El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Back in Time!!!!  (Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Back in Time!!!!
« en: 19 de Agosto de 2011, 14:34:47 pm »
Hoy tengo uno de esos dias!!!!

Veia en facebook...varios msjes que dicen yo soy de la epoca en que....y asi se aclara que en esa epoca eran mas respetuosos,que hacian tal o cual cosa....


Llevo unos dias leyendo un libro que encontre tirado en un vestuario donde fuimos a jugar al basket con mis hijos....."LA HISTORIA DEL TIEMPO" de Steven Hawking..libro raro para encontrar en un lugar asi....me lo lleve a casa...despues de pedirselo al encargado de alli que ni puta idea tiene de Haking y el tiempo....ajjajajaj..es tan complicado que creo que mi cerebro va a estallar tratando de entender el por que de los agujeros negros y demas!!!!...que iluso soy pense que podria encontrar una formula magica para viajar en el tiempo...cosa que creo desde que vi "Back to the Future"...es posible...junto a MadMax las peliculas d ecabecera en casa!! ajjajaja...que nivel ajajjajjaja


El tema viene a ver que podriamos hacer si tuvieramos la posibilidad de viajar atras....de arreglar que cosa y por que...sin importar que esto pueda tener alguna consecuencia...como cuando a MacFly se le desaparecian las imagenes de aquella foto...


La frase de cabecera de mi padre,que repetia siempre que podia era "CADA UNO ES ARTIFICE DE SU DESTINO"..


la pregunta concreta es que hubieras echo si tuvieras la oportunidad e volver atras!!!!


yo.....regresaria atras para aquel viaje a Europa (1987)con mis padres separados tratando de arreglarse y no fue!!! ,popr culpa del hijo de puta mas legal que se le ocurrio que era imposible que viajara sin la libreta de familia para certificar que yo era hijo de mi padre y de mi madre....ajjajaja....el destino suele ser tan hijo de puta como ese tipo a veces,....tenia pensado escaparme a la calle Guillermo Tell!!! ajjajajja y visitar La Gran via 8-10 (SoloMoto 30)..para ver algunos conocidos que trabajaban alli por aquellos años!!!!


si les parece un tema demasiado off topic lo mueven y si no es viable lo eliminan...tenia ganas de hacerlo nada mas!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2011, 18:22:13 pm »
visitar La Gran via 8-10 (SoloMoto 30)..para ver algunos conocidos que trabajaban alli por aquellos años!!!!

Creo que te equivocas. En Gran Via 8-10 (L'Hospitalet de Llobregat 08902) es donde están ahora (ya llevan unos años). Es a cinco minutos andando de mi casa. Yo he estado un par de veces (una a recoger un premio y otra a comprar la revista que por culpa de una huelga de distribuidores no encontraba) pero me ha dado corte preguntar por alguno de los responsables.

En cambio, recuerdo que mi difunto padre se presentó en la primera sede de la revista ¿Infanta Carlota? para pedir entradas para el primer Trial Indoor (mi padre era un jeta para estas cosas del regateo o de pedir entradas gratis para lo que fuera, pero es que además no se había enterado de que era gratis...). Preguntó por todo el mundo, encontró a Juan Porcar, estuvieron charlando un rato y salió con cuatro revistas (que ya había leído porque la compraba cada semana) y un montón de adhesivos de aquellos de "Piloto Solo Moto", "Solo Moto Pruebas", etc. Y alguno del Team Winston que era por entonces en el que corrían Min Grau y "el boss" Alguersuari. No iba poco chulo yo con mi bici y un adhesivo de cada  :lol :lol :lol. Otra vez fuimos los dos a su segunda sede (Avda de Madrid, creo recordar) para comprar la revista posterior a las 24 Horas que no encontrábamos y nos regalaron un par de ejemplares y otro puñado de adhesivos.

Otros tiempos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 21:31:26 pm »
juanchi + wxat - poco mas se puede pedir   :cheers :cheers
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2011, 21:46:55 pm »
Otra de las cosas que me hubiera gustado hacer es volver atras para...poder adverirle a Hailwood de aquel camion!!! o a Senna de que no saliera aquella vez...!!!!!


Mi idea principal de la ida a Europa era conocer aquellos miticos lugares Montjuic..por ej....eso si despues de visitar a los aburridos parientes de Suiza y Austria millonarios todos con castillos y demas cosas...pero unos aburridos a mas no poder!!!!..cuando me visitaron algunos de ellos...el primo Stefan...NO ENTENDIA NADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!...esto lo cuento siempre..pero la falta de protocolo aqui en los 80 era demencial.....futbol descalzos los con camiseta y los sin camisetas!!!! vale todo no hay afuera nunca ajajjajajjaja...el primo se preparo en una escuela de futbol antes de venir por que aqui en Argentina se jugaba...mnucho....ajajjaja cuando descubrio a la pandilla esa...sin nada de reglas fue feliz como nunca !!!!! papa traducia todo aquello en un aleman perfecto hablado por la Tia Ruth.....

Ni hablar cuando lo lleve al cine!!!!!!!!!!! del pueblo ajajjajajaj lo mejor de la funcion era cuando la pelicula se trabava..y se quemaba....en pantalla...las luces quedan apagadas y comenzaba el griterio!!!!!!!!!!! simpre habia alguien que no querias o que querias como alguna chiquilla....aprovechando la oscuridad con todo tu aliento gritabas PATRICIA MI AMORRRRRRRRRRRRRR......en mi caso.....ajajjaja o bien  algun insulto para un enemigo....y todo eso acompañado de una gerrilla de caramelos de mani!!!!!! ajajjaja que eran muy duros y dolian bastante ajajajjaja que bella epoca por dios!!!!!!!!!

Despues al campo....el Suizo tomo clases de equitacion....para venir a cabalgar aqui!!!!! nos dieron en el campo de la tia dos caballos que estaban muertos y no se habian dado cuenta!!! ajajjajajja..lo mas manso del campo....para que no tuvieramos problemas...perooooooooooo....despues de llevar a Stefan lo mas lejos posible...y cortar una rama con espinas....le di unas palmadas a su yegua vieja.....fue la carrera del siglo.....!!!! ajajajjajaj los ojos del Suizo eran como las bolas de mi caballo ajajjaja para colmo me gano la carrera a la casa unos 1000 mts!!!!.....el tipo realmente fue feliz aquel verano!!!! lo he buscado por facebook y no lo encuentro....ya me imagino que si contacto...con el vendria encantado!!!!!

Todos estos cuentillos se merecerian ser vividos nuevamente volviendo atras!!!!! la maquina del tiempo debe existir pero no se donde esta!!!!

saludos!!!

pd: aquella Patricia luego fue mi novia!!!!! ajajjajaj mucho tiempo.....me encontre con ella hace poco...y me dijo que nunca podria olvidarse de mi!!!......me ha echo muy feliz saber eso......!!!! aunque ya ha pasado tanto tiempo..es bueno saber que te recuerdan de buena manera!!

BACK IM TIME!!!


ANIMENSE RECUERDEN ALGO QUE VALGA LA PENA..PENSAR EN RETROCEDER EN EL TIEMPO!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2011, 22:56:46 pm »
Es muy interesante leeros. Yo a mis 21 añitos, con las fiestas y tal, pocos recuerdos me quedan  :lol aunque supongo que con los años ire añorando momentos y reflotaran en mi memoria  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2011, 09:33:00 am »
anda que no he fantaseado yo veces con ese tema ni nada,.... imagino que serán cosas de la edad.

lo de katoh en suzuka, lo de rainey en misano, lo de tomizawa.....

pero seguramente lo primero que haría sería hacerme con un boleto de lotería premiado....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2011, 10:59:12 am »
Este foro neceita un botón de "me gusta" en los post... y un subforo autobiográfico para Juanchi :lol

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2011, 14:43:06 pm »
akakkjajajjaa Es verdad lo del boton "ME GUSTA"...

saludos lo del billete de loteria es interesante tambien!!!!...yo no se si lo hubiera necesitado....creo que el dinero es lo unico que puede cambiar mucho las cosas...para bien o para mal


saludos vamos animense!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2011, 05:12:53 am »
Me apetece colaborar un poquito más con este hilo, el problema es que yo soy bastante celoso de mis asuntos particulares y no me gusta contar determinadas cosas. Pero como cuando se trata de la parte que se refiere a las carreras es casi como si contara solo anécdotas profesionales no tan íntimas, voy a explayarme con la primera vez que "trabajé" en las carreras.

Aviso: si no te gustan los ladrillos, simplemente no sigas.

Eran las 24 Horas de Montjuïc del año 1975. Yo tenía 9 años (iba a cumplir 10 en agosto y las 24 Horas eran siempre el primer fin de semana de julio) y a pesar de mi edad conocía perfectamente el código de banderas y como se debían aplicar (no me preguntéis desde cuando, creo que eso y las señales de tráfico lo aprendí al mismo tiempo que aprendía a leer, y aprendí con cuatro años). Ya había hecho mis pinitos con las banderas en una carrera de Pop-Cross (unas carreras espectaculares -y baratas- de la época en las que unos Citroën 2CV normales y furgoneta se peleaban en circuitos de tierra) pero solo fue durante una de las mangas, en la que me colocaron en un puesto de señalizador totalmente solo (en realidad estaba solo... en un radio de tres metros. Tenía la responsabilidad, pero había alguien cerca por si cometía un error) pero aquéllas 24 Horas, a pesar de que no iba a necesitar de mis conocimientos de banderas, fueron las primeras en las que me realicé una labor.

Mi padre había conocido a miembros del "Club 600", un curioso club que empezó como de propietarios de un Seat 600 y acabó organizando carreras (hasta el punto de traer por primera y única vez a España un Porsche 917 del Team Gulf-Wyer para los 1.000 km de Barcelona de 1971). Y con ellos empezó a participar como Comisario de Pista (o Control, como decíamos siempre) en algunas carreras. Por entonces había varios clubs que organizaban carreras tanto de coches como de motos en Montjuïc (RACC, RMCC, Club 600, PMB, etc) y en otros sitios (recuerdo especialmente la Escalada nocturna al Castillo de Montjuïc, espectacular como pocas, o la carrera en cuesta de la Arrabassada) y se producía una especie de mestizaje entre los controles, así que mi padre, que empezó colaborando en una cita de tres al cuarto, llegó a ser Control de la F1 en el 75 y del GP de España de motociclismo en el 74 y el 76. El de F1 del 75 y el de motociclismo del 76 fueron los últimos disputados en Montjuïc. Con los años (casi 20 después, en Montmeló), mi padre volvería a ser comisario de pista en GGPP de F1 y Motociclismo y mi hermano y yo también lo seríamos.

Bueno, al grano. Ese año 75, mi padre se enroló (o le enrolaron, con el grupo del Club 600) en repostaje. En las 24 Horas no se repostaba en los boxes (excepto las 2T, que hacían la mezcla en repostaje pero llenaban el depósito en el box) sino que había una especie de cobertizo a principio de la recta de meta (recordad que en las 24H la recta de meta era la de abajo) en el que se instalaban cuatro surtidores y se almacenaban los correspondientes bidones con combustible. Pero mi padre no se enroló solo, sino que colocó a mi hermano (17 años recién cumplidos) y en realidad también a mi.

¿Qué os voy a contar del espectáculo de las 24 Horas? Si no las habéis visto en directo es difícil de explicar (Además, el espectáculo de la salida, con todos los pilotos corriendo hacia las motos siempre ha sido impresionante y, aunque visto desde "el final de parrilla", verlo desde la misma pista impresiona lo suyo). Hoy en día, los únicos que ven las motos de carreras de cerca (relativamente) son los comisarios. Cualquier espectador de Montjuïc en aquella época podía ver (en bastantes sitios) las motos más de cerca que cualquier comisario de pista en un circuito de hoy en día... Y el espectáculo de Montjuïc de noche era irrepetible. Pero yo estaba aún un poquito más cerca, las oía mejor y casi podía tocarlas cuando paraban a repostar. Me acuerdo que se me escapó una sonrisa la primera vez que paró a repostar la Norton-Kent del equipo de Joan vilaró (propietario de la tienda-taller "24 Horas", aunque creo que ese año aún no se llamaba así). Vilaró era amiguete de mi padre y un par de semanas antes de la carrera me llevó a su taller y me dejaron subirme encima de aquella moto de carreras con espíritu de Norton Commando, aquéllo fue como un sueño, y al verla de cerca en el circuito el cariño me desbordaba en esa sonrisa.

El primer Show de la carrera vino cuando ya de noche, el pobre Christian Estrosi (hoy en día conocido político francés, entonces conocido piloto de carreras) recordó que quería entrar en boxes cuando ya había entrado en la recta. Para entrar a boxes había un carril que empezaba antes de la última curva (Guardia Urbana) y una vez en la recta, por la izquierda de la misma, se pasaba por repostaje y se entraba en los boxes, aunque toda la separación era una línea pintada en la pista. Desde la trazada habitual por la derecha de la recta, pegadito a las balas de paja, quiso frenar y cruzar la pista más o menos en diagonal (además, su box era de los primeros porque su equipo, el Godier-Genoud, tenía los dorsales más bajos al haber ganado la carrera el año anterior, así que tenía que cruzar pronto), pero alguien que venía detrás no estuvo "de acuerdo", le embistió, y su Kawa hizo el wheelie más bestia que he visto nunca. Christian cayó de culo en el suelo y la moto dió la vuelta aterrizando con la cúpula y el colín... Afortunadamente no le pasó nada, se levantó y entró en boxes sin que nadie le arrollara (el otro piloto creo recordar que ni siquiera se cayó) y a mi me quedó el recuerdo de ese baile de chispas que más parecía de verbena que de carrera de motos...

En ese momento yo estaba sentado fuera de repostaje. A unos 10-15 metros había instaladas un par o tres de sillas en las que los de repostaje que fumaban se sentaban para echarse un cigarrito. Yo había acompañado a mi padre para que se fumara uno y cuando volvió, yo me quedé poquito más. Cuando pasó el accidente, supongo que por mi reacción (tal vez esperaba que me asustara, o gritara, o qué sé yo), le caí simpático a un mecánico italiano que se sentó conmigo y estuvimos hablando (no me preguntéis de qué) un rato, él en italiano y yo en catalán. El hombre era mecánico de Laverda, de un equipo en el que corría "un tal" Roberto Gallina y en el que debutaba un novato que se estaba haciendo un nombre a marchas forzadas, "un tal" Marco Lucchinelli. A mi me gustaba hablar con el mecánico de un par de tios tan conocidos...

Cuando avanzaba la noche y se hicieron turnos para que la gente pudiera echarse un rato fue cuando me llegó el momento. Evidentemente yo no podía echar gasolina, tampoco podía pasar el trapo por el depósito o la cúpula ni empujar la moto para volver a arrancarla, pero me tenían reservada una misión: la de cobrar la gasolina. En las 24 H, la gasolina se compraba previamente a la organización (no sé si más barata o más cara, pero había que comprársela) y a cambio del importe, se les suministraban unos vales (parecidos a billetes del Monopoly) para que fueran pagando religiosamente sus repostajes. El responsable del cobro tenía una tablilla para apuntar hora, moto y litros del repostaje amén de añadir la crucecita de "Pagado" cuando se efectuaba el cobro. La "caja registradora" era una caja de puros en la que uno metía el importe y devolvía en caso necesario el cambio. Pues bien, durante unas cuatro horas esa fue mi misión (mi primera misión) en las carreras. Evidentemente no tenía nociones de inglés, francés, etc, pero señalar un número con un bolígrafo no entiende de idiomas  :lol.

Y hablando estrictamente de repostajes, había un individuo que era muy especial. No sé como se llamaba, pero era el jefe de equipo de las BMW-Gus Khun. Lo normal era que los jefes de equipo (o el responsable de turno) llegaran anunciando que en una vuelta o en dos, su piloto pararía a respostar, este hombre iba un poco más lejos. Te avisaba de eso y luego, volvía a avisar: "one minute and bike here". La primera vez, las sonrisas fueron de sorna. De nuevo: "thirty seconds and bike here". Las sonrisas iban a más. De nuevo: "Ten seconds" (las sonrisas ya eran casi de burla), "Nine, eight, seven (con el seven la moto aparecía por la curva), six, five, for, three, two, one" (todo esto religiosamente indicado también con los dedos) y tras el "one", la moto clavaba freno justo frente al surtidor indicado. Evidentemente, para el segundo respostaje las sonrisas se cambiaron por una espectación tremenda, no fuera que la casualidad... Pero ¡qué demonios de casualidad! El tío lo clavó durante toda la carrera. Impresionante lo suyo e impresionante lo de sus cuatro pilotos (dos por moto, recuerdo a Sharpe-Cowie pero no recuerdo la otra pareja) que eran capaces de rodar como un reloj, de otra forma hubiera sido imposible prevenir su llegada con tal precisión.

Cuando ya era de día, tuvimos un momento especialmente malo. Anne-Marie Lagauche (que hacía equipo con la rapidísima Gabriele Toigo sobre una Kawasaki 900 de los míticos -aunque entonces aún eran sólo conocidos- Godier y Genoud) había sufrido un accidente en el que perdió el casco y golpeó con el rostro contra las balas de paja. Unos miembros de la Cruz Roja la pasaron por delante nuestro con una camilla y la cara cubierta (nunca he sabido porqué la pasaron por ahí delante) y la sensación de mal cuerpo nos quedó a muchos durante un buen rato.

A todo eso, ya eran algo así como las 9 de la mañana y mi padre, que estaba esperando en vano a notar síntomas de sueño en mi cara para llevarme a casa a que descansara un poco (ventajas de vivir a cinco minutos escasos en coche, sino tocaría dormir en el circuito), me hizo chantaje  :lol. Uno de los de repostaje era un comercial de Necto y había traído camisetas de la marca para todos, pero... no había ninguna de talla pequeña para mi. Así que mi padre, en colaboración con él, montó el paripé de que tenía una camiseta pequeña en un local suyo, que me la daría si íbamos los tres a buscarla. Curiosamente el local estaba en la calle paralela a la mía... Con el viajecito en coche y tras toda la noche en vela, me entró la modorra y a mi padre no le costó mucho convencerme para que aceptara ir a casa a dormir un rato con la promesa de que vendría a buscarme después de comer.

Y así fué, a eso de las cuatro de la tarde volvió a recogerme y regresamos al circuito para disfrutar de las últimas horas (aún estuve un par de horas más con la tablilla y la caja de puros...) y a tiempo de ver una de las anécdotas que más me han impresionado (y de la que resultó la primera carta que escribí y me publicaron en Solo Moto, en el número 10). Cuando terminó la carrera (empezaba y acababa a las 20:00 Horas), había que organizar un poco los bidones (los llenos a un lado, los vacíos a otro, etc) así que en ese momento había que seguir trabajando. Era el momento de la entrega de premios y los mecánicos de todos los equipos llevaban las motos a parque cerrado (justo enfrente de repostaje, en el patio del Palacio de Congresos). Cuando empezó a sonar el Himno Nacional por la victoria de Grau y Cañellas, los mecánicos del equipo Gus Khun (sí, de nuevo ellos) dejaron de empujar las motos y permanecieron quietos durante todo el himno, y mientras, el resto de equipos (incluidos por supuesto los nacionales) seguían haciendo su labor sin el menor reparo. Ese respeto llevado al máximo fue lo que me impresionó. Tal vez no era necesario (seguramente no lo era) pero sí fue impresionante.

Y aquí terminaría todo si no fuera porque al escribir el nombre de los ganadores he recordado la anécdota más importante de la carrera, la que llevó a que pudieran compartir equipo. Aquel año, Min Grau era piloto oficial de Norton para el Campeonato de España de 750 (algunos le recordaréis en la portada del Solo Moto nº 1), e iba a correr las 24 Horas con el reputado inglés Dave Croxford, mientras que Salvador Cañellas iba a ser rival directo con su Ducati Indo compartida con un rookie italiano, "un tal" Franco Uncini. En los entrenos del viernes, Uncini sufrió un accidente que le dejó sin posibilidades de participar. A todo ésto, la Norton no estaba muy fina, tanto que según las malas lenguas Croxford la probó y se fue directamente al aeropuerto para volver a casa...

Así las cosas, Grau no tenía moto ni compañero y Cañellas tenía moto (había que repararla, pero la tenía) pero tampoco tenía compañero. La idea de juntarlos flotaba en el ambiente, pero a Grau le pagaba el sueldo Norton, así que parecía imposible que se diera la situación. Pero el dueño del equipo Norton, el importador de la marca Juanín Rodés demostró ser un gran caballero además de un gran aficionado y no puso pegas (incluso se dice que puso parte del sueldo de Min) para que pudieran compartir esa Ducati y acabar ganando la carrera. Fue todo tan precipitado que en los entrenos del sábado, Min se subió a esa Ducati con el mono de Norton...

Y hasta aquí. Hoy en día, si mi padre intentara hacer algo parecido no solo no podría sino que seguramente alguien le tildaría de loco (seguramente yo sería el primero en criticar que alguien lo intentara) por meter a un chavalín tan pequeño en "esos terrenos" a pesar de tenerle continuamente vigilado (aún cuando yo creía que estaba solo y disfrutaba de esa "supuesta" independencia). Solo puedo decir que él sabía lo que hacía, me conocía y sabía (aún cuando yo no) que mi comportamiento iba a ser impecable y que no iba a hacer nada que no se me hubiera mandado/permitido, y menos aún algo peligroso. Al año siguiente, aprobé el examen para ser comisario de pista en las 24 Horas (a pesar de que aún no lo fuí) y al otro ya fui un "bandera" más... a pesar de no tener la edad mínima reglamentada. ¿Que eso no era correcto, que no estaba bien? Posiblemente, pero si hoy en día con esa edad se les permite correr en moto en carreras de velocidad, tal vez no fuera tan arriesgado.

En fin, este ha sido más un "remember" que un "back to the past" tipo "Regreso al futuro", pero supongo que da igual. Ha sido una buena oportunidad para compartir una historia que probablemente no encontraría otro motivo para poder ser contada (por lo menos no lo ha encontrado hasta hoy, tal vez a retazos pero nunca como una visión completa). Si has llegado hasta aquí, simplemente tómate una aspirina y recibe mi agradecimiento por el interés que has demostrado. Y si no has llegado hasta aquí... pues eres muy libre de hacer lo que te venga en gana y no te digo nada más porque no lo estás leyendo  :lol.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2011, 08:39:15 am »
graaande  :cheers

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2011, 10:44:20 am »
Waxt!!! realmente increible...si puidiera volver tambien visitaria Montjuic!!!! recuerdo las noches de verano aqui,en vacaciones sentado en el cordon (bordillo)...con amigos a altas horas de la noche pensando como seria el ruido alli en el parque...soñando en poder algun dia estar alli...lastima que en el 86 esa posibilidad se termino!!


Gracias..no sabes cuanto apreico tu relato y mas todavia por ser generoso...por haber estado donde yo quise estar alguna vez

has sabido captar la esencia de este tema!!

saludos Waxt!!  :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2011, 12:05:04 pm »
Muchas gracias Waxt,un placer leerte  :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2011, 12:47:01 pm »
Que pasada wxat, y que tiempos... Y que padrazo  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2011, 03:40:52 am »
waxt , realmente hermoso relato del inicio y compartir con el viejo esos momentos imborrables . Para eso son los momentos con el viejo , para revivirlos uno grande y de seguro Waxt que si ya no lo tienes , es como si lo estarias viviendo nuevamente al recordarlo .Y no sigo pues se me escapa un lagrimon ...Saludos pá... alla arriba...

Goro
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2011, 09:11:58 am »
Wxat, bravo y gracias! :cheers Qué placer leer este relato.