El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 19509 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2011, 17:38:19 pm »

P.D.: Tremendo trallazo le ha dado la moto a Dani en frenada, brutal.... De Puniet al suelo en su última vuelta... esta vez Bau mejor que Hopper, aunque muy apretados...



Ha debido jincar frenos justo al pasar por el cambio de rasante. Este año me he fijado en los desniveles, y hay una cámara que pilla una ese que te dice cómo se sube por ahí
Lo más grande es que en esa vuelta hizo 1.56.5 o el 1.56.4


Alguien tiene vídeo de la derrapada de Casey?


Lo ha controlado bien, pero no me ha parecido para tanto... como si se hubiera equivocado en la posición del CT y hubiera abierto a saco
Me ha impresionado más ver que las Honda ya dan confianza cuando las ves en las frenadas... Es la primera vez que veo a Dani cómodo haciendo barrer la trasera en la entrada de las curvas
El año pasado veías saltar la rueda trasera mientras pensabas "Uy... uy... uyuyuuy..." y este año, aunque ya permitía ganar posiciones en frenadas, seguía haciendo cosas raras


En mi humilde apreciación  :blush

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2011, 18:03:27 pm »
birtymotogpMatthew Birt

Jorge Lorenzo blamed a lack of front stability on the brakes for his disappointing pace today. "I expected to be much faster, "he said
(JL culpó de su decepcionante entreno a una falta de estabilidad frontal en frenadas)


Pues que mire al box de al lado
Spies tenía la moto superestable en frenadas, en el ratito que le han sacado

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2011, 18:20:03 pm »
Algo hará Lorenzo para sacarse medio segundo dela chistera ... de todos modos, viendo a las jondas, su esperanza es que danoi se pase de aquí a final de año las órdenes de equipo por el forro de los c....   habiendo tres aliens, no puedes tener a uno atado de pies y manos porque nos quedamos sin carreras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #33 en: 12 de Agosto de 2011, 18:23:15 pm »
Hola,
 
Estoy buscando en la web de tve los libres de hoy, pero solo encuentro dos resumenes.

¿Alguien sabe como se pueden ver los entrenos completos?




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #34 en: 12 de Agosto de 2011, 18:53:35 pm »
En crash.net un usuario afirma que Jorge ha usado dos motores viejunos en las dos sesiones pero, suponiendo que éso fuera cierto, no sé si habría que tenerlo en cuenta (quicir, sumado a esos problemas de estabilidad que dice Jorge).

Casey tampoco estaba muy alegre en el box, pero éso no es que sea novedad.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #35 en: 12 de Agosto de 2011, 19:53:16 pm »
birtymotogpMatthew Birt

Jorge Lorenzo blamed a lack of front stability on the brakes for his disappointing pace today. "I expected to be much faster, "he said
(JL culpó de su decepcionante entreno a una falta de estabilidad frontal en frenadas)


Pues que mire al box de al lado
Spies tenía la moto superestable en frenadas, en el ratito que le han sacado


Quizás si Lorenzo rodara 4 décimas más lento no tuviera problemas en la frenada...y es que mirar al box de al lado hoy no creo que le ayudara mucho...para muestra, un botón...Lorenzo ha hablado de problemas en frenada, tener que mejorar mucho mañana...mientras, el 4 décimas más lento Spies, ha dicho..."estoy contento, ha sido un buen día"... :dance

Creo que se exigen o le exigen a la moto de distinta forma :blush
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2011, 20:22:45 pm »
Eso es cierto, yo sólo hablaba por lo que he visto por la tele
Y cuatro décimas en dos minutos no se ven

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2011, 20:30:59 pm »
Eso es cierto, yo sólo hablaba por lo que he visto por la tele
Y cuatro décimas en dos minutos no se ven

Tú no las ves...y yo tampoco...pero los quisquillosos estos de los pilotos sí las ven, los muy "cabroncetes" :ziggy :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2011, 22:20:30 pm »

Ha debido jincar frenos justo al pasar por el cambio de rasante. Este año me he fijado en los desniveles, y hay una cámara que pilla una ese que te dice cómo se sube por ahí
Lo más grande es que en esa vuelta hizo 1.56.5 o el 1.56.4


Ha sido una de las imágenes de la jornada. En este video de RTVE en el minuto 1'15 la derrapada del aussie;

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/pedrosa-domina-libres/1173286/

Y en este otro en el segundo 25 la frenada de Dani;

http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/pedrosa-toma-delantera/1173241/
« última modificación: 12 de Agosto de 2011, 22:27:26 pm por JJ »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2011, 00:55:24 am »
Pues éso, que Stoner no ha acabado el día muy contento; Dice que ha empezado con los mismos problemas que surgieron el primer día de laguna seca: falta de feeling alante y problemas en la entrada de curva.


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2011, 01:46:52 am »
No os lo toméis a mal, pero... me habéis ''decepcionado'' un poco... Me esperaba una derrapada que fuera una buena derrapada y que fuera derrapada, y un susto que fuera algo más, tampoco esq sea algo del otro Mundo, pues el típico sustillo que tienen todos al entrar frenando...

Y la derrapada yo no le veo nada de derrapada, es un susto, no una derrapada, no es como las de McCoy, que el tío las hacia por gusto y pq quería, esta simplemente ha salido ''sin querer''.

Vamos, que no sé en que cojon*s se está convirtiendo el motociclismo, pero desde luego esto da lástima. Que aficionados de verdad tengan los huevos pelaos de ver motos y cosas relacionadas con el motociclismo y que últimamente nos sorprendan estos ''pequeños sustos''... por favor, que alguien ponga el vídeo de tributo a Schwantz y sus derrapadas con la bestia, eso sí que era calidad!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2011, 03:24:57 am »
asi se habla, esas derrapadas que se pega julito simon,no hace falta remontarse a Kewin que algunos igual no lo han visto correr en directo solo de referencias, jajajajjax cierto son gemelos lo de la parienta de Stoner jajjajaja
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2011, 03:43:10 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2011, 07:29:22 am »
por favor, que alguien ponga el vídeo de tributo a Schwantz y sus derrapadas con la bestia, eso sí que era calidad!

JRT lo hizo en el de vídeos y le pegué una bronca que no veas, tú lo viste
que yo ya me había conformao con mi nuevo cortacésped y las carreras aburridas
y de repente me dieron tres arritmias cardíacas

Hasta la Suzuki-Pepsi que salía
Snif, snif

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2011, 09:17:20 am »
no se trata de derrapar, sino de llegar el primero ... o mc coy es mas piloto que dani? eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga coño ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500