El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test post Brno.  (Leído 11579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test post Brno.
« Respuesta #30 en: 15 de Agosto de 2011, 20:09:20 pm »
He leído en un twitter de ésos que Hayden ha mandado la GP11 pa Italia, que quiere dos 11.1 en el box en Indianapolis

Edito:
birtymotogp Matthew Birt
Nicky Hayden just confirmed he will only ride GP11.1 in Indianapolis after today's test. Won't even send GP11 to America
« última modificación: 15 de Agosto de 2011, 20:21:18 pm por Rasmien »

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Test post Brno.
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2011, 20:22:06 pm »
tiempos finales:

1. Casey Stoner (Honda) 1’56.168 (giri 54/57)

2. Jorge Lorenzo (Yamaha) 1’56.253 (giri 22/28)

3. Ben Spies (Yamaha) 1’56.306 (giri 15/24)

4. Dani Pedrosa (Honda) 1’57.264 (giri 16/37)

5. Nicky Hayden (Ducati) 1’57.333 (giri 72/78)

6. Cal Crutchlow (Yamaha) 1’57.591 (giri 67/74)

7. Toni Elias (Honda) 1’57.903 (giri 55/56)

8. Valentino Rossi (Ducati) 1’58.266 (giri 9/74)

9. Loris Capirossi (Ducati) 1’58.387 (giri 62/66)

10. Colin Edwards (Yamaha) 1’58.492 (giri 31/44)

11. Mika Kallio (Suter-BMW) 2’00.144 (giri 73/81)



sin olvidar que las SBK andaban por los 58s habría que ver de que sería capaz Kallio con 2 dias mas de entrenos...




Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Test post Brno.
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2011, 21:00:52 pm »
Si clicáis aquí veréis una foto realmente grande y buena de Hayden con la Ducati 11.1
Parece un plano de fabricación, qué detalle


http://twitpic.com/66naz5/full

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test post Brno.
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2011, 22:13:07 pm »
Con qué moto está Nicky?

Ducati solo estaba con las 800 en el test y Juan Martinez dijo en motogp club que hoy iban a decidir donde poner el último motor 'nuevo' si en la GP11 o la 11.1....viendo las últimas carreras (iba con la GP11 no?) yo pensaba que Nicky se iba a dejar de florituras con la GP11.1...igual le han hecho cambiar de idea jejej

Hablando de Juan Martinez y de Nicky, ayer en motogp club, vino a decir que su objetivo es que Rossi llegara lo más arriba posible, y yo me quedé así :aggg. ... y yo que pensaba y creia que el trabajaba para Nicky...lo digo por que hay quien defiende que Nicky no trabaja para Valentino...

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Test post Brno.
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2011, 22:29:13 pm »
Es como dijo Colin, bienvenido al mundo de los compañeros de equipo de Rossi xDDDD
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Test post Brno.
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2011, 22:31:41 pm »
Si clicáis aquí veréis una foto realmente grande y buena de Hayden con la Ducati 11.1
Parece un plano de fabricación, qué detalle


http://twitpic.com/66naz5/full

Guapísssssima la foto!

Para Rossi trabaja hasta el logo de Ducati.

Vssssssssss,

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test post Brno.
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2011, 23:31:11 pm »




Eskil Sutter echando el "vistazo"...




Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test post Brno.
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2011, 23:34:19 pm »
Un hombre de Ducati ha utilizado varios dispositivos para grabar las ondas de sonido de las Yamaha y Honda's, algo típico y normal sobre todo cuando llega una nueva categoria para ver que tiene el vecino...



« última modificación: 15 de Agosto de 2011, 23:36:28 pm por JJ »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Test post Brno.
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2011, 23:41:13 pm »
Un par de preguntas si alguno puede responder:

Se sabe si las Hondas y las Yamaha cuentan con chasis y basculante completamente nuevo diseñado para este motor, o solo han colocado un motor de 1000cc en la base de las 800cc??

Se sabe que potencia tienen las 1000cc respecto a las 800cc, en teoría las 800cc daban cerca de los 230~240cv presumiblemente con 200cc extra puedan superar 260cv y mas, mejorar el par con la que la moto tendrá una respuesta mas lineal y con mas potencia en bajos y medios...... a riesgo de equivocarme creo que con las 1000 veremos sorpresas en pilotos que todavía no estaban rodando delante....

Que ocurrirá ahora si en Mugello vuelve a rozar los 350km/h les limitaran en potencia en el 2013....??

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test post Brno.
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2011, 23:42:26 pm »
Son evoluciones del 800.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test post Brno.
« Respuesta #40 en: 16 de Agosto de 2011, 04:20:55 am »
Un par de preguntas si alguno puede responder:

Se sabe si las Hondas y las Yamaha cuentan con chasis y basculante completamente nuevo diseñado para este motor, o solo han colocado un motor de 1000cc en la base de las 800cc??

Se sabe que potencia tienen las 1000cc respecto a las 800cc, en teoría las 800cc daban cerca de los 230~240cv presumiblemente con 200cc extra puedan superar 260cv y mas, mejorar el par con la que la moto tendrá una respuesta mas lineal y con mas potencia en bajos y medios...... a riesgo de equivocarme creo que con las 1000 veremos sorpresas en pilotos que todavía no estaban rodando delante....

Que ocurrirá ahora si en Mugello vuelve a rozar los 350km/h les limitaran en potencia en el 2013....??

Con la limitación de consumo a 21 la potencia no creo que llegue a los 260cv en condiciones de carrera ni de coña. Eso sí, la mejora en par imagino que será bastante significativa.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Test post Brno.
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2011, 08:54:44 am »
los tiempos de la suter, bastante dignos por fin - quítale un segundo de pilotaje y ya están con las sbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Test post Brno.
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2011, 09:51:32 am »
JJ Ninja, los chasis son nuevos totalmente. Son chasis hechos para el motor 1000cc, aunque la moto sea una evolución, son nuevos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Test post Brno.
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2011, 11:32:49 am »
los tiempos de la suter, bastante dignos por fin - quítale un segundo de pilotaje y ya están con las sbk
Y si le añades otro segundo de desarrollo de electrónica.....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Test post Brno.
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2011, 12:01:43 pm »
me refiero a que no es el desastre de la otra vez
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500