El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que debería hacer el 93 en vuestra opinión, asumiendo que no tendría problema para conseguir una buena máquina?

Sí, debe subir pase lo que pase
8 (13.3%)
Sólo debe subir si gana Moto2 este año
16 (26.7%)
No, pase lo que pase
32 (53.3%)
Ni flowers, oiga.
4 (6.7%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?  (Leído 21887 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2011, 10:01:56 am »
Yo soy de los que opina que pase lo que pase, debe mantenerse un año mas en Moto2 y subir en 2013, algo asi como hizo Dani siendo campeon de 250cc en 2004.

Por calidad tiene mas que de sobra para subir a MotoGp, pero solo lleva 8-10 carreras en Moto2, y la vida y el deporte nos ha enseñado muchas veces que las prisas nunca son buenas. Es mas preferible seguir en Moto2, adquirir mas experiencia que solo te da las carreras, y llegar a la categoria reina con dos años enteros de Moto2.

Creo que habria que incidir en un punto, y que creo que anteriormente comento algun forero. A principios de año Marc estaba adaptandose a la categoria, y despues de unas carreras vemos que ya esta delante, pero: ¿cual es el verdadero techo de Marquez en Moto2? ¿Estar con los lideres carrera tras carrera, o destacarse en casi cada una de ellas?

Para mi gusto son demasiado pocas carreras para saber si Marc ha llegado a su nivel Top en la categoria, y sinceramente creo que la experiencia que le darian esos dos años le seria mas util que llegar a MotoGp con un solo año. Marc es un crack y vaya donde vaya seguro que lo hara bien, pero durante años hemos visto verdaderos talentos que se han diluido con el tiempo al subir y se han quedado en nada, y sinceramente creo que es conveniente dar pasos cortos pero firmes antes de dar el salto y quizar precipitarse al vacio.

Marc es un crio todavia y tiene años y años de carrera deportiva. No hay que buscar batir todos los records lo antes posible.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2011, 15:12:17 pm »
Yo creo que se puede simplificar mucho.

Si es campeón de Moto2 --- QUE SUBA (pues ya ha ganado)

Si no es campeón de Moto2 --- QUE SE QUEDE (pues tiene muchas posibilidades de ganar en 2012)

Factores que favorecerían el ascenso. Conseguir un buen pepino de HONDA gracias a sus resultados, su imagen y su patrocinador. Y si el primer año no puede tenerlo, compromiso de HONDA para en 2013 darle oficial (igual que pasó con Simoncelli)

 :bounce

+1. Si a falta de siete carreras, estando a 43 puntos de Bradl, consigue darle la vuelta a la tortilla y ganar el campeonato, habrá demostrado que ya le queda muy poco que aprender en moto2 y debe dar el salto.

Vssssssssssss,

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2011, 15:52:53 pm »
Creo que eso va a depender más de los posibles errores de Bradl, que de los aciertos de Marc, porque aunque gane todas las carreras que restan, cosa complicada, si Bradl no falla y hace segundo, complicado lo tiene.

¿Y quien no dice que pueda fallar Marquez y se amplie aún más la diferencia?

Todo es posible.

Además, creo que se coge mucha más experiencia en carreras complicadas que no ganas, que en las que ganas por goleada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #48 en: 19 de Agosto de 2011, 16:29:24 pm »
Está claro, Martino. Mi opinión es una mera hipótesis: para que se cumpla depende de los resultados de Márquez , de Bradl y del resto de pilotos. Si en esas siete carreras que faltan Marquez está delante pero Bradl también, no será campeón. En este caso mi voto es contrario a que suba a motogp.

Pero viendo la progresión de Márquez, yo no descartaría que ganara el mundial. Y si lo hace, mi voto es que suba a Motogp, porque ya "habría demostrado todo en moto2" (lo pongo entre comillas porque es exagerar un poco...) y creo que en esta categoría no podría aprender mucho mas, tanto en pilotaje como en puesta a punto de la moto, tal como señalais algunos. En cambio, se arriesgaría a no ganar de nuevo (puede que haya motos mejores) y sus posibilidades de subir con una moto "pata negra" podrían diluirse.

Hoy por hoy lo veo a un 80% continuando en moto2 y a un 20% dando el salto a motogp.

 :cheers


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #49 en: 19 de Agosto de 2011, 18:35:03 pm »
En mi opinión,  e intentando juzgar sólo por lo que veo por la tele, no está para subir... Yo pienso que no debería cambiar de categoría antes de dominar completamente la moto que lleva ahora
En este momento, se nota que hasta casi los clasificatorios no empieza a tener la moto por la mano, y no siempre
Cuando haga con los hierros estos lo que llegó a hacer el año pasado con las 125, p'arriba

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2011, 11:56:36 am »
A ver, animaos a votar, que sólo hay 39 votos pa tropecientos foreros, y votar es gratis, así que la crisis no afecta  :lol. ¿O es que está todo el mundo de vacaciones?  :latigo :moto :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2011, 12:01:34 pm »
Yo vota a que siba si gana el titulo, aunque por edad podría quedarse atro añito mas. :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2011, 12:42:15 pm »
Es que todavía es muy joven. Pienso que un añito más y subir casi con 20 a MotoGP está bien. Que todavía tiene 18 años, es un bebé.
Sinceramente no llego a entender las prisas generales por subir a toda costa a MotoGP, lo suyo es coger una buena base y a Marc aún le falta y opino exactamente igual que Bradl.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1435
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2011, 13:27:29 pm »
Es el encuentro digital de Marquez en rtve dice esto cuando se le pregunta si necesita otro año en Moto2:

"Yo creo que sí. Dar un paso demasiado rápido, puede después hacerte retroceder dos de golpe. Así que creo que es mejor ir quemando todas las etapas"

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/marc_marquez.html

Probablemente tenga razón. :lol
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #54 en: 26 de Agosto de 2011, 13:33:06 pm »
Es el encuentro digital de Marquez en rtve dice esto cuando se le pregunta si necesita otro año en Moto2:

"Yo creo que sí. Dar un paso demasiado rápido, puede después hacerte retroceder dos de golpe. Así que creo que es mejor ir quemando todas las etapas"

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/marc_marquez.html

Probablemente tenga razón. :lol
Se ve que tiene claras las cosas, siendo su idolo Pedrosa supongo que se fija mucho en el y viendo que llego a 250cc sin pretemporada su primer año y arraso, decidio quedarse otro año mas sin temer el hecho de no revalidar el campeonato.
¿le llamaron de Honda despues del carreron de Brno para ofrecerle una moto oficial como "predijo" Marc Martin?
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #55 en: 26 de Agosto de 2011, 13:40:56 pm »
Martín se revela como un vende noticias cuadno menos dudosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #56 en: 26 de Agosto de 2011, 14:40:58 pm »
Este año se esta ganando a pulso el premio al peor del equipo.

Vsssssssssssssssssssssss,

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #57 en: 27 de Agosto de 2011, 08:35:09 am »
Que siga un añito mas en MotoGP. Despues sube a MotoGP con una privada, y al año siguiente sustituira a Pedrosa en HRC....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #58 en: 27 de Agosto de 2011, 08:59:54 am »
¿le llamaron de Honda despues del carreron de Brno para ofrecerle una moto oficial como "predijo" Marc Martin?

A Pedrosa ya se la ofrecieron y dijo no

Ese rumor no tiene opciones de fracaso. A todo el mundo le parece natural que no la acepte y se quede un año más en moto2, empezando por ellos mismos, así que no se podrá confirmar nunca.
Si fuera verdad y por cualquier motivo aceptaran, pelotazo para mí.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2011, 12:15:45 pm »
Imaginad que acepta y se queda el año que viene con una Honda pata negra de la casa, colores repsol CX, etc...y resulta que hace una mierda de temporada plagada de caidas, lesiones, la mitad del año ni corre, etc... El año siguiente estaría con la oficial? Lo bajarían a una satélite? No esta la cosa como para subir sin mas, a no ser que seas abraham, que no tiene muchas pretensiones, tiene dinero, tiene un equipo propio, no hay presión, corre y lo que salga ha salido.
Creo que la postura de Alzamora es correcta, hagamos las cosas bien, con calma, seriedad y aprendiendo en cada carrera, no como el señor ernest riveras que dijo que ya Marquez lo había aprendido todo en esa categoría. ¿?¿?¿?¿?  :wacko
- Acaso está haciendo una temporada como la de Elias el año pasado?
- Ha ganado todas las carreras y esta a 1.100 puntos del segundo?
- En el cuerpo a cuerpo siempre gana?
- Saca distancia desde la primera vuelta hasta la última, en solitario?

Si fuera sobrao en la categoría, pues vale, pero no es el caso. :ph34r: