El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 19473 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #150 en: 17 de Agosto de 2011, 13:15:05 pm »
Una vez más Stoner en solitario camino al título. Lástima la caída de Pedrosa y grande actuación de Dovizioso, creo que es un piloto íntegro, no para luchar por un mundial, pero es constante y tiene moto para hacer podios continuamente.


siempre que a los aliens les pase algo. con los tres en pista en condiciones, el podio ni lo ve. y está el asunto de no arriesgar. si a danio le dices que un 3º le vale el domingo pasado, se habría caido? no lo creo. dovi va a por la posición que le dejen los "buenos". pero él no le s va a tacar en la vida. y eso es lo que le va a costar la honda repsol. le das una honda pero que la pague optro. las declaraciones de nakamoto van por ese camino, parece.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #151 en: 17 de Agosto de 2011, 13:56:11 pm »
Es que los aliens a alguno siempre le pasa algo. O se cae, o la caga con las gomas...y ahi esta el (Dovi), ni Spies, ni Sic, ni Pepe el del Botijo. Si al final baja a LCR va a pegar un bajonazo que no veas. Sigo pensando que el LCR es buen equipo a pesar de lo de Elias.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #152 en: 17 de Agosto de 2011, 14:23:59 pm »
hombre, tanto como siempre ... a dani este año le ha pasado una cosa, la otra le tiraron y se perdió 3 carreras. a jl y a casey les han tirado tb una vez a cada uno. a lo que voy es a que dovi lleva año y medio en repsol, y en ningún momento da la sensación d  siquiera intentar pasar al siguiente nivel.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #153 en: 17 de Agosto de 2011, 14:32:47 pm »
¿Grande actuación de Dovi? Si quedar a 6 segundos y medio de tu compañero de equipo es una grande actuación, apaga y vámonos... para mi grande como tal es otra cosa, que hizo una buena carrera, estamos de acuerdo, pero grande creo que es exagerado.

Si Lorenzo o Spies entran uno del otro a 6'5 segundos, independientemente del orden, seguro que nadie diria que el que quedó detrás hizo una grande actuación, (a lo mejor no diriamos ni que hizo una buena carrera, como en el caso de Andrea) igual en el caso de Dani y Casey. El nivel de exigencia que tenemos con Dovi es bastante bajo, comparado claro con los 3 fantásticos, pero hasta a Spies se le exige bastante más, también es verdad que está haciendo menos...

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #154 en: 17 de Agosto de 2011, 14:38:19 pm »
Dovizioso. Interesante tema. Prometía mucho más en categorías inferiores de lo que está mostrando. Sigue manteniendo su gran virtud: UNA SUPER REGULARIDAD. Pero siempre está un pasito por detrás de los 4 fantásticos (este año 3 por la Ducati).

En mi opinión merece una Honda oficial, pero si en el equipo oficial solo pueden estar 2... Stoner y Pedrosa están por delante sin duda.

Si le dan un buen trato en el equipo LCR, puede ser un buen lugar una vez que no haya sitio en el Honda Repsol.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #155 en: 17 de Agosto de 2011, 15:40:17 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros, y además pienso que Dovizioso apenas ha evolucionado desde que está en motogp, todo lo contrario que Lorenzo (para mi el que mas ha mejorado desde que empezó), Pedrosa (este ya venía bastante evolucionado) y Stoner (quizás sea un caso aparte). Y por edad y trayectoria, yo a Dovizioso lo comparo con estos tres, no con Simoncelli (que está todavá verde) ni con Spies (al que espero ver mas arriba con las 1000).

Vssssssssssss,

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #156 en: 17 de Agosto de 2011, 16:14:15 pm »
Después de la caida "tonta" de Dani el domingo, no habíamos escuchado o leido mucho sobre sus impresiones, dejo la entrada en su blog;

ENLACE A LINK

Citar
Hola a todos,

El Gran Premio de la República Checa nos ha dejado un fin de semana casi perfecto, ya que ha faltado la recompensa final. La caída del domingo nos impidió luchar por la victoria después de haber disfrutado de unos días muy buenos. Desde el viernes tuve muy buen ‘feeling’ con la moto y me encontré muy bien físicamente tras el parón veraniego.

La verdad es que la caída fue un poco rara, no estaba pilotando fuera del límite ni hice nada especial que no haga en otras carreras, pero estas cosas pasan. Como se suele decir, así son las carreras y si algo he aprendido este año es que hay que asimilar estos momentos con filosofía. Además, si hacemos balance del Gran Premio al completo nos volvemos satisfechos de Brno: durante todo el fin de semana nos mostramos muy competitivos y fuimos marcando los mejores tiempos. Tanto la moto como el equipo estuvieron perfectos.

Otro de los aspectos positivos del fin de semana fue que tras el parón del Mundial me encontré mucho mejor sobre la moto. Las semanas de descanso me han venido muy bien para recuperarme de la lesión del hombro y durante la jornada del viernes y del sábado me sentí mucho mejor pilotando, aunque como casi no competí en la carrera, todavía no puedo sacar conclusiones definitivas.

Como sabéis, ayer estuve probando la moto del próximo año. Tenía ya muchas ganas de poder subirme a ella, ya que me perdí los test de Jerez por culpa de la lesión. Las primeras impresiones fueron buenas, aunque lógicamente todavía queda mucho trabajo por hacer. Son sólo las primeras tomas de contacto con la moto, pero estos entrenamientos son muy importantes para que los pilotos demos nuestra opinión y aportemos ideas para, entre todos, definir la dirección en la que tiene que ir el trabajo de desarrollo de esta nueva moto.

Y ahora toca otra semana de descanso antes de viajar, ya el miércoles que próximo, a Estados Unidos. Volvemos a cruzar el charco, esta vez para ir a Indianápolis, un circuito clásico de allí, donde además hay un ambiente muy bonito por lo que siempre es especial correr allí.

Un saludo a todos,
« última modificación: 20 de Agosto de 2011, 14:37:55 pm por JJ »

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #157 en: 19 de Agosto de 2011, 23:15:43 pm »
Me acabo de enterar de que Lorenzo acabó el entrenamiento del lunes en Brno con fiebre y anginas. No sé si ya lo tenía en la carrera, aunque si le afectó en algo (al margen de la elección fallida del neumático) no nos lo hizo saber.