El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se vende... ésto  (Leído 4266 veces)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Se vende... ésto
« en: 01 de Septiembre de 2011, 11:27:42 am »
Un señor, familiar muy cercano de un amigo, me enseñó esto el otro día:

Se trata de una BMW R45 que compró hace tiempo, empezó a trasnformar a su gusto, quería poner en marcha este veranito y,
cuando preguntó en el taller por la ITV... ñeeeec, ni de coña. Sin embargo, la tiene asegurada.

Entonces, quiere venderla. La moto funciona, arranca, mantiene el ralentí con regularidad ejemplar, da la vuelta a la manzana.
Sin sello de la ITV y con  ese pedazo de transformación, tampoco se puede ir muy lejos.

No hay que engañarse, esa moto no va a volver a circular legal en España. No tiene sentido, seguro que hay boxer recuperables más baratas.
Quien la quiera para despiece, el motor es un R45 con pedal de arranque.

Me dijo nosequé de 800 pavos, pero seguro que se puede negociar algo... le jode bastante verla y no poder darse un paseíto.
La moto está en Valencia. Si a alguien le interesa, pido el teléfono del dueño.

La foto a más resolución (aunque de móvil) aquí: http://img263.imageshack.us/img263/9968/bmwchopper.jpg

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
Re:Se vende... ésto
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2011, 07:50:05 am »
Joé, decirme algo, aunque sea que es más fea que pegarle a un padre

No quiere desmontarla para vender las piezas, pero estaría bien decirle si tiene alguna posibilidad de colocarla o no

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2011, 12:22:30 pm »
Joé, decirme algo, aunque sea que es más fea que pegarle a un padre

Rasmien, amigo, creo que es más fea que pegarle a un padre.

De nada  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:15:46 pm »
Yo desde el curro no cveo las fotos de la mayoría de los posts. Pero si no puiedec circular legalmente y es feilla, va a cosatar casarla mas que a las infantas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 22:29:12 pm »
Joer, Rasmien, cosas más feas se ven por las calles.

Yo la veo hasta chula, que quieres que te diga, con esos escapes y tal. Está molona.

Pero para poder venderla habrá que encontrar a alguien necesitado de uno de esos boxer para algo pq sino.....lo va a tener jodido. Y más si no puede circular.

saU2  :moto

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2011, 18:12:04 pm »
va a costar casarla mas que a las infantas

Vale, ya lo voy pillando  :hysterical

Pues nada, haré acopio de sinceridad brutal y le contaré al hombre las nuevas...

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:33:47 am »
Pues a mí me mola!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2011, 19:07:32 pm »
Pues a mí me mola!

Tú SÍ eres un amigo  :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:14:22 pm »
Está chula, pero me da pena, lástima que no pueda circular, pero por donde vivo he visto cosas mucho más ilegales y por supuesto mas horrendas por las calles...

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 22:39:29 pm »
Rasmien, dile a tu amigo que la ponga en el foro BMW, seguro que se la desguazan en un rato.

La verdad es que si tiene las piezas originales yo le veo un montón de posibilidades. Cambiando ese depósito y con un manillar mas cacho...
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2012, 10:55:49 am »
Le pones un par de intermitentes y un asiento biplaza, y no tendría por que no passar la ITV, de todas formas, dejar esa moto así es una aberración, eso es para que alguien con tiempo y dinero, la compre y la deje como era originalmente:

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2012, 21:03:08 pm »
Jodíamente, toda la parte de atrás está amputada y recompuesta con radial y electrodo, el amigo fue muy valiente.

Hace que no lo veo, a ver si le llamo y le pregunto que ha hecho de ella...