El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc  (Leído 5474 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #45 en: 29 de Agosto de 2011, 10:19:22 am »
Me parece que os olvidáis de Adrián Martín ... seguro que es la apuesta de Aspar para el año que viene, y lo mismo contrata a un piloto con experiencia para arroparlo

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #46 en: 29 de Agosto de 2011, 11:05:02 am »
Yo veo a Aspar con Martin, Salom y "lo que surja".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #47 en: 29 de Agosto de 2011, 13:01:13 pm »
A mi tambien me ha dado la impresion de que era Efren el que se echaba hacia Zarco y no al reves.
Si Nico no tiene mas problemas el mundial es suyo, y Viñales puede optar facilmente al subcampeonato en su primer año, cosa que no se si habra pasado muchas veces en la historia.
Lastima la mala salida de Oliveira, tenia ganas de verle luchar con los mas fuertes de la categoria
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #48 en: 29 de Agosto de 2011, 14:07:25 pm »
Gran carrera de Terol, rodando a principio de carrera a un ritmo por debajo del record de la pista. Este mundial sólo lo puede perder él, ya que es muy superior a todos sus rivales.

Muy bien Maverick ha sido muy consistente y ha conseguido ganarle la partida a Cortese.

Me gustaría abrir un capítulo con Efren Vázquez, este chico tiene que tener algo que yo no acabo de ver, porque no entiendo como llevando cuatro o cinco años con motos oficiales y sin apenas resultados se las amaña para estar año tras año en los mejores equipos de la categoría, y después siempre se habla del tópico de que los pilotos del norte tienen menos oportunidades, pues Vázquez ha tenido muchas y no las ha aprovechado.

es vasco. tiene a la dipu de vizcaya, a argiñaño y el ayuntamiento de bilbao muy comprometidos. la verdad, el chaval me cae muy bien, pero lleva mas añs en 125cc que otra cosa y no se ve progresión, y eso que la categoría cada año pierde a algún ogro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #49 en: 31 de Agosto de 2011, 01:09:38 am »
Yo veo a Aspar con Martin, Salom y "lo que surja".
Me parece que os olvidáis de Adrián Martín ... seguro que es la apuesta de Aspar para el año que viene, y lo mismo contrata a un piloto con experiencia para arroparlo

Yo creo que Salom es la apuesta ideal para Aspar, este año se le ha visto una mejora muy grande, y el pobre lleva una carrera en el mundial muy difícil, su primer año entró a mitad temporada, el año pasado empezó con Lambretta y a mitad temporada fichó por su actual equipo, y este año no ha tenido pretemporada por problemas económicos de su equipo, a la que tenga una temporada normal, con su pretemporada completa y en el mejor equipo del mundial, yo creo que puede dar un salto de calidad y luchar con los de alante.

Además tampoco hay mucho mas donde elegir, mirando los mejores de la categoria, Nico sube a Moto2, Zarco después de su gran mejora este año, y estando en el otro gran equipo de la catégoria, dudo que cambie de equipo, con Viñales se ve que ya lo intentaron este año, pero dudo que Maverik abandone a Ricard Jové, Cortese es un caso parecido al de Zarco, además estando en un equipo aleman, es un fichaje complicado, de Folger yo opino que es un caso como el de Rabat, la 125 se le queda pequeña de tamaño, y le vendria bien subir a Moto2, con una moto mas grande rendiria mejor, Faubel por edad ya no va a poder correr en Moto3, Efren es lo que estamos comentando todos, le falta algo para ser líder de un equipo como el de Aspar, Gadea podria volver a su equipo de siempre, pero después de estar todo el año quedando por detrás de Viñales, dudo que Aspar lo recupere, y Moncayo lleva toda su carrera con su equipo, también dudo que lo abandone, así que si yo fuese Aspar, no lo dudaria y iria a por Salom, sinó algun otro de los jovencitos como Kent o Oliveira.
Adrian Martín creo que está siendo un poco la decepción del año, no termina de dar el salto de nivel, yo no las tengo todas con que Aspar le renueve, ya que en el CEV está Jorge Navarro pegando muy fuerte, si Aspar tiene 3 motos como este año, supongo que pondrá en pista a Navarro, a Martín y algun jefe de filas, pero si solo tiene 2 motos, yo supongo que elegiria entre Martin y Navarro, y después un nueve fichaje como jefe de filas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #50 en: 31 de Agosto de 2011, 09:49:32 am »
Kent ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #51 en: 31 de Agosto de 2011, 16:30:45 pm »
Kent ...

Este chaval tuvo actuaciones con la Lambretta el año pasado impresionantes para lo que llevaba, y soy tambien de los que creen que este chaval va a estar delante en un futuro cercano (ovbiando que las nuevas Moto3 no afecten a la disposicion actual).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - 125 cc
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2011, 22:40:22 pm »
Justamente esta frase tuya, cesitardbd, "las nuevas Moto3 no afecten a la disposicion actual" el algo que me "preocupa" de cara al año que viene.

Si el primer año Moto2 fue una especie de divertido caos, en Moto3 puede ser algo similar o incluso quizás aún más acusado.
No se si ya hay un hilo en el que se hable de esto. Si es así, zanjad aquí el tema y ponedme la url en donde se hable del asunto del futuro inmediato de las Moto3.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz