El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino- MOTOGP  (Leído 19627 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:45:14 pm »
Algo ha pasado con Stoner ha estado un monton de tiempo en el box

No he visto el warm up, pero exceptuando la FP1, en los otros tres entrenamientos, me sorprendió mucho la cantidad de veces que estuvo entrenado en boxes, entraba y salía continuamente, supongo que porque no terminaba de dar con el setting pefecto..

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2011, 13:54:16 pm »
5 minutos y empieza el circo... A ver qué tal se da la cosa.

He de decir que casi alcanzo el clímax cuando Lauren Vickers ha guiñado un ojo a la cámara  :sara :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #62 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:30:40 pm »
MENUDA MIERDA DE CARRERA!!!! No les da vergüenza después de 125 y Moto2????

Por Dios, ya no merecen quedarse sin ir a la playa, menudo COÑAZO!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #63 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:34:37 pm »
Buen tostón, son los entrenos pero descontando vueltas.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:40:23 pm »
Valla lijada de Dani a Stoner. Q raro q el maehtro no halla dicho eso de "Valla hachazo"  :lol
Ahora toda la emocion pasa por ver si Bati puede llegar a Rossi...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #65 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:45:51 pm »
Triplete español en las dos carreras disputadas en Italia este año..¡Porca miseria!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:49:54 pm »
Lo único interesante ha sido el adelantamiento de Dani, y las ultimas vueltas de Dovi, SiC y Spies, al final se han molestado Spies y Dovi y eso ha servido para que por primera vez este año, SiC gane el cuerpo a cuerpo con Dovi, sinó seguro que Dovi vuelve a ganar al rey del cuerpo a cuerpo, jajaja.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:55:54 pm »
Gran carrera de Lorenzo.
Se merecia una victoria asi, para sentir que aun puede luchar con Stoner por el campeonato.
Stoner ha comentado que no ha dormido bien por el Jet Lag.
Lo cual lleva a pensar en el porque de poner una carrera menos de 7 dias despues del GP Indianapolis, con todo lo que conlleva, viajes largos, jet lag, etc.
58#  48# D.E.P

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #68 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:59:00 pm »
Stoner le comentaba a Rainey su problema con el cuello.

Me ha parecido que cuando Stoner se ha arrodillado para hablar con Wayne, éste se ha sorprendido y Stoner le ha dicho que no era por él sino que estaba agotado...Algo así.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2011, 14:59:26 pm »
Después de hoy Spies dejará de decir lo de ganar en las últimas vueltas siempre,no? :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:01:22 pm »
Dovizioso ha vuelto a llevar intacta su moto a boxes. Este chico es un fenómeno viendo lo que ahorra en chapa y pintura. Una gran pérdida para HRC Respol el año que viene. :fumando

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #71 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:02:46 pm »
Después de hoy Spies dejará de decir lo de ganar en las últimas vueltas siempre,no? :fumando
Si, pero hoy tiene excusa, si no se llegan a tocar spies y dovi creo que los 2 lo hubieran pasado vistas las ultimas vueltas
58#  48# D.E.P

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #72 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:05:12 pm »
tiron fuerte desde la salida de JL, Stoner a presionado a JL mientras a podido, Rossi a presionado a Sic y Dovi mientras a podido igual, ha llegado Spies, Dani ha pillado a Stoner al final, la lucha por el 4º...yo creo que tampoco ha estado tan mal...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13682
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #73 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:07:54 pm »
Después de hoy Spies dejará de decir lo de ganar en las últimas vueltas siempre,no? :fumando
Si, pero hoy tiene excusa, si no se llegan a tocar spies y dovi creo que los 2 lo hubieran pasado vistas las ultimas vueltas

Problemas tenemos todos...además, quien más se coló en la frenada fue el propio Spies que llegó bastante colado por dentro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #74 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:08:03 pm »
Carrerón de Lorenzo y sorprendente bajón (aparentemente físico) de Stoner. Hay algo que no me cuadra con lo de Stoner, porque la semana pasada hizo con la moto lo que le dio la gana sin mostrar el menor síntoma de fatiga; y tampoco tiene encima presión suficiente como para elevar el nivel de estrés a límites tan altos que generen sintomatología física (como estoy convencido le ocurrió en 2008).

Preciosa la última vuelta entre Simoncelli, Dovi y Spies. Cinco vueltas más y pillan a Casey.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34