El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que debería hacer el 93 en vuestra opinión, asumiendo que no tendría problema para conseguir una buena máquina?

Sí, debe subir pase lo que pase
8 (13.3%)
Sólo debe subir si gana Moto2 este año
16 (26.7%)
No, pase lo que pase
32 (53.3%)
Ni flowers, oiga.
4 (6.7%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?  (Leído 21853 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #75 en: 28 de Agosto de 2011, 23:37:57 pm »

Pero el equipo de Marc no tiene plaza para el año que viene, ¿se tendría que enrolar en un Gresini, LCR
o algo por el estilo, no?

Al no ser CRT no tienen problema, si Honda les quiere dar moto tienen plaza. Además, eso es relativo, pueden vetar a quien quieran pero pueden abrir la mano tambien a quien quieran.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto de 2011, 23:40:01 pm »
Qué monazo tiene todo el mundo con Márquez y de que tenga que subir a MGP si o si. Encima me hace gracia que luego le preguntan a Marquez o Alzamora y piensan lo que yo pienso, que es pronto, que hay que hacer las cosas bien, ganar el título por ejemplo y aprender

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto de 2011, 23:40:43 pm »
Si bien quedarse otro año mas en moto2 puede ser un fracaso y no hacer una temporada como la de este año, empezar en MGP con más pena que gloria, puede ser igualmente destructivo.

En MotoGP probablemente Márquez no tendrá una moto tan buena como la que tiene en Moto2, y no sé si estará preparado en caso de que le tiren o se caiga en un par de carreras seguidas

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #78 en: 29 de Agosto de 2011, 00:02:45 am »
Pues yo no creo que Marquez tuviera mucha presión el primer año, los que mencionas, salvo Abraham o Crutchlow, no son rookies y se espera de ellos ya resultados.

Y más si Marquez debutara con equipo propio y mimado por Honda como apuesta de futuro.

 :cheers

Seamos serios, está muy bien decir que Marc no va a tener presión y todo eso, pero la realidad es bien distinta, Marc es un fuera de serie, y va a tener presión siempre, corra donde corra, y el dia que no tenga presión será pq está acabado, mientrastanto va a tener presión seguro, o os pensais que Honda les da sus motos oficiales a cualquiera? si Marc sube de la mano de Honda, le van a pedir resultados, y todos los que ahora dicen que no va a tener presión, seran los mismos que le critíquen si un dia queda por detrás de Barberá. Además Marc es piloto Repsol, y lo que tiene que ganarse es una plaza en ese equipo, y a dia de hoy mejorar los resultados de Casey y Dani me parece casi imposible para Marc, por lo que mejor esperar para estar mas preparado, pq no deja de ser un niño, y si Dani estubo 2 años en 250, Jorge 3, Rossi 2.... Marc no tiene pq precipitarse, ya ha subido a Moto2 mas joven que estos otros fenomenos, pensad que Marc tendrá a inicios del 2012 la edad con la que Rossi y Dani debutaron en 250 por lo que le quedan años por delante aun.
En motoGP cuando vas para arriba todo es mas fácil, en cuando vas un poco para abajo, ya es casi imposible volver a ir para arriba.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #79 en: 29 de Agosto de 2011, 07:30:17 am »
Hola amiguitos,

Creo que ya dí mi opinión hace un tiempo, y sigo pensando que debe subir siempre que gane el mundial. Lo que está haciendo este hombre es increíble:

- Lleva 120 puntos sobre 125 en las ultimas 5 carreras, en las que le ha remontado 54 puntos a Bradl y ahora está a 28 puntos a falta de 6 carreras.
- Lleva 5 victorias frente a las 4 de Bradl y muy cerca de las 7 que consiguió Elías el año pasado.
- Las carreras que no ha ganado, o se ha caido, o le han tirado, o ha quedado 2º

Yo lo veo clarísimo. Márquez va a ganar el mundial. Ya sólo depende de él.

El y su entorno opinan que es pronto para subir, pero yo creo que no quieren decir nada todavía porque no quieren meter presión innecesaria al piloto. Pero estoy seguro que si sigue corriendo como lo esta haciendo y gana el mundial se lo van a pensar muy mucho.

Quedarse en Moto2 es perder el tiempo, no va a aprender nada más sobre puesta a punto que le pueda servir en MotoGP. Estoy de acuerdo en que estaría más maduro a nivel de lucha cuerpo a cuerpo, etc, si se queda otro año más, pero aprendería muchísimo más si sube a MotoGP.

MotoGP necesita a los mejores, y Marquez está demostrando ser uno de los mejores. Cuanto antes suba, antes lo veremos en la pomada. La edad es lo de menos, y los records de precocidad no me interesan, si está preparado debe subir y punto. Y yo creo que estará preparado.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #80 en: 29 de Agosto de 2011, 09:07:47 am »
Yo dije que aguante, pero si no vuelve a caerse de aquí a fin de año, habría que ver resultados...
De momento no lo veo dominar la moto con la soltura que tenía en 125, o al menos, no en todas las carreras.


Vaya mi*rda, quitar el 250, no se me va de la cabeza...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #81 en: 29 de Agosto de 2011, 10:14:38 am »
¿ Y los patrocinadores, que son los "paganos", qué opinan ? Porque no creo que a Repsol le interese montar a Márquez en una MotoGP, más cara que la Moto2, ya que el rendimiento publicitario lo tienen con creces con el equipo de HRC. Con Márquez en Moto2 también tienen un gran rendimiento en dicha categoría

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #82 en: 29 de Agosto de 2011, 10:17:52 am »
Qué monazo tiene todo el mundo con Márquez y de que tenga que subir a MGP si o si. Encima me hace gracia que luego le preguntan a Marquez o Alzamora y piensan lo que yo pienso, que es pronto, que hay que hacer las cosas bien, ganar el título por ejemplo y aprender

Fuji... ellos también dicen que no van a por el mundial y en cambio, sí van.

 :bounce

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #83 en: 29 de Agosto de 2011, 10:57:15 am »
Alzamora y compañía hablan de prudencia y tal, pero... ¿en alguna entrevista han asegurado con ROTUNDIDAD que Marc no vaya a subir?


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #84 en: 29 de Agosto de 2011, 11:05:34 am »
Yo dije que aguante, pero si no vuelve a caerse de aquí a fin de año, habría que ver resultados...
De momento no lo veo dominar la moto con la soltura que tenía en 125, o al menos, no en todas las carreras.


Vaya mi*rda, quitar el 250, no se me va de la cabeza...

el 250 fue una gran categoría, pero últimamente era una mierda tal y como estaba montado... aprilia elegía al campeón entre los 3 ó 4 paganinis, y pasaba por el mundial gente como laverty o chaz davies, que sin ser  unos lorenzos de la vida, tenían que irse porque no tenían 1.5 millones de euros y con lo que llevaban , tenían suerte si hacían un 10º...  el 250cc estaba prostituidísimo, casi mas que mgp ... como clase intermedia no cumplía su cometido. ahora al menos , casi todo el mundo tiene alguna oportunidad. titi rabat con la bqr habría hecho podios en 250cc? 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #85 en: 29 de Agosto de 2011, 11:41:29 am »
Yo dije que aguante, pero si no vuelve a caerse de aquí a fin de año, habría que ver resultados...
De momento no lo veo dominar la moto con la soltura que tenía en 125, o al menos, no en todas las carreras.


Vaya mi*rda, quitar el 250, no se me va de la cabeza...

el 250 fue una gran categoría, pero últimamente era una mierda tal y como estaba montado... aprilia elegía al campeón entre los 3 ó 4 paganinis, y pasaba por el mundial gente como laverty o chaz davies, que sin ser  unos lorenzos de la vida, tenían que irse porque no tenían 1.5 millones de euros y con lo que llevaban , tenían suerte si hacían un 10º...  el 250cc estaba prostituidísimo, casi mas que mgp ... como clase intermedia no cumplía su cometido. ahora al menos , casi todo el mundo tiene alguna oportunidad. titi rabat con la bqr habría hecho podios en 250cc?

Recordad cuando Faubel y Olivé se tenían que matar en 250 para hacer un noveno puesto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #86 en: 29 de Agosto de 2011, 12:09:51 pm »
olivé corrió en 250cc? yo pensaba que solo había subido el año pasadopara m2 ...


por cirto, vaya temporada de kenny y de carmelo ... no entiendo nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #87 en: 29 de Agosto de 2011, 12:21:51 pm »
olivé corrió en 250cc? yo pensaba que solo había subido el año pasadopara m2 ...

Corrió en 2003 en el equipo junior de Aspar, junto a Faubel, y el 2004 en el equipo Campetella, en ambos casos con Aprilias carreras cliente

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #88 en: 29 de Agosto de 2011, 13:46:41 pm »
Después de ver la entrevista de PaddockGP a Márquez, cada vez tengo más claro éste sube... Amén de que en 2012 hay una nueva categoría y entraría en un terreno que son motos nuevas para todos (salvando la distancias), y unos más otros menos, parten de cero..

Estoy con Peter, en fin, si sube Bradl, ¿Qué va a hacer el en Moto2 en 2012, desperdiciar un año?


Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #89 en: 29 de Agosto de 2011, 15:01:57 pm »
Pero que sea campeón  :moto... y luego suba :bounce (ya sea 2012 o 2013)