El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de la República Checa; Brno - Motogp -  (Leído 19479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #135 en: 15 de Agosto de 2011, 13:08:55 pm »
A lo mejor ellos saben algo que nosotros no sabemos y dijeron "sin el balndo nos ganan casey y dani de calle", y se la jugaron a que saliera mas el sol o lo que sea ... para hacer esto, se uvieron que ver muy por debajo con los duros.
Pero si estaba clarisimo, Lorenzo no tenia el ritmo de Dani,en los entrenos montan blandas y se acercan, llegan a la conclusion de que se la tienen que jugar montan blanditas  y salen a saco, para vivir de las rentas, pero su apuesta les dura nada y menos.....una decisión desesperada por verse superados x las honda...


o una decisión valiente. a lorenzo nole vale a día de hpoy "asegurar". había que jugársela. de todos modos, no creo que les preocupara dani.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #136 en: 15 de Agosto de 2011, 13:15:07 pm »
Forcada comentó que a esa goma le habían sacado 24 vueltas sin problemas, aunque como comentais, da la sensación de que a igualdad de neumáticos no lo veían claro y decidieron arriesgar....

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #137 en: 15 de Agosto de 2011, 13:26:42 pm »
sí ... ellos sabrán lo que pasó ... mi conclusión (solo he visto resumen de la carrera) es que fue una carrera "democrática" ... lenta de cojones, lo que posibilitó las "machadas" de los italianos. carrera engañosa en cuanto a la diferencia de casey, creo. pero jl sale con la lección de que este año, mínimo columpie haces 4º , con esta yamaha, sin o va al 110% no gana, y si no va alo 100% le ganan pilotos MUY inferiores.

La caida de Dani claramente amariconó la carrera en cuanto a ritmo. Los quiso poner firmes tras el mamoneo de la primera vuelta y se fue al suelo él ...

La carrera lenta?, has visto los tiempos de carrera, esta carrera fué 6 segundos más rápido que la del año pasado, así que muy lenta no ha sido.

En cuanto al ritmo de Dani, no estoy seguro si huviera sido el mismo que de entrenos, hubo un cambio de temperatura del asfalto importante.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #138 en: 15 de Agosto de 2011, 13:52:50 pm »
sí ... ellos sabrán lo que pasó ... mi conclusión (solo he visto resumen de la carrera) es que fue una carrera "democrática" ... lenta de cojones, lo que posibilitó las "machadas" de los italianos. carrera engañosa en cuanto a la diferencia de casey, creo. pero jl sale con la lección de que este año, mínimo columpie haces 4º , con esta yamaha, sin o va al 110% no gana, y si no va alo 100% le ganan pilotos MUY inferiores.

La caida de Dani claramente amariconó la carrera en cuanto a ritmo. Los quiso poner firmes tras el mamoneo de la primera vuelta y se fue al suelo él ...
La carrera lenta?, has visto los tiempos de carrera, esta carrera fué 6 segundos más rápido que la del año pasado, así que muy lenta no ha sido.

En cuanto al ritmo de Dani, no estoy seguro si huviera sido el mismo que de entrenos, hubo un cambio de temperatura del asfalto importante.

Saludos


 en todas las sesiones en seco hizo 56, nada mas llegar, antes de llover, despues, con grip, con menos grip...el ritmo de Dani era 56...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #139 en: 15 de Agosto de 2011, 14:19:14 pm »
sí ... ellos sabrán lo que pasó ... mi conclusión (solo he visto resumen de la carrera) es que fue una carrera "democrática" ... lenta de cojones, lo que posibilitó las "machadas" de los italianos. carrera engañosa en cuanto a la diferencia de casey, creo. pero jl sale con la lección de que este año, mínimo columpie haces 4º , con esta yamaha, sin o va al 110% no gana, y si no va alo 100% le ganan pilotos MUY inferiores.

La caida de Dani claramente amariconó la carrera en cuanto a ritmo. Los quiso poner firmes tras el mamoneo de la primera vuelta y se fue al suelo él ...

La carrera lenta?, has visto los tiempos de carrera, esta carrera fué 6 segundos más rápido que la del año pasado, así que muy lenta no ha sido.

En cuanto al ritmo de Dani, no estoy seguro si huviera sido el mismo que de entrenos, hubo un cambio de temperatura del asfalto importante.

Saludos

Hombre, hubo un cambio de 5º en el asfalto y 1º en el aire... La vuelta de Stoner fue 57 bajo, más o menos lo que venía haciendo en entrenos... Yo creo que Pedrosa habría ganado si no la hubiera pifiado, pero es especular por especular
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #140 en: 15 de Agosto de 2011, 14:38:19 pm »
sí ... ellos sabrán lo que pasó ... mi conclusión (solo he visto resumen de la carrera) es que fue una carrera "democrática" ... lenta de cojones, lo que posibilitó las "machadas" de los italianos. carrera engañosa en cuanto a la diferencia de casey, creo. pero jl sale con la lección de que este año, mínimo columpie haces 4º , con esta yamaha, sin o va al 110% no gana, y si no va alo 100% le ganan pilotos MUY inferiores.

La caida de Dani claramente amariconó la carrera en cuanto a ritmo. Los quiso poner firmes tras el mamoneo de la primera vuelta y se fue al suelo él ...
La carrera lenta?, has visto los tiempos de carrera, esta carrera fué 6 segundos más rápido que la del año pasado, así que muy lenta no ha sido.

En cuanto al ritmo de Dani, no estoy seguro si huviera sido el mismo que de entrenos, hubo un cambio de temperatura del asfalto importante.

Saludos


 en todas las sesiones en seco hizo 56, nada mas llegar, antes de llover, despues, con grip, con menos grip...el ritmo de Dani era 56...

En la FP1 donde hizo su mejor tiempo la temperatura del asfalto era de 25º, el la FP2 la temperatura del asfalto era de 32º y quedo a 1 décima de su mejor tiempo. en la QP la temperatura del asfalto era de 30º y quedó a 2 décimas (siempre de su mejor tiempo), en el WUP la temp en el asfalto era de 27º y quedó a 3 décimas. En carrera la temp del asfalto era de 37º, y no se sabe que comportamiento habría tenido sus neumaticos, ni si huviera podido mantener un ritmo de 56. Con la temperatura de entrenos a Lorenzo el neumatico blando le aguantó bien, y en carrera ya vez como funcionó. De ahí mi exceptisismo en cuanto a si el ritmo de DP huviera sido igual al de entrenos. Stoner es siempre una incógnita en cuanto a ritmos de carrera debido a las pocas vueltas que hace.
Lo que no tengo dudas es que dani podría haber ganado la carrera.

Salu2  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #141 en: 15 de Agosto de 2011, 15:15:46 pm »
A toro pasado todos vemos claro que Pedrosa se precipitó, pero hay que estar ahí en las primera vueltas, con Lorenzo Stoner y Dovizioso yendo a saco para esperar y ver (a que se vaya vaciando el depósito)... En motogp te meten dos segundos y ya les has visto, y a Pedrosa ya solo le valen las victorias.

Lo que mas me esta sorprendiendo es la evolución de Stoner en las dos últimas carreras: entrenamientos normalitos, incluso con problemas, y victorias contundentes. Antes no era así. Para mi está haciendo una temporada tan buena como la de Lorenzo de 2010 o mejor. Y yo ayer no vi mucha diferencia, hasta mitad de carrera, entre las Honda y la Yamaha de Lorenzo. Luego ya con la goma delantera tocada, Lorenzo hizo lo que pudo...

Dovizioso muy bien, entrando en el podio como siempre que alguno de los magníficos tiene problemas, pero estoy de acuerdo en que esto a HRC no le sirve de nada: necesitan ganar carreras. Ya se lo quisieron quitar de en medio el año pasado y este año lo harán, porque se vuelve a demostrar que Stoner y Pedrosa están en un nivel superior. ¿Alguien piensa que Dovizioso con su estrategia conservadora va a quedar por delante de Stoner y Lorenzo en el mundial? Yo no.

Simoncelli por fin aprovechó su oportunidad, que ya era hora, y Spies por un motivo u otro lejos de la cabeza.

Una pena lo de Bautista, dos caídas seguidas cuando rodaba en el segundo grupo. Que no se desanime, que lo está haciendo muy bien.

Vssssssssssss,







Vsssssssss,

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #142 en: 15 de Agosto de 2011, 23:18:59 pm »
Independientemente del 6º puesto, viene a ser la mejor actuación de Rossi sobre la Ducati, entrando a 12 segundos del ganador, en Le Mans a pesar de entrar 3º y pelear por el 2º entró a 14 segundos de Casey.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #143 en: 16 de Agosto de 2011, 10:18:54 am »
Dovizioso es un buen piloto de complemento, suele llevar la moto a la meta y en el top 5. Si sabe asumir su papel creo que es muy válido.

En cuanto a Stoner, creo que ha cerrado muchas bocas en las dos últimas carreras

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #144 en: 16 de Agosto de 2011, 16:13:35 pm »
Lo que dice Lorenzo después de la carrera...

Esperaba mucho más de Brno. Pensaba que iba a poder reducir la distancia respecto a Casey. Era el gran objetivo. Después de los primeros entrenamientos tenía mis dudas, pero tras las sesiones del sábado y el warm-up del domingo estaba convencido de que podría rebajar los 20 puntos que nos separaban hasta hace unas horas. Ahora, en cambio, estoy a 32 del piloto de Honda. Quedan siete carreras todavía, muchos puntos en juego, y todavía uno depende de sí mismo. Así que no se pueden bajar los brazos. Eso es lo último que haré. Ahora hace dos años tuve la suerte de recortarle muchos puntos a Valentino en Indianápolis, ¿os acordáis? Con ese casco del Capitán América que tanto me gusta.
 
El objetivo en estos momentos no es otro que atacar. Si uno quiere ser campeón del mundo no puede quedarse en la retaguardia a esperar un error de su rival más directo. Eso puede ocurrir, ha ocurrido en muchas ocasiones en la historia del deporte, pero no puedes esperarlo y yo tampoco soy de esos. Indianápolis es una pista que me gusta y donde he ganado, espero que sea territorio propicio para acercarnos mucho más a Casey. Dentro de dos semanas será la hora de hablar de ello, de momento analizaré lo ocurrido el domingo.
 
Mi salida no fue tan buena como en las últimas carreras, pero muy pronto supe colocarme en primera posición, me sentía cómodo en los primeros metros. El problema lo tuve a partir de la segunda vuelta, cuando el feeling se esfumó poco a poco. Entonces comencé a deslizarme demasiado y a darme cuenta de que quizá la elección del neumático más blando –era el único junto a Bautista- no había sido la idónea. Efectivamente fue así al final. La culpa es mía, fui yo quién tomó esa decisión, obviamente consensuada con el equipo, así que nada que reprochar a nadie. Pero me sentí tan bien durante los entrenamientos oficiales, mucho mejor que con la dura, que no tenía apenas dudas. Solo tres grados de diferencia entre sábado y domingo, no tenía porque ocurrir nada. Pero hay que sacar siempre el lado positivo a todo. He perdido 12 puntos, pero podría haber sido peor. Tanto riesgo podría haber terminado mal ya que casi me caigo en varias ocasiones o concluir algunas posiciones más atrás.
 
¡Ayer probé la 1000cc! Hacía tiempo que esperaba este momento y la verdad es que la espera ha valido la pena. Lástima que ha sido por poco tiempo porque antes tuvimos que seguir evolucionando la 800cc. Ramon, mi jefe de mecánicos, no me dejó más tiempo (es broma) con el nuevo juguete de Iwata. Pero os puedo asegurar que las primeras sensaciones son positivas, estoy muy contento por el resultado. Se siente la potencia de la M1 al momento. En la recta te sobra y luego en las curvas derrapas sin parar. Tiene muy buena pinta nuestra Yamaha y sobre todo tiene muy buena pinta el futuro Campeonato del Mundo de MotoGP. Será mucho más espectacular, estoy convencido.
 
Ahora regresamos a casa y nos pondremos a punto para Indy, que no queda nada. Hay que recuperar el tiempo perdido en las vacaciones y los puntos cedidos en la última carrera. Un saludo y nos vemos en pocos días.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #145 en: 16 de Agosto de 2011, 18:22:55 pm »
"La culpa es mía"

Que pocas veces oímos eso de un piloto... :unsure
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #146 en: 16 de Agosto de 2011, 20:32:49 pm »
Dovizioso es un buen piloto de complemento, suele llevar la moto a la meta y en el top 5. Si sabe asumir su papel creo que es muy válido.

En cuanto a Stoner, creo que ha cerrado muchas bocas en las dos últimas carreras
Que Stoner aun tenga que cerrar bocas es de locos.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #147 en: 16 de Agosto de 2011, 20:45:40 pm »
stoner cerrando boicas? la de ducati o rossi, porque quién mas ha dudado de él? las bocas las cerró en 2008 , 2009 y 2010
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #148 en: 17 de Agosto de 2011, 10:28:25 am »
stoner cerrando boicas? la de ducati o rossi, porque quién mas ha dudado de él? las bocas las cerró en 2008 , 2009 y 2010

Me refiero en el set de RTVE

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de la República Checa; Brno - Motogp -
« Respuesta #149 en: 17 de Agosto de 2011, 12:11:02 pm »
Una vez más Stoner en solitario camino al título. Lástima la caída de Pedrosa y grande actuación de Dovizioso, creo que es un piloto íntegro, no para luchar por un mundial, pero es constante y tiene moto para hacer podios continuamente.
Me dio mucha lástima la caida de Bautista, podría haber pasado a Rossi, no se si escaparse de él, pero ultimamente se ve mejor a la Suzuki que las Ducati oficiales...