El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Bridgepoint compra Infront ?  (Leído 8583 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mgk28

  • Visitante
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2012, 15:23:23 pm »
Creo que esto lo puse ya en otro lado, pero la compra por parte de Bridgepoint me parece una jugada de la leche. Comprando  Infront se quitan a un ``enemigo´´ que les este diciendo que si son motos de 4t y las SBK tienen los derechos de las 4t, que si son derivadas de serie, etc. Y les alisa aun  más el camino para que en motogp las CRT sean las motos del campeonato, porq, si a honda no le gustan las CRT y quiere irse del campeonato, puede irse, ya que el campeonato sigue igual, y además ¿a donde se va a ir? ¿a SBK?
Cada vez me da mas la sensación que en el 2013 van a ser todo CRT cosa que me alegra, pero me da miedo que hundan a las SBK.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #46 en: 02 de Enero de 2012, 17:06:26 pm »
Rasmien :aggg :aggg Privilegios? Que heavy esto del gasoil a 8 céntimos!

no, cohone, a ocho céntimos MENOS de lo normal por ahí...


Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2012, 12:26:47 pm »
No sé si habéis comentado algo ya al respecto, pero significa esta notícia que a partir de ahora Dorna va a gestionar también el Mundial de SBK? Y que pasa con los Flammini?? Me estoy liando???  :fumando
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2012, 12:41:34 pm »
No se muy bien que ha cambiado ahora en este acuerdo, porque yo creo que Dorna compro SBK hace un año me suena. Pero yo voy mas allá. No se si seré una mente muy retorcida pero este anuncio, que se haga publico ahora, no me parece una casualidad. Y lo digo porque estamos en plena negociacion de reglamentos tecnicos con lo que politicamente ello conlleva. Dorna acaba de cerrar de un plumazo la posible posicion de fuerza de Honda de decir "no me gusta lo que me imponéis en Motogp, pues me voy al campeonato rival". Ese campeonato rival ahora ya es de Dorna tambien. Repito. Posiblemente sea una mente muy retorcida pero yo creo que en este mundo, casualidades no hay muchas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2012, 12:56:55 pm »
Es la manera de limitar los costos/prestaciones en motogp sin que los fabricantes puedan hacer que sbk sea el campeonato numero 1.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2012, 13:37:13 pm »
Sí, yo he pensado lo mismo y creo que aquí Ezpeleta ha estado hábil y habrá convencido a sus jefes / socios de que esto era lo más conveniente para la salud de ambos campeonatos. Y creo que en esto acierta de pleno.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2012, 16:50:00 pm »
El mundo se acaba. Ezpeleta acudirá a Magny Cours este finde para conocer a los equipos de WSBK. Quien se lo iba a decir.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2012, 17:21:16 pm »
...Ezpeleta acudirá a Magny Cours este finde para conocer a los equipos de WSBK...

Ya lo estoy viendo...  :lol



Uploaded with ImageShack.us

 :hysterical :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2012, 21:39:13 pm »
no entiendo nada......................... :wacko
a mi que me lo expliquen mejor
si al final va a resultar que  ezpeleta le va a terminar gustando mas wsbk que su propio mundial
 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #55 en: 04 de Octubre de 2012, 07:23:42 am »
...Ezpeleta acudirá a Magny Cours este finde para conocer a los equipos de WSBK...

Ya lo estoy viendo...  :lol



Uploaded with ImageShack.us

 :hysterical :fumando

Qué passa shavá...   

MUA HA HA HA HA HA HA !!!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #56 en: 04 de Octubre de 2012, 08:59:44 am »
Igual empezamos a ver un CEV con categorias y calendarios en condiciones,,,,,,,,,,, o incluso SBK en teledeporte..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #57 en: 04 de Octubre de 2012, 09:50:49 am »
Igual empezamos a ver un CEV con categorias y calendarios en condiciones,,,,,,,,,,, o incluso SBK en teledeporte..........

Yo te digo en serio que creo que en realidad esto puede ser bueno para ambos campeonatos, a nivel de mejoría del CEV, TV en SBK, control de costes en ambos campeonatos, mayor fortaleza en negociaciones con los fabricantes, composición calendarios, etc.

Y se ve que los de Infront piensan lo mismo  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #58 en: 04 de Octubre de 2012, 09:54:23 am »
Igual empezamos a ver un CEV con categorias y calendarios en condiciones,,,,,,,,,,, o incluso SBK en teledeporte..........

Yo te digo en serio que creo que en realidad esto puede ser bueno para ambos campeonatos, a nivel de mejoría del CEV, TV en SBK, control de costes en ambos campeonatos, mayor fortaleza en negociaciones con los fabricantes, composición calendarios, etc.

Y se ve que los de Infront piensan lo mismo  :rolleyes

V's.

 :lol Yo lo decia en serio.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #59 en: 04 de Octubre de 2012, 10:48:51 am »
OK. Es que resulta tan raro en este foro leer algo positivo sobre Dorna, Caramelo Ezpeleta, etc, que cuando lees algo piensas que es irónico sí o sí  :lol

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter