El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino- MOTOGP  (Leído 19636 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:13:39 pm »
Joer es que despues de ver Moto2 y ver Motogp se lo están poniendo a huevo a Ezpeleta para hacia donde debe ir Motogp en el futuro. Llevamos una rachita preocupante de carreras sin emocion por la victoria que exige medida inmediatas

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #91 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:15:17 pm »
yo me creo lo de Stoner, pero me hace pensar en una cosa:
A un tío que le pagan 5kilos al año, no es de recibo exigirle que esté en una forma física PERFECTA???

Vamos, que es su trabajo estar como un toro.


Por el resto, Lorenzo con su ritmo, Dani con el suyo, y Stoner empezó con el de Lorenzo y acabó con uno peor que el de Dani.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #92 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:26:57 pm »
es que estas cosas de casey de "no voy al fisio", "no voy al gimnasio" ... el domingo que viene nos dirá que nop ha ganadoi porque ha estado toda la noche f... con su novia ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #93 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:32:05 pm »
yo me creo lo de Stoner, pero me hace pensar en una cosa:
A un tío que le pagan 5kilos al año, no es de recibo exigirle que esté en una forma física PERFECTA???

Vamos, que es su trabajo estar como un toro.


Por el resto, Lorenzo con su ritmo, Dani con el suyo, y Stoner empezó con el de Lorenzo y acabó con uno peor que el de Dani.
El ya comento hace bastantes grandes premioss que el cuello no le permitia entrenar el fisico entre grandes premios.
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #94 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:38:02 pm »
¿Donde está la clara superioridad de Honda con respecto a Yamaha?

¿Acaso Lorenzo es muy superior a los chicos de Honda que los gana con una moto inferior?

¿Donde está el Stoner que estaba vapuleando a Dani y a Lorenzo?

Creo que las cosas cambian de un G.P. a otro, y donde un piloto es el dominador, llegamos al siguiente y es el dominado.

Creo que hay tal igualdad entre los tres que es absurdo decir que uno vapuléa a los otros.

No demos por sentado que en Motorland las dos Honda van a arrasar, que habrá que correrla.

Miedito me ha dado ver el adelantamiento de Dani a Stoner  :oh

Veremos como se lo toma el australiano.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #95 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:50:19 pm »
Pues la carrera ha sido un tostón, como va siendo habitual tras años de 800cc. Un poco de más marcha entre Sic/Dovi y Spies, pero por lo demás:
Lorenzo: Superior en todos los sentidos y ver a la Yamaha darle en la cara a Honda me llena de alegría.
Dani: Pues genial, la verdad es que le ha costado pero al final ha podido llegar y el hachazo a Stoner ha sido fino.
Stoner: 3º e inferior a sus rivales, en vista de cómo iba durante el finde, creo que nadie lo veía 3º
Sic: 4º esta vez ha ganado el tu a tu con dovi, vio el hueco y tal vez lo vi más conservador, aunque primero se fue, luego lo han cogido...ritmo irregular, pero ha hecho un gran GP.
Dovi: Muy irregular, casi está a punto de cogerlo Rossi, le ha faltado bastante con respecto a sus compañeros de Box.
Spies: Me da hasta pena verle en esas posiciones, no ha ido fino este finde y mejor un "pasapalabra".
Rossi: Ha mejorado, ha hecho una gran salida y se ha mantenido en el top10 que era algo con lo que ultimamente no contaban los ducatistas.
Bautista: Me lo esperaba más arriba, pero dentro de las espectativas sigue en los resultados creíbles y predecibles.
Barbera: Que ha estado en una lucha que no nos han mostrado las camaras (tampoco había mucho que mostrar del resto de carrera) Ha ido mejor y creo que el equipo de Aspar le da mil patadas al Pramac con la ducati, teniendo en cuenta los años que ha estado Pramac con ducati...
Crutchlow: 10º es un gran resultado para el británico que no ha parado de caerse, ha quedad por delante de Edwards y aunque se ha colado alguna que otra vez, se lleva 6 puntillos.
Aoyama: Lo esperaba más arriba, y ya van unas cuantas en que Hiro no convence, no se que será de él el año que viene, pero con estos resultados tan flojos...
Abraham: Idem que otras carreras, está ahi, sigue las ruedas y termina de 11-13º con asiduidad si no se cae.
Edwards: Posiblemente haya tenido problemas, porque le ha pasado hasta el apuntador, un GP para olvidar para el Tornado.
Randy: Fatal, no sólo el, sino el equipo, menuda tumba lo de Pramac, si al final se confirma, el año que viene tendrá una nueva víctima: Iannone.
Elias: De pena, vete ya de MGP.
Capi: Te retiras por la puerta de atrás. Muy triste, problemas por todos lados y al final abandono por imposible.
Hayden: Otro que en Misano saca de todo menos bueno. Caida y poco más que contar...al menos ha superado la primera curva :ph34r:

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #96 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:56:04 pm »
Sobre Edwards he leído que ha tenido el peor agarrotamiento de brazo de su carrera

Sobre la carrera no voy a comentar nada porque salvo las últimas 5 vueltas ha sido el trenecito de siempre... Pero yo si fuera Honda me iría pensando lo de las órdenes de equipo, ni Pedrosa ni Stoner quieren órdenes, y no creo que fueran necesarias ya que a final de carrera Stoner no podía aguantar al ritmo, pero de recortar 5 puntos a recortar 9 tal como está el campeonato sería para pensárselo, y más después de ver cómo ha preparado el mundial Honda este año para que no se le escape
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #97 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:58:15 pm »
Creo que las cosas cambian de un G.P. a otro, y donde un piloto es el dominador, llegamos al siguiente y es el dominado.
Creo que hay tal igualdad entre los tres que es absurdo decir que uno vapuléa a los otros.

Miedito me ha dado ver el adelantamiento de Dani a Stoner  :oh

Completamente de acuerdo, la igualdad es eso, en una carrera está mejor uno y en la siguiente el otro, no podemos pretender que en todos los circuitos esten dándose pasadas y acabando pegados, eso no existe con las motos actuales.

Pero el adelantamiento de Dani no me pareció tan justo, hasta le saca el pie en plan: 'oye tio, no entres en una guerra porque voy más rápido', para evitar un incidente con él. Lo tendré que ver repetido...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #98 en: 04 de Septiembre de 2011, 17:48:31 pm »
A mi parecer el adelantamiento de Dani ha estado bien, pero tampoco ha sido nada sucio. Lo del pie parece mas que le salte del estribo por culpa del rebote de la moto. No creo que un tio adelantando en curva a 270km/h tenga los "webs" de sacarle la patita a otro piloto  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #99 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:34:06 pm »
Visto que no iba a poder seguirle, lo suyo es que Stoner se hubiese abierto y le dijese, "Hala, pasa"

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #100 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:55:56 pm »
Creo que las cosas cambian de un G.P. a otro, y donde un piloto es el dominador, llegamos al siguiente y es el dominado.
Creo que hay tal igualdad entre los tres que es absurdo decir que uno vapuléa a los otros.

Miedito me ha dado ver el adelantamiento de Dani a Stoner  :oh

Completamente de acuerdo, la igualdad es eso, en una carrera está mejor uno y en la siguiente el otro, no podemos pretender que en todos los circuitos esten dándose pasadas y acabando pegados, eso no existe con las motos actuales.

Pero el adelantamiento de Dani no me pareció tan justo, hasta le saca el pie en plan: 'oye tio, no entres en una guerra porque voy más rápido', para evitar un incidente con él. Lo tendré que ver repetido...
Hola veo que dices que tienes una Kawua 10rr, bien como veo que la moto es rapida supongo que sabras, que cuando inclinas se suele hacer presion sobre el lado contrario hacia donde inclinas, ya que te da seguridad y confianza,pues al hacer esa presion a perdido el estribo Dani,no busques mala fe en un piloto que respeta bastante a los compañeros, digamos que fue un hachazo.....x la diferencia de velocidad, mientras uno estava tirando de frenos,x gomas en mal estado el otro iba a mas, de ahí que haya parecido un misil en la pasada...
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #101 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:11:50 pm »
Citar
Jorge Lorenzo:

"Los fans de Valentino no respetan"

"No me siento mal. Solo que los fans de Valentino, que son muchos, naturalmente después de todo lo que ha conseguido él, pues no respetan a los rivales que van muy rápido. Y la verdad es que me hubiera gustado que éste deporte fuera diferente a los que es el fútbol a veces", ha asegurado antes de añadir que "algunos aficionados me pitan a mi y otros pitan a Stoner. Yo creo que si Valentino hubiera estado en el podio, como hizo otros años, los hubiera hecho cambiar. Yo creo que no se siente a gusto con el comportamiento que sus fans tienen a veces".


Le doy toda la razon a Lorenzo en esto que dice, pero tambien le recuerdo que el y su entorno tambien han contribuido a que esto sea asi, no a que le piten los fans de Rossi, sino a que "los fans" en general se comporten asi, con unos y con otros, ya que sus "espartanos" entre otros, son de la misma calaña que los rossifumis, o como quiera que se llamen. Yo estuve sentado tras ellos en un GP, y mas de lo mismo.
« última modificación: 04 de Septiembre de 2011, 20:13:53 pm por Marcelo »

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #102 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:26:11 pm »
se estan diciendo coas que no son respecto a spies en los cuerpo a cuerpo, el no ha dicho que los gane siempre, el ha dicho que si esta con un rival que como mucho sea tres decimas mas rapido que el, se ve capaz de ganar a cualquiera, no que los gane siempre...

carreron de lorenzo, hoy no parece tan monstruo stoner eeee, va a ser verdad lo que dijo doohan de que "vales lo que la ultima carrera

 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #103 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:29:33 pm »
A mi parecer el adelantamiento de Dani ha estado bien, pero tampoco ha sido nada sucio. Lo del pie parece mas que le salte del estribo por culpa del rebote de la moto. No creo que un tio adelantando en curva a 270km/h tenga los "webs" de sacarle la patita a otro piloto  :lol

Espera que Zarco llegue a Motogp...y no sólo sacará la patita sino también el brazo.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #104 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:53:22 pm »
Pienso igual que onitraM, que no hay un dominador perpetuo, se intercambian los roles...

En Brno Pedrosa la cagó monumentalmente, pero era el más fuerte.

En Indy, Stoner.

Y ahora en Misano Lorenzo fue quien mojó.

Lo que hubiera sido esto a 3 bandas si a Pedrosa no le pasa lo de siempre... Yo que Nakamoto o Suppo, no sé a quién corresponderá, estaría con las órdenes de equipo pero en cero coma.