El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc  (Leído 5477 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2011, 18:08:40 pm »
Nico ha tirado como un poseso. No quería que nadie se le enganchara a su rueda.
Quizás esas sean las carreras que tiene que intentar Nico hacer, esas estilo "Pedrosa". Salgo 1º y adiós. Con eso evita que un piloto 3 decimillas más lento consiga rodar tan rápido como él. Creo que la obsesión de Nico es no regalar su ritmo a nadie y así evitar un final a cuchillo, algo comprensible.

Maverick alucinante. Cada pista extranjera es una pista nueva y el tío da el callo siempre.

No quiero crear polémica pero me ha parecido ver que Zarco echaba la moto hacia la de Efrén en ese final apretado. ¿Alguien ha visto lo mismo o soy yo que tengo mente enfermiza? (que también pudiera ser).

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2011, 18:48:04 pm »
....

No quiero crear polémica pero me ha parecido ver que Zarco echaba la moto hacia la de Efrén en ese final apretado. ¿Alguien ha visto lo mismo o soy yo que tengo mente enfermiza? (que también pudiera ser).

Saludos.

No, no has sido el único, ni tampoco ha sido esa la única maniobra peligrosa realizada hoy por el francés, todas del estilo "o te apartas, o paso...", aunque en este circuito echo a parches se suele dar eso...
« última modificación: 28 de Agosto de 2011, 18:55:51 pm por JJ »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2011, 19:51:58 pm »
En un primer momento, yo también he pensado lo mismo, que Zarco
se había acercado a Vázquez. Pero la última vez que que he visto la
imagen, me ha parecido que había sido Vázquez quien se había
acercado a Zarco. Lo digo porque me ha parecido que Zarco iba
completamente vertical y Vázquez un poco inclinado hacia Zarco.

Por supuesto, habría que verlo en cámara lenta. A lo mejor, ha sido
al revés. En todo caso, no se han tocado; así que no le daría mucha
importancia.

Joe

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2011, 19:54:51 pm »
Carrerón del maestro Terol a toda la clase de 125.

Viñales muy grande, un discípulo muy avanzado ¿No era Gadea el que le tenía que enseñar la lección?  :lol

Ni siquiera Cortese pudo con él, y eso que venía supermotivado después de su primera victoria.

Zarco, pues si, un poco peligroso como compañero de viaje.

Por cierto, gran remontada de Oliveira (incluso mejor que la de Bradl), en la primera curva iba último (salió fatal) y consiguió llegar hasta el 8º puesto.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2011, 20:41:28 pm »
Carrera

1- Nico Terol – Bankia Aspar Team – Aprilia RSA 125 – 23 vueltas en 42’11.978
02- Maverick Vinales – Blusens by Paris Hilton Racing – Aprilia RSA 125 – + 3.633
03- Sandro Cortese – IntAct Racing Team Germany – Aprilia RSA 125 – + 3.737
04- Sergio Gadea – Blusens by Paris Hilton Racing – Aprilia RSA 125 – + 4.227
05- Johann Zarco – Avant AirAsia Ajo – Derbi RSA 125 – + 14.186
06- Efren Vazquez – Avant AirAsia Ajo – Derbi RSA 125 – + 14.200
07- Hector Faubel – Bankia Aspar Team – Aprilia RSA 125 – + 18.477
08- Miguel Oliveira – Andalucia Banca Civica – Aprilia RSA 125 – + 23.992
09- Jonas Folger – Red Bull Ajo MotorSport – Aprilia RSW 125 – + 24.239
10- Jakub Kornfeil – Ongetta Centro Seta – Aprilia RSA 125 – + 38.748
11- Simone Grotzkyj Giorgi – Phonica Racing – Aprilia RSA 125 – + 39.194
12- Louis Rossi – Matteoni Racing – Aprilia RSW 125 – + 40.203
13- Danny Kent – Red Bull Ajo MotorSport – Aprilia RSA 125 – + 44.088
14- Alexis Masbou – Caretta Technology – KTM RC 125 – + 45.201
15- Luigi Morciano – Team Italia FMI – Aprilia RSW 125 – + 46.037
16- Jasper Iwema – Ongetta Abbink Metaal – Aprilia RSA 125 – + 58.451
17- Brad Binder – RW Racing GP – Aprilia RSA 125 – + 1’12.015
18- Francesco Mauriello – WTR Ten10 Racing – Aprilia RSW 125 – + 1’12.898
19- Zulfahmi Khairuddin – AirAsia SIC Ajo – Derbi RSW 125 – + 1’14.294
20- Joan Perello – Matteoni Racing – Aprilia RSW 125 – + 1’23.947
21- Taylor Mackenzie – Phonica Racing – Aprilia RSW 125 – + 1’29.369
22- Peter Sebestyen – Caretta Technology – KTM RC 125 – + 1’29.813
23- Alessandro Tonucci – Team Italia FMI – Aprilia RSW 125 – + 1’34.296
24- Giulian Pedone – Phonica Racing – Aprilia RSW 125 – a 2 vueltas

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2011, 21:24:27 pm »
Paseo militar para Nico, ha llegado a estar a casi 11 segundos del 2º clasificado... Que burrada. Muy bien Viñales aguantando el tipo. De Efren no voy a decir nada, seguramente tendremos que oírlo llorar otro poco como despues de casi cada carrera.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2011, 21:29:45 pm »
No es la primera vez que se ve a Zarco hacer cosas raras. Quiero creer que está un poco desquiciado por no conseguir su primera victoria y que eso le lleva a hacer esas cosas raras. Quiero creer que esa situación ha exasperado sus nervios. Quiero creer que en cuanto logre su primera victoria (que posiblemente llegue este año por mucho que le pese a Riveras) recuperará la normalidad y olvidará esos nervios. Porque quiero creer que ese codo de Montmeló fue una reacción inusual que no denota de ningún modo un comportamiento habitual.

Y espero no equivocarme.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2011, 21:30:16 pm »
En un primer momento, yo también he pensado lo mismo, que Zarco
se había acercado a Vázquez. Pero la última vez que que he visto la
imagen, me ha parecido que había sido Vázquez quien se había
acercado a Zarco. Lo digo porque me ha parecido que Zarco iba
completamente vertical y Vázquez un poco inclinado hacia Zarco.

Por supuesto, habría que verlo en cámara lenta. A lo mejor, ha sido
al revés. En todo caso, no se han tocado; así que no le daría mucha
importancia.

Joe


a la segunda se ha visto, quien ha cambiado su linea ha sido efrén, pero con cierto margen de prudencia.

la verdad es que lo de "zarco no sabe ganar" es una frase que no se debe decir , y menios de un tío que va segundo en el mundial, según eso, alzamora tampooco sabía.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2011, 22:02:17 pm »
Gran carrera de Terol, rodando a principio de carrera a un ritmo por debajo del record de la pista. Este mundial sólo lo puede perder él, ya que es muy superior a todos sus rivales.

Muy bien Maverick ha sido muy consistente y ha conseguido ganarle la partida a Cortese.

Me gustaría abrir un capítulo con Efren Vázquez, este chico tiene que tener algo que yo no acabo de ver, porque no entiendo como llevando cuatro o cinco años con motos oficiales y sin apenas resultados se las amaña para estar año tras año en los mejores equipos de la categoría, y después siempre se habla del tópico de que los pilotos del norte tienen menos oportunidades, pues Vázquez ha tenido muchas y no las ha aprovechado.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #39 en: 28 de Agosto de 2011, 23:31:22 pm »
Yo sólo puedo decir que estoy viendo Ghost Rider y es una mierda muy grande.

Me ha hecho gracia constatar que la poli lleva hondas panaeuropean en vez de harleys, como er gueño. Y ej que tó lo que no sea produsto nasioná mericano e kaka futi.

 :lol :lol :lol :lol

Y, bueno, como este es el hilo de 125... eeeeee, Terol mú mú gueño, mucho de mejó que lo demá.
 :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #40 en: 29 de Agosto de 2011, 00:17:24 am »
Me gustaría abrir un capítulo con Efren Vázquez, este chico tiene que tener algo que yo no acabo de ver, porque no entiendo como llevando cuatro o cinco años con motos oficiales y sin apenas resultados se las amaña para estar año tras año en los mejores equipos de la categoría, y después siempre se habla del tópico de que los pilotos del norte tienen menos oportunidades, pues Vázquez ha tenido muchas y no las ha aprovechado.


Básicamente que tpoco hay mucho más donde elegir, los mejores pilotos estan en los mejores equipos, y Efren si está entre los 10 mejores de la categoria, al fin y al cabo Efren siempre ha estado de "escudero" primero de Pol y Olivé, el año pasado de Pol y este año de Zarco.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #41 en: 29 de Agosto de 2011, 00:40:46 am »
yo creo que hubo un par de momentos en los que pareció que iba a llegar a ser algo más, pero es que a día de hoy me parece más flojo que en 2009 y 2010, así que para el año que viene no se yo si tendrá de nuevo el mejor material..

también es cierto que si hay como 15 RSA (por decir un número aprox), entiendo que una sea para él, pues no hay 15 mejores, pero si es extraño que este siempre en equipos tan punteros. quizá por esa labor de escudero?? no creo, yo creo que esperaban de él que luchase por ganar. en el inicio de temporada no puede ser que su equipo le considerase un escudero de zarco, que era un piloto sin resultados, aunque con buenos papeles en la RSW

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2011, 01:06:46 am »
yo creo que hubo un par de momentos en los que pareció que iba a llegar a ser algo más, pero es que a día de hoy me parece más flojo que en 2009 y 2010, así que para el año que viene no se yo si tendrá de nuevo el mejor material..

también es cierto que si hay como 15 RSA (por decir un número aprox), entiendo que una sea para él, pues no hay 15 mejores, pero si es extraño que este siempre en equipos tan punteros. quizá por esa labor de escudero?? no creo, yo creo que esperaban de él que luchase por ganar. en el inicio de temporada no puede ser que su equipo le considerase un escudero de zarco, que era un piloto sin resultados, aunque con buenos papeles en la RSW

Ya, pero es que si te remontas a inicio de temporada, quien pensabamos que podia ganar? creo que pocos esperaban el rendimiento de Zarco, ni tampoco el de Viñales, yo almenos pensaba que la cosa estaria entre Terol, Gadea y Faubel, si no puedes fichar a ninguno de estos 3, pues viendo los resultados del año anterior la apuesta segura era fichar a Efren o haber mantenido a Cortese, tampoco habia mucho mas. A mi me extrañó que no renovasen a Cortese, la verdad, pero bueno, al fin y al cabo como he dicho antes, no hay mucho mas donde elegir. El otro dia se planteaba un interrogante, el año que viene a Aspar se le marchan Nico y Faubel, Nico subirá a Moto2 y Faubel no puede seguir por edad, a quien ficha Aspar? Zarco supongo que va a seguir con Ajo, y a Viñales será complicado apartarlo del lado de Ricard Jové, entonces quedan pocas opciones y al final puede que no encuentres nada mas y tengas que apostar por Efren, pq tpoco hay mucho mejor para fichar.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #43 en: 29 de Agosto de 2011, 01:10:09 am »
yo creo que hubo un par de momentos en los que pareció que iba a llegar a ser algo más, pero es que a día de hoy me parece más flojo que en 2009 y 2010, así que para el año que viene no se yo si tendrá de nuevo el mejor material..


Masunísimo. Nunca pensé que fuera a pelear por títulos, ya que me daba la impresión de ser el típico piloto rápido aunque irregular; Sin embargo ya el año pasado me esperaba más de él y éste directamente está quemando una buena traca.

De la carrera destacar obviamente a Nico y a Maverick. El uno tirando de galones y dando un puñetazo en la mesa y el otro simplemente maravillando.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #44 en: 29 de Agosto de 2011, 08:51:00 am »
Cierto. Yo también esperaba un mayor rendimiento por parte de Efrén este año, así como de Folger, que está decepcionando un tanto pese a su victoria a domicilio. No es regular y hay muchas carreras en las que simplemente desaparece de escena.

En cuanto a la estructura de Aspar para el año que viene, sí, parece un tanto incierta. Igual tira de cantera con jóvenes pilotos para hacer una adaptación paulatina a los 250 4T, aunque esto no sería fácilmente vendible a los patrocinadores. ¿Quizás Salóm, o Moncayo? Pudiera ser que estos pilotos, ya con alguna experiencia, fuesen opciones válidas. De todas formas Aspar no tiene ningún problema en tener en su box a pilotos extranjeros.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz