El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Si fueses un team manager, ¿a quien preferirías fichar para tu equipo, suponiendo que costasen lo mismo?

A Simoncelli
A Dovizioso
Ni flowers, oiga

Autor Tema: Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos  (Leído 6842 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2011, 13:41:32 pm »
¿Si Dovi fuera japones serian tan exigentes en Honda como estan siendo con el?
Okada en sus 3 primeros años en Repsol Honda solo gano una carrera y quedo 2 años 8º en el mundial, peores resultados que Dovi y aun asi siguio 2 años mas.

Si Dovi fuera japonés, Honda estaría dando palmas... Y si lo fuera Stoner, ya no tendrían manos de tanto frotárselas...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2011, 13:50:10 pm »
Ayer lo dijo Crivillé, que Honda quiere pilotos ganadores y Dovizioso no lo es, de ahí que lo vayan a largar.

Crivillé tampoco lo era y bien que le mantuvieron

Pregunta en (lo que quede de) Derbi por Crivillé
Crivillé salía a ganar hasta en el burguer

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2011, 13:53:29 pm »
conlas varas de medir de algunos hoy endía, santiago herrero no era ganador porque no ganó un mundial. ni mamola. ni villeneuve.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2011, 16:02:01 pm »
Esto me recuerda a una vieja disputa que teníamos entre amigos ¿era Crivillé un verdadero rival de Doohan? Ya, pero si él no lo era, entonces ¿quién lo era? Ok, pero ¿cuántas carreras ganaba uno al año y cuántas otro? Bien, pero ¿de verdad los dos llevan lo mismo (recordad que Doohan se paseón con el motor "screamer" en 1997 mientras los otros llevaban el "big bang")? etc. etc. había opiniones para todos los gustos, todas con su parte de razón.
A mí Dovi me gusta. Sin heroicidades y sin estridencias, pero siempre esta ahí, cerca de los de cabeza. Como dice angeluxo, si Dovi fuera japonés Honda estaría haciendo palmas

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #49 en: 29 de Agosto de 2011, 16:11:11 pm »
Yo en un principio creo que Dovizioso se merece mejor material que Simoncelli a dia de hoy, resumiendo asi brevemente.

El quid de la cuestion creo que esta en la perspectiva que ofrece uno y otro. Andrea ya lleva 4 temporadas si mal no recuerdo en la categoria reina, y la sensacion que tenemos muchos es que parece que ya ha ofrecido la mejor version que es capaz de ofrecer, esta cerca de los 4 magnificos pero no lo es, puede estar algun dia en el podio pero parece como que no da mas de si.

Sin embargo Simoncelli todavia se le intuye cierto periodo de progresion, como si todavia pudiera haber una mejor version de el, con menos caidas y con unos resultados mas consistentes.

De todos modos quiero ver como evoluciona todo el año que viene con el paso de las 1000cc, pero parece como que Andrea ya ha tenido todas las oportunidades posibles para demostrar que es un Top, y Simoncelli con mejores clasificaciones pero peores resultados parece que se va a quedar el puesto que bajo mi punto de vista deberia ser el de Dovizioso.

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #50 en: 29 de Agosto de 2011, 18:31:52 pm »
Está claro y después de la carrera de hoy, me reafirmo, Sic.

¿Cuanto tiempo ha estado en pantalla Dovi comparado con Sic?

Claro que ha estado en pantalla, y Hayden cuando le ha pasado hasta el apuntador...y Rossi y Capi cuando se ha metido en boxes. la carrera de hoy de Sic ha sido una parrafada. Desastroso

¿Cuanto tiempo ha estado en pantalla comparado con Dovi o con Toni o con Barberá? los patrocinadores pagan por salir en tv y Sic sale y mucho. Sin duda, para mi equipo me quedo con Sic, para ganar el mundial, ya buscaría a otro...
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #51 en: 29 de Agosto de 2011, 19:03:57 pm »
Yo prefiero a Sic trambién, sale más en la tele y se habla más de él. Porque recordemos que esto es un negocio en el que cuenta la repercusión que eres capaz de tener. Prefiero tener a Rossi haciendo 12º que tener a Barberá haciendo 7º.

Si hablamos única y exclusivamente de resultados motociclísticos, prefiero a Dovi, pues no se mete en jaleos, no rompe motos y te asegura una buena ristra de puntos.

Saludos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #52 en: 29 de Agosto de 2011, 23:39:33 pm »
Dovi tiene más puntos, genera menos conflictos, parece bueno en las puestas a punto, es fino. Y sobre todo no dice estupideces del desastre de Japón. Yo creo que Sic. tiene los dias contados en HRC
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #53 en: 30 de Agosto de 2011, 11:51:30 am »
A lo mejor el quid de la cuestión es que Sic tiene alguien que le paga la moto (San Carlo por ejemplo) y Dovi no... No sé si la moto de Sic la paga Honda, pero no creo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #54 en: 30 de Agosto de 2011, 12:47:57 pm »
Simoncelli siempre ha sido igual. En 250 un dia de repente dejo de caerse y empezo a ser regular, y de repente... Campeon del Mundo.


Quizás Gilera-Aprilia tuvo algo que ver con ese de repente........ recuerdo unos entrenamientos a falta de 10 minutos para terminar los entrenamientos, no se si fue en Japón, Sic se encontraba muy retrasado en la tabla,  salio a pista y en tan solo 2 vueltas se hizo con la pole a mas de un 1sg del siguiente clasificado no recuerdo si fue Ahoyama o Bautista.... algo que para mi demuestra el claro trato de favor de Giampiero Sacchi y la igualdad mecánica de  las motos italianas :smash :smash :smash :smash......un piloto con el peso y la corpulencia de Marco tenia claramente un cohete bajo el culo.......pero el siguiente año con el mismo cohete vimos la poca consistencia con la que afrontó el mundial, ante un Honda evolucionada pero con mas de 3 temporadas........en Motogp no puedes permitirte el lujo de cometer errores en mas de 2 carreras......

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #55 en: 30 de Agosto de 2011, 13:01:35 pm »
A mí que queréis que os diga, lo del trato a favor de Simoncelli siempre me ha parecido una pamplina... En 2008 empezó con la LE que no andaba un cagao (era bochornoso, Barberá y Bautista le pasaban en la recta como si llevaran una 500) y luego tras darle la RSA se lo jugó con Bautista y no parecía que hubiera mucha desigualdad entre motos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Sic o Dovi, esta encuesta la estáis pidiendo a gritos
« Respuesta #56 en: 30 de Agosto de 2011, 16:44:37 pm »
A lo mejor el quid de la cuestión es que Sic tiene alguien que le paga la moto (San Carlo por ejemplo) y Dovi no... No sé si la moto de Sic la paga Honda, pero no creo

eso pienso yo desde el minuto 1 - sin simo, a gresini se le pira san carlo fijo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500