El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Bridgepoint compra Infront ?  (Leído 8577 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2012, 11:00:28 am »
A mí me da mala espina que ese hombre se pasee por Magny-Cours. Viendo sus antedentes creo que las SBK saldrían mal paradas, aunque no tenga ningún argumento de peso para decir lo que digo.
Una de las cosas que no me gusta de Ezpeleta es que és un chupa cámaras, o tiene el ego por las nubes (que lo tiene  :rolleyes ) o le gusta jugar a ser Eclestone, o algo...
Creo que como gestor es muy bueno, lo que ha progresado el mundial desde la llegada de Dorna, en, profesionalización, medios, seguridad y bla, bla, bla... Pero creo que debería ser otra gente la que llevase ciertos temas, porque escucharle hablando de reglamentos, CT, monogoma y esas cosas, da un poco de yuyu porque se ve que le viene grande. Me refiero a que da la impresión de que el tío en su empresa tiene que meter el hocico en todo y no creo que eso sea bueno al final.

Por otro lado después de las perlas que suelta sobre, "el otro campeonato" y lo que dijo de Checa y Xaus, hace unos años a ver con que cara se planta en Magny-Cours.

Saludos

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2012, 11:00:52 am »
Aprovechando la coyuntura no estaría mal poner en practica lo que propuso Ippolito, presidente de la FIM. Reglamento unico mundial para el concepto de Superbike. Y dejarnos de StockExtreme y demas nomenclaturas. Unificar el reglamento en Moto3, Moto2 y Superbikes sería un un gran paso para los cameponatos nacionales y podría volver a dar el auge que antes tenían. Ademas ayudaria a la formacion de nuevos pilotos en distintos países.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #62 en: 05 de Octubre de 2012, 10:28:07 am »
En grandes fusiones o compras de empresas como es esta, tienen que rodar cabezas y alguien asumir la dirección, la mismas estrategia de Marketing que funciona para MotoGP tiene que funcionar para Superbikes diferenciando muy bien los 2 campeonatos..., nos cargamos duplicidades de departamentos y controlamos al 100 % el negocio en este caso el Sr.Ezpe que lleva ya unos cuantos años haciendo que el negocio de MotoGP vaya en aumento, consiguiendo nuevos contratos en nuevos países Brigdepoint ha confiado al 100% en el y ojo que solo hablo de cuotas de negocio no de espectacularidad... si Bridgepoint hubiera vista las cifras caer ó tener una percepción de que el negocio no va en una buena dirección con el Sr.Ezpeleta  hace años que estaría de patitas en la calle..... de todas formas siendo muy egoístas que preferimos a un Manager Español que consigue 4 GP del mundial en su país ó tan solo 1 si tuviéramos un CEO Ingles en Dorna????

Creo que las SBK van a salir reforzadas con este movimiento, de momento seguro que incorporan nuevos circuitos de momento se corre en Jerez el año que viene, no descarto que los pilotos de MotoGP que no hacen nada subidos a una CRT con una buena moto harían un digno papel  en SBK y se "decidan" a cambiar de campeonato. Abre también la puerta de pilotos de Superbikes, Crutchlow ha cuajado muy bien en el mundial, no veo porque Rea, Haslam ó Sykes no puedan hacerlo en breve....

Creo que hay público para los 2 campeonatos lo que si es cierto es que en España las SBK están muy poco valoradas solo tenemos que ver la afluencia de público que acudía a Cheste o Motorland... quizás este dato mejore con Ezpeleta (aunque tenga que tragarse sus palabras...).





Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #63 en: 05 de Octubre de 2012, 11:36:35 am »
Creo que hay público para los 2 campeonatos lo que si es cierto es que en España las SBK están muy poco valoradas solo tenemos que ver la afluencia de público que acudía a Cheste o Motorland... quizás este dato mejore con Ezpeleta (aunque tenga que tragarse sus palabras...).

Pienso que mucha parte de la poca difusion de sbk en España es culpa directa de Dorna, ahora debajo del paraguas de Dorna, se abren muchas posibilidades para sbk en España, por un lado Ezpe tiene buenos contacto aqui, sabe que puertas tocar (y hablo de tv) por otra dejara de poner palos en las ruedas de sbk.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2012, 11:29:19 am »
Al parecer ha dado Flamini una rueda de prensa esta mañana en MagnyCours. Si alguien sabe que ha dicho que lo ponga aqui please.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2012, 17:22:26 pm »
Creo que hay público para los 2 campeonatos lo que si es cierto es que en España las SBK están muy poco valoradas solo tenemos que ver la afluencia de público que acudía a Cheste o Motorland... quizás este dato mejore con Ezpeleta (aunque tenga que tragarse sus palabras...).

Pienso que mucha parte de la poca difusion de sbk en España es culpa directa de Dorna, ahora debajo del paraguas de Dorna, se abren muchas posibilidades para sbk en España, por un lado Ezpe tiene buenos contacto aqui, sabe que puertas tocar (y hablo de tv) por otra dejara de poner palos en las ruedas de sbk.

Lo mismo he pensado yo,aunque al principio me sentó fatal que metan sus garras -los de dorna -en SBK.(por si hacen la misma basura en que han convertido el otrora "circus") pero tal vez dejen de combatirlos ahora.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13659
Re:¿ Bridgepoint compra Infront ?
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2012, 17:29:54 pm »
Dennis en twitter:

Positivo y admirable el breve discurso de Paolo Flammini que acepta con dignidad la decisión de Bridgepoint de poner SBK en manos de Dorna.

La actitud de Flammini es de buscar una manera de hacer una transición ordenada. Esto es positivo para SBK, para Dorna y para la FIM.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"