El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre  (Leído 15660 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #120 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:29:46 pm »
Fukuda macho, con todo el respeto a tu opinión, creo que es injustificable, todos los pilotos han dicho que tenía que haber parado antes, han caído muchos pilotos, alguno como Toseland parece que se ha lesionado, me alegro de ver a una kawasaki ganar, pero no así, Haga ha merecido la carrera, lo que ha pasado en las últimas vueltas ha sido peligrosísimo.
 :cheers

No es MI opinión. Yo no me he pronunciado, simplemente describo un hecho.Han seguido hasta los dos tercios de carrera A ver si nos fijamos mejor en lo que leemos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #121 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:34:51 pm »
una victoria hoy demuestra 1) que le has echado cojones y 2) que no te jugabas nada


sykes este año ha hecho lo de siempre, cuatro vueltas despendolao, se come las gomas y acaba  detrás de su compi ... lo siento, pero no dio la talla en yamaha y no la ha dado en kawa, pues un lascorz convaleciente y debutante va acabar el año dándolde sopas con honda

kawasaki debe deshacerse de paul bird.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #122 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:45:27 pm »
una victoria hoy demuestra 1) que le has echado cojones y 2) que no te jugabas nada


sykes este año ha hecho lo de siempre, cuatro vueltas despendolao, se come las gomas y acaba  detrás de su compi ... lo siento, pero no dio la talla en yamaha y no la ha dado en kawa, pues un lascorz convaleciente y debutante va acabar el año dándolde sopas con honda

kawasaki debe deshacerse de paul bird.

Ya se ha deshecho. Pero no comparto tu opinión sobre los pilotos.  Sykes ha hecho una pole, ha ganado una carrera y ha hecho un cuarto. Lo mejor de Lascorz ha sido un quinto puesto,

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #123 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:55:00 pm »
la carrera de hoy es un espejismo, hombre, con esa moto sykes no gana en seco ni harto de vino. de momento, hoy se han quitado de enmedio melandri y checa, que no han querido saber nada  al principio.

mira las  últimas remontadas de lascorz, sykes sale el 6º y lascorz el 15 a mitad de carrera lo ha pasado, sykes pone la moto para la superpole, y luego , en carrera, se come la goma em 4 vueltas ... y es el experimentado de los dos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #124 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:57:09 pm »
la carrera de hoy es un espejismo, hombre, con esa moto sykes no gana en seco ni harto de vino. de momento, hoy se han quitado de enmedio melandri y checa, que no han querido saber nada  al principio.

mira las  últimas remontadas de lascorz, sykes sale el 6º y lascorz el 15 a mitad de carrera lo ha pasado, sykes pone la moto para la superpole, y luego , en carrera, se come la goma em 4 vueltas ... y es el experimentado de los dos

Pero en entrenos hasta Aitchison con la Pedercini queda mejor que él. Pero obviamente, son opiniones  :cheers

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #125 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:59:13 pm »
yo creo que decir que no esta dando la talla con la kawa es bastante injusto......Lascorz se le ha estado subiendo a la chepa en carrera...pero en clasificación Sykes pare ce que va en otra moto... hasta ahora no hay kawa mas rápida que la suya en la superpole...vamos, no hay ni una kawa rápida en la superpole, solo la de Sykes...para mi se la merece tanto como Lascorz si hablamos de rendimiento este año...pero como deciais unos posts mas atrás, lo malo es que hayan encontrado a otro que se la esté ganando  mas...faena para Sykes cuando parece que llegan las vacas gordas de kawa...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #126 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:01:12 pm »
lascorz lo dijo en rtve  un día que salió hace meses ya, que él hace 15 vueltas con las gomas y sykes hace 5, pero que con os blandos él va igual que con los duros, lascorz tiene el handicap en superpole, sykes, en carrera.  no estoy diciendo que sykes sea un matao, pero debería plantearse el finde de otro modo o adaptarse un poco. siendo tan rápido a una vvuelta no puedes acabr tan atrás. la primera manga de hoy es lo que le pasa demasiadas veces.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
[smg id=2506]

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #128 en: 05 de Septiembre de 2011, 11:42:21 am »
Gracias por el video, es la primera victoria de Kawasaki desde Chris Walker en Assen 2006 en un diluvio parecido.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9583
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #129 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:03:45 pm »
Bueno, ayer entre SBK1 y Moto2, opté por la segunda y, a tenor de lo que comentáis, parece que acerté. Sí vi la 2ª carrera y coincido en que tenían que haberla parado antes  :cold :smash

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #130 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:05:57 pm »
kawa no es que solo gana en lluvia, es que solo gana cuando los demás oficiales se quitan de enmedio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #131 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:18:19 pm »
Bueno, ayer entre SBK1 y Moto2, opté por la segunda y, a tenor de lo que comentáis, parece que acerté. Sí vi la 2ª carrera y coincido en que tenían que haberla parado antes  :cold :smash

V's.

Yo preferí ver SS a MotoGP  :cheers

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #132 en: 05 de Septiembre de 2011, 12:26:28 pm »
Me alegro que Kawa no quiera seguir con Paul Bird, por el trato con Lavilla  :fuego

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #133 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:29:14 pm »
Gracias por el video xuso, yo tampoco vi la carrera. Esta totalmente impracticable... ¿Os habeis fijado en la caida de Rea a final de recta? ¿Cuantos metros se habra arrastrado? ¿100? Bestial... Y porque ha llegado a las protecciones, que si no podia seguir otro rato...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Nurbrugring SBK del 2 al 4 de Septiembre
« Respuesta #134 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:42:07 pm »
un cero para nurburgring, parece mentira. un circuito con esa historia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500