El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp  (Leído 31251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #165 en: 29 de Agosto de 2011, 12:17:57 pm »
Decid lo que querais, pero Dani al subir a MGP (recuerdo muy bien los 2 titulos de 250, recuerdo verlo llegar a la 1ª carrera del año y ganarla sin hacer pretemporada, por haberse caido en Philip Island y romperse ambos tobillos... soy tonto pero tengo mis limites) no ha tenido mas que problemas. Como ya he dicho, no todos son culpa suya, pero cuando tu estas trabajando, si te pones enfermo cada 3 meses, llegara un momento en el que el jefe te dara el toque. Y no es culpa tuya, pero seamos realistas, tampoco es su problema.

De oportunismo nada, por suerte o por desgracia los resultados de Dani o Stoner no me dan de comer. Pero a Honda ha llegado un tio que, si no se pone muy mal la cosa, les va a dar un mundial en su 1ª temporada. Y no van a echar a Dani por esto, basicamente porque no hay otro piloto capaz de hacerlo mejor que el fuera del equipo. El problema es que el unico piloto que puede hacerlo igual o mejor que el, esta a su lado, y encima no se rompe algo cada vez que se cae.

Con Dani siempre es "si no se hubiese caido, si no se hubiese roto...", hacer hipotesis sobre resultados que podria o no haber conseguido si no se hubiesen dado determinadas circunstancias.

Llamadme loco, pero si Dani y Stoner se llevaran a matar y tuviesen que elegir a uno de los dos, creo que se quedarian con el australiano. Claro que volvemos a hablar de hipotesis...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #166 en: 29 de Agosto de 2011, 12:20:01 pm »
o sea, que honda le debe echar porque solo hay un tío que lo esté haciendo mejor que él en todo el campeonato ... y eso estando lesionado la mitad del año ... que corra stoner sol contra simoncelli y los demás se queden en casa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #167 en: 29 de Agosto de 2011, 12:21:18 pm »
he escrito esto antes pero no me sale ... si rossi tuvo esos problemas, me la envaino .. pero qué coño pasa en ducati? con casey a moto al menos era fiable

Estaban probando con un cambio tipo seamless, de hecho la gp 11.1 tiene ese cambio. Y siempre suelen haber algunos problemas. Bueno a Casey una vez se le salió la cadena, y en otra carrera pusieron neumaticos de lluvia. Nadie está excento de tener problemas mecánicos.

Cuando en 2007 la ducati podía llegar a tan altas revoluciones gracias al desmo, Yamaha rompió varios motores perfeccionando las válvulas neumaticas.

A lo que voy cuando se trabajan con tolerancias muy estrechas, y con cosas nuevas siempre tienes que probar hasta lograr algo fiable.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #168 en: 29 de Agosto de 2011, 12:23:15 pm »
o sea, que honda le debe echar porque solo hay un tío que lo esté haciendo mejor que él en todo el campeonato ... y eso estando lesionado la mitad del año ... que corra stoner sol contra simoncelli y los demás se queden en casa

Yo no estoy diciendo que tengan que echarle, ni que vayan a hacerlo.

A buen entendedor...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #169 en: 29 de Agosto de 2011, 12:23:47 pm »
Pues para mi lo que hizo rossi ayer es orgullo de campeon. Verte en la mas absoluta mierda, llevar todo el año en la mas absoluta mierda, salir ayer el 14, tener problemas de gomas y parece ser tambien con el cambio, acostumbrado a ganar siempre y verte de repente ultimo en carrera, y en vez de abandonar alegando problemas mecanicos y a otra cosa mariposa, se quedo en pista a sufrir y remontar lo que pudiese para seguir tragando de la misma mierda en la que esta metido desde que empezo la temporada.

En cuanto a lo de las circunstancias de que pedrosa se vea apabullado por stoner, seran unas o seran otras, pero la realidad es la que es. Stoner se lo esta merendando y le ha birlado el status de bienestar del que disfrutaba en honda pese a no ganar mas de.dos o tres carreras al año, y llega stoner y lleva ya con hrc casi  las mismas victorias en media temporada que pedrosa en 5 y media. Evidentemente segun la cosa siga por este camino, cada vez lo arrinconara mas y mas hasta el punto de que parael año que viene pedrosa y puig ni pincharan ni cortaran en hrc, ya que todo el desarrollo de la moto girara en torno al nuevo campeon. Para dani y puig, stoner es un grano gigante en el culo, que les va a desplazar a la larga de hrc, para honda sin embargo, lo que llevaban buscando desde 2003 cuando se fue rossi. Un piloto ganador en cualquier circunstancia.
Gran punto de vista sobre dos pilotos, a uno lo engrandeces por el "pundonor" demostrado,ya que en lodeportivo engrandece mucho más a Stoner,y si es verdad que Stoner está demostrando que es un fenómeno,esta por encima de Dani....y de todos,seguramente Honda y tus previsiones de futurologo no se cumplan y le vuelvan a renovar,porque si te hicieses está pregunta, el porque quieren que siga..?, igual es que los de HRC saben cosas que la telemetria les dice y ni tú ni ninguno de nosotros tenemos acceso....pero bueno todo podria ser, hasta que Valentino ganase carreras con la Ducati que ganava hasta el año pasado Stoner (que bueno que es el jodio)
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #170 en: 29 de Agosto de 2011, 12:30:27 pm »
compruebo, no sin cierta desilusióm que el oportunismo toma fuerza en epifumi.

stoner es dios , dani un paquete, lorenzo está desmotivao, marc hace un mes no tenía que subir a mgp, y ahora resulta que sí, que suba.


en mi opinión -. si a dani le dan esta honda el año pasado o el anterior , me parece que no le ganaba eñl mundial ni un galgo. decir que lo que noi ha hecho en 6 años lo hace stoner en uno es oportunista. no era la misma moto, y basta ver los resultados de los otros pilotos de hona este año y los otros años. cuando paó lo de le mans, stoner no era tan ogro. y el otro día en brno, quién arrasó todo el finde y se cayó yendo primero¿

lorenzo estájodido porque ve que lke falta moto. spies hace tres carreras buenas al  ao y ha cumplido, lorenzo falla en dos apuestas arriesgadas con las gomas y ya no vale para nada.

simoncelli es la rehostia aunque lleve la mitad de puntos que dovi (si los lleva).


por otro lado, de toda la vida de dios , lo normal es que honda gane. dani probablemente ha estado en honda los 4 años peores años de su histirua reciente, si miras los resultados de los pilotos honda. tamoco creo que este ´ño lo esté haciendo mal , cuando tras mas de medio mundial, y habiendo llegado lesionadao y con tres operaciones durante la temporada (esto se osolvida también) , ha hecho no se cuántos podios.

pero cada semana hay que cambiar de parecer, vamos interiorizando la mentira de la prensa, que a cada semana nos pinta las cosas de manera diferentepara crear murmullo donde  no hay mucho que contar.

de ducati  solo diré que hay que pensarse mas el fichar a un tío que ya ha sido batido por gente con su misma moto, cobrando el triple que esos que le han ganado. otra cosa, que me pregunto es si rossi advirtió a ducati de que si su moto no iba a ser ganadora, él no forzaría en carrera para hacerla correr. lo de ayer fue de vergüenza.

Eso es lo que yo quería decir, pero mejor explicado.

No es que Dani fuese a ganar el mundial a falta de 4 carreras de no ser por la lesión, yo personalmente no sabría por cual de los dos apostar. Pero decir que Stoner le da sopas y solo hay que ver los resultados es tan simplista, a mi me da la impresión de que era algo que mucha gente deseaba que pasase y lo dice así independientemente de las circunstancias, que son las que son, pero sin ellas estoy seguro de que sería muy distinto.

Recuerdo también cuando se decía aquello de ''si Lorenzo este año tuviese una honda...'' Pero claro, eso fue durante las 3 carreras que a Stoner le costaba un poco más, ahora a Jorge le costaría igual con la honda o con la yamaha.

Pero en fin, la semana que viene toca otra carrera, si Lorenzo o Pedrosa hacen 1º y 2º y Stoner se cae y en la siguiente hace 3º detrás de estos la película será distinta.

La carrera un coñazo, bueno, las tres. Indy es una m.......a

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #171 en: 29 de Agosto de 2011, 12:38:16 pm »
Yo hablo por mi, no estoy hablando de echar a Pedrosa de Honda. El mismo Criville, lo dijo el otro día en los entrenamientos oficiales, Honda quiere que sus dos pilotos oficiales sean ganadores al cien por cien, por eso se van a cargar a Dovi, por lo tanto a día de hoy a parte de Pedrosa y Stoner sólo Lorenzo (A Rossi no lo cuento porque no va a volver a Honda ni de broma) tiene ese status.

Lo que si hago es decir lo evidente, desde que Pedrosa ha superado sus problemas físicos el parcial es de 3-1 para Stoner, y me parece normal comentarlo igual que las tempradas anteriores se comparaba el rendimiento de Rossi y Lorenzo o el Pedrosa y Dovizioso.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #172 en: 29 de Agosto de 2011, 12:40:41 pm »
Pues para mi lo que hizo rossi ayer es orgullo de campeon. Verte en la mas absoluta mierda, llevar todo el año en la mas absoluta mierda, salir ayer el 14, tener problemas de gomas y parece ser tambien con el cambio, acostumbrado a ganar siempre y verte de repente ultimo en carrera, y en vez de abandonar alegando problemas mecanicos y a otra cosa mariposa, se quedo en pista a sufrir y remontar lo que pudiese para seguir tragando de la misma mierda en la que esta metido desde que empezo la temporada.

En cuanto a lo de las circunstancias de que pedrosa se vea apabullado por stoner, seran unas o seran otras, pero la realidad es la que es. Stoner se lo esta merendando y le ha birlado el status de bienestar del que disfrutaba en honda pese a no ganar mas de.dos o tres carreras al año, y llega stoner y lleva ya con hrc casi  las mismas victorias en media temporada que pedrosa en 5 y media. Evidentemente segun la cosa siga por este camino, cada vez lo arrinconara mas y mas hasta el punto de que parael año que viene pedrosa y puig ni pincharan ni cortaran en hrc, ya que todo el desarrollo de la moto girara en torno al nuevo campeon. Para dani y puig, stoner es un grano gigante en el culo, que les va a desplazar a la larga de hrc, para honda sin embargo, lo que llevaban buscando desde 2003 cuando se fue rossi. Un piloto ganador en cualquier circunstancia.

coincido contigo en ambos análisis.

En cuanto a lo de Rossi, ya habéis visto que Capirossi y Abraham se retiraron por lo mismo ... en vez de cambiar el neumático y volver a pista a acabar la carrera. En el caso de Abraham es aun más inexplicable, puesto que está en su temporada de debut, y sabía que lo más seguro que pillase algún punto. Lo de Capirossi lo atribuyo a que está ya con la cabeza en otro sitio.

Rossi después de quedarse 17º y último remontó lo que pudo, cuando a Rossi le trae al pairo quedar 8º, 11º ó 17º
Veo que no estais valorando el que Rossi pasa de las 800 y se está dedicando con esos "vacios" de reglamentación a hacer test de la mil en cada carrera.....eso es pundonor......
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #173 en: 29 de Agosto de 2011, 12:43:37 pm »
Stoner en una temporada está consiguiendo lo que no ha conseguido Dani desde 2006... y podemos hablar de mil cosas, caídas, lesiones, esto o lo otro, ... pero la realidad es esta.
Rossi en una temporada esta consiguiendo lo que no ha conseguido Stoner desde 2007 (hacer el ridiculo en una Ducati).....y podemos hablar de mil cosas, moto no japonesa, lesiones, chasis de carbono, esto o lo otro.....pero la realidad es esta.

Marco Simoncelli en una temporada esta consiguiendo lo que no ha conseguido un piloto oficial Honda desde 2005 con Biaggi (es decir no ganar una carrera en su primer año con una Honda oficial)...y podemos hablar de mil cosas, mala suerte, campaña orquestada desde los espartanos, mal corte de pelo, esto o lo otro....pero la realidad es esta.

Si hacemos analisis simplistas lo hacemos con todo.  :smash

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #174 en: 29 de Agosto de 2011, 12:45:59 pm »
Pues para mi lo que hizo rossi ayer es orgullo de campeon. Verte en la mas absoluta mierda, llevar todo el año en la mas absoluta mierda, salir ayer el 14, tener problemas de gomas y parece ser tambien con el cambio, acostumbrado a ganar siempre y verte de repente ultimo en carrera, y en vez de abandonar alegando problemas mecanicos y a otra cosa mariposa, se quedo en pista a sufrir y remontar lo que pudiese para seguir tragando de la misma mierda en la que esta metido desde que empezo la temporada.

En cuanto a lo de las circunstancias de que pedrosa se vea apabullado por stoner, seran unas o seran otras, pero la realidad es la que es. Stoner se lo esta merendando y le ha birlado el status de bienestar del que disfrutaba en honda pese a no ganar mas de.dos o tres carreras al año, y llega stoner y lleva ya con hrc casi  las mismas victorias en media temporada que pedrosa en 5 y media. Evidentemente segun la cosa siga por este camino, cada vez lo arrinconara mas y mas hasta el punto de que parael año que viene pedrosa y puig ni pincharan ni cortaran en hrc, ya que todo el desarrollo de la moto girara en torno al nuevo campeon. Para dani y puig, stoner es un grano gigante en el culo, que les va a desplazar a la larga de hrc, para honda sin embargo, lo que llevaban buscando desde 2003 cuando se fue rossi. Un piloto ganador en cualquier circunstancia.

coincido contigo en ambos análisis.

En cuanto a lo de Rossi, ya habéis visto que Capirossi y Abraham se retiraron por lo mismo ... en vez de cambiar el neumático y volver a pista a acabar la carrera. En el caso de Abraham es aun más inexplicable, puesto que está en su temporada de debut, y sabía que lo más seguro que pillase algún punto. Lo de Capirossi lo atribuyo a que está ya con la cabeza en otro sitio.

Rossi después de quedarse 17º y último remontó lo que pudo, cuando a Rossi le trae al pairo quedar 8º, 11º ó 17º
Veo que no estais valorando el que Rossi pasa de las 800 y se está dedicando con esos "vacios" de reglamentación a hacer test de la mil en cada carrera.....eso es pundonor......

¿ Qué tienen que ver los cojones con el comer trigo ?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #175 en: 29 de Agosto de 2011, 12:47:28 pm »
Yo creo que para Dani tiene que ser duro estar 5 años en Honda sin tener nunca la mejor moto, y para cuando Honda le da la mejor moto llega Stoner y gana 7 carreras de 12.
Si la cosa sigue asi la situacion no va a ser muy comoda para el, aunque seguro que la presencia de Repsol le da mas seguridad
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #176 en: 29 de Agosto de 2011, 12:47:43 pm »
Pero no discutáis tanto!!

Si alguien opina que Stoner es la leche y Dani tiene un pie fuera de HRC, ¡pues que lo haga!

Si alguien opina que Marquez es la repera y que deja a Pedrosa a la altura del betún, ¡pues que lo haga!

Yo lo que creo es que las carreras son tal coñazo de aburridas que al final acabamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles.

Personalmente le agradezco a Rossi la profesionalidad que ha tenido. Haberse retirado habría sido muy sencillo según salieron las cartas en Indianápolis.

Me gustó mucho el carrerón de Spies. Si hubiese salido bien (tuvo algo de mala suerte en las primeras 4 curvas) posiblemente habría hecho 2º o al menos habríamos visto algo de duelo con Dani. Habría estado divertido.

Yo creo que en Indianápolis ha habido un ganador rotundo porque él y su equipo han sabido sobreponerse mejor que nadie a las dificultades que tenía la pista. Que Stoner le meta 1 segundo en seco al resto de marcianos menos a Spies es, desde luego, extraño.

A Forcada le preguntaron el domingo por la mañana si podría Lorenzo luchar por la victoria y éste dijo, con mucha sinceridad, que si no resolvían los problemas y viendo cómo iba Stoner, seguramente no podrían luchar por ganar. Y ya se vió los problemas de gomas que tuvo Jorge en carrera.

Yo creo que una de las grandes ventajas que tiene Casey sobre el resto de pilotos es que es capaz de rodar a ritmo de record de la pista esté esta como esté y tenga la moto como la tenga (dentro de unos márgenes, claro).

No pareció que al australiano el nuevo asfaltado o la falta de grip o el desgaste del neumático delantero (el gran coco de todos los pilotos ese finde) fuesen un serio problema.
Ignoro si fue gracias a la capacidad camaleónica de Casey de adaptarse a todo o a que el equipo hizo un trabajo excelente durante todo el fin de semana o bien a ambas cosas, que también podría ser.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #177 en: 29 de Agosto de 2011, 12:49:25 pm »
Evidentemente Dani Pedrosa seguirá en HRC, lo que pasa es que se ha visto eclipsado por Casey Stoner

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #178 en: 29 de Agosto de 2011, 12:52:53 pm »
Pues para mi lo que hizo rossi ayer es orgullo de campeon. Verte en la mas absoluta mierda, llevar todo el año en la mas absoluta mierda, salir ayer el 14, tener problemas de gomas y parece ser tambien con el cambio, acostumbrado a ganar siempre y verte de repente ultimo en carrera, y en vez de abandonar alegando problemas mecanicos y a otra cosa mariposa, se quedo en pista a sufrir y remontar lo que pudiese para seguir tragando de la misma mierda en la que esta metido desde que empezo la temporada.

En cuanto a lo de las circunstancias de que pedrosa se vea apabullado por stoner, seran unas o seran otras, pero la realidad es la que es. Stoner se lo esta merendando y le ha birlado el status de bienestar del que disfrutaba en honda pese a no ganar mas de.dos o tres carreras al año, y llega stoner y lleva ya con hrc casi  las mismas victorias en media temporada que pedrosa en 5 y media. Evidentemente segun la cosa siga por este camino, cada vez lo arrinconara mas y mas hasta el punto de que parael año que viene pedrosa y puig ni pincharan ni cortaran en hrc, ya que todo el desarrollo de la moto girara en torno al nuevo campeon. Para dani y puig, stoner es un grano gigante en el culo, que les va a desplazar a la larga de hrc, para honda sin embargo, lo que llevaban buscando desde 2003 cuando se fue rossi. Un piloto ganador en cualquier circunstancia.

coincido contigo en ambos análisis.

En cuanto a lo de Rossi, ya habéis visto que Capirossi y Abraham se retiraron por lo mismo ... en vez de cambiar el neumático y volver a pista a acabar la carrera. En el caso de Abraham es aun más inexplicable, puesto que está en su temporada de debut, y sabía que lo más seguro que pillase algún punto. Lo de Capirossi lo atribuyo a que está ya con la cabeza en otro sitio.

Rossi después de quedarse 17º y último remontó lo que pudo, cuando a Rossi le trae al pairo quedar 8º, 11º ó 17º
Veo que no estais valorando el que Rossi pasa de las 800 y se está dedicando con esos "vacios" de reglamentación a hacer test de la mil en cada carrera.....eso es pundonor......

¿ Qué tienen que ver los cojones con el comer trigo ?
No te entiendo,es que el campo no me va, creo que esta bastante claro lo que quise decir...quizas es que estamos en distinta Honda en la forma de ver las cosas...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #179 en: 29 de Agosto de 2011, 13:01:34 pm »
Repasando un poco el historial de honda...
No se cepillaron sin contemplaciones a criville en favor de rossi pese a que crivi venia de ser campeon?
No pasaron olimpicamente de hayden cuando llego dani pese a ser hayden quien defendia el titulo? No lo acabaron largando?
Por que habria honda de actuar distinto ahora? Si lo han hecho con campeones del mundo, que les puede impedir hacerlo con dani? Por que todos los que aplaudian que honda se volcase en pedrosa el año que nicky llevaba el uno, ven ahora mal que le pueda pasar lo mismo a dani en favor de stoner??
Igual que lorenzo en dos años le comio la tostada a valentino en yamaha, stoner le ha hecho lo mismo a pedrosa en media temporada. Es que alguien piensa que honda no ficha a stoner como una via alternativa a pedrosa?? Porque para mi esta claro. Si tu.estas al 100% con tu piloto, o le fichas un comparsa como dovi, o un piloto con proyeccion para repuesto, como lorenzo en yamaha, aunque jorge ha relevado a rossi mas bien rapido..., pero no le traes a un campeon del mundo en el mejor momento de.su carrera., no????