El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Test post Brno.  (Leído 11400 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:Test post Brno.
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2011, 15:46:57 pm »
La gente en general está gratamente sorprendida por el nivel mostrado por la nueva Yam 1000, en línea con el rendimiento de la Honda.

No obstante, me parece un poco precipitado echar las campanas al vuelo. Está claro que la economía no está para demasiados dispendios y las fábricas han optado por evolucionar las actuales 800 para sacar las nuevas 1000. Pero yo no descarto que de las motos que ahora han salido a pista a las que finalmente salgan en 2012 pueda haber, en algún caso, diferencias importantes (pienso más en Honda que en Yamaha, que está más asfixiada económicamente).

Recuerdo que en 2001 cuando comenzaron las pruebas de las 1000 4T, las Yamaha habían mostrado un nivel excelente, mientras que las Honda hicieron pensar a Rossi en hacer el 2002 encima de una 500; y al final el resultado fue que Honda puso en pista la mejor moto de carreras que jamás fabricó y dejó al resto de la competencia como meros comparsas. No digo que esta vez vaya a ocurrir igual (las circunstancias tampoco son ni parecidas), pero si en Honda ven que su eterna rival se muestra a su nivel o por encima de ellos, seguro que algo se sacarán de la manga.

Saludos.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test post Brno.
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2011, 15:53:14 pm »
Era Valentino el que quería la 500cc, ya que al principio la RC211v no le gustaba mucho su comportamiento.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Test post Brno.
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2011, 15:53:34 pm »
La gente en general está gratamente sorprendida por el nivel mostrado por la nueva Yam 1000, en línea con el rendimiento de la Honda.

No obstante, me parece un poco precipitado echar las campanas al vuelo. Está claro que la economía no está para demasiados dispendios y las fábricas han optado por evolucionar las actuales 800 para sacar las nuevas 1000. Pero yo no descarto que de las motos que ahora han salido a pista a las que finalmente salgan en 2012 pueda haber, en algún caso, diferencias importantes (pienso más en Honda que en Yamaha, que está más asfixiada económicamente).

Recuerdo que en 2001 cuando comenzaron las pruebas de las 1000 4T, las Yamaha habían mostrado un nivel excelente, mientras que las Honda hicieron pensar a Rossi en hacer el 2002 encima de una 500; y al final el resultado fue que Honda puso en pista la mejor moto de carreras que jamás fabricó y dejó al resto de la competencia como meros comparsas. No digo que esta vez vaya a ocurrir igual (las circunstancias tampoco son ni parecidas), pero si en Honda ven que su eterna rival se muestra a su nivel o por encima de ellos, seguro que algo se sacarán de la manga.

Saludos.


Por esto decía yo antes que de lo que se ha visto ayer a lo que puede llegar a principios de año...todo puede cambiar...pero lo que está claro es que tanto Honda como Yamaha las "han parido" bien desde el principio...cosa que por ahora no podemos asegurar de la Ducati, ya que no hay tiempos para comparar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Test post Brno.
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2011, 16:13:05 pm »
Pego aquí también lo que ha puesto Lorenzo en su twitter y facebook porque también habla de la 1000...

Esperaba mucho más de Brno. Pensaba que iba a poder reducir la distancia respecto a Casey. Era el gran objetivo. Después de los primeros entrenamientos tenía mis dudas, pero tras las sesiones del sábado y el warm-up del domingo estaba convencido de que podría rebajar los 20 puntos que nos separaban hasta hace unas horas. Ahora, en cambio, estoy a 32 del piloto de Honda. Quedan siete carreras todavía, muchos puntos en juego, y todavía uno depende de sí mismo. Así que no se pueden bajar los brazos. Eso es lo último que haré. Ahora hace dos años tuve la suerte de recortarle muchos puntos a Valentino en Indianápolis, ¿os acordáis? Con ese casco del Capitán América que tanto me gusta.
 
El objetivo en estos momentos no es otro que atacar. Si uno quiere ser campeón del mundo no puede quedarse en la retaguardia a esperar un error de su rival más directo. Eso puede ocurrir, ha ocurrido en muchas ocasiones en la historia del deporte, pero no puedes esperarlo y yo tampoco soy de esos. Indianápolis es una pista que me gusta y donde he ganado, espero que sea territorio propicio para acercarnos mucho más a Casey. Dentro de dos semanas será la hora de hablar de ello, de momento analizaré lo ocurrido el domingo.
 
Mi salida no fue tan buena como en las últimas carreras, pero muy pronto supe colocarme en primera posición, me sentía cómodo en los primeros metros. El problema lo tuve a partir de la segunda vuelta, cuando el feeling se esfumó poco a poco. Entonces comencé a deslizarme demasiado y a darme cuenta de que quizá la elección del neumático más blando –era el único junto a Bautista- no había sido la idónea. Efectivamente fue así al final. La culpa es mía, fui yo quién tomó esa decisión, obviamente consensuada con el equipo, así que nada que reprochar a nadie. Pero me sentí tan bien durante los entrenamientos oficiales, mucho mejor que con la dura, que no tenía apenas dudas. Solo tres grados de diferencia entre sábado y domingo, no tenía porque ocurrir nada. Pero hay que sacar siempre el lado positivo a todo. He perdido 12 puntos, pero podría haber sido peor. Tanto riesgo podría haber terminado mal ya que casi me caigo en varias ocasiones o concluir algunas posiciones más atrás.
 
¡Ayer probé la 1000cc! Hacía tiempo que esperaba este momento y la verdad es que la espera ha valido la pena. Lástima que ha sido por poco tiempo porque antes tuvimos que seguir evolucionando la 800cc. Ramon, mi jefe de mecánicos, no me dejó más tiempo (es broma) con el nuevo juguete de Iwata. Pero os puedo asegurar que las primeras sensaciones son positivas, estoy muy contento por el resultado. Se siente la potencia de la M1 al momento. En la recta te sobra y luego en las curvas derrapas sin parar. Tiene muy buena pinta nuestra Yamaha y sobre todo tiene muy buena pinta el futuro Campeonato del Mundo de MotoGP. Será mucho más espectacular, estoy convencido.
 
Ahora regresamos a casa y nos pondremos a punto para Indy, que no queda nada. Hay que recuperar el tiempo perdido en las vacaciones y los puntos cedidos en la última carrera. Un saludo y nos vemos en pocos días.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Test post Brno.
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2011, 21:49:39 pm »
La gente en general está gratamente sorprendida por el nivel mostrado por la nueva Yam 1000, en línea con el rendimiento de la Honda.

No obstante, me parece un poco precipitado echar las campanas al vuelo. Está claro que la economía no está para demasiados dispendios y las fábricas han optado por evolucionar las actuales 800 para sacar las nuevas 1000. Pero yo no descarto que de las motos que ahora han salido a pista a las que finalmente salgan en 2012 pueda haber, en algún caso, diferencias importantes (pienso más en Honda que en Yamaha, que está más asfixiada económicamente).

Recuerdo que en 2001 cuando comenzaron las pruebas de las 1000 4T, las Yamaha habían mostrado un nivel excelente, mientras que las Honda hicieron pensar a Rossi en hacer el 2002 encima de una 500; y al final el resultado fue que Honda puso en pista la mejor moto de carreras que jamás fabricó y dejó al resto de la competencia como meros comparsas. No digo que esta vez vaya a ocurrir igual (las circunstancias tampoco son ni parecidas), pero si en Honda ven que su eterna rival se muestra a su nivel o por encima de ellos, seguro que algo se sacarán de la manga.

Saludos.

si, yo pienso así también.

Tanto Honda como Yamaha eran interesadas en probar el mismo día para poder medirse.

Si en HRC creen que Yamaha está tan cerca como parece, no dudo que vayan a sacar un as de la manga, vamos, no me cabe duda, porque en HRC siempre ha sido así (salvo esos nefastos años de las primeras 800...).
No suelen contentarse con ser competitivos, quieren tener siempre la mejor moto a toda costa.

De todos motos, esto es una prueba de contacto. Supongo que toda la programación electrónica, de consumo y todo eso estará aún en sus primeras fases de evolución.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test post Brno.
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2011, 15:50:30 pm »
Preziosi: "Estamos trabajando para el medio y largo plazo"

http://www.motogp.com/es/news/2011/Preziosi+reviews+Brno+Test


Kallio, impresionado con los progresos del prototipo Suter de MotoGP;

http://www.motogp.com/es/news/2011/Kallio+reviews+Brno+Test

Elías, progresos y una caída en el Test;

http://www.motogp.com/es/news/2011/Elias+test+Brno
« última modificación: 17 de Agosto de 2011, 15:54:31 pm por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Test post Brno.
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2011, 08:28:16 am »
Muy destacable el debut de la M1 de 1000 ya que ambos pilotos, Jorge y Ben, han rodado muy rápido y en poco tiempo. Y también ilusionantes las declaraciones de Lorenzo donde dice que derrapaba mucho, que se divirtió del copón con la 1000 y que cree que habrá buen espectáculo. Ya veremos hasta donde se nota, pero seguro que, en cualquier caso, mucho o poco, será mejor que con las 800.

Pero lo que me parece más destacable aún es que Kallio con la Suter-BMW se quedase a 3,9s del mejor tiempo. Menos de 4 segundos en un circuito de casi 2 minutos la vuelta no es tanto si se tiene en cuenta la fase en la que está la moto y, sobre todo, dicho con todo el respeto para Kallio, con un piloto que no es ni mucho menos top en este momento en la categoría. Yo creo que un piloto top 4 de motogp debería, sin dificultades, meterle entre 2 y 3 segundos a Kallio en un circuito como Brno, lo que reduciría la distancia en tiempos a menos de 2 segundos... Bueno, las cosas no siempre son así de sencillas y en esto 2+2 no simepre son 4, pero desde luego la moto no pinta tan mal como lo hacía hasta ahora. Veremos con evolucionan las cosas, pero a mí me han sorprendido.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Test post Brno.
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2011, 09:52:26 am »
lo de las derraadas de la m1 es sin la electrónica a punto y sin la rstricción de gasoliona, supongo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Test post Brno.
« Respuesta #68 en: 22 de Agosto de 2011, 16:00:00 pm »
A pesar de que no se ha publicado nada (o casi) para así no enseñar mucho a la competencia, Ducati probó en Brno una versión de dos ruedas motrices, denominada GP11 2x2... Hayden ha dicho; "El sistema pone fin a los problemas de confianza que nos está dando el frente de la rueda delantera"...



http://www.gpone.com/index.php/201108184607/LA-FOTO-Scoop-la-Desmosedici-e-2X2.html
« última modificación: 22 de Agosto de 2011, 16:20:43 pm por JJ »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Test post Brno.
« Respuesta #69 en: 22 de Agosto de 2011, 16:12:30 pm »
De esa foto se hizo eco gpone...y se habló bastante en otros lados...al parecer no existe ninguna tracción delantera, sino que era una especia de test de frenado o parecido...

Por otros lados dicen que sí era 2x2, pero que en la foto se estaba haciendo un test de frenado igualmente...

Yo no sé si es o no 2x2, pero la verdad es que "ahí" no se ve mucho por donde transmitir la potencia... :blush
« última modificación: 22 de Agosto de 2011, 16:19:11 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Test post Brno.
« Respuesta #70 en: 22 de Agosto de 2011, 16:35:05 pm »
Ducati, la fábrica más pequeña y la que menos dinero debe tener y la que prueba más cosas, pone más motos, etc... lo que son las cosas :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Test post Brno.
« Respuesta #71 en: 22 de Agosto de 2011, 16:38:39 pm »
De esa foto se hizo eco gpone...y se habló bastante en otros lados...al parecer no existe ninguna tracción delantera, sino que era una especia de test de frenado o parecido...

Por otros lados dicen que sí era 2x2, pero que en la foto se estaba haciendo un test de frenado igualmente...

Yo no sé si es o no 2x2, pero la verdad es que "ahí" no se ve mucho por donde transmitir la potencia... :blush

A no ser que hayan usado algún tipo de transmisión invisible que desconozca  :lol , no veo forma posible de trasmitir potencia a la rueda delantera, al menos en la imagen. Me inclino a pensar más en el test de frenada.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Test post Brno.
« Respuesta #72 en: 22 de Agosto de 2011, 17:12:51 pm »
no puede ser un test de frenada... si le das caña al arrancador y frenas de golpe, igual sale volando...

me inclino mas a  rodaje de pastillas/discos o intentar poner en temperatura el conjunto antes de salir..

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:Test post Brno.
« Respuesta #73 en: 22 de Agosto de 2011, 17:20:10 pm »
no puede ser un test de frenada... si le das caña al arrancador y frenas de golpe, igual sale volando...

me inclino mas a  rodaje de pastillas/discos o intentar poner en temperatura el conjunto antes de salir..


Efectivamente...no un test de cuánto se puede frenar...sino de rodaje de frenos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Test post Brno.
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2011, 17:33:16 pm »
no puede ser un test de frenada... si le das caña al arrancador y frenas de golpe, igual sale volando...

me inclino mas a  rodaje de pastillas/discos o intentar poner en temperatura el conjunto antes de salir..


Efectivamente...no un test de cuánto se puede frenar...sino de rodaje de frenos...

Si a eso hacía ref, sino te cargas el motor del arrancador de paso. Pero esta mejor explicado como lo ha dicho R1racing, pa asi evitamos confuciones tontas.  :cheers

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"