El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Moto2 -  (Leído 9885 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2011, 12:47:00 pm »
Si Bradl "pierde" con Márquez le interesa más que sea luchando por el segundo puesto que por la victoria, así le limaría un puntico menos

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2011, 12:51:27 pm »
Me está sorprendiendo Stefan...pensé que iría algo más conservador...pero cuando lo han pasado Marc y DeAngelis en la siguiente frenada ha pasado a los dos...joer...

Bonito final nos espera...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2011, 12:58:45 pm »
Madre miaaaaa!!!!!!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #33 en: 14 de Agosto de 2011, 12:59:01 pm »
bufffff que carrerón

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2011, 12:59:41 pm »
Pero que carreron y todos muy bien, a pesar de las quejas por De Angelis, que gusto verlos pelear asi.

 Los cuatro fenomenales :cheers :cheers

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2011, 13:00:51 pm »
Carrerón!!!

Bradl ha estado "muy limpio" sin meter la moto en algunos sitios que quizás "cabía", ahí sí se ha notado el liderato...pero me ha sorprendido...

Diversión...la echaba de menos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2011, 13:01:34 pm »
Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2011, 13:03:06 pm »
Que carrerón. Cuando veremos una carrera así en motogp, aunque si hay esos adelantamientos tan al límite, se irá rápido a la Comisión de Seguridad, porque son "peligrosos", en moto 2 son el pan nuestro de cada día, y no veo ninguno quejandose.

Salu2, y ahora muermo GP
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

mgk28

  • Visitante
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #38 en: 14 de Agosto de 2011, 13:04:51 pm »
Dios que carrera!!! en algun momento creo que me he subido a la lampara de un bote uffffffffffff
Como sufria el nieto jejejejejeje

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #39 en: 14 de Agosto de 2011, 13:09:10 pm »
¡¡¡¡¡¡CARRERÓN!!!!!

Joer, que estrés de final. Bueno ya le tocaba a Marc perder algún cuerpo a cuerpo al final. Iannone algún día tenía que volver...

Ahora (ojalá me equivoque) las comparaciones con la de motoGP... me da que nos vamos a aburrir :ph34r:


Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2011, 13:13:39 pm »
El amigo Angel Nieto ya puede pedir hora al padre de Abraham para que le visite el corazon,me pansava que le daba algo.

Carreron

Saludosss,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4287
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2011, 13:23:07 pm »
Buenona carrera si señor.
Pero tras ver la salida y los "hachazos" de Marc en la primera vuelta, ¿no es mas facil entender ahora otras primeras vueltas donde Laura decia ed esperar, que la cerrera era larga?

Insisto carreron y todos los toques logicos cuando te juegas lo que se juegan ... pero que luego cuando pase otra cosa no vuelva a aprecer Laura diciendo que son asesinos o criminales, las carreras son asi con hachazos de D'Angelis y hachazos de Marc ... y hachazos de Rabat

Dicho esto me voy a la playa ...

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #42 en: 14 de Agosto de 2011, 13:24:43 pm »
Hoy los tres pilotos con más talento y proyección de la  categoría de Moto 2 han protagonizado la que a mi juicio es la mejor carrera que he visto en los que llevamos de campeonato en todas las categorías.

Después del parón veraniego en el que los pilotos recapacitan sobre su situación en el campeonato y planifican el restante, estoy convencido de que tanto Bradl como Máquez tenían como objetivo prioritario dejar muy claro al otro cual de ellos es el mejor. Una victoria de Bradl sobre Marc habría cortado un poco las alas al catalán, mientras que otra victoria de Márquez habría sembrado la duda en el muy bien amueblado cerebro del alemán. Creo que tras la carrera de hoy se puede decir que en esta su guerra psicológica particular, ambos han quedado en tablas, al margen de los 4 puntitos que Márquez ha recortado a Stefan. Quedan emplazados plara Indy donde deberán resolver quien es el dominador del campeonato al margen de lo que diga la tabla clasificatoria (sí, ya sé que parece un contrasentido, pero muchos me entenderán).

A Iannone muchos lo habían enterrado prematuramente. Tiene un talento fuera de lo común y se le echaba de menos en las posiciones de cabeza. Hoy ha sido un justísimo vencedor, y ha mandado a sus rivales el recadito de que aunque el campeonato lo tenga perdido, tengan siempre presente contra quien se huegan los cuartos. El próximo año deberá subir a Moto GP; aún cuando nunca haya ganado un título creo que tiene calidad sobrada y contrastada para abrirse un hueco en la máxima categoría.

De Angelis ha sido la mosca cojonera habitual. Si pensara un poco encima de la moto, podría obtener mejores resultados de los que está alcanzando; pero pedir al sanmarinés que utilice las neuronas es como pedir a un oso que descargue la mierda en el retrete.

Nadie se ha quejado de maniobras sucias, únicamente Bradl ha mencionado de pasada alguna acción de De Angelis, pero se han dado para el pelo unos a otros rozando la ilegalidad, y en alguna ocasión sobrepasándola (Bradl ha sido el más limpio). Tremendo el espectáculo y preciosa carrera.
« última modificación: 14 de Agosto de 2011, 13:36:04 pm por Troichi »
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #43 en: 14 de Agosto de 2011, 13:25:39 pm »
Joer, vaya la carrera esta de Moto2.

Aún me está temblando el pulso, he disfrutado y sufrido como hacía tiempo.

CARRERÓN, con mayúsculas, a 5 bandas, una lucha intensa entre Bradl, Marquez, Iannone, De Angelis, Luthi.

Ha habido cambios contínuos, aunque el que ha marcado el ritmo desde el inicio ha sido el alemán, duro y correoso como pocos, al final, entre Iannone y Marc consiguieron recuperar el casi 1 segundo que había sacado de ventaja y empezó la guerra, toques de carenado, de ruedas con el brazo de Marc (De Angelis), en dos ocasiones se llegaron a tocar, pero vamos, no fué el único toque, también Marc con Bradl.

Empezó la primera vuelta con un Marc muy impulsivo que cometió un gran error intentando pasar a Bradl y lo pagó pasando a la 4ª plaza, eso le pudo marcar la carrera, aunque al final consiguió recuperar, debería frenar esos impulsos iniciales, con el tiempo irá mejorando en ese aspecto.

La cuentión es que la guerra ha sido total hasta el final de la carrera, tanto Iannone, como Marc, como Bradl, han mandado en carrera en varias ocasiones, al final se llevó el gato al agua Iannone, Marquez consiguió restarle 4 puntos a Brad haciendo 2º, mientras el alemán hacía 3º.

Lo dicho, carrera muy divertida y de infarto, si alguno no la vió, le recomiendo que lo haga en la Web de TVE.

Por cierto, enhorabuena a Iannone que se ha reencontrado con el triunfo.




Detrás, en el grupo perseguidor, muy bien por A. Espargaró 6º y Tito Rabat 7º


  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #44 en: 14 de Agosto de 2011, 13:31:16 pm »
Al final Tito le echaba la bronca a Aleix por cerrarlo...o estaba celebrando la carrera?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"