El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test post Brno.  (Leído 11388 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test post Brno.
« Respuesta #45 en: 16 de Agosto de 2011, 12:18:53 pm »
Rossi dice estar sorprendido con el nivel de la Yamaha en los test...será mérito suyo también? :fumando

La verdad es que como la Yamaha 1000 funcione bien, menudo chasco se van a llevar algunos... :ph34r:

Y ahora ya en materia...digo yo que a las 1000 todavía les quedará recorrido,no?...es decir, en Yamaha por ejemplo es su primer test con los pilotos titulares...algo más le sacarán...igual que en Honda o Ducati aunque estos ya lleven más vueltas...y hablando de vueltas, con el tema de ayer de que JL estuvo medio día con el nuevo motor de 800 y la otra parte con la 1000...si hubieran dado las mismas vueltas que Casey, que prácticamente los dobló, pensáis que sería posible un 55?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Test post Brno.
« Respuesta #46 en: 16 de Agosto de 2011, 12:20:57 pm »
Que bien pinta el tema de BMW-Suter... Tengo ganas de que empiece ya la proxima temporada, a ver si hay mas pelea.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test post Brno.
« Respuesta #47 en: 16 de Agosto de 2011, 12:22:49 pm »
me refiero a que no es el desastre de la otra vez
Yo tb me refería a eso. Que a poco que añadan electronica decente estarán un segundito mas cerca

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test post Brno.
« Respuesta #48 en: 16 de Agosto de 2011, 12:24:55 pm »
Yo en Ducati no se si estaran muy contentos tras ver a las Honda y a las Yamaha ayer, o habra alguno que esta noche no haya podido conciliar el sueño. :lol :lol :lol

Ducati ha arriesgado mucho gastandose 5 test antes a primeros de año. Si les sale bien llevaran algo de ventaja, pero como les haya salido mal han hipotecado parte del 2012

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test post Brno.
« Respuesta #49 en: 16 de Agosto de 2011, 12:27:52 pm »
Pfff es que Ducati lleva varios años haciendo hierros. Es para hacerselo mirar. Si no llega a ser por un extraterrestre seria una Kawa de la vida casi.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test post Brno.
« Respuesta #50 en: 16 de Agosto de 2011, 13:02:41 pm »
Vídeos con sonidos de la Honda y la Suter BMW...

http://www.twitvid.com/Z2J07

http://www.twitvid.com/CZJWX
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:Test post Brno.
« Respuesta #51 en: 16 de Agosto de 2011, 13:11:29 pm »
pensáis que sería posible un 55?

Sin duda, yo apuesto a que sí.

Lo de la Suter creo que pinta bien.

Jorge tras los tests:

"me he dado cuenta de lo realmente increíble que es esta moto cuando ví el poder en la recta, me encanta; además, sales de las curvas derrapando! Sólo he rodado una hora con ella, no puedo esperar a que llegue el 2012!"

También dice que es optimista con "el pequeño paso adelante" que han dado con la M1 de este año.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test post Brno.
« Respuesta #52 en: 16 de Agosto de 2011, 13:14:16 pm »
pensáis que sería posible un 55?

Sin duda, yo apuesto a que sí.

Lo de la Suter creo que pinta bien.

Jorge tras los tests:

"me he dado cuenta de lo realmente increíble que es esta moto cuando ví el poder en la recta, me encanta; además, sales de las curvas derrapando! Sólo he rodado una hora con ella, no puedo esperar a que llegue el 2012!"

También dice que es optimista con "el pequeño paso adelante" que han dado con la M1 de este año.

Es decir...Lorenzo hizo ese tiempo sólo rodando una hora con esa moto...Estos tíos no son ni medio normales, cada día lo tengo más claro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test post Brno.
« Respuesta #53 en: 16 de Agosto de 2011, 13:16:22 pm »
Por cierto...llevará por fin la Yamaha 1000 el nuevo cambio?...Después de leer a Nakamoto decir que cuesta tanto dinero, ahora entiendo con el recorte de pasta que están haciendo en Yamaha que este año no lo hayan metido...pero si es que en estos test no lo llevaban y Lorenzo sólo rodó una hora con la mil...están por encima del resto ahora mismo, otra cosa será el futuro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test post Brno.
« Respuesta #54 en: 16 de Agosto de 2011, 14:20:07 pm »
si, no deja de ser un test a falta de más de 6 meses para el inicio del mundial.

Aquí se habrán tanteado Honda y Yamaha y si ven que están apretados, meterán cosas nuevas para el siguiente test.

Ah, e imagino que la electrónica iría poco personalizada, vamos, algo bastante estándar sin ajustar al milímietro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test post Brno.
« Respuesta #55 en: 16 de Agosto de 2011, 14:49:05 pm »
pensáis que sería posible un 55?

Sin duda, yo apuesto a que sí.

Lo de la Suter creo que pinta bien.

Jorge tras los tests:

"me he dado cuenta de lo realmente increíble que es esta moto cuando ví el poder en la recta, me encanta; además, sales de las curvas derrapando! Sólo he rodado una hora con ella, no puedo esperar a que llegue el 2012!"

También dice que es optimista con "el pequeño paso adelante" que han dado con la M1 de este año.

Es decir...Lorenzo hizo ese tiempo sólo rodando una hora con esa moto...Estos tíos no son ni medio normales, cada día lo tengo más claro...
Joder, ni qu epasaran de una 125cc 2t a una 1000cc 4t. Pasan de una 800cc 4t a una moto de cilindrada 1000cc 4t ( como máximo! ) que es muy parecida a la 800cc... pq es una evolución.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Test post Brno.
« Respuesta #56 en: 16 de Agosto de 2011, 14:52:58 pm »
Brno suena como a onomatpeya de un ercuto  ... brrrrnoo!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test post Brno.
« Respuesta #57 en: 16 de Agosto de 2011, 14:55:51 pm »
Os dais cuenta de una cosa, de entrada ya en Honda han dicho que la mayor diferencia que habra entre las motos sera en transmisión, por fin se vuelve a hablar de mecanica. En las 800cc solo se hablaba de electronica.

Hay ganas de ver las 1000cc en acción, podian dejarle las dos ultimas carreras del CEV en Stock Xtreme que participasen, seria una manera de ayudar al CEV y llenar gradas

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test post Brno.
« Respuesta #58 en: 16 de Agosto de 2011, 15:38:10 pm »
Pedrosa ha comentado que la nueva RC 213 V, si es así su denominación, le recuerda mucho a la potencia de la 990cc pero que nota la moto más ligera. Por lo tanto me imagino que la Honda en cuanto a cilidrada estará más cerca de los 1000cc que de los 900cc, tal como se habla de la Ducati.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:Test post Brno.
« Respuesta #59 en: 16 de Agosto de 2011, 15:45:12 pm »
pensáis que sería posible un 55?

Sin duda, yo apuesto a que sí.

Lo de la Suter creo que pinta bien.

Jorge tras los tests:

"me he dado cuenta de lo realmente increíble que es esta moto cuando ví el poder en la recta, me encanta; además, sales de las curvas derrapando! Sólo he rodado una hora con ella, no puedo esperar a que llegue el 2012!"

También dice que es optimista con "el pequeño paso adelante" que han dado con la M1 de este año.

Es decir...Lorenzo hizo ese tiempo sólo rodando una hora con esa moto...Estos tíos no son ni medio normales, cada día lo tengo más claro...
Joder, ni qu epasaran de una 125cc 2t a una 1000cc 4t. Pasan de una 800cc 4t a una moto de cilindrada 1000cc 4t ( como máximo! ) que es muy parecida a la 800cc... pq es una evolución.

Será que me impresiono fácil...o que simplemente sé lo difícil que es rodar en esos tiempos...pero hacer eso con una moto que nunca has pilotado en un sóla hora...es una machada...Tú puedes verlo como quieras, faltaría más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"