El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre  (Leído 15913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« en: 30 de Agosto de 2011, 15:31:53 pm »
Empezamos con noticias:
- Vermeulen no correra, otra recaida mas y van......................
- Xaus no corre, otro que no esta ok. Lo sustituye Makoto Tamada
- Problemas este finde para ver las carreras:
*Superpole: No la hechan en directo por ningun canal
*SBK1: En España imposible verla en directo ni en diferido, solo la dan por Eurosport UK
* SSP: En directo Eurosport 2
* SBK2: En semidirecto Eurosport a las 15.45, en directo Eurosport 2 UK

Horarios:
- Superpole: 15:00 sabado 3
- SBK1: 12:00 domingo 4
- SSP: 13.30 domingo 4
- SBK2: 15.30 domingo 4

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 19:11:49 pm »
Lamentablemente no habrá ningún wild card en SBK, me imagino que por tema de neumátcos .. con lo bonito que hubiese sido ver a las KTM, o a Muggeridge con una Honda , o a Teuchert con una Yamaha ...

Sí habrá en cambio wild cards en SS : están los habituales Yves Polzer (Yamaha , o el equipo PTR Romania Honda, que antes alineaba a Robert Muresan y últimamente a Catalin Cazacu. Además estarán el alemán Marc Moser (Yamaha Triple M), que marcha 6º en la IDM y ha vencido este año en una prueba, el holandés Kervin Bos (Yamaha vdHeyden), quien ya corrió en Assen en el WSS en abril,  o el checo Patrk Vostarek (Honda Prorace), quienya disputó la categoría en Brno, donde el año pasado también corrió con el equipo Kiefer el GP en Moto2, y este áño subcampeón del Alpe Adria, corriendo sólo 5 de las 9 pruebas.

En STK1000 están anunciados tres sustitutos : en kawasaki BWG el sueco Christoffer Bergman en lugar de Thomas Caiani; en GoEleven Kawasaki en lugar de Luca Verdini estará Niccolo Rosso, con bastante experiencia en esta categoría, ya que entre 2007 y 2009 corrió 20 carreras, aunque su mejor puesto fue un 14º, este año corre e CIV en la categoría con KTM, marcha 16º y su mejor resultado fue 7º en la última carrera en Mugello; y por último, el suizo Michael Savary en lugar de Michal Salac en BMW Salac, quien vuelve al campeonato después de haber terminando 11º en 2009 y 15º en 2010.

Y los wildcards son los siguientes el habitual Sergio Batista con Kawasaki JAR, el británico Keith Farmer (Kawasaki RT), que terminó 16º en su debut en Silverstone, y el alemán Thomas Helldober con una KTM (!) del equipo Schittko Motorradsport, del que tengo poquísimas referencias, sólo que ha corrido pruebas de resistencia en Alemania.

En STK600 hay cuatro wildcards, todos ellos como no, con Yamaha. Destaca Giuliano Gregorini, quien ya corrió en Misano donde venció e hizo la pole, y en Monza donde hizo sexto. Estará acompañado en el equipo RCGM por el croata Tedi Basic, quien también disputa el CIV, aunque no ha logrado puntuar hasta la fecha. También estará Daniele Beretta con el Team Trasimeno, quien comenzó el año en STK1000 con el team Lorini, para pasar después a STK600, siendo quinto en Silverstone. Por último está el alemán Marc Buchner del MZB Motorrad Bonn, que disputa habitualmente la Copa R6 en Alemania, donde marcha 9º. Su mejor resultado fue 4º en Schleiz ... aunque pasó primero la línea de meta, como hubo bandera roja, se tomaron por buenos los resultados de la vuelta anterior

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 21:55:59 pm »
Programa de horarios para todo el fin de semana;

Viernes 2 de septiembre
09.00 – 09.30: Superstock 600 Libre
09.45 – 10.30: Supersport Prove Libre1
10.45 – 11.15: Superstock 1000 Libre 1
11.30 – 12.30: Superbike Libre1
12.45 – 13.30: Superstock 600 Clasificatoria 1
13.45 – 14.30: Supersport Clasificatoria1
14.45 – 15.15: Superstock 1000 Clasificatoria1
15.30 – 16.30: Superbike Clasificatoria1
16.45 – 17.45: European Junior Cup  Libre

Sábado 3
08.15 – 08.45: European Junior Cup Clasificatoria
09.00 – 09.30: Superstock 1000 Libre 2
09.45 – 10.30: Supersport  Libre2
10.45 – 11.30: Superbike Clasificatoria2
11.45 – 12.30: Superstock 600 Clasificatoria2
13.45 – 14.30: Superbike Libre2
15.00 – 15.50: Superbike Superpole
16.05 – 16.50: Supersport Clasificatoria2
17.05 – 17.35: Superstock 1000 Clasificatoria2
18.00 – 18.30: Superstock 600 Carrera (10 Carrera)

Domingo 4
09.00 – 09.10: Superstock 1000 Warm Up
09.20 – 09.35: Superbike Warm Up
09.45 – 10.00: Supersport Warm Up
10.30: Superstock 1000 Carrera(11 Carrera)
12.00: Superbike Carrera1 (20 Carrera)
13.30: Supersport Carrera(19 Carrera)
14.35: European Junior Cup Carrera(8 Carrera)
15.30: Superbike Carrera2 (20 Carrera)

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:03:40 pm »
Checa ha comentado en La Gazzetta dello Sport;"Con la 1198R se disfruta mucho y me gustaría correr contra él (Rossi). El 25 de septiembre vamos a Imola y no coincide con MotoGP. Le invito oficialmente: Valentino, ven y corre al menos una vuelta".

Por cierto, no tiene que ver con la cita alemana, pero lo comento también por aquí, creo que no se habia comentado aún (corregidme si me equivoco); el WSBK, al igual que el Mundial de Dorna (eso si lo sabíamos), podria tener para 2012 ó 2013 una cita en la India.

http://www.superbikeplanet.com/2011/Aug/110831india.htm

« última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 16:09:27 pm por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:26:27 pm »
Checa ha comentado en La Gazzetta dello Sport;"Con la 1198R se disfruta mucho y me gustaría correr contra él (Rossi). El 25 de septiembre vamos a Imola y no coincide con MotoGP. Le invito oficialmente: Valentino, ven y corre al menos una vuelta".


Me da a mi que a Rossi se le han quitado las ganas de experimentos con Ducatis. Lo que faltaba era ir a SBK, no adaptarse a la 1198 y quedar fuera del podio o con Biaggi, Checa y Melandri por delante. Si pasa eso va de alli al psiquiatra a que le den la baja por depresión :lol :lol :lol

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2011, 17:16:08 pm »
Checa ha comentado en La Gazzetta dello Sport;"Con la 1198R se disfruta mucho y me gustaría correr contra él (Rossi). El 25 de septiembre vamos a Imola y no coincide con MotoGP. Le invito oficialmente: Valentino, ven y corre al menos una vuelta".

Por cierto, no tiene que ver con la cita alemana, pero lo comento también por aquí, creo que no se habia comentado aún (corregidme si me equivoco); el WSBK, al igual que el Mundial de Dorna (eso si lo sabíamos), podria tener para 2012 ó 2013 una cita en la India.

http://www.superbikeplanet.com/2011/Aug/110831india.htm

Dicen ahí que el circuito cuesta 400 millones de $  :unsure :oh :aggg :wacko ¿Cómo puede costar ese dineral?

V's.
 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:45:07 pm »
Checa ha comentado en La Gazzetta dello Sport;"Con la 1198R se disfruta mucho y me gustaría correr contra él (Rossi). El 25 de septiembre vamos a Imola y no coincide con MotoGP. Le invito oficialmente: Valentino, ven y corre al menos una vuelta".

Por cierto, no tiene que ver con la cita alemana, pero lo comento también por aquí, creo que no se habia comentado aún (corregidme si me equivoco); el WSBK, al igual que el Mundial de Dorna (eso si lo sabíamos), podria tener para 2012 ó 2013 una cita en la India.

http://www.superbikeplanet.com/2011/Aug/110831india.htm

Dicen ahí que el circuito cuesta 400 millones de $  :unsure :oh :aggg :wacko ¿Cómo puede costar ese dineral?

V's.
Despues de llevar años viendocomo en Qatar las gradas estaban practicamente vacias, ahora en SBk se van a la India, muy bien tiene que pagar para que se acuda a estos sitios en los que las gradas estan vacias.
58#  48# D.E.P

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:29:15 pm »
En la India hay más afición a la moto que en Qatar.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:30:57 pm »
Que la gente utilize la moto como transporte no significa que haya afición.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:56:26 pm »
Que la gente utilize la moto como transporte no significa que haya afición.

Qatar : 1 millón de habitantes
India : 1.148 millones.

No sé si en la ESO os explican estas cosas o no ...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:46:56 pm »
Por "poca" aficion que haya en la India, si hay mayor indice de motos porcentualmente, sera mas facil (si economicamente para la poblacion es accesible) que se llenen las gradas en la India antes que en Qatar, sin contar audiencias.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:54:09 pm »
Que la gente utilize la moto como transporte no significa que haya afición.

Qatar : 1 millón de habitantes
India : 1.148 millones.

No sé si en la ESO os explican estas cosas o no ...
En la ESO nos daban bastante el coñazo, igual que haces tú en el foro :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2011, 10:32:58 am »
Que la gente utilize la moto como transporte no significa que haya afición.

Qatar : 1 millón de habitantes
India : 1.148 millones.

No sé si en la ESO os explican estas cosas o no ...
En la ESO nos daban bastante el coñazo, igual que haces tú en el foro :hysterical :hysterical
Y así va el país en educación: en la cola de europa ....

Pero dejemos esos temas espinosos.

¿Correrá Rea? Aquí se le daba bien.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2011, 13:32:57 pm »
Las SBK ya han completado el primer libre:

Nurburgring - SUPERBIKE - Free Practice

1. Carlos Checa (Althea Racing) Ducati 1098R 1'57.296
2. Joan Lascorz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'57.374

3. Jakub Smrz (Team Effenbert-Liberty Racing) Ducati 1098R 1'57.700
4. Michel Fabrizio (Team Suzuki Alstare) Suzuki GSX-R1000 1'57.927
5. Leon Camier (Aprilia Alitalia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'58.194
6. Sylvain Guintoli (Team Effenbert-Liberty Racing) Ducati 1098R 1'58.306
7. Jonathan Rea (Castrol Honda) Honda CBR1000RR 1'58.319
8. Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team) Yamaha YZF R1 1'58.332
9. Leon Haslam (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'58.368
10. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team Superbike) Kawasaki ZX-10R 1'58.419
11. Max Biaggi (Aprilia Alitalia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'58.452
12. Eugene Laverty (Yamaha World Superbike Team) Yamaha YZF R1 1'58.529
13. James Toseland (BMW Motorrad Italia SBK Team) BMW S1000 RR 1'58.530
14. Noriyuki Haga (PATA Racing Team Aprilia) Aprilia RSV4 Factory 1'58.844
15. Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia SBK Team) BMW S1000 RR 1'58.854
16. Troy Corser (BMW Motorrad Motorsport) BMW S1000 RR 1'58.965
17. Maxime Berger (Supersonic Racing Team) Ducati 1098R 1'59.269
18. Roberto Rolfo (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 1'59.722
19. Makoto Tamada (Castrol Honda) Honda CBR1000RR 2'00.355
20. Mark Aitchison (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 2'01.741

Esto empieza muy bien  :ziggy

Y el primer libre de SSP:

Nurburgring - SUPERSPORT - Free Practice

1. Sam Lowes (Parkalgar Honda) Honda CBR600RR 2'14.167
2. David Salom (Kawasaki Motocard.com) Kawasaki ZX-6R 2'17.038
3. Luca Scassa (Yamaha ParkinGO Team) Yamaha YZF R6 2'18.638
4. Gino Rea (Step Racing Team) Honda CBR600RR 2'19.626
5. Pawel Szkopek (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR600RR 2'19.833
6. Florian Marino (Hannspree Ten Kate Honda) Honda CBR600RR 2'20.078
7. Alexander Lundh (Cresto Guide Racing Team) Honda CBR600RR 2'20.390
8. James Ellison (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR600RR 2'20.451
9. Broc Parkes (Kawasaki Motocard.com) Kawasaki ZX-6R 2'20.725
10. Imre Toth (Team Hungary Toth) Honda CBR600RR 2'20.841
11. Massimo Roccoli (Lorenzini by Leoni) Kawasaki ZX-6R 2'21.560
12. Ondrej Jezek (SMS Racing) Honda CBR600RR 2'21.688
13. Miguel Praia (Parkalgar Honda) Honda CBR600RR 2'22.318
14. Danilo Dell'Omo (Suriano Racing Team) Triumph Daytona 675 2'22.352
15. Luca Marconi (Bike Service R.T.) Yamaha YZF R6 2'22.668
16. Balazs Nemeth (Team Hungary Toth) Honda CBR600RR 2'22.723
17. Chaz Davies (Yamaha ParkinGO Team) Yamaha YZF R6 2'22.958
18. Roberto Tamburini (Bike Service R.T.) Yamaha YZF R6 2'23.196
19. Kervin Bos (VD Heyden Motors Racing Team) Yamaha YZF R6 2'23.536
20. Fabien Foret (Hannspree Ten Kate Honda) Honda CBR600RR 2'24.115
21. Robbin Harms (Harms Benjan Racing Team) Honda CBR600RR 2'24.143
22. Vittorio Iannuzzo (Lorenzini by Leoni) Kawasaki ZX-6R 2'24.189
23. Patrik Vostàrek (Prorace) Honda CBR600RR 2'24.258
24. Ronan Quarmby (Suriano Racing Team) Triumph Daytona 675 2'25.430
25. Vladimir Ivanov (Step Racing Team) Honda CBR600RR 2'26.272
26. Marc Moser (Triple M Racing) Yamaha YZF R6 2'27.721
27. Marko Jerman (MD Team Jerman) Triumph Daytona 675 2'29.136
28. Catalin Cazacu (PTR Romania Honda) Honda CBR600RR 2'29.665
29. Bastien Chesaux (MACH Racing) Honda CBR600RR 2'29.798
30. Eduard Blokhin (RivaMoto) Yamaha YZF R6 2'31.423
31. Yves Polzer (Team MRC Austria) Yamaha YZF R6 2'34.236
32. Mitchell Pirotta (KUJA Racing) Honda CBR600RR 2'34.938
33. Oleg Pozdneev (RivaMoto) Yamaha YZF R6 2'35.266


Nurburgring - SUPERSTOCK 1000 - Free Practice

1. Davide Giugliano (Althea Racing) Ducati 1098R 2'16.550
2. Marco Bussolotti (Pedercini Team) Kawasaki ZX-10R 2'17.078
3. Lorenzo Baroni (Althea Racing) Ducati 1098R 2'18.231
4. Keith Farmer (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 2'18.343
5. Andrea Antonelli (Team Lorini) Honda CBR1000RR 2'19.090
6. Sheridan Morais (Lorenzini by Leoni) Kawasaki ZX-10R 2'19.211
7. Danilo Petrucci (Barni Racing Team) Ducati 1098R 2'19.217
8. Christoffer Bergman (BWG Racing Kawasaki) Kawasaki ZX-10R 2'19.303
9. Lorenzo Zanetti (BMW Motorrad Italia Superstock) BMW S1000 RR 2'20.499
10. Roy Ten Napel (Domburg Racing) Honda CBR1000RR 2'20.609
11. Kieran Clarke (Bogdanka PTR Honda) Honda CBR1000RR 2'20.633
12. Markus Reiterberger (Garnier Alpha Racing Team) BMW S1000 RR 2'20.747
13. Ferruccio Lamborghini (Ten Kate Junior Team) Honda CBR1000RR 2'20.932
14. Eddi La Marra (Team Lorini) Honda CBR1000RR 2'20.942
15. Sylvain Barrier (BMW Motorrad Italia Superstock) BMW S1000 RR 2'21.481
16. Jeremy Guarnoni (MRS Yamaha Racing France) Yamaha YZF R1 2'21.523
17. Niccolò Rosso (Goeleven) Kawasaki ZX-10R 2'21.759
18. Lorenzo Savadori (Lorenzini by Leoni) Kawasaki ZX-10R 2'21.853
19. Beau Beaton (Garnier Racing Team) BMW S1000 RR 2'21.945
20. Leandro Denis Mercado (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 2'22.184
21. Bryan Staring (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 2'22.583
22. Niccolò Canepa (Lazio MotorSport) Ducati 1098R 2'22.803
23. Randy Pagaud (Garnier Racing Team) BMW S1000 RR 2'24.345
24. Bogdan Vrajitoru (C.S.M. Bucharest) Yamaha YZF R1 2'25.818
25. Tomas Svitok (SK Energy Team) Ducati 1098R 2'26.419
26. Michaël Savary (Salac Racing) BMW S1000 RR 2'28.399
27. Fabio Massei (Team Piellemoto) BMW S1000 RR 2'29.050
28. Alen Gyorfi (Adrenalin H-Moto Team) Honda CBR1000RR 2'29.401


Nurburgring - SUPERSTOCK 600 - Free Practice

1. Daniele Beretta (Team Trasimeno) Yamaha YZF R6 2'22.510
2. Giuliano Gregorini (RCGM Team) Yamaha YZF R6 2'24.021
3. Gauthier Duwelz (Team MTM-RT Motorsports) Yamaha YZF R6 2'25.041
4. Stèphane Egea (Team ASPI) Yamaha YZF R6 2'25.297
5. Joshua Day (Revolution Racedays Kawasaki) Kawasaki ZX-6R 2'26.089
6. Marc Buchner (MZB Motorrad Bonn) Yamaha YZF R6 2'26.617
7. Alex Schacht (Schacht Racing SBK One) Honda CBR600RR 2'26.952
8. Jed Metcher (MTM-RT Motorsports Team) Yamaha YZF R6 2'27.212
9. Joshua Elliott (WMT  Yamaha) Yamaha YZF R6 2'27.589
10. Michael Vd Mark (Ten Kate Junior Team) Honda CBR600RR 2'27.889
11. Mircea Vrajitoru (C.S.M. Bucharest) Yamaha YZF R6 2'28.418
12. Riccardo Russo (Team Trasimeno) Yamaha YZF R6 2'29.179
13. Tony Covena (Nito Racing) Yamaha YZF R6 2'29.449
14. Christian Gamarino (Goeleven) Kawasaki ZX-6R 2'29.661
15. Riccardo Cecchini (FRT) Triumph Daytona 675 2'30.301
16. Adrian Nestorovic (MTM-RT Motorsports Team) Yamaha YZF R6 2'31.026
17. Nacho Calero Perez (Orelac Racing) Yamaha YZF R6 2'31.333
18. Christophe Ponsson (MRS Yamaha Racing France) Yamaha YZF R6 2'31.538
19. Dino Lombardi (Martini Corse) Yamaha YZF R6 2'31.925
20. Tedi Basic (RCGM Team) Yamaha YZF R6 2'33.753
21. Francesco Cocco (Martini Corse) Yamaha YZF R6 2'37.337
22. Tristan Lentink (Domburg Racing) Honda CBR600RR 2'37.539
23. Tomas Krajci (TK Racing Slovakia) Yamaha YZF R6 2'38.881


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:13:45 pm »
Checa ha comentado en La Gazzetta dello Sport;"Con la 1198R se disfruta mucho y me gustaría correr contra él (Rossi). El 25 de septiembre vamos a Imola y no coincide con MotoGP. Le invito oficialmente: Valentino, ven y corre al menos una vuelta".

Por cierto, no tiene que ver con la cita alemana, pero lo comento también por aquí, creo que no se habia comentado aún (corregidme si me equivoco); el WSBK, al igual que el Mundial de Dorna (eso si lo sabíamos), podria tener para 2012 ó 2013 una cita en la India.

http://www.superbikeplanet.com/2011/Aug/110831india.htm

Dicen ahí que el circuito cuesta 400 millones de $  :unsure :oh :aggg :wacko ¿Cómo puede costar ese dineral?

V's.

Sencillo, hay dos maneras de hacerlo. Una, que el redactor de la noticia esté fumao y traspapele los números.

Otra, que los permisos los firme Barreda.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500