El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que debería hacer el 93 en vuestra opinión, asumiendo que no tendría problema para conseguir una buena máquina?

Sí, debe subir pase lo que pase
8 (13.3%)
Sólo debe subir si gana Moto2 este año
16 (26.7%)
No, pase lo que pase
32 (53.3%)
Ni flowers, oiga.
4 (6.7%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?  (Leído 21851 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #120 en: 29 de Septiembre de 2011, 09:20:57 am »
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #121 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:12:08 am »
Cada vez tengo mas claro que Marc se queda otro año en Moto2, pero lo que no tengo tan claro es que el año que viene veamos las carreras de infarto que hemos tenido este año, no se hasta que punto las mejoras del chasis suter benefician o perjudican al resto de pilotos que tienen el mismo bastidor. Marc ha aprendido de los errores y nada le baja del podio desde Lemans.

En el 2012 no veo a ningún piloto de 125cc o moto 2 poniendo en problemas a Marc. Y eso por no hablar del tema de sponsors Repsol y la Caixa está sacando una rentabilidad a Marc imposible de conseguir en la categoría reina.....con una decima parte de lo que cuesta la inversión de un equipo en Motogp....



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #122 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:14:39 am »
, la excepción seria Valentino Rossi, aunque su caso es similar al de Marc, en el 98 pagó un mal inicio de campeonato, de haber durado el campeonato 2 o 3 carreras mas, Valentino tendria 2 títulos de 250.

Rossi fue "casi" campeón en el 98. De haber prosperado la descalificación de Capirossi en Argentina hubiese superado tanto a Capirossi como a Harada

Si, a eso me referia, que la temporada de Rossi fue similar a la de Marc, Rossi pagó un mal inicio, pero arrasó en la 2ª parte de la temporada igual que ha hecho Marquez este año, Rossi no se llevó el título, veremos que passa con Marc, aun así Rossi siguió otro año y subimo a 500 con el título de 250 bajo el brazo.
De  todas formas, aun con la descalificación de Capirosi, Loris segui siendo campeón del mundo por 3 puntos, de hecho, ¿al final lo descalificaron o no? es que en la web de MotoGP, si miras la web, le cuentan 20 puntos a esa carrera y se quedaba Loris con 224, Rossi con 201 y Harada con 200, pero en la misma web, si accedes al ficharo  PDF con la clasificación, lo cuentan como si lo hubiesen descalificado, y sale Loris con 204, Rossi con 201 y Harada con 200.

eso por no hablar del tema de sponsors Repsol y la Caixa está sacando una rentabilidad a Marc imposible de conseguir en la categoría reina.....

ojalá La Caixa se metiese en el mundo de las motos, quien patrocina a Marc es CatalunyaCaixa que están sin un duro, veremos que pasa y si siguen patrocinándolo, aunque no creo que Marc tenga problemas de sponsors.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #123 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:32:48 am »
A mi lo que me da un poco de grima es que seria la primera vez que sube un piloto de la nueva Moto2 a MotoGP con todos los cambios que eso significa.

 Creo que en estos momentos el salto de 125 a moto2 favorece a los primeros pero de moto2 a motogp hay una diferencia brutal

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #124 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:19:05 pm »

 Creo que en estos momentos el salto de 125 a moto2 favorece a los primeros pero de moto2 a motogp hay una diferencia brutal

Pero es que la diferencia va a existir siempre el motor de Moto2 sacado de la cbr da como mucho 140cv, a la rueda puede que se queden en 115~120cv??

El motor de la RCV213  puede rondar tranquilamente 250~260cv??? quien tiene la capacidad de controlar 15~25cv cada 1.000rpm solo con el puño del gas y sin electrónica???

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #125 en: 29 de Septiembre de 2011, 15:24:19 pm »

 Creo que en estos momentos el salto de 125 a moto2 favorece a los primeros pero de moto2 a motogp hay una diferencia brutal

Pero es que la diferencia va a existir siempre el motor de Moto2 sacado de la cbr da como mucho 140cv, a la rueda puede que se queden en 115~120cv??

El motor de la RCV213  puede rondar tranquilamente 250~260cv??? quien tiene la capacidad de controlar 15~25cv cada 1.000rpm solo con el puño del gas y sin electrónica???

Creo que la Moto2 está en menos caballos al cigüeñal. A la rueda ya no lo sé.

Una motoGp 1000 tal vez pueda sacar 250 o 260 caballos, pero sacarlos todo el rato durante una carrera con 21 litros de combustible.. uf! Complicao.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:41:56 pm »

 Creo que en estos momentos el salto de 125 a moto2 favorece a los primeros pero de moto2 a motogp hay una diferencia brutal

Pero es que la diferencia va a existir siempre el motor de Moto2 sacado de la cbr da como mucho 140cv, a la rueda puede que se queden en 115~120cv??

El motor de la RCV213  puede rondar tranquilamente 250~260cv??? quien tiene la capacidad de controlar 15~25cv cada 1.000rpm solo con el puño del gas y sin electrónica???

Creo que la Moto2 está en menos caballos al cigüeñal. A la rueda ya no lo sé.

Una motoGp 1000 tal vez pueda sacar 250 o 260 caballos, pero sacarlos todo el rato durante una carrera con 21 litros de combustible.. uf! Complicao.

Si estas acostumbrado a una RR 600cc y después te subes a una rr 1.000cc de calle notas una diferencia brutal la primera solo notas la potencia desde las 8.000~9.000 rpm y controlado en las 1.000cc desde 5000rpm ya estas con una sonrisa de oreja a oreja.....la diferencia de potencia puede ser de 50 a 60 cv imagínate las diferencias que tiene que haber entre una CBR de Moto 2 y el prototipo de la RCV213.....

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #127 en: 05 de Octubre de 2011, 13:23:10 pm »
Hola a todos.

Subir a Motogp con una Honda puede costar algo más de 6 millones de € ¿ Tiene Marc (entiéndase sus patrocinadores) este capital ?

Un saludo en uve.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #128 en: 05 de Octubre de 2011, 13:46:01 pm »
Hola a todos.

Subir a Motogp con una Honda puede costar algo más de 6 millones de € ¿ Tiene Marc (entiéndase sus patrocinadores) este capital ?

Si. El presupuesto para este año no es mucho menor que eso.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #129 en: 05 de Octubre de 2011, 13:51:17 pm »
Hay una pregunta que me ronda bastante por la cabeza, todos comentan si Mrc sube o no a motoGP, que no tiene nada que aprender en moto2, y mil milongas mas.

Ahora si sube en que equipo y moto seria?? Los oficiales los descartamos, a menos que Bauti se vaya de Suzuki, Gresini ya tiene a Sic como oficial, Pramac equipo y moto complicado, LCR mm??, Aspar o Tech3 donde lo ponemos, si sumamos a esto que esta con Repsol y CX esta a punto de pasar a manos del gobierno. Que le ponemos una CRT

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #130 en: 05 de Octubre de 2011, 13:57:54 pm »
Hola a todos.

Subir a Motogp con una Honda puede costar algo más de 6 millones de € ¿ Tiene Marc (entiéndase sus patrocinadores) este capital ?

Si. El presupuesto para este año no es mucho menor que eso.
Pero el año que viene no creo que cuenten con CatalunyaCaixa despues de ser intervenida por el estado.
y son muchos millones
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #131 en: 05 de Octubre de 2011, 14:39:49 pm »
cosas peores hemos visto ... que ca.ca siga patrocinando este año ya es de vergúenza, por mal que le venga al equipo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #132 en: 05 de Octubre de 2011, 15:09:18 pm »
Yo creo que tendria que subir, la categoria de Moto2, esta muy bien, pero hoy en dia, el reto es subir, y con Moto2, no puede aprender nada mas (no te dejan toquetar mucho la moto). Como dijo Shuhei Nakamoto, si sube Marquez, Honda estaria dispuesta a poner una quinta moto. Un año de aprendizaje y despues al oficial.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #133 en: 06 de Octubre de 2011, 11:26:06 am »
Cita de: mcn
Marc Marquez remains coy about whether he will move to MotoGP in 2012 if he wraps up this year’s Moto2 world championship.

Marquez seized the lead in the Moto2 title race for the first time this season after he finished second in Japan last Sunday, and speculation remained rife in the Far East that he wants to move to MotoGP in 2012.

Honda insiders confirmed to MCN that the Japanese factory has received an approach from Marquez’s management to move to MotoGP in 2012, but only if he wins the Moto2 crown.

Marquez’s Repsol-backed Moto2 squad had asked to reserve an RC213V 1000cc machine for the highly-rated 18-year-old.

But Marquez has hinted that he will stay in Moto2 for one more season before moving to MotoGP in 2013.

“Next year we will see but I think at the moment Moto2 is my place," he said in Japan.

Marquez’s team boss Emilio Alzamora told MCN: "All is possible but of course there is a lot of interest in the factories for Marc. Honda for the future has a big interest in Marc and I don’t know if that is for next season or not. Yamaha also would like to have a future with Marc, so nothing is decided. To continue in Moto2 is not a problem. He is young and he has a lot of time. When Marc goes to MotoGP it will need to be with a perfect situation with a factory bike and the perfect team."

Hasta ahora el discurso era el más aconsejado y prudente, centrarse en su primer año en M2 e intentar ser campeón. A mí me da que si gana en M2 yo creo que sube.
Pero bueno quedan 3 carreras y puede pasar de todo, puede que Bradl cambie su estrategia y arriesgue un poco más, tambien está Ianonne y como lleguen a Cheste muy parejos puede pasar cualquier cosa, empezando por la primera curva de la primera vuelta  :cold
Saludos

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #134 en: 07 de Octubre de 2011, 11:42:17 am »
Hola amiguitos,

Aquí el Peter desde Tioman, una isla paradisíaca de Malasia, ya os pondré fotos... La putada es que no me quedo para el GP, y en las calles de Kuala Lumpur se te ponen los dientes largos con los carteles del Gran Premio, en el que curiosamente salen Rossi y su Ducati, parece que no están muy enterados de la situación, aunque todo se explica con Shell patrocinando el evento.

Este inciso solo para comentar que habría que ir pensando en hacer de nuevo la encuesta sobre el futuro de Marc no? Seguramente mucha gente ha cambiado de opinión. Yo no. Esperamos a que acabe el mundial?

Venga, me vuelvo a la playa que se me calienta el zumo de coco...