos chicos, que han decidido ignorar cualquier consejo científico.
El Foro Nuclear llevó a unos cuantos pilotos a la nuclear de Cofrentes, en Valencia, hace unas semanas para intentar explicarles qué era la energía nuclear. Con poco éxito. "El otro día tuvo que desechar una coca-cola porque era japonesa", han contado a este diario miembros del equipo de Lorenzo, un campeón del mundo demasiado timorato.

Con sus comentarios, estos prodigiosos -y millonarios- deportistas de élite manifiestan una ignorancia que sonroja. ¿Qué pensaríamos si los pilotos de fórmula 1 temieran correr en Jerez por el miedo a los vertidos de la ría de Huelva? ¿O que Cristiano Ronaldo se opusiera a jugar en Madrid por la boina de contaminación? El miedo es libre y Lorenzo y compañía están en su derecho de tenerlo, y de no ir a Japón si creen que ellos saben más que los científicos. Pero deberían cuidar sus palabras y, si finalmente han ido, hacer lo que saben hacer: pilotar. Y peor para ellos si se pierden el exquisito sushi japonés.

58#  48# D.E.P