El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Back in Time!!!!  (Leído 3040 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2011, 08:35:38 am »
Me has emocionado Wxat...gracias por compartirlo.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2011, 08:47:10 am »
Despues de leer el magnifico post de Wxat, me he acordado de esta anecdota que ya os conte en el 2004 y me he decidido a buscarla y volverla a poner.


El CorteIngles:
La semana pasada con ocasion del GP de Montmelo vi un anuncio en un periodico en que decian que los pilotos de Repsol de MotoGP Alex Barros y Nicky Hayden firmarian autografos en el estand de Repsol en uno de sus centros comerciales, hasta aqui el anuncio, os voy a contar una historia que me paso a mi hace 25 años.
En 1980 estaba yo haciendo al "mili" en Madrid y la semana previa al GP vi un anuncio en un periodico en el que decian que en El Corte Ingles de la calle Princesa los pilotos de Marlboro Marco Luchinelli, Gracciano Rossi y Franco Uncini firmarian autografos en el estand de Marlboro en la planta de deportes el Jueves previo a la carrera por la tarde. Cuando llego el dia me vesti de "paseo" y me presente en el cuerpo de guardia para conseguir mi permiso de salida, despues de conseguirlo cogi el metro y me dirigi al citado centro comercial, aunque yo ya tenia 21 años para mi estos tres pilotos eran como heroes de otra galaxia de ahi que estubiera nervioso y excitado de poder verlos en directo. El caso es que cuando llege a la citada planta yo esperaba encontrar un pequeño tumulto y una cola en la que tendria que esperar mi turno para que me firmaran una foto, la posibilidad de hablar con ellos me parecia muy remota. Mi sorpresa fue mayuscula cuando al llegar al estand lo encuentro completamente vacio con los tres pilotos muertos de aburrimiento, mientras que la gente que pasaba por delante los miraba intentando descubrir quienes eran esos desconocidos, el caso es que voy y me hacerco vestido de militar y una azafata me da una foto para que me la firmaran, yo le digo que no queria la foto que lo que queria era hablar un poco con ellos  a lo que me responde que no que ahi se va a recoger fotos y ya esta; para entonces ya habia llamado la atencion de los tres y uno de ellos  me pregunto que queria, entonces le pregunte a Luchinelli si iban a montar en su Suzuki la suspension trasera con el sistema "unitrak" a lo que siguio unas caras de asombro por parte de los pilotos y entonces Rossi,creo que era el del centro, dijo algo asi como "este bambino sabe de motos" y me dijo que me sentara con el en su silla y me hizo un hueco, yo me sente alucinado y entonces una azafata dijo que no podia estar alli a lo que Luchinelli le contesto que me trajera un refresco.El caso es que estuve un buen rato charlando de motos con los tres, uno de ellos hablaba algo de castellano, durante el cual nadie se acerco por alli y las azafatas insistian en que me fuera; al final me fui como flotando en una nube despues de haber estado sentado con tres de mis heroes del mundial y con la frustacion de no poderselo contar a nadie por que en mi cuartel de 1000 tios al unico que le gustaban las motos era a mi, la historia de mi vida.
El domingo consegui ir al GP donde en 500 gano Roberts, Luchinelli creo que quedo segundo y Rossi se cayo delante de mi en el inicio de la bajada de Bugati.
Bueno os lo he contado para que veais la repercusion que tenia en 1980 un GP de motociclismo en este pais,aunque no se la cantidad de gente que iria la semana pasada a ver a Barros y a Hayden, quizas no fueran muchos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #17 en: 23 de Agosto de 2011, 09:02:01 am »
Este tema sólo lo podía sacar Juanchi. Grande amigo.

Yo usaría la máquina del tiempo para salvar a Kato, a Rainey, a Jarno Saarinen, a Santiago Herrero, a 'Mikethebike'...

Pero también para poder revivir en directo los grandes momentos del motociclismo.

GASSSSSSSSS :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2011, 13:02:28 pm »
¡Que envidia Rafa! Y que increible suena que estuviesen ahi solos... Imaginaros esto con Pedrosa, Stoner y Dovi a dia de hoy... Igual te pasas horas en la cola y ni los ves.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Back in Time!!!!
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2011, 13:03:50 pm »
Gracias Rafa y Jes!!!!


yo recorde ayer(mucho frio metido en casa sin saber que hacer )......aquellos años en los que corriamos solo por los viaticos en el norte de Santa Fe....una noche ne la que nos perdimos viajando hacia algun pequeño pueblo llamado San Guillermo....simpre soñaba yo solo.....diciendole a Jose....che jose te imaginas si opudieramios ir a España a ver motos...vos podrias correr!!!! todo eso perdidos en la inmensa noche con viento frio tirados al costado de la ruta....caminando a una pequeñla casa que se veia a lo lejos para preguntar para donde teniamos que segfuir para asi poder llegar a San Guillermo.....y yo como siempre pensando boludeces.-...ajjaja donde tendria que estar pensando otras cosas!!!!!!!!!...entonces Jose me dice entre enojado y cansado(habiamos viajado como 800 kms)...."Negro"...si no podemos ni siquiera llegar a San Guillermo...como mierda queres que vayamos a España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...ajajjajajajjajajjaja...despues de un rato echamos a reirnos...muertos de frio con la zanella 200 y la cr 250 detras..en la vieja Ford F100 78.....ajjaja que epocas por diosssssssssssssssss...nunca nunca lo podre olvidar..y nunca hubiera deseado mas tener una camara de fotos en aquellos años!!!!!!

Si regreso sera para documentar todo aquello...que fue tan divertido....!!!!!!

saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.