El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp  (Leído 31327 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5058
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #120 en: 28 de Agosto de 2011, 23:20:27 pm »
A mi personalmente me parece una opinion muy subjetiva hablar de ocupar el puesto de Dani, eso son palabras mayores.

No es objetivo hablar de Dani y echar en cara que no ha ganado el mundial en 6 años, para ello habria que hacer un analisis mas completo año a año, valorar la situacion tanto del piloto como del equipo y la moto, y valorar segun estos factores. Cierto es que Dani no ha ganado el mundial, pero es que a mi no se me ocurre nadie que pudiera hacerlo mejor en sus circunstancias en estos años.

Creo que nadie o pocos lo tienen en cuenta, pero Dani lleva muchos palos y eso no se cura en dos dias, y las lesiones que lleva, por mucho que se recupere, siempre dejan huella. El año que no tenga ningun incidente, estoy seguro que minimo llega con opciones de ganar un mundial hasta el final.

Que Dani este en Honda, ademas de que siempre ha sido un piloto Honda de toda la vida, tambien es por parte de Repsol, y no se hasta que punto estos ultimos se la jugarian bajandole de HRC, a mi juicio seria una gran cagada.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #121 en: 28 de Agosto de 2011, 23:21:57 pm »
Se entierra a Dani, y se encumbra a Marc, yo me quedo con un termino medio, que se quede la cosa como está, ya el tiempo y los implicados diran... no hay que olvidar que esto es como un boomerang...
« última modificación: 28 de Agosto de 2011, 23:48:04 pm por JJ »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #122 en: 28 de Agosto de 2011, 23:26:00 pm »
Se entierra Dani, y se encumbra a Marc, yo me quedo con un termino medio, que se quede la cosa como está, ya el tiempo y los implicados diran... no hay que olvidar que esto es como un boomerang...

Eso eso, el tiempo dirá.

No corramos tanto que nos la podemos pegar.  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #123 en: 28 de Agosto de 2011, 23:33:50 pm »
Para algunos, carrerón de Barberá, y De Puniet no merece seguir en MotoGP ... me lo expliquen.

Otra cosa, ¿ lo de Capi y Abraham fue porque les aburría ser el porras ?

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2011, 23:44:46 pm »
Madre mía... Stoner ahora vuelve a ser un monstruo, el mejor de largo. Como hace 6 carreras. Y a Dani ya hay que echarlo de HRC, vuelve a ser un bluf, la eterna promesa.

En cambio, cuando cayó la bandera a cuadros en Alemania había pocas dudas de que Dani, de n ser por lo d Le mans estaría, como poco, con los mismos puntos que Stoner, que en ese momento llevaba 3 carreras un poco flojillas y quizá no fuese tan fiero como parecía...

Y bueno, el sábado en Brno Stoner no era el mejor piloto de MGP de largo, Pedrosa demostraba que le lastró el incidente con Sic y Lorenzo que está pilotando a un nivel estratosférico, infinitamente mejor al de 2010...

 :unsure

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #125 en: 29 de Agosto de 2011, 00:03:50 am »
Pues no, no bromeo con lo de Toni, ¿En qué está demostrando Marc ser superior a Toni? Quizás en precocidad, pero nada más.

¿Realmente seguiste los pasos de Elías por 125 y 250? ¿Son comparables a los de Marc?

Ah, que tú quieres comparar el paso de ambos en moto2, comparando a un chico de 18 años aún en fase de aprendizaje con otro con todo ya aprendido y el culo pelado. Pues a pesar de que Toni se enfrentó a una categoría nueva para todo el mundo, y Marc se enfrenta a una mayor competitividad y además enfrentándose a pilotos con un año de experiencia en esta categoría, no tengo dudas de que va a acabar la temporada con más victorias que Toni, ya tiene más poles que Elías, y seguramente acabará con más puntos que él.

Piensas que Marquez va para campeón de MotoGP, vamos, lo mismo que pensábamos muchos de Dani Pedrosa y aún lo pensamos.

Sí, pero yo a Márquez ni a otro piloto le voy a dar un margen de 6 años, para seguir vendiendo la moto de que es un claro ganador de un mundial. No digo que Pedrosa se vaya a retirar sin ganar ese mundial en la máxima categoría, pero darle como un ganador seguro, creo que es más fervor de aficionado que no algo que se sustente objetivamente viendo los 6 mundiales anteriores.

Pero ya sé que en este foro Pedrosa es casi una religión.

Si Lorenzo podriamos considerar del mismo nivel que Dani, ¿Piensas que Honda haría un cambio de cromos con Yamaha, Dani por Lorenzo?

Dime otro piloto que pudiera quitarle el puesto a Dani. ¿Simoncelli? juassss.

 :cheers


En principio no creo que HRC esté pensando en echar a Dani, así que los rumores que puedan salir me parecen bulos malintencionados de gente que no soporta a Pedrosa.

Otra cosa es si fuese dirigente de HRC y me dieran a elegir entre Dani o Jorge, me quedo con Jorge, el cual me parece más completo que Dani, y además ya ha demostrado ser capaz de ganar un mundial.


« última modificación: 29 de Agosto de 2011, 00:06:27 am por Baxx »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #126 en: 29 de Agosto de 2011, 00:20:09 am »
Baxx, ya se que Toni no consiguió ningún título en esas categorías, por distintas circunstancias, pero todo el mundo opinaba de él que era un crack.

Cierto que tenía mucha más experiencia cuando bajó a Moto2, aunque la cilindrada era totalmente nueva para él, como para los demás, o como para Marc este año, pero mira a Kallio, o a De Angelis, ¿Que han hecho en Moto2 con toda la experiencia que atesoraban?

Nadie mejor que Honda para juzgar las 6 temporadas de Dani en MotoGP y si siguen confiando en él por algo será. ¿Es que tu no valoras todas las circunstancias vividas por Dani estos años? Lesiones, problemas con la Honda, etc. Precisamente este año, el que por fin Honda tiene una gran máquina, llega Simoncelli y Crash... Si hasta la misma Honda le pidió disculpas públicamente a Dani por no estar a la altura de las circunstancias ¿Lo recuerdas?

Dani sigue siendo un fuera de serie con muy mala suerte.

Yo no digo que sea superior a Lorenzo, pero tampoco digo lo contrario.

Lo que si es cierto que Jorge ha tenido mucha más suerte que Dani, simplemente.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #127 en: 29 de Agosto de 2011, 00:21:33 am »

Pero ya sé que en este foro Pedrosa es casi una religión.



Si, la Pedrosiana.

 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #128 en: 29 de Agosto de 2011, 00:24:31 am »
Yo creo que pensar que a día de hoy, Marquez podria hacer un mejor papel que Pedrosa en HRC, es un disparate, es más sólo Lorenzo y a lo mejor Rossi serian dignos sustitutos, no digo ni mejores ni peores porque eso sería especular.

Pero lo que si que no es especular es que si se comparan las carreras que corrio sano Pedrosa este año, Alemania, Laguna, Brno, Indy, en la comparación con Stoner sale claramente perdiendo. Faltan 6 carreras, Pedrosa está ya totalmente recuperado y Stoner tiene el título encarrilado, creo que cuando acabe la temporada se pordan hacer un análisis más fundamentado, pero a día de hoy Stoner esta batiendo a Pedrosa.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #129 en: 29 de Agosto de 2011, 00:34:05 am »
Para algunos, carrerón de Barberá, y De Puniet no merece seguir en MotoGP ... me lo expliquen.

para algunos carrerón de Hiro y traca de barberá, cuando iban juntos en la última curva. o temporadón de Hiro que merece mejor moto y hector debería irse a moto2, cuando sus temporadas no son muy distintas (y a mi me parece mejor moto honda que ducati, creo no ser el único).

Hiro, Hector, dePu, crutchlow, toni, karel y capi no dan un buen nivel ninguno, y álvaro lo dejo en duda, pero es que si corren 17, que ya son poquísimos, no pueden hacer top5 todos. relleno ha habido y habrá siempre, os quejais del número de pilotos y quereis bajar de la moto a no se cuantos.

a parte de márquez no veo garantías en nadie, ni moto2 ni sbk para hacerlo mejor que estos que he nombrado

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #130 en: 29 de Agosto de 2011, 00:37:22 am »
Yo creo que pensar que a día de hoy, Marquez podria hacer un mejor papel que Pedrosa en HRC, es un disparate, es más sólo Lorenzo y a lo mejor Rossi serian dignos sustitutos, no digo ni mejores ni peores porque eso sería especular.

Pero lo que si que no es especular es que si se comparan las carreras que corrio sano Pedrosa este año, Alemania, Laguna, Brno, Indy, en la comparación con Stoner sale claramente perdiendo. Faltan 6 carreras, Pedrosa está ya totalmente recuperado y Stoner tiene el título encarrilado, creo que cuando acabe la temporada se pordan hacer un análisis más fundamentado, pero a día de hoy Stoner esta batiendo a Pedrosa.

Plus one :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #131 en: 29 de Agosto de 2011, 00:46:47 am »
Otra cosa es si fuese dirigente de HRC y me dieran a elegir entre Dani o Jorge, me quedo con Jorge, el cual me parece más completo que Dani, y además ya ha demostrado ser capaz de ganar un mundial.

Analizar el nivel de pilotaje de Dani diciendo simplemente que no ha ganado el mundial, es muy simple. Por otro lado faltaria ver si Jorge estaria dispuesto a dejar Yamaha, donde es el amo, por Honda, donde tendria que convivir con Stoner. Por otro lado está la experiencia que tubieron en Yamaha con Rossi y Jorge, a dia de hoy la dupla Stoner - Pedrosa funciona y parece que hay buen rollo, y tener a 2 pilotos de ese nivel juntos y que no haya malos rollos, ha de ser complicado, meter a Jorge con Casey seria una apuesta muy arriesgada.
Al fin y al cabo tener a Dani y Casey en el equipo, y con una moto tan competitiva como la actual es un seguro de vida, ya que sabes que uno de los 2 se va a llevar el mundial, y que mas le da a HRC que Dani no se lleve el mundial si se lo lleva Casey? y lo mismo al revés, ahora mismo el equipo HRC tiene a 2 de los 3 mejores pilotos actuales y la mejor moto, para que cambiar?

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #132 en: 29 de Agosto de 2011, 01:00:24 am »

Pero lo que si que no es especular es que si se comparan las carreras que corrio sano Pedrosa este año, Alemania, Laguna, Brno, Indy, en la comparación con Stoner sale claramente perdiendo. Faltan 6 carreras, Pedrosa está ya totalmente recuperado y Stoner tiene el título encarrilado, creo que cuando acabe la temporada se pordan hacer un análisis más fundamentado, pero a día de hoy Stoner esta batiendo a Pedrosa.

Las circunstancias de Dani al principio de temporada con el hombro chungo y luego la lesión de Le Mans hacen, a mi modo de ver, que sea terriblemente injusto establecer la comparación Stoner - Pedrosa.

Me parecería más justo una comparación de aquí al final de temporada, parece que ahora mismo Dani sí está al cien por cien.

Opino que Dani, Jorge y Casey están en un nivel muy similar. Creo que si uno de ellos tiene la más mínima ventaja (mecánica, mala suerte del rival)... pues pasa lo del año pasado y lo de éste.


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #133 en: 29 de Agosto de 2011, 01:16:51 am »
Malc...Por lo que se dice la relación entre Casey y Dani ya no es tan fluida...y en algunos detalles se nota bastante, como el podio de hoy, con Casey hablando todo el rato con Spies riéndose y demás...con Dani al margen...

Y por lo dicho por Dennis la cosa va por ahí, aunque al fnal no profundizaron en el tema como habían comentado...

Así que la supuesta buena relación entre ambos ya no creo que sea una ventaja...además estas cosas siempre van a peor...aunque no creo que llegue a ser una guerra mediática como la de Vale y Jorge...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #134 en: 29 de Agosto de 2011, 01:24:28 am »
Dani no creo que sea la persona mas simpatica del mundo, jajaj, no creo que sea la persona con la que te pegas unas risas :P

Por otro lado, yo no digo que sean amigos, simplemente eso, que se soportan y que no se llevan mal como pasó con Jorge y Rossi.