El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp  (Leído 31261 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #240 en: 29 de Agosto de 2011, 23:32:38 pm »
Asistencia de público en Indy;

Viernes- 30.340
Sábado- 40.275
Domingo- 64.151

Total: 134.766

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #241 en: 30 de Agosto de 2011, 01:03:09 am »
Asistencia de público en Indy;

Viernes- 30.340
Sábado- 40.275
Domingo- 64.151

Total: 134.766

Vaya tela... Es gente eh..., y aun asi parecia que corrian a puerta cerrada :cold

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #242 en: 30 de Agosto de 2011, 01:34:50 am »
Bueno, son las cifras oficiales, estaria bien conocer las "reales"...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #243 en: 30 de Agosto de 2011, 02:37:41 am »
lo de rossi son muchos años ganando y claro eso a los fans de sete, biaggi... les ha hecho mucho daño y ahora que rossi esta pasando por un mal momento y no esta a su maximo nivel salen todos diciendo que si ganava por la moto o por que sus rivales eran unos mierdas, biaggi era un mierda, en su primer año en 500 sin electronica estubo a punto de ganar el mundial a un tal doohan pero bueno supongo que este tambien seria un mierda.

a cuantos fans de montoya,hill,coulthard les estoy viendo decir que schumi ganava por que no tenia rivales admitiendo que sus idolos eran inferiores a el, ya no importa la cuation es no reconocer que schumi es seguramente el mejor de todos tiempos, pues todo esto esta pasando lo mismo ahora con rossi vamos que en verdad son del monton todos sabemos que lorenzo pedrosa y stoner son capaces de hacer un laguna seca 2008 con la punta la polla, esto ya cansa un monton que si los neumaticos especiales que si la mejor moto incluso hay gente que dice que rossi gana por burgess la cuestion es no admitir que es probablemente el mejor de la historia  :cheers :cheers

Quede dicho que no soy ni he sido fan de Sete, Lorenzo, Dani, Biaggi, etc...

Una gran parte del sector Rossista (fan de Rossi) no admite otra cosa que no sea, Valentino ha ganado lo que ha ganado porque es el mejor de la historia, cosa muy discutible, por ejemplo, dices que Biaggi no era un mierda, cosa que comparto, pero, seamos realistas estar a punto de ganar un campeonato, no es quedar a 52 puntos de Doohan, también podemos hablar del paso de Rossi a Yamaha, parece que se montó en un patinete y ganó el mundial, cuando cualquiera puede ver que Yamaha no era tan mala y que cuando Rossi llegó se invirtió un pastón para que su moto fuera muy competitiva, cosa que no se había hecho antes...

Que ganó 9 títulos, yo al menos no le quito ninguno, pero, que siempre ha contado con lo mejor de lo mejor, eso tampoco lo puedo negar y eso ayuda un montón.

Es mi opinión, saludos.  :cheers
Pedrosa nunca ha contado con lo mejor de lo mejor, obvio que no.

ni en 125 ni en 250 (su moto lorenzo la rechazó), ni en mgp. busca otro argumento, este se cae solo
Claro, no esque se caiga, se ha derrumbado directamente :lol :lol :lol

En 125cc no tenai la mejor Honda? que al año siguiente de subir ( osea en '04 ) Dovizioso fué campeón? Y al otro año Lüthi fué campeón? UN tío que no ha hecho nada más en su vida. No es buena moto?

En 2004 la Honda no era buena moto? Y en 2005? Claro que no, por eso Elías se asomaba por la cabeza y en 2005 Aoyama también estaba por ahí arriba en más de una ocasión. Lorenzo tampoco veía los puestos de cabeza. Dovizioso el año siguiente de subir Pdrosa ( 2006 ) y el otro ( 2007 ) seguía con esa moto y aún daba gas a las Aprilia, no creo que fuera tan mala, y menos con Pedrosa encima con Honda volcada en él.

Y en MGP mejor ni hablar, que solo llegar ya tenia la RCV211 oficial esperandole, hasta día de hoy.

Si eso es tener malas motos y mal material entonces el 95% de la parrilla ha ído encima de carritos de polos toda la vida.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #244 en: 30 de Agosto de 2011, 02:55:04 am »
No creo que ni la 125 ni la 250 fuesen malas motos, básicamente, porque si son malas no ganas el mundial ni de coña.

Pero el caso es que Lorenzo no la quiso y se fué a Aprilia. Algo vería en ella, pero habría que preguntarle a él por qué se cambió.

Luego, la RC211V era la mejor moto en 2006, creo que sin discusión alguna.
Con las 800, hasta el año pasado, caca de la vaca.

Ojo, que no digo que fuesen carros de polos, pero 2007, 2008, 2009 y medio 2010 la Honda no era ganadora, o sí??


Eso sí, en lo de si está acabado, si Stoner es Hailwood encarnado, o si la abuela de Rossi fuma, ya no me meto. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #245 en: 30 de Agosto de 2011, 09:07:27 am »
¿Alguien sabe si los problemas de consumo de Simoncelli siguen condicionándole las últimas vueltas o en Indi fue sólo un tema de gomas?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #246 en: 30 de Agosto de 2011, 10:05:42 am »
¿Alguien sabe si los problemas de consumo de Simoncelli siguen condicionándole las últimas vueltas o en Indi fue sólo un tema de gomas?

Lo desconozco, pero hablando de Simoncelli, Honda quiere que si renueva con ellos el año que viene herede el equipo técnico de Dovizioso. No sé si es porque no quieren tener que dejar en la calle a esos profesionales o que dudan de que los técnicos de Marco sean lo suficientemente competentes técnicamente.

Marco se resiste a aceptarlo porque lleva años trabajando con ellos, pero quizás no debería desaprovechar la oportunidad de contar con gente quizás más competente, y que a lo mejor sean capaces de ponerle mejor la moto a punto....

Por mucho que tengas una moto oficial en un equipo satélite, no significa que tus mecanismos e ingenieros sean igual de buenos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #247 en: 30 de Agosto de 2011, 10:13:28 am »
Lo que no se es por qué dejan a Dovi para pillar a Marco.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #248 en: 30 de Agosto de 2011, 11:23:37 am »
Lo que no se es por qué dejan a Dovi para pillar a Marco.

Porque Gresini, al igual que algunos, esperan que algún día Simoncelli haga ese "click" que le permita acercarse a los que ganan. Pero la realidad es que cualquiera de las 4 temporadas de Dovi en motogp es mejor que las Sic. Dovizioso es un valor seguro que sabes lo que te da, de Simocelli esperan algo que todavía no ha llegado.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #249 en: 30 de Agosto de 2011, 14:31:18 pm »
La remontada de Spies es de las que no se ven muchas ultimamente...una pena su salida.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #250 en: 30 de Agosto de 2011, 14:57:29 pm »
Yo a Spies lo vi apresurado e inconsciente en la salida y las primeras curvas... desde antes de llegar a tocarse con Dovi ya me parecía que se la estaba buscando...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #251 en: 30 de Agosto de 2011, 14:59:22 pm »
Yo a Spies lo vi apresurado e inconsciente en la salida y las primeras curvas... desde antes de llegar a tocarse con Dovi ya me parecía que se la estaba buscando...
Yo creo que se encontró con una cadena de catastróficas coincidencias. Víctima de los efectos colaterales de las maniobras de otros pilotos. A veces sucede. Sales, vas por el único hueco libre que existe, haces lo que puedes y, a veces, te salen motos rebotadas de otras maniobras que acabas comiéndote tú. Eso creo que le pasó a Ben.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #252 en: 30 de Agosto de 2011, 16:43:16 pm »
yo creo lo mismo, bastante hizo con no caerse - porque además ,, en esas cuatro curvas supo que se kle había ido su carrera del año.

la temporada de spies es engañosa. si empieza a salir bien y a no tener problemas raros de goma/piezas que se sueltan etc ...

y la yamaha no debe ir tan mal, digo yo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #253 en: 31 de Agosto de 2011, 08:07:55 am »
Yo a Spies lo vi apresurado e inconsciente en la salida y las primeras curvas... desde antes de llegar a tocarse con Dovi ya me parecía que se la estaba buscando...
Yo creo que se encontró con una cadena de catastróficas coincidencias. Víctima de los efectos colaterales de las maniobras de otros pilotos. A veces sucede. Sales, vas por el único hueco libre que existe, haces lo que puedes y, a veces, te salen motos rebotadas de otras maniobras que acabas comiéndote tú. Eso creo que le pasó a Ben.

Saludos.

Si, si entiendo que esa es la impresión general. Pero yo precisamente en la salida me estaba fijando en él, y ya os digo que me pareció que el apresurado fue él. Tendré que volverla a ver.

Un saludo!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #254 en: 31 de Agosto de 2011, 09:44:37 am »
Lo cierto es que como dice Tormo, si Spies mejora las primeras vueltas le faltará poco para llegar al nivel de los aliens, porque los finales de carrrera suyos suelen ser muy consistentes y es un hueso en el uno contra uno... Además este es sólo su segundo año, todavía estará aprendiendo truquillos de los circuitos y el año que viene se sentirá más cómodo con las 1000, puede que todavía no sea candidato al mundial pero por lo menos se le ve progresión
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"