El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP San Marino- MOTOGP  (Leído 19663 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #105 en: 04 de Septiembre de 2011, 20:54:43 pm »
se estan diciendo coas que no son respecto a spies en los cuerpo a cuerpo, el no ha dicho que los gane siempre, el ha dicho que si esta con un rival que como mucho sea tres decimas mas rapido que el, se ve capaz de ganar a cualquiera, no que los gane siempre...

carreron de lorenzo, hoy no parece tan monstruo stoner eeee, va a ser verdad lo que dijo doohan de que "vales lo que la ultima carrera

 :cheers
a ver yo lei x ahí, que Spies dice,que si llega a un final en un cuerpo a cuerpo, siempre los termina ganando....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #106 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:02:55 pm »
A mi parecer el adelantamiento de Dani ha estado bien, pero tampoco ha sido nada sucio. Lo del pie parece mas que le salte del estribo por culpa del rebote de la moto. No creo que un tio adelantando en curva a 270km/h tenga los "webs" de sacarle la patita a otro piloto  :lol

Espera que Zarco llegue a Motogp...y no sólo sacará la patita sino también el brazo.

Dudo mucho que Zarco llegue a MGP, la verdad. Y si llega se le habra pasado la tonteria  :lol

En cuanto a lo de Spies, yo tambien he leido en varios sitios que dice que siempre gana los cuerpo a cuerpo. Aunque ya sabemos como se tergiversan las cosas en la prensa para darnos carnaza.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #107 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:18:41 pm »
Creo que Nicky pronto tendrá que empezar a salir de boxes,no?...cuántos motores le quedan para la GP11.1?



En algunos tweets comentan que éste ha roto...en otros que no... :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #108 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:24:59 pm »
a dani le he visto un poco a celearo en el adelantamiento, si eres mas rápi0od no tienes que pasarle  según llegas. lo de stoner del cuello, si es muscular solo, con los fisios que gasta esta peña y los medios que tiene, debería estar arreglado ... pero vaya usted a saber.

spies cuándo ha dicho que gana a cualquiera en un cuerpo a cuerpo? no me pega , este no es ningún bocachancla. una cosa tengo clara, tenía que pasar a dos y por eso  ha tenido que esperar,si está solo contra simo o dovi, mi dinero iba para spies sin pensarlo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #109 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:34:46 pm »
los hachazos en la rápida esa siempre son bastante espectaculares y parecen al borde de liarla (dani ni tanto, pero recordad los de HB a Pasini en 250), pero yo creo que dani no hizo nada mal, si acaso igual se dio demaisada prisa en adelantar.

spies tuvo que apurar la frenada pa adelantar a 2, como dice tormo,asi que no pudo, si sólo tiene uno delante se le cepilla.

la carrera ha sido una bazofia infumable... menos mal que al final hubo un poco de lucha con ben, andrea y sic

en cuanto al campeonato, pues no creo que hoy haya sido un punto de inflexión a favor de lorenzo.. en motorland las hondas van a violar a la yamaha, lorenzo posiblemente no rasque ni podio... (que igual me equivoco, obviamente).. aunque una caída de casey le mete de lleno en el campeonato, así que a ver...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #110 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:00:29 pm »
Creo que Nicky pronto tendrá que empezar a salir de boxes,no?...cuántos motores le quedan para la GP11.1?



En algunos tweets comentan que éste ha roto...en otros que no... :latigo

¿Os habeis fijado en la bandeja de piedras? Ya tienen arena para el gato  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #111 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:20:52 pm »
era ahí o en frenadas y  yo creo que aunque Stoner iba mal, estiraría las frenadas a tope para defenderse y habría sido perder tiempo estar ahí "a ver si me deja un buen sitio para pasar" si ya tenia un sitio...aparte era Stoner y quieras que no le debe tener mas ganas que a otros jejej

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #112 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:21:30 pm »
mas justo fue la pasada de stoner a dani en laguna seca y ninguno dijo nada... no busquemos polemica donde no hay...

santiagoducal.... stoner NO ha tenido problema de gomas... esta reventao y punto... y dani NO ha ido a mas, ha mantenido el ritmo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8371
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:34:52 pm »
ya lo he dicho yo hace unos posts.

Lorenzo y Dani han mantenido sus ritmos, y Stoner se ha ido hundiendo.
Pero Lorenzo y Dani han sido bastante constantes, siempre con unas décimas a favor de Lorenzo, claro.

y por cierto, si estando con 35 puntos de ventaja, HRC pone órdenes de equipo, si yo fuera Stoner, me sentiría ofendido.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13683
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #114 en: 04 de Septiembre de 2011, 23:46:54 pm »
A mí la pasada de Dani a Casey me ha parecido TOTALMENTE normal...buscar ahí "algo" me parece exagerado...pero vamos, es mi opinión... :pc

Para mí la pasada más importante de la carrera ha sido la de la primera curva de Lorenzo a Casey...creo que si no llega a pasarlo ahí luego iba a tardar más en pasarlo y podría costarle más la carrera, aunque se supone que acabaría ganando igual...pero con las gotas que estaban cayendo y cómo se metió me pareció bonito y arriesgado :moto

En cuanto a los silbidos en el podio a Lorenzo y Casey...sobre todo durante el himno español no han gustado nada a la prensa internacional que cubre el Mundial...pero bueno, italianos, griegos y españoles somos algo "maleducados" para estas cosas, es una pena...nos creamos ídolos y no por ello se debería dejar de respetar al resto... :blush

birtymotogp Matthew Birt
Jorge Lorenzo's reaction to getting booed on the podium in Misano today. Love it twitpic.com/6g40qq



De coña como lo miran Dani y Casey... :fumando

Por cierto, esto es lo que comenta Dovi...

AndreaDovizioso Andrea Dovizioso
Still angry for today race, had to cut the power a lot due to fuel consumption issues but the battle with sic and spies was great!

Y mañana test de las 1000,no?...a ver qué sensaciones dan mañana... :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #115 en: 05 de Septiembre de 2011, 07:16:33 am »

spies cuándo ha dicho que gana a cualquiera en un cuerpo a cuerpo? no me pega , este no es ningún bocachancla.

Pues ese comentario lo ha hecho varias veces Dennis Noyes cuando ve a Spíes acercandose a cualquier piloto al final de las carreras... se le ha oido varias veces recordarlo, es más, siempre dice : "Ben DICE que siempre que pelea con alguien nunca pierde...."

 :cheers

Lo del adelantamiento de Dani, buscar algo incorrecto o "sucio" en eso...... no lo entiendo, una pasada limpia, sin roces ni desplazamiento de la trayectoria del piloto adelantado.... ¿que tiene  de cuestionable?.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #116 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:02:43 am »

spies cuándo ha dicho que gana a cualquiera en un cuerpo a cuerpo? no me pega , este no es ningún bocachancla.

Pues ese comentario lo ha hecho varias veces Dennis Noyes cuando ve a Spíes acercandose a cualquier piloto al final de las carreras... se le ha oido varias veces recordarlo, es más, siempre dice : "Ben DICE que siempre que pelea con alguien nunca pierde...."

 :cheers

es cierto, yo lo he oído

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #117 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:32:44 am »
Lo que dice Stoner de su estado fisico me lo creo (cuello, larguisimo viaje en avion), pero en entrenos ha estado mucho tiempo en box... y Pedrosa ha tenido problemas de puesta a punto, quiza los tiempos salian a base de esfuerzo y se ha quemado........... o como decia mi abuela, "eso es que esta incubando algo".

Jorge fluidisimo y por el sitio, carreron.

De todas maneras, esto sigue el guion (a Jorge le "tocaba" ganar aqui) y Stoner, aunque nos lo tomemos como una debacle ........podium, y no se ha bajado en todo el año.

Respecto a Motorland, el año pasado gano Casey con una Ducati, y Hayden hizo podium. a ver que pasa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #118 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:49:39 am »
Pedrosa ha tenido problemas de puesta a punto, quiza los tiempos salian a base de esfuerzo y se ha quemado........... o como decia mi abuela, "eso es que esta incubando algo".

no se .. en la tele han dicho que pedrosa llego " fundido" ( o desmontado.. no me acuerdo..) sin embargo , en la entrevista solo dice que han metido la pata en la puesta a punto... comento algo despues dani????

Stoner... no se, no se.... una lesion muscular en el cuello no impide pegarse 3 horas al dia en la bici estatica( como poco... ) ... ahora, aceptar eso es de tios serios, en vez de buscar fantasmas...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP San Marino- MOTOGP
« Respuesta #119 en: 05 de Septiembre de 2011, 09:39:38 am »
La carrera de ayer un poco soporífera....los adelantamientos de Simoncelli a Rossi, Dovicioso de lo mejor de la carrera.

Lorenzo hoy ha conseguido restar 9 puntos, pero no se si lo que encontraron este fin de semana   refleja ese paso adelante de Yamaha para alcanzar a las Honda, la teoría es que Jorge contaba con un nuevo motor después de Brno, las honda este año se comen a las Yamaha en aceleración el cambio seamless sigue siendo algo exclusivo de honda.

En Brno Jorge y su equipo se equivocaron con el neumático y a duras penas pudo terminar 4º en Indianapolis mas de lo mismo, en Misano un golpe de suerte? y un bajo rendimiento de Stoner?...

Stoner para mi es el gran favorito, después de 7 victorias por 3 de Lorenzo,es difícil pensar que Jorge puede ganar el resto de carreras y Stoner cometer mas de un error y/o quedar fuera del podio. Aunque esta claro que a veces las carreras de motos todo puede pasar......y los 3 han pasado por ello este año, Stoner en Jerez, Dani en Lemans, y Jorge en Silverstone y en Assen.....

saludos