El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino- MOTOGP  (Leído 19648 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:08:27 pm »
Un tostón como cada domingo, lo unico que ha valido la pena ha sido la lucha por el 4º puesto. Tenia ganas de ver a Simoncelli en accion otra vez. Los dos italianos muy valientes, Spies estaba un poco a la expectativa hasta que lo ha intentado y se ha colado.

Felicitar a Jorge por su carrera, ya se merecia algo asi. Aunque con los circuitos que vienen ahora, mal lo tiene...

Stoner dice que no duerme bien algunas noches... ¿quien seria capaz de dormir con semejante hembra al lado? Lo raro es que duerma algunas noches  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:10:11 pm »
jajajajajjajaja!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:12:23 pm »
Carrerón de Lorenzo y sorprendente bajón (aparentemente físico) de Stoner. Hay algo que no me cuadra con lo de Stoner, porque la semana pasada hizo con la moto lo que le dio la gana sin mostrar el menor síntoma de fatiga; y tampoco tiene encima presión suficiente como para elevar el nivel de estrés a límites tan altos que generen sintomatología física (como estoy convencido le ocurrió en 2008).

Esta es la segunda carrera seguida en una semana, y no es nada ilógico que pueda acusar más el cansancio aquí que en Indianápolis, siendo la segunda carrera en tan poco espacio de tiempo, súmale el jet lag, añade el calor que hace, y agrégale  que lleva meses con una lesión en el cuello que no le permite trabajar el físico como quisiera.

A lo mejor ha sido una excusa, pero yo le creo.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5763
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #78 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:13:05 pm »
Tostón sólo arreglado por la lucha al final por el 4º puesto. Que por cierto, yo creo que Sic lo ha ganado BIEN GANADO.


Lo cual lleva a pensar en el porque de poner una carrera menos de 7 dias despues del GP Indianapolis, con todo lo que conlleva, viajes largos, jet lag, etc.

Toda la vida se han empalmao carreras; Si la condición física de Stoner no es la óptima (por los motivos que sean)... pues tendrá que lidiar con ello.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #79 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:15:46 pm »
Stoner dice que no duerme bien algunas noches... ¿quien seria capaz de dormir con semejante hembra al lado? Lo raro es que duerma algunas noches  :lol

Mal pensado, Stoner como buen cristiano sólo copula para procrear. Una vez conseguido el objetivo, arrumacos, besitos, caricias, pero nada de intercambio carnal: castidad  :mawy

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #80 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:17:07 pm »
Menuda carrera se ha marcado Jorge, ya se veia que tenia un gran rtimo en entrenamientos y ha sido capaz de reproducirlo sin problemas en la carrera, hoy ha arrasado.

Me he quedado asi  :aggg :aggg :aggg, cuando Stoner le ha reconocido a Martín, en el corralito que no pudo seguir a Lorenzo simplemente porque estaba desfondado físicamente. No es normal que estos tíos hagan este tipo de confesiones, siempre y cuando no vengan de una lesión. Aún así a Stoner se le veia muy confiado y salvo cataclismo el mundial es suyo y más aún quedando circuitos como Aragon, Motegi y Asutralia que son muy favorables al binomio Honda/Stoner.

Pedrosa ha comentado que se la han jugado con la puesta a punto y le salio mal, no obstante quedo por delante de Stoner lo que siempre es favorable para sus intereses.

Lo mejor de la carrera ha sido la lucha por el cuarto puesto, hoy Spies ya puede empezar a dejar de fardar,  :lol :lol :lol porque no pudo hacer nada ni contra Dovi ni Simoncelli y eso que estuvo más de 10 vueltas a su rueda.

Del resto destacar las remontadas de Bautista y Barberá. No soy muy fan de Barberá pero hay que reconocer que está haciendo buena temporada sólo hay que ver el rendimiento de DePuniet, Capirossi y Abraham.

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5059
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #81 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:18:31 pm »
Yo soy de los que tambien le creo respecto a su condicion fisica.

Despues de todos los problemas que tuvo hace unos años cuando le descubrieron sus problemas digestivos, el tema del cuello. Añadiendo tambien el tema del viaje largo en tan poco tiempo, y para mi lo mas importante, pasar de la temperatura de Indiana al fin de semana que han tenido en Mugello.

Evidentemente todo esto es para todos, pero con los problemas que salud que se saben de Casey, no me extrañaria lo mas minimo. Quiza tambien lo use un poco a modo excusa, pero me parece creible, aunque tambien le diria que tanta tonteria se la quitaba dejandole una semana en casa de mi abuela, que se iba a alimentar a base de bien y ya verias como no le iban a entrar bajones...

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:19:21 pm »
Pues tios la carrera no ha sido nada del otro mundo, pero la pelea de Dovi, Sic y Spies (espty contigo JRT, adios a su mito de las últimas vueltas) ha estado del copón, por la cantidad de pasadas, por que eran tres tipos metios en el fregao, y porque Sic no se ha llevao a nadie al suelo.

Si no hubiera tenido problemas al inicio, ¿podría haber batallado Bautista con ellos?

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #83 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:19:58 pm »
Stoner dice que no duerme bien algunas noches... ¿quien seria capaz de dormir con semejante hembra al lado? Lo raro es que duerma algunas noches  :lol

Mal pensado, Stoner como buen cristiano sólo copula para procrear. Una vez conseguido el objetivo, arrumacos, besitos, caricias, pero nada de intercambio carnal: castidad  :mawy

¿Hablamos de Stoner o de Ned Flanders?  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #84 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:20:22 pm »
Si nadie dice que no se empalmen carreras.
Pero si lleva tiempo sin entrenar el fisico por el cuello, le sumamos el jet lag y que solo ha pasado una semana, puede ser la clave de lo que le ha sucedido.
58#  48# D.E.P

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:32:51 pm »
Que bien lo ha hecho Lorenzo,un buen triunfo que insuflará animos en el box.
La carrera en si, un coñazo tedioso a mas no poder.
esperaba algo mas de Bautista,que lo ha hecho bien,pero anhelaba un resultado mejor para el.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #86 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:36:45 pm »
El problema físico de Stoner me lo creo,no es piloto de buscar excusas-ademas en su posición,para que jugarsela?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #87 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:37:50 pm »
A mi la carrera de MotoGP no me ha parecido para nada una buena carrera, me he aburrido mucho hasta que no han grabado al grupo de Spies, Sic y Dovi.
No hay batallas entre la gente de delante, no hay duelos, no hay nada, sólo hay un adelantamiento y adiós, muy cutre, y mucho más después de haber visto la de Moto2, enfin, en cuanto a la carrera, Jorge bien desde el principio, Pedrosa bien, aunque hoy no haya salido tan bien como acostumbra, Stoner con problemas fisicos.
Ojalá hubiese llovido  :sleep
Saludos  :cheers
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #88 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:53:47 pm »
Aunque la carrera haya sido relativamente aburrida (y van ya...), Lorenzo ha estado enorme (Nieto repitiendo hasta la saciedad que tenía la moto perffffecta) y sorprendente pinchazo de Stoner, que al menos pone un poco mas de emoción al campeonato. Pedrosa bien, no perdiendo nunca la fe y siendo la primera Honda...

Me ha gustado el duelo Simoncelli-Dovizioso-Spies y sobre todo que las maniobras hayan sido al límite pero no sucias.

Vsssssssssssssss,

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #89 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:08:54 pm »
Excusa barata y tonta x parte de Stoner,que en este circuito con una recta cortita no daba para sacarle rendimiento a ese cambio,eso unido al pilotaje de Stoner que no cuida las gomas creo que a sido el problema..en Motroland, con una recta larguisima,alli no creo que haya color....y las honda se pasearan.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....