El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test post Brno.  (Leído 11580 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test post Brno.
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2011, 15:11:32 pm »
Declaracione muy interesantes de Nakamoto para GPONE, resumo:
- Piensa que la ventaja de la 1000 frente a la 800 sera de dos decimas por vuelta y en circuitos como Laguna menos
- La ventaja de la 1000 es mayor punta y aceleración en la marchas altas cuando no interviene el CT, dice.
- La 1000 esta desarrollada a partir de la 800cc, no es un concepto nuevo de moto es mas una evolución. Stoner esta probando un nuevo chasis del que probo en Jerez mientras Pedrosa tiene el chasis antiguo y el nuevo para comprobarlo con la 1000.
- Ha confirmado seis motos 1000cc para 2012 (ojo a Marquez que sigue latente), todas de base seran iguales pero solo tendran el cambio y transmisión de F1 (el que llevan hoy las oficiales ) las dos de Repsol. Eso si, estara disponible para los satelites pero avisa que la transmisión es muy cara, mas que la casa en la que vive.
- Dice que la tecnologia que utilizan en MGP solo la dispondran los modelos mas exclusivos de Honda, pero que se podria decir que no estara disponible para el mercado de motos de calle.
- Comenta que tienen que reducir un 30% el presupuesto y que estan en negociaciones con Simoncelli y Dovizioso (huele a bajada de sueldo para ambos)
- Por ultimo, apoya a Rossi en lo de ir este año a Suzuka porque dice que el circuito es bello y esta mejorado respecto a 2003 y que puede ser una buena solución pero que en 2012 hay que volver a Motegi
- Acaba diciendo que el no es politico, es un comediante.

http://www.gpone.com/index.php/201108154589/Il-cambio-Honda-costa-piu-di-una-casa.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test post Brno.
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2011, 15:13:58 pm »
El primer tiempo de Spies es sobre la 1000cc, dice GPONE. El segundo tiempo de Spies es sobre la 800cc con el nuevo motor

Hola a todos.

Official MotoGP Test, Brno. Session 1 as of 13:00

Citar
1 Casey Stoner Repsol Honda Team 1:56.260 - - 30
2 Ben Spies Yamaha Factory Racing 1:56.306 +0.046 +0.046 24
3 Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing 1:56.727 +0.421 +0.467 34
4 Jorge Lorenzo Yamaha Factory Racing 1:56.892 +0.165 +0.632 12
5 Ben Spies Yamaha Factory Racing 1:57.184 +0.292 +0.924 15
6 Dani Pedrosa Repsol Honda Team 1:57.264 +0.080 +1.004 23
7 Nicky Hayden Ducati Team 1:57.616 +0.352 +1.356 40
8 Cal Crutchlow Monster Yamaha Tech 3 1:57.810 +0.194 +1.550 42
9 Valentino Rossi Ducati Team 1:58.266 +0.456 +2.006 36
10 Toni Elias LCR Honda MotoGP 1:58.498 +0.232 +2.238 44
11 Colin Edwards Monster Yamaha Tech 3 1:58.598 +0.100 +2.338 29
12 Loris Capirossi Pramac Racing Team 1:58.927 +0.329 +2.667 40
13 Mika Kallio Marc Vds Racing Team 2:00.626 +1.699 +4.366 46

Fuente: Motogp.com


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Test post Brno.
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2011, 15:55:54 pm »
Declaracione muy interesantes de Nakamoto para GPONE, resumo:
- Piensa que la ventaja de la 1000 frente a la 800 sera de dos decimas por vuelta y en circuitos como Laguna menos
- La ventaja de la 1000 es mayor punta y aceleración en la marchas altas cuando no interviene el CT, dice.
- La 1000 esta desarrollada a partir de la 800cc, no es un concepto nuevo de moto es mas una evolución. Stoner esta probando un nuevo chasis del que probo en Jerez mientras Pedrosa tiene el chasis antiguo y el nuevo para comprobarlo con la 1000.
- Ha confirmado seis motos 1000cc para 2012 (ojo a Marquez que sigue latente), todas de base seran iguales pero solo tendran el cambio y transmisión de F1 (el que llevan hoy las oficiales ) las dos de Repsol. Eso si, estara disponible para los satelites pero avisa que la transmisión es muy cara, mas que la casa en la que vive.
- Dice que la tecnologia que utilizan en MGP solo la dispondran los modelos mas exclusivos de Honda, pero que se podria decir que no estara disponible para el mercado de motos de calle.
- Comenta que tienen que reducir un 30% el presupuesto y que estan en negociaciones con Simoncelli y Dovizioso (huele a bajada de sueldo para ambos)
- Por ultimo, apoya a Rossi en lo de ir este año a Suzuka porque dice que el circuito es bello y esta mejorado respecto a 2003 y que puede ser una buena solución pero que en 2012 hay que volver a Motegi
- Acaba diciendo que el no es politico, es un comediante.

http://www.gpone.com/index.php/201108154589/Il-cambio-Honda-costa-piu-di-una-casa.html

Pues si las 800cc van a poder ser medianamente competitivas, estaría bien que aún quedase alguna en un leasing más económico que las nuevas 1000cc, así en vez de rellenar con CRT se podría rellenar con las 800cc.

Lo que pasa que esto será como la época de las 990cc vs 500cc, estas no eran mucho más rápidas sino hay que recordar a Barros, Katoh o Capirossi haciendo sufrir a las 4t con las 2t, pero en cuanto abrian gas se las fundian. Me imagino que estas nuevas mil tendrán más bajos y más punta, pero en circuitos ratoneros no creo que sean mucho más rápidas que una 800cc pata negra.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test post Brno.
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2011, 16:21:34 pm »
Spies soprendido de lo rapido que va sobre la 1000cc. Dice que es 1 segundo mas rapida que la 800cc y que adora esa moto. Uno que se le ve contento con el cambio

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test post Brno.
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2011, 17:19:54 pm »
Toni por fin baja a 57... la nueva Yamaha poco tiene que envidiarle a la nueva Honda...

A las 17'00 h;

1 Lorenzo J.Yamaha Factory Racing1:56.253
2 Stoner C.Repsol Honda Team+0.007
3 Spies B.Yamaha Factory Racing+0.053
4 Lorenzo J.Yamaha Factory Racing+0.474
5 Spies B.Yamaha Factory Racing+0.931
6 Pedrosa D.Repsol Honda Team+1.011
7 Crutchlow C.Monster Yamaha Tech 3+1.338
8 Hayden N.Ducati Team+1.363
9 Elias T.LCR Honda MotoGP+1.650
10 Rossi V.Ducati Team+2.013
11 Capirossi L.Pramac Racing Team+2.134
12 Edwards C.Monster Yamaha Tech 3+2.239
« última modificación: 15 de Agosto de 2011, 17:22:06 pm por JJ »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Test post Brno.
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2011, 17:35:50 pm »
Spies soprendido de lo rapido que va sobre la 1000cc. Dice que es 1 segundo mas rapida que la 800cc y que adora esa moto. Uno que se le ve contento con el cambio

Spies ha estado toda la vida como quien dice pilotando motos gordas de 1000cc y siempre se ha sentido más agusto sobre ese tipo de motos. En su época AMA también participó alguna temporada en SSP compaginándolo con otras categorías y aunque ganó carreras con la 600cc, su rendimiento no era ni mucho menos el que tenía con las 1000cc, ya fuesen motos de SBK o STK.

Creo que veremos al mejor Spies a partir de 2012 sobre la 1000cc  :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Test post Brno.
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2011, 18:06:57 pm »
Con qué moto está Nicky?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test post Brno.
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2011, 18:14:28 pm »
Solo los dos oficiales de Honda y Yamaha han tenido la 1000cc. Tiempos finales:

http://www.motogp.com/en/TestResults/MotoGP+Brno+Test+2011

La Yamaha 1000cc esta a la par de la Honda en su primer test en pista. Spies 8 decimas mejor que con la 800cc y Lorenzo 5 decimas mejor. Lorenzo se va muy satisfecho con el nuevo motor de la 800cc y lo usara ya en Indy. A Pedrosa le ha costado mas con la 1000cc y no ha mejorado los tiempos que hizo con la 800cc durante el finde. Elias por delante de Rossi. Y la Suter a 4 segundos de la Honda y la Yamaha, si todavia no llevan el motor definitivo  se puede decir que han dado un paso adelante.

Añado, test extra que le quedan a las fabricas con las 1000cc hasta final de año:
- Honda: 6 test
- Yamaha: 7 test
- Ducati: 3 test
- Suzuki: 8 test
« última modificación: 15 de Agosto de 2011, 18:16:06 pm por Manu23 »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test post Brno.
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2011, 18:16:02 pm »
Dani parece que va con calma. Está rodando más lento que con la 800.

Pero así de primeras parece que tanto la Yamaha como la Honda 1000 están bastante a la par, aunque recordemos que es el segundo test para Stoner y el primero para Lorenzo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Test post Brno.
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2011, 19:02:49 pm »
Fotos de hoy de las 1000cc de Honda y Yamaha:





















Las dos fábricas han optado por una evolución y no por una revolución.

 :bebe_pepsi:
« última modificación: 15 de Agosto de 2011, 19:04:43 pm por Daiyiro »
        

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Test post Brno.
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2011, 19:12:37 pm »
La trasera de las 1000 son guapísimas.  :rolleyes

Decía no se quien de yamaha en un padockgp que yamaha haría la 1000 desde 0 no una evolución como honda  :unsure
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test post Brno.
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2011, 19:34:54 pm »
Honda y Yamaha van a gastar otro test de la 1000cc (3º y 2º respectivamente) tras Misano, el lunes.

Sorprendentes palabras de Capirossi, dice que ha seguido a la Suter-BMW una vuelta y que le ganaba en aceleración a su Ducati.

Ducati seguramente tambien se ausente del enfrentamiento con Honda y Yamaha en Misano y prueben tras Motorland en Italia en su 6º test.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Test post Brno.
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2011, 19:42:33 pm »
Ilusionante como va la Yamaha nueva, parece que nada que envidiar a la Honda. Lo de Ducati empieza a ser bastante preocupante...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test post Brno.
« Respuesta #28 en: 15 de Agosto de 2011, 19:53:08 pm »






la Ducati cada vez mas fea en todos los ámbitos :rolleyes


Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test post Brno.
« Respuesta #29 en: 15 de Agosto de 2011, 19:59:52 pm »
Con qué moto está Nicky?

Ducati solo estaba con las 800 en el test y Juan Martinez dijo en motogp club que hoy iban a decidir donde poner el último motor 'nuevo' si en la GP11 o la 11.1....viendo las últimas carreras (iba con la GP11 no?) yo pensaba que Nicky se iba a dejar de florituras con la GP11.1...igual le han hecho cambiar de idea jejej