El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp  (Leído 31269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #180 en: 29 de Agosto de 2011, 13:02:02 pm »
La verdad es que me cabrea leer opiniones simplistas, hechas con una visión estrecha. Es muy difícil opinar si se mete la cabeza en la tierra (por no decir algo más vulgar), para así se ve lo que se quiere ver.

Nueva moda en Epifumi.

La verdad tan dificil es sacarse los colores de la cara a la hora de opinar.

No se puede forjar una opinión si no se tiene en cuenta el contexto de la situación. Puedes analizar números, yo lo hago muchísimo. pero luego tiene que ver las circunstancias, que te llevan a eso. Y después nos quejamos de los razonamientos de Ernest.

No se puede dudar de la calidad de Stoner, Lorenzo, Pedrosa, Rossi, lista en que incluiría a muchos más.

HRC tiene el mejor dúo que puede tener (dovi a parte) y dudo que esto vaya a cambiar. Tanto Sto como PEd, tienen potencial para ganar, aunque su forma de pilotar sea diferente.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #181 en: 29 de Agosto de 2011, 13:11:41 pm »
Repasando un poco el historial de honda...
No se cepillaron sin contemplaciones a criville en favor de rossi pese a que crivi venia de ser campeon?
No pasaron olimpicamente de hayden cuando llego dani pese a ser hayden quien defendia el titulo? No lo acabaron largando?
Por que habria honda de actuar distinto ahora? Si lo han hecho con campeones del mundo, que les puede impedir hacerlo con dani? Por que todos los que aplaudian que honda se volcase en pedrosa el año que nicky llevaba el uno, ven ahora mal que le pueda pasar lo mismo a dani en favor de stoner??
Igual que lorenzo en dos años le comio la tostada a valentino en yamaha, stoner le ha hecho lo mismo a pedrosa en media temporada. Es que alguien piensa que honda no ficha a stoner como una via alternativa a pedrosa?? Porque para mi esta claro. Si tu.estas al 100% con tu piloto, o le fichas un comparsa como dovi, o un piloto con proyeccion para repuesto, como lorenzo en yamaha, aunque jorge ha relevado a rossi mas bien rapido..., pero no le traes a un campeon del mundo en el mejor momento de.su carrera., no????

Marcelo, Honda fichó a Stoner para tener dos posibles campeones del mundo en su equipo, más que nada por si aparecía por ahí un "Simoncelli" cualquiera y rompía a uno de los dos.

Quería asegurarse el último título de la categoría 800 y esa era la mejor manera.

Si es que está mu claro.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #182 en: 29 de Agosto de 2011, 13:20:47 pm »
Repasando un poco el historial de honda...
No se cepillaron sin contemplaciones a criville en favor de rossi pese a que crivi venia de ser campeon?

igual sabian algo que los demas tardamos en saber... que estaba enfermo, no????

No pasaron olimpicamente de hayden cuando llego dani pese a ser hayden quien defendia el titulo? No lo acabaron largando?


igual no le vieron proyeccion y consideraron que gano el campeonato " de chiripa"... luego no es que haya hecho mucho....

Por que habria honda de actuar distinto ahora? Si lo han hecho con campeones del mundo, que les puede impedir hacerlo con dani? ,

igual honda sabe cosas que nosotros no... por suponer, igual sabem que es imposible haber hecho mejores resultados con la moto que tenian hasta ahora... y ahora le dan un voto de confianza....vamos, ni idea...
Me pareceria logico que ahora el num. 1 sea stoner, se lo esta ganando... ahora , echar a dani... para fichar  a ... ????????  a quien leches fichas????? y te arriesgas a que dani se vaya  a otra fabrica y te moje la oreja??? no tendria mucho sentido....

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #183 en: 29 de Agosto de 2011, 13:22:44 pm »
Repasando un poco el historial de honda...
No se cepillaron sin contemplaciones a criville en favor de rossi pese a que crivi venia de ser campeon?
No pasaron olimpicamente de hayden cuando llego dani pese a ser hayden quien defendia el titulo? No lo acabaron largando?
Por que habria honda de actuar distinto ahora? Si lo han hecho con campeones del mundo, que les puede impedir hacerlo con dani? Por que todos los que aplaudian que honda se volcase en pedrosa el año que nicky llevaba el uno, ven ahora mal que le pueda pasar lo mismo a dani en favor de stoner??
Igual que lorenzo en dos años le comio la tostada a valentino en yamaha, stoner le ha hecho lo mismo a pedrosa en media temporada. Es que alguien piensa que honda no ficha a stoner como una via alternativa a pedrosa?? Porque para mi esta claro. Si tu.estas al 100% con tu piloto, o le fichas un comparsa como dovi, o un piloto con proyeccion para repuesto, como lorenzo en yamaha, aunque jorge ha relevado a rossi mas bien rapido..., pero no le traes a un campeon del mundo en el mejor momento de.su carrera., no????

Marcelo, Honda fichó a Stoner para tener dos posibles campeones del mundo en su equipo, más que nada por si aparecía por ahí un "Simoncelli" cualquiera y rompía a uno de los dos.

Quería asegurarse el último título de la categoría 800 y esa era la mejor manera.

Si es que está mu claro.

 :lol

Tu mismo lo has dicho. Han fichado a Stoner para ganar el mundial. Si estan tan bien con Pedrosa, no necesitan a Stoner. Si lo han fichado, por algo sera...

Tenemos un post de 72 paginas en el que criticamos a Riveras & compañia por hablar bien solo de los españoles... Sin embargo, luego le damos un poco de caña a Pedrosa y parece que estamos cometiendo un asesinato. Al final los opuestos se atraen  :cheers

Y repito por enésima vez que no creo que deban echar a Dani, simplemente digo que Stoner lo esta haciendo mejor que el.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #184 en: 29 de Agosto de 2011, 13:29:53 pm »
A Stoner lo ficharon porque es muy bueno lo primero. Y luego porque, aunque Dani es minimo igual de bueno que Casey, tiene la tendencia a lesionarse. Asi se cubrian las espaldas. Tampoco estamos descubriendo algo nuevo, no?

Dani es buenisimo pero se lesiona mucho y parece que alguno critica a Pedrosa por eso. Entonces qué puede hacer él? Retirarse? Dejar paso a Simoncelli (ejem ejem)?

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #185 en: 29 de Agosto de 2011, 13:33:47 pm »
Repasando un poco el historial de honda...
No se cepillaron sin contemplaciones a criville en favor de rossi pese a que crivi venia de ser campeon?
No pasaron olimpicamente de hayden cuando llego dani pese a ser hayden quien defendia el titulo? No lo acabaron largando?
Por que habria honda de actuar distinto ahora? Si lo han hecho con campeones del mundo, que les puede impedir hacerlo con dani? Por que todos los que aplaudian que honda se volcase en pedrosa el año que nicky llevaba el uno, ven ahora mal que le pueda pasar lo mismo a dani en favor de stoner??
Igual que lorenzo en dos años le comio la tostada a valentino en yamaha, stoner le ha hecho lo mismo a pedrosa en media temporada. Es que alguien piensa que honda no ficha a stoner como una via alternativa a pedrosa?? Porque para mi esta claro. Si tu.estas al 100% con tu piloto, o le fichas un comparsa como dovi, o un piloto con proyeccion para repuesto, como lorenzo en yamaha, aunque jorge ha relevado a rossi mas bien rapido..., pero no le traes a un campeon del mundo en el mejor momento de.su carrera., no????

Ay, pues no se, algo le verán al chico en HRC si lo tienen en el equipo en vez de largarlo. Supongo que los 53 podios y 14 victorias en motogp y 2 subcampeonatos tendrán algo que ver, todo ello corriendo desde 2008 aproximadamente unos dos tercios de temporada en condiciones físicas normales debido a lesiones. Lesiones que en 2010 y 2011 han venido por un error del propio equipo en Motegi 2010 y por el error de otro piloto Honda en Le Mans 2011.

Yo me preguntaría, ¿Que les puede impedir NO hacerlo con Dani? Porque está claro que algo le ven si sigue ahí y dudo que vayan a prescindir de él con sus números (a pesar de no ser campeón de motogp) y experiencia.
« última modificación: 29 de Agosto de 2011, 13:38:06 pm por TenKate »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #186 en: 29 de Agosto de 2011, 13:38:26 pm »
Insisto, Napoleón prefería los generales con suerte a los buenos generales

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #187 en: 29 de Agosto de 2011, 13:39:24 pm »
Lo que está claro es que Pedrosa no va a estar eternamente en HRC, Stoner está nuevo en el equipo, como le de mundiales Stoner a Honda en cuanto aparezca algún otro piloto puntero, llamalo como sea, no creo que duden mucho en suplantar a Dani, no a día de hoy porque no hay mejor piloto que Dani para esa Honda, pero quien sabe de aqui a 1 o 2 años, porque también hay que tener en cuenta que ahora vienen las 1000cc y puede haber cambios en cuanto a pilotos que ahora no van tan bien como deberian, como Sic o Spies, las 800cc acabaron con pilotos rápidos como Melandri por ejemplo, ahora con las 1000cc nunca se sabe los cambios que puede haber.
Pero no hay que ser extremistas y decir que hay gente que opine que a dia de hoy Dani debería de estar fuera de HRC, porque no tiene sentido, o al menos eso creo yo.
 :cheers
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #188 en: 29 de Agosto de 2011, 13:39:46 pm »
yo he oido al jefe de hrc decir el año pasado que nunca le habían dado a danii una moto ganadora. y que le pedían disculpas por ello.

me lo estoy inventando?

cuando llega el año con su moto, ha pasado lo que ha pasado, la temporada 2011 se le ha torcido a dani desde motegi 2010. parece que habláis de stoner y de dani como si huboeran a 2011 en igualdad de condiciones ... yo creo que no es así, pero vamos a lo mejor a vosotros os operan 3 veces en  unos meses y estáis igual al día siguiente.


repito, y me parece que toda esta charla futbolera sobre pilotos lo está ocultando, que lo de este finde es para mandar a bstone a tomar por el culo. que se vayan a la f1 y no vuelvan mas.



Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #189 en: 29 de Agosto de 2011, 13:41:23 pm »
La suerte, en donde se compra.?, en que universidad se estudia.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #190 en: 29 de Agosto de 2011, 13:42:03 pm »
Creo recordar que de la.enfermedad de crivi no se supo nada hasta mediados del 2000. Asi que me extraña que honda se volcase en rossi por ese motivo. Lo debieron hacer porque pensaron que era el camino a seguir y acertaron. Con hayden mas de lo mismo. Pese a ser campeon pensaron que el camino a seguir era pedrosa. Y acertaron tambien.
Pero ahora resulta que traen a stoner y no es lo mismo que por los casos anteriores? Ahora es para tener dos opciones?
Eso es objetividad?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #191 en: 29 de Agosto de 2011, 13:44:45 pm »
A todo esto, nadie se quedó dormido viendo la carrera?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #192 en: 29 de Agosto de 2011, 13:46:08 pm »
Insisto, Napoleón prefería los generales con suerte a los buenos generales

mucha suerte no tuvieron los 500 000 tíos que se le murieron volviendo de moscú por falta de comida y abrigo gracias al ojo clínico de napoleón ... nefasto personaje
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #193 en: 29 de Agosto de 2011, 13:47:04 pm »
Creo recordar que de la.enfermedad de crivi no se supo nada hasta mediados del 2000. Asi que me extraña que honda se volcase en rossi por ese motivo. Lo debieron hacer porque pensaron que era el camino a seguir y acertaron. Con hayden mas de lo mismo. Pese a ser campeon pensaron que el camino a seguir era pedrosa. Y acertaron tambien.
Pero ahora resulta que traen a stoner y no es lo mismo que por los casos anteriores? Ahora es para tener dos opciones?
Eso es objetividad?

Hombre, el mismo caso no es. En los casos que dices Crivillé hizo un año espantoso y Hayden 2 después de ser campeones del mundo... El año pasado Honda consiguió hacer una buena moto y Pedrosa hizo probablemente su mejor temporada en Motogp

Pero bueno, que si lo que queréis oír es que Stoner va a ser el Nº1 y Pedrosa el Nº2 el año que viene no hay ningún problema, porque va a ser así ya que Stoner se lo está mereciendo, y Pedrosa por X o por B no ha conseguido estar al nivel de Stoner esta temporada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:G.P. EEUU - Indianápolis - MotoGp
« Respuesta #194 en: 29 de Agosto de 2011, 13:52:06 pm »
Creo recordar que de la.enfermedad de crivi no se supo nada hasta mediados del 2000. Asi que me extraña que honda se volcase en rossi por ese motivo. Lo debieron hacer porque pensaron que era el camino a seguir y acertaron. Con hayden mas de lo mismo. Pese a ser campeon pensaron que el camino a seguir era pedrosa. Y acertaron tambien.
Pero ahora resulta que traen a stoner y no es lo mismo que por los casos anteriores? Ahora es para tener dos opciones?
Eso es objetividad?
a ver trajeron a stoner para tener mas opciones  de ganar este campeonato de 800 que ellos han creado,y no irse sin ganarlo, han puesto en parrilla 4 motos oficiales, por si la mala "suerte" de Dani les fallava, ó el coco de Stoner le da problemas, tienen a Simoncelli y su agresividad, y a Dovi x contrato..eso lo puede hacer Honda porque va sobrado el poner 4 opciones de victoria,con una moto que ya sabian que este año iba...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....