El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. República Checa - Brno - 125 cc  (Leído 6732 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2011, 20:55:01 pm »
otiá , espero que no te refieras a esto ...

¿Qué es la infección por clamidia?
La infección por clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede afectar los órganos genitales de la mujer. Aunque generalmente la infección por clamidia no presenta síntomas o se manifiesta con síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir “en forma silenciosa” y causar daños irreversibles, como la infertilidad, antes de que la mujer se dé cuenta del problema.

http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-chlamydia-s.htm

si folger tiene esto, sería el mayor WTF???  de la historia de epifumi.com
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #46 en: 17 de Agosto de 2011, 00:45:15 am »
Ehin??  :fumando :fumando

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #47 en: 17 de Agosto de 2011, 01:05:48 am »
Y la tiene en la polla, la boca o el culo?

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #48 en: 17 de Agosto de 2011, 12:42:13 pm »
Citar
Entre las ausencias destacó la del alemán Jonas Folger (Aprilia), quien aunque viajó hasta la República Checa, una infección por una bacteria denominada clamidias que contrajo, al parecer en Jerez de la Frontera, le mantiene con la temperatura corporal muy baja y una gran inflamación en la zona del cuello, lo que hace desaconsejable su participación en la carrera, según los médicos del circuito.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1355749&s=mot&type=story

58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2011, 14:04:34 pm »
Garganta profunda entonces...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #50 en: 17 de Agosto de 2011, 14:39:46 pm »
 :wacko

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #51 en: 17 de Agosto de 2011, 14:55:50 pm »
Una lastima la caida de Oliveira.
Este chico necesito un buen resultado para creerselo.

A Oliveira le falta relajarse y empezar a hacer resultados. El otro día un 7º habría sido muy bueno... pero metió la pata.

Debe empezar a puntuar, a dar pasos. Llegará lejos.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #52 en: 17 de Agosto de 2011, 14:56:30 pm »
Vaya tela con Folger...

Esperemos que se recupere, deje las juergas, y se centre en las motos  :fumando

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #53 en: 17 de Agosto de 2011, 15:20:25 pm »
Una lastima la caida de Oliveira.
Este chico necesito un buen resultado para creerselo.

A Oliveira le falta relajarse y empezar a hacer resultados. El otro día un 7º habría sido muy bueno... pero metió la pata.

Debe empezar a puntuar, a dar pasos. Llegará lejos.
A Oliveira le esta afectando la gran temporada de Viñales y quiere estar con el a cualquier precio, com la caida del domingo
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #54 en: 17 de Agosto de 2011, 17:18:02 pm »
Que fuerte lo de Folger, no es por reirme de una enfermedad, pero...  :hysterical :hysterical :hysterical

No me hagais mucho caso (gracias a dios no soy experto en estos temas), pero creo que los hombres tambien pueden contraer dicha enfermedad, solo que con distintos sintomas. Como bien dice la definicion de Tormo, afecta a los genitales femeninos, pero de donde le afecta a Folger no dice nada  :fumando
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #55 en: 17 de Agosto de 2011, 17:22:10 pm »
Que fuerte lo de Folger, no es por reirme de una enfermedad, pero...  :hysterical :hysterical :hysterical

No me hagais mucho caso (gracias a dios no soy experto en estos temas), pero creo que los hombres tambien pueden contraer dicha enfermedad, solo que con distintos sintomas. Como bien dice la definicion de Tormo, afecta a los genitales femeninos, pero de donde le afecta a Folger no dice nada  :fumando

Por eso ponía yo lo de antes...A las mujeres puede afectarles en la boca, culo o coñete...al hombre, en la polla, culo o boca...el vicio... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #56 en: 17 de Agosto de 2011, 17:27:35 pm »
Que fuerte lo de Folger, no es por reirme de una enfermedad, pero...  :hysterical :hysterical :hysterical

No me hagais mucho caso (gracias a dios no soy experto en estos temas), pero creo que los hombres tambien pueden contraer dicha enfermedad, solo que con distintos sintomas. Como bien dice la definicion de Tormo, afecta a los genitales femeninos, pero de donde le afecta a Folger no dice nada  :fumando

Por eso ponía yo lo de antes...A las mujeres puede afectarles en la boca, culo o coñete...al hombre, en la polla, culo o boca...el vicio... :fumando

Ya veo ya... Aqui la cuestion es malpensar, y cuanto mas marrano, oscuro y sombrio sea el pensamiento, mucho mejor  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #57 en: 17 de Agosto de 2011, 17:30:58 pm »
Con la enfermedad de Folger va a ser el hilo de 125cc mas amplio
58#  48# D.E.P

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #58 en: 17 de Agosto de 2011, 17:32:16 pm »
Que fuerte lo de Folger, no es por reirme de una enfermedad, pero...  :hysterical :hysterical :hysterical

No me hagais mucho caso (gracias a dios no soy experto en estos temas), pero creo que los hombres tambien pueden contraer dicha enfermedad, solo que con distintos sintomas. Como bien dice la definicion de Tormo, afecta a los genitales femeninos, pero de donde le afecta a Folger no dice nada  :fumando

Por eso ponía yo lo de antes...A las mujeres puede afectarles en la boca, culo o coñete...al hombre, en la polla, culo o boca...el vicio... :fumando

Ya veo ya... Aqui la cuestion es malpensar, y cuanto mas marrano, oscuro y sombrio sea el pensamiento, mucho mejor  :lol

Está claro que en esta ocasión tú te refieres al culo, no hay duda :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. República Checa - Brno - 125 cc
« Respuesta #59 en: 17 de Agosto de 2011, 18:26:51 pm »
Puede ser JRT, el subconsciente me traiciona...   :guay
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin