El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Moto2 -  (Leído 9897 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2011, 12:41:47 pm »
Vaya carrerón!  :bounce :moto :smash

Respecto al campeonato, parece que va a ser "harto complicao" que Marc pueda ganárselo a Bradl. Esperemos ver más carreras así en lo que queda de campeonato  :moto

Ah, el chorvo, crack  :lol :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #76 en: 16 de Agosto de 2011, 12:45:38 pm »
Vaya carrerón!  :bounce :moto :smash

Respecto al campeonato, parece que va a ser "harto complicao" que Marc pueda ganárselo a Bradl. Esperemos ver más carreras así en lo que queda de campeonato  :moto

Ah, el chorvo, crack  :lol :hysterical

V's.

+1, yo la vi ayer cuando la repitieron (estuve de bautizo el domingo...  :fuego) y disfruté como un enano, sobretodo con la pelea entre Marc y De Angelis.

Añadir que Luthi siempre parece que puede atacar al final y acaba quedandose rezagado.

Tambien decir que en las ultimas carreras se echa de menos a Takahashi, ¿problemas de puesta a punto? ¿se sabe algo acerca del bajon de rendimiento?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #77 en: 16 de Agosto de 2011, 14:25:17 pm »
habláis del equipo de pablo nieto y eso ... pero los resultados de kallio y redding en un equipo muy pudiente son de traca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #78 en: 16 de Agosto de 2011, 14:34:59 pm »
Igual Marc van der Straten se ha volcado de lleno en la Suter-BMW y ha dejado un poco de lado Moto2, no sé, es lo primero que se me ocurre, pero encaja bastante, el bajón de Redding es anormal, aunque tampoco es el mejor ejemplo de regularidad.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1333
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #79 en: 16 de Agosto de 2011, 22:14:13 pm »
No he podido ver el video sobre la diferencia entre la Kalex y la Suter por la restricción a los que estamos fuera de España, aunque viendo los comentarios parece que no me pierdo de mucho :lol

Pero no sé si casualmente o no, hoy la web de motociclismo ha publicado un artículo sobre los dos creadores de la Kalex dando algunas referencias respecto a la Suter que quizás suman alguna pista de las diferencias desde la concepción, vaya uno a saber.

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/kalex-moto-moda-moto2/12329

Dejo la parte que me pareció más atinente:

Citar
«No empecé a trabajar con un chasis de Honda CBR de serie como han hecho otros y tampoco hice pruebas de comparación con ese chasis. Simplemente me fié de lo que me venía de dentro», dice Alex Baumgärtel.

Como aficionado al motociclismo con experiencia en motocross cuando era más joven, se pasó a las motos de velocidad tanto como su presupuesto se lo permitía. Alex tenía una idea muy precisa de dónde quería que estuviera el centro de gravedad. Y como ingeniero automovilístico, buscó la simetría en la manera en la que el chasis debía fl exar. Su idea era que el centro de la moto tenía que ser también el centro de estabilidad y de todos los movimientos del chasis, todas las fl exiones controladas tenían que pivotar alrededor de este centro de estabilidad en lugar de alrededor de una pipa de dirección extra rígida o un extra rígido basculante. «Sacar las piezas cruciales del chasis de bloques sólidos me dio la libertad técnica que quería. Fui capaz de controlar y gobernar la rigidez del chasis en cualquier punto como quisiera».

Al contrario que los refuerzos con las planchas de aluminio que se soldaron en los chasis de los prototipos suizos de Suter durante la temporada 2010, las mejoras del chasis Kalex en el mismo periodo de tiempo fueron invisibles para el ojo humano. Solo el elegante rebaje en los tirantes laterales distingue la versión 2011 del chasis de la pasada temporada. Los cálculos para alcanzar la rigidez necesaria en todos los puntos del chasis han sido parte del trabajo de diseño por ordenador. Hoy en día, Baumgärtel no encuentra tiempo para poder rodar con motos reales, por eso, si quiere jugar con sus motos, lo hace con una aplicación CAD. «Para mí, esto es como un vídeojuego», dice sonriendo, mientras hace rotar una Moto2 de Kalex en la pantalla, aumentando el zoom en algunas partes y haciendo algunas pruebas estructurales con el método de los «elementos finitos».

Luego, en el artículo, hay un poco de referencia histórica de los creadores de la Kalex y también una parte en que me pareció quisieron maquillar al equipo de Sito mencionándolo como "pa´no ser menos" me ha dado un poco de vergüenza ajena... :lol
« última modificación: 16 de Agosto de 2011, 22:16:08 pm por Hernancho »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #80 en: 16 de Agosto de 2011, 22:48:01 pm »
Vaya carrerón!  :bounce :moto :smash

Respecto al campeonato, parece que va a ser "harto complicao" que Marc pueda ganárselo a Bradl. Esperemos ver más carreras así en lo que queda de campeonato  :moto

Ah, el chorvo, crack  :lol :hysterical

V's.

De lo que no hay duda es que Marc y su equipo esta dando todo,hasta ahora su objetivo de cara a los medios  era evolucionar en la categoría que Marc aprendiera estuviera cómodo con la moto etc...., quizás sigan un poco con el mismo discurso del principio vamos carrera a carrera pero aunque no lo digan en alto, Marc va a muerte a intentar ganar el campeonato en su primer año, todo el mundo esta alucinando con Marquez y todavía nos quedan 7 carreras.....En Brno fue una carrera dura dura, Marc casi se cae a las primeras de cambio, se recupero del susto y fue dando estopa a todos, una lastima que no pudo ganar al correoso Iannone (que tuvo el día bueno)...

Stefan esta haciendo una temporada excelente y tiene pocos rivales de la calidad de Marquez, Simon esta desaparecido del mapa, Ianone aparece en alguna carrera, Luthi y De Angelis les falta algo en la moto para estar ahí??, solo queda esperar que Marc siga en esta linea y la presión que ejerce sobre Stefan le oblige a cometer un error y rezar para que Marc no limpie mas el suelo en lo que queda del año.....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #81 en: 17 de Agosto de 2011, 11:46:14 am »
Iannone ha vuelto y espero que no sea un espejismo checo. La carrera fue emocionante de principio a fin. Estuvieron todos soberbios, DeAngelis más agresivo de todos, creo que por tener peor moto (aunque eso habría que verlo) porque sigo pensando que la TSR es una buena moto, pero no hay pilotos para comparar ya que solo esta el bueno del SanMarinense.
Marquez lo veia en el suelo en cada curva jajaja, pero fue hilando fino y Bradl frio y calculador pero como se duerma en los Laureles se lo merienda Marc. Del resto, esperaba ver atacando a Luthi pero creo que no podía seguirles. Buena carrera para Aleix y Rabat, tmb un paso alante para equipos como el CIP o Ioda. Y un paso atrás para las Gresini, que se están desinflando en el campeonato.
DiMeglio también ha puntuado.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #82 en: 17 de Agosto de 2011, 14:42:26 pm »
Cuando Iannone tiene el día, es mejor no meterse mucho con él... hasta el propio Marquez tuvo que ceder al italiano en Brno. Cierto es que tenía más que perder en caso de caida.

A ver si mantiene la regularidad, que sería lo importante. Y dependiendo de lo que hagan Bradl o Marquez podría acercarse al título. Difícil viendo la regularidad que llevan.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #83 en: 17 de Agosto de 2011, 15:42:44 pm »
Iannone ha vuelto y espero que no sea un espejismo checo. La carrera fue emocionante de principio a fin. Estuvieron todos soberbios, DeAngelis más agresivo de todos, creo que por tener peor moto (aunque eso habría que verlo) porque sigo pensando que la TSR es una buena moto, pero no hay pilotos para comparar ya que solo esta el bueno del SanMarinense.
Marquez lo veia en el suelo en cada curva jajaja, pero fue hilando fino y Bradl frio y calculador pero como se duerma en los Laureles se lo merienda Marc. Del resto, esperaba ver atacando a Luthi pero creo que no podía seguirles. Buena carrera para Aleix y Rabat, tmb un paso alante para equipos como el CIP o Ioda. Y un paso atrás para las Gresini, que se están desinflando en el campeonato.
DiMeglio también ha puntuado.

El más agresivo de todos, para mí, fué Márquez.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #84 en: 17 de Agosto de 2011, 15:45:40 pm »
Iannone para el Mundial lo tiene archidificil, Bradl lo dobla en puntos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #85 en: 17 de Agosto de 2011, 20:21:12 pm »
No he podido ver el video sobre la diferencia entre la Kalex y la Suter por la restricción a los que estamos fuera de España, aunque viendo los comentarios parece que no me pierdo de mucho :lol

Pero no sé si casualmente o no, hoy la web de motociclismo ha publicado un artículo sobre los dos creadores de la Kalex dando algunas referencias respecto a la Suter que quizás suman alguna pista de las diferencias desde la concepción, vaya uno a saber.

http://www.motociclismo.es/Deporte/moto-gp/kalex-moto-moda-moto2/12329

[...]

Gracias... C*ño, este artículo no parece del "nuevo" Amotociclismo
Me gustaría saber quién es el redactor que se ha currado esto
Aunque me temo que será una colaboración del Motorrrrrrrrrrrrad
Si alguien lo ha leído en papel y pone el autor, plis reporte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #86 en: 18 de Agosto de 2011, 08:37:41 am »
Iannone ha vuelto y espero que no sea un espejismo checo. La carrera fue emocionante de principio a fin. Estuvieron todos soberbios, DeAngelis más agresivo de todos, creo que por tener peor moto (aunque eso habría que verlo) porque sigo pensando que la TSR es una buena moto, pero no hay pilotos para comparar ya que solo esta el bueno del SanMarinense.
Marquez lo veia en el suelo en cada curva jajaja, pero fue hilando fino y Bradl frio y calculador pero como se duerma en los Laureles se lo merienda Marc. Del resto, esperaba ver atacando a Luthi pero creo que no podía seguirles. Buena carrera para Aleix y Rabat, tmb un paso alante para equipos como el CIP o Ioda. Y un paso atrás para las Gresini, que se están desinflando en el campeonato.
DiMeglio también ha puntuado.

El más agresivo de todos, para mí, fué Márquez.

No se si fue el más agresivo, pero sin duda estuvo a la altura de sus rivales. No obstante, a mí me han hecho disfrutar mucho y en cualquier caso no vi nada "ilegal". Alguna maniobra "dura" pero correcta. Puro goce, vaya  :guay Espero poder ver muchas más así  :rolleyes

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #87 en: 18 de Agosto de 2011, 09:27:19 am »
Fue una gozada de carrera. Y ninguno de los 4 de cabeza fue con mala intención. Hubo toques y adelantamientos al límite, pero todo legal. A veces se fastidian entre sí... pero es que así son las carreras.

¡Y ojalá todas fueran como las de Brno!

Me gustó mucho Iannone, su determinación y juego duro, pero totalmente limpio.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #88 en: 18 de Agosto de 2011, 13:27:19 pm »


Me gustó mucho Iannone, su determinación y juego duro, pero totalmente limpio.

Coincido, parece que está madurando... Porque cada vez que lo veo hacer algo arriesgado me acuerdo del incidente con Pol Espargaró en Misano, hace un par de añitos, y tiemblo.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:GP de la República Checa; Brno - Moto2 -
« Respuesta #89 en: 18 de Agosto de 2011, 19:44:50 pm »
Citar
Uno de los detalles que captó la atención de algunos ingenieros japoneses fue el nuevo sistema, que no requiere ser un acróbata con dos llaves para alterar la longitud del amortiguador trasero, y se basta de arandelas espaciadoras para conseguirlo. Lo que cautivó a todo el mundo fue la deslumbrante belleza de la moto. Parecía esbelta y compacta pero, al mismo tiempo, agresiva y potente, y el efecto causado por la toma de aire delantera también acaparó numerosos comentarios.

Pues si que me gustaría saber quién escribió esto, no se que tienen que ver los de Motorrad que comenta Rasmien. ¿Alguien puede encontrar una foto del artilugio que usan en el basculante, para variar la longitud del eje?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58