El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2  (Leído 17316 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #60 en: 29 de Agosto de 2011, 14:03:39 pm »
Se está hablando de que Bradl es muy listo, que si esto, que si lo otro, pero... Márquez cuántos puntos le ha recortado? Hay que recordar que Márquez tiene tres 0 de las primeras carreras y aún así tiene a tiro al alemán... yo no sé quien es más listo o más ''tonto'', pero desde luego Márquez es mucho más rápido y bueno, que eso es lo que cuenta. Sino no estaria ganando carreras, estaria como Iannone.

Márquez es un fuera de serie, no sé las carreras que lleva ganadas, pero muchísimas para ser su primer año y espero que se lleve el mundial pq se lo merece, es el mejor.

Hombre, esq si Bradl da por perdido el mundial después de la ventaja que llevaba apaga y vamonos... faltarías más. No pintéis aquí a Bradl como el ''salvador'' cuando Márquez le ha recortado la hóstia de puntos siendo su primer año y con todas las caídas que ha tenido...

pero por qué hay que desmerecer a todo el que no gana carreras ...? ayer bradl no se meó a media parrilla? después de pegarse un palo el día antes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #61 en: 29 de Agosto de 2011, 14:55:34 pm »
Y si hubiera salido en primera fila se hubiera merendado a Márquez? Yo creo que no, como muchos 'face to face' en carreras anteriores.

Yo no desmerezco a nadie, simplemente que creo que se esta sobrevalorando a Bradl cuando el que esta ganando carreras y esta cortando el bacalao es Márquez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #62 en: 29 de Agosto de 2011, 15:30:50 pm »
Y si hubiera salido en primera fila se hubiera merendado a Márquez? Yo creo que no, como muchos 'face to face' en carreras anteriores.

Yo no desmerezco a nadie, simplemente que creo que se esta sobrevalorando a Bradl cuando el que esta ganando carreras y esta cortando el bacalao es Márquez.

Probablemente lo hubiese intentado, pero sabiendo que le valía el segundo puesto

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #63 en: 29 de Agosto de 2011, 16:21:34 pm »
De todos modos es muy tipico por estas tierras desmerecer los exitos de los demas solo por el simple hecho de compararlos con los de otros, viniendome un ejemplo bien claro como el de Sete Gibernau por ejemplo.

Aunque el protagonista ayer total fue Marquez, hay que reconocer que Bradl hizo un carreron, y aunque ayer Marquez estuviera intratable nadie esta exento de problemas y que el mismo Marc califique el 15 en la siguiente. Esta meridianamente claro que tanto Bradl como Marc estan un paso por delante del resto en la categoria, y en comparacion directa (ahora mismo) Marc parece mas fuerte que Bradl.

Lo que no hay que pasar desapercibido, es que los grandes campeones se hacen tambien junto a grandes rivales, y si Marquez ganara este mundial de Moto2, sera muy recordado puesto que fue capaz de recortar puntos a un grandisimo piloto y dominador hasta entonces durante este año de la categoria. Este simple hecho hace engrandecer mas el titulo y la figura de Marc, en comparacion a si hubiera ganado el mundial en una categoria en la que cada dia gana uno distinto.

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #64 en: 29 de Agosto de 2011, 18:30:15 pm »
De las ultimas cuatro carreras Bradl ha quedado inmediatamente detrás de Marc salvo ayer por los problemas que tuvo. Desconozco si ha estado siendo conservador en el sentido de pensar que le bastaba con quedar detrás de Marc en todas las carreras para asegurarse el título. El caso es que esa estrategia ya no le vale.

A partir de ahora tiene que poner una marcha más e intentar devolverle alguna a Marc y no puede permitirse el lujo de esperar sus errores.

Y digo que desconozco si esa está siendo su estrategia o es que le resulta imposible superar a Marc, pero espero que la cosa cambie a partir de ahora y veamos luchas todavía más tremendas que las que hemos visto. Podemos asistir a un final de mundial como nunca se ha visto  :bounce :bounce :bounce

Si finalmente Bradl pierde el mundial, me dará bastante pena la verdad, solo de pensar que su padre Helmut, también subcampeón de 250cc, le estaría esperando en casa para sentarse junto a él en la cocina, cerrar la puerta y abrir la llave del gas  :fumando
« última modificación: 29 de Agosto de 2011, 18:31:59 pm por PeTeR »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #65 en: 30 de Agosto de 2011, 08:51:43 am »
A mi me parece que Bradl está haciendo una año como para quitarse el sombrero.

Le he visto pilotar en seco, en lluvia, en pistas lentas, rápidas, rodando sólo, en grupo, y el tío simpre da el callo. Tiene un pilotaje muy seguro y salvo el error de Assen, es además muy muy consistente. Está claro que no es ninguna casualidad que vaya primero en el mundial.

Por otra parte hasta ayer, como quien dice, nadie data muchos duros por la Kalex, y este chico y su equipo la han convertido en moto ganadora. El año que viene seguro que tienen más de 4 unidades en pista.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #66 en: 30 de Agosto de 2011, 09:18:29 am »
A mí me parece perfectamente factible que gane tanto Bradl como Márquez. Ambos dependen de sí mismos, y ya veremos cómo maneja cada uno la presión. Lo que está claro es que este va a ser el título más apretado y emocionante de los 3, ya que en los otros dos, para mí sería una sorpresa que no se los llevaran Terol y Casey. Ojalá el título se decida en Cheste, y que gane el mejor.

A ver si Pol y Rabat son capaces de mantenerse ahí arriba o ha sido cosa de un día  :rolleyes

Y por último, decir que no me gustan nada los pianos metálicos esos, me dan mal rollo, me parecen realmente peligrosos  :cold

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #67 en: 30 de Agosto de 2011, 09:33:27 am »

Por otra parte hasta ayer, como quien dice, nadie data muchos duros por la Kalex, y este chico y su equipo la han convertido en moto ganadora. El año que viene seguro que tienen más de 4 unidades en pista.

Saludos.

Hombre, yo sí veía bien las Kalex, y no sólo yo... lo que pasa es que en el equipo Pons el año pasado no tenían un piloto ganador (el hijo del dueño y uno que lleva cinco años en el mundial sin progresar).
Este año, pues Aleix algo tenía que haber mejorado. Pero me da que el artista que conseguía que hasta Barbi retrovisores fuera un piloto de método se ha pirao...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #68 en: 30 de Agosto de 2011, 10:15:33 am »
No te digo que no, pero si tan buena era la Kalex el año pasado pese a los resultados de sus pilotos, ¿cómo es que sólo el equipo Kieffer Racing ha pillado 2 unidades? Porque el año pasado iban con Súter, si mal no recuerdo.

Este año son todo Súter, FTR y alguna Moriwaki. Sólo hay 4 Kálex.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #69 en: 30 de Agosto de 2011, 10:37:47 am »
Si analizamos un poco la temporada, Stefan Bradl dio un paso adelante desde los entrenamientos de pretemporada, consiguió poner la moto a punto mientras que otros pilotos no consiguieron ni tan siquiera acercarse a los tiempos del Aleman.

Takahasi, Luthi, Redding, DeAngelis, Simon, Espargaro.....se esperaba mucho mas de ellos y creo que todos queríamos ver las mismas carreras del año pasado en la que cualquiera de estos pilotos podían luchar por la victoria en la última vuelta, pero todos estos pilotos se ha diluido como un terrón de azúcar en un café caliente.

Andrea Iannone otro grande se esfumó después de la caída de Estoril cuando rodaba en 1ª posición y no volvió a aparecer por los puestos de cabeza hasta Brno....

Stefan ha tenido vía libre durante las primeras carreras en las que Marc cometió errores, pero después de Estoril se ha encontrado con el que estaba llamado a ser su máximo rival, no estoy quitando méritos a la temporada del Alemán pero los malos resultados de Márquez con tres 0 en las 3 primeras carreras ha adulterado mucho el mundial, viendo a Stefan como el gran piloto candidato al título por la gran diferencia de puntos que les separaba y sobre todo después de la exhibición en Silverstone bajo la lluvia, a pesar de que quedaban todavía 11 carreras y 275 puntos y que Marc todavía no había dicho la ultima palabra.

Marc en su primera temporada ha sufrido varias caídas en las primeras carreras y ha tenido que aprender de estos errores, el mismo lo dice, pero ha aprendido la lección y no ha cometido errores desde entonces. Ahora vemos las cosas desde otro prisma, Stefan con mucha presión ha perdido puntos en su casa, en Brno un circuito donde semanas antes se había preparado a conciencia, en Indianapolis donde tuvo que remontar y arriesgar al máximo, ahora viene Misano en 4 días y la moral de Marc Márquez esta por las nubes,  es aquí donde Stefan tiene que volver a resucitar y dar un golpe sobre la mesa o de lo contrario podemos ver al Alemán despidiéndose del título.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #70 en: 30 de Agosto de 2011, 10:46:23 am »
Stefan ha tenido vía libre durante las primeras carreras en las que Marc cometió errores, pero después de Estoril se ha encontrado con el que estaba llamado a ser su máximo rival, no estoy quitando méritos a la temporada del Alemán pero los malos resultados de Márquez con tres 0 en las 3 primeras carreras ha adulterado mucho el mundial, viendo a Stefan como el gran piloto candidato al título por la gran diferencia de puntos que les separaba y sobre todo después de la exhibición en Silverstone bajo la lluvia, a pesar de que quedaban todavía 11 carreras y 275 puntos y que Marc todavía no había dicho la ultima palabra.

Hombre, adulterar no me parece que sea la palabra más exacta

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #71 en: 30 de Agosto de 2011, 10:52:27 am »
No te digo que no, pero si tan buena era la Kalex el año pasado pese a los resultados de sus pilotos, ¿cómo es que sólo el equipo Kieffer Racing ha pillado 2 unidades? Porque el año pasado iban con Súter, si mal no recuerdo.

Este año son todo Súter, FTR y alguna Moriwaki. Sólo hay 4 Kálex.

Porque Kalex no ha puesto más motos a la venta (juraría). El año pasado Pons en exclusividad, este año dos equipos... el año que viene, invasión y a hacer caja :lol
Y no te digo que no hayan entrado en Kieffer porque Pons les haya defraudado y les haya retrasado un año la venta a cascoporro de las motos... pero esto es especular

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #72 en: 30 de Agosto de 2011, 11:18:25 am »
Stefan ha tenido vía libre durante las primeras carreras en las que Marc cometió errores, pero después de Estoril se ha encontrado con el que estaba llamado a ser su máximo rival, no estoy quitando méritos a la temporada del Alemán pero los malos resultados de Márquez con tres 0 en las 3 primeras carreras ha adulterado mucho el mundial, viendo a Stefan como el gran piloto candidato al título por la gran diferencia de puntos que les separaba y sobre todo después de la exhibición en Silverstone bajo la lluvia, a pesar de que quedaban todavía 11 carreras y 275 puntos y que Marc todavía no había dicho la ultima palabra.

Hombre, adulterar no me parece que sea la palabra más exacta

Cierto, Fukuda, no me refería a que Stefan Bradl  haya podido hacer trampas o adulterar el mundial, con el significado exacto de la palabra:

(Del lat. adulterāre).

1. tr. Viciar, falsificar algo. U. t. c. prnl.

Si no a la  visión del conjunto al ver a un piloto líder destacado extremadamente consistente en las 6 primeras carreras, sin cometer errores pero ojo sin ganar carreras a un rival similar, hasta que Marc vuelve para ganar en Assen, Mugello, Sanchering....en Brno se queda a las puertas y en Indianapolis Bradl le puede la presión???

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #73 en: 30 de Agosto de 2011, 13:12:02 pm »
¿Para cuando peso moto-piloto en Moto2?
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - Moto2
« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2011, 14:49:09 pm »
...
Este año son todo Súter, FTR y alguna Moriwaki. Sólo hay 4 Kálex.

Creo que es la más cara.