El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que debería hacer el 93 en vuestra opinión, asumiendo que no tendría problema para conseguir una buena máquina?

Sí, debe subir pase lo que pase
8 (13.3%)
Sólo debe subir si gana Moto2 este año
16 (26.7%)
No, pase lo que pase
32 (53.3%)
Ni flowers, oiga.
4 (6.7%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?  (Leído 21852 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #105 en: 30 de Agosto de 2011, 13:16:29 pm »
le interesaría a Red Bull patrocinar su escudería en Motogp con una joven estrella como Marc Marquez?

¿Lo permitiría Repsol?

Yo visualizo en mi bola de cristal una honda oficial en un equipo satélite hecho alrededor de Marc y con los mismos espónsors que tiene en Moto2, o al menos Repsol. Eso sí, no sé si en 2012 o 2013... si es por mí, preferiría 2012.

SAludos.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #106 en: 30 de Agosto de 2011, 13:25:46 pm »
le interesaría a Red Bull patrocinar su escudería en Motogp con una joven estrella como Marc Marquez?

¿Lo permitiría Repsol?

Yo visualizo en mi bola de cristal una honda oficial en un equipo satélite hecho alrededor de Marc y con los mismos espónsors que tiene en Moto2, o al menos Repsol. Eso sí, no sé si en 2012 o 2013... si es por mí, preferiría 2012.

SAludos.

Eso es factible, ya que si no voy mal encaminado, lo unico que no puede hacer es subir a un equipo oficial. Pero si Honda le da moto oficial en otra estructura ya es otra cosa...

Aunque pinta para 2013, este año las "pata negra" ya parecen estar asignadas.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #107 en: 30 de Agosto de 2011, 16:27:39 pm »
le interesaría a Red Bull patrocinar su escudería en Motogp con una joven estrella como Marc Marquez?

¿Lo permitiría Repsol?

Yo visualizo en mi bola de cristal una honda oficial en un equipo satélite hecho alrededor de Marc y con los mismos espónsors que tiene en Moto2, o al menos Repsol. Eso sí, no sé si en 2012 o 2013... si es por mí, preferiría 2012.

SAludos.


Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #108 en: 30 de Agosto de 2011, 20:00:06 pm »
El domingo en MGP Club, emitieron un pequeño resumen de la temporada de Mar (como le llama el maestro) y quité algunas conclusiones, bueno conclusiones no és la palabra, al tema:

- El primer pensamiento que se me viene a uno a la cabeza es, "como se precipitó" en la primera carrera, eso lo puede lamentar mucho al final de año. Aunque lo lógico es pensar que se precipitó, de las caidas se aprende mucho. Si no hubiera ido tan "enchufao", a principio de año, a lo mejor no se habría caido pero a lo mejor tardaría más tiempo en encontrar el límite a la moto y ahora estaría haciendo buenos resultados pero no ganando carreras.

- Muchas opiniones válidas para que se quede en M2 o suba MGP, pero la verdad es que cuando la moto le sacude en las primeras vueltas de las carreras, lo menea bastante, otros pilotos más corpulentos/veteranos sujetan más la moto, por ejemplo Redding que aunque este año no esté rápido se le ve que menea él a la moto y no al revés.

Mi voto: No, pase lo que pase. Un año más le dará físico.
Le preguntaba el maestro "¿Mar; qué te queda por aprender en M2?"
En mi opinión, no sé lo que le queda por aprender, pero en 10 carreras no creo que lo haya aprendido todo.

Saludos

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #109 en: 30 de Agosto de 2011, 20:06:13 pm »
(Mar ...que jodio el maestro ...me estoy riendo absurdamente ahora mismo  :lol)

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #110 en: 30 de Agosto de 2011, 20:14:21 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #111 en: 30 de Agosto de 2011, 21:03:03 pm »
Sois la ostia  :hysterical El "maehtro", entre "Mar" (Marquez) y "Áles" (Espargaró) se esta luciendo este año.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #112 en: 30 de Agosto de 2011, 22:50:28 pm »
Es mejor subir este año a MotoGP (2012) por la norma de equipo privado... ¿Por que? Porque en 2013 TODOS acaban contrato y podra optar a ser cabeza de fila en alguna marca.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #113 en: 30 de Agosto de 2011, 22:52:45 pm »
Claro, yo también creo que debe subir este año. Empieza con el cambio de cilindrada, así que puede ir aprendiendo a la par que todos y ya que no se le exigirán demasiados resultados, puede aprender y dar alguna sorpresa, para en 2013 recalar en algún equipo privado por lo que habéis dicho.

Un saludo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 2011, 10:48:03 am »
El domingo en MGP Club, emitieron un pequeño resumen de la temporada de Mar (como le llama el maestro) y quité algunas conclusiones, bueno conclusiones no és la palabra, al tema:
Saludos

Muy bueno  :lol Yo cada vez que le oigo lo de Mar me escojono un huevo  :hysterical Lo que parece que últimamente ha corregido es lo de "Devizioso"  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 2011, 12:13:39 pm »
Porque esperar a que finalice el año para subir a MotoGP, que suba a partir de la siguiente carrera y que le cambie la moto a Elias.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 2011, 14:59:43 pm »
Porque esperar a que finalice el año para subir a MotoGP, que suba a partir de la siguiente carrera y que le cambie la moto a Elias.

Brillante!!!  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #117 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:54:35 am »
Me aburria y he hecho un pequeño estudio sobre los pilotos que han ganado mundiales de 250 y después han subido a 500/MotoGP y ver sus resultados allí separados entre pilotos que han ganado un mundial de 250 y pilotos que han ganado varios. He puesto el corte en Sito Pons ya que los anteriores, los Mang, Lavado y algun otro, no subieron nunca a 500, mientras que a partir de Sito, todos los campeones de 250 subieron a 500/MotoGP menos Poggiali.

1 Vez campeón del mundo:

- John Kocinscky: Durante su carrera en 500 ganó 4 carreras y hizo 19 podiums y fue 2 veces 3º del mundial.
- Tetsuya Harada: En 500 hizo 2 podiums y su mejor posición en el mundial de 500 fue 10ª.
- Loris Capirosi: 2 victorias y 16 podiums en 500 y 7 victorias y 26 podiums en MotoGP total 9, y ha sido 3º del mundial tanto en 500 como en MotoGP.
- Valentino Rossi: bufff 13 victorias en 500 y 66 en MotoGP, 1 mundial de 500 y 6 de MotoGP.
- Olivier Jacque: 1 podium en MotoGP y su mejor posición en el mundial de MotoGP es 10º.
- Daijiro Kato: Por desgracia, en su único año en MotoGP quedó 7º y hizo 2 podiums.
- Marco Melandri: 5 victorias y 20 podiums en MotoGP y ha sido 1 vez 2º en MotoGP.
- Marco Simoncelli: 1 podium en MotoGP, el año pasado fue 8º y este tbien va 8º de momento.
- Hiroshi Aoyama: Ningún podium, el año pasado fue 15º y este marcha 10º.
- Toni Elias: 1 victoria y 6 podims en MotoGP, aunque todos antes de ser campeón de Moto2, su mejor posición 7º.


Varias veces campeones de 250:

- Sito Pons: Ningún podium en 500 y su mejor posición fue 10º.
- Luca Cadalora: 8 victorias y 24 podiums, una vez subcampeon del mundo y 2 veces 3º.
- Max Biaggi: 8 victorias y 28 podiums en 500 y 5 victorias y 30 podiums en MotoGP, 2 subcampeonatos y un 3º en 500 y un subcampeonato y dos 3ºs en MotoGP.
- Dani Pedrosa: 14 victorias y 55 podiums en MotoGP, 2 subcampeonatos y 2 terceros en MotoGP.
- Jorge Lorenzo: 17 victorias y 43 podiums en MotoGP, 1 campeonato y un subcampeonato.

Si quitamos al mejor de los 1 vez campeones, que es Rossi, y al peor de los "multicampeones" que es Sito Pons, no hay color, el 2º peor después de Sito es Cadalora, y su carrera es similar a la de los Melandri, Loris o Kocinsky.

Pues eso, que generalmente los que han repetido título en 250 han tenido mejores carreras que el resto, y todos han corrido en equipos oficiales, la excepción seria Valentino Rossi, aunque su caso es similar al de Marc, en el 98 pagó un mal inicio de campeonato, de haber durado el campeonato 2 o 3 carreras mas, Valentino tendria 2 títulos de 250.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #118 en: 29 de Septiembre de 2011, 06:44:49 am »
, la excepción seria Valentino Rossi, aunque su caso es similar al de Marc, en el 98 pagó un mal inicio de campeonato, de haber durado el campeonato 2 o 3 carreras mas, Valentino tendria 2 títulos de 250.

Rossi fue "casi" campeón en el 98. De haber prosperado la descalificación de Capirossi en Argentina hubiese superado tanto a Capirossi como a Harada

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #119 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:11:20 am »
Primero que gane el mundial este año si puede y luego que decidan ellos..... aunque yo estoy mas a favor de quedarse un año más..... reconozco que me está haciendo dudar con su brutal progresión, pero es un chaval todavía, puede esperar a la consolidación de las mil y las CRT y después lanzarse a por la oferta mas adecuada....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...